Dec 22, 2012

Posted by in Uncategorized | 20 Comments

“La luna”

Share Button

La Extraña Fase de la Luna 2012.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lCxtzIfoBb0

 

Se confirman Anomalias Astronomicas III

Para el que no vio el post anterior y no tiene mucho conocimiento del tema se los dejo:

Se confirman Anomalias Astronomicas II

http://www.taringa.net/posts/info/14277985/Se-confirman-Anomalias-Astronomicas-II.html

Se confirman Anomalias Astronomicas I

http://www.taringa.net/posts/info/14236236/Se-confirman-Anomalias-Astronomicas.html

Creo que no he sido el único que ha estado observando en los últimos tiempos cosas muy extrañas en el Sol, la Luna y la localización  algunas .

En esta pagina que tratan temas astrónomos aficionados de todo el  están debatiendo anomalías que se están produciendo en este mismo momento en el universo mas precisamente en nuestro sistema y que ni en sueños vamos a ver en las noticias, están hablando de la inclusión de 3 planetas nuevos que podrían estar causando todas esta variables que vemos en el firmamento ( actividad solar, cambio de la luna, brillo de venus) y el mismo comportamiento de nuestro planeta ( terremotos, actividad volcánica, periodos de frió y calor extremo ) y van mas allá comparándolo a los sucesos que se vivieron en el pasado como periodos de glaciación, gran actividad volcánica, hasta el diluvio. Sera uno de estos 3 planetas el famoso planeta X o Nibiru del que tanto hablaban nuestros antepasados ?

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/12/anomalia-de-venus-entendiendo-el-sistema-solar-hoja-de-trabajo-no-iii/

En primer lugar tenemos una cara de la Luna que no es la habitual. Por otro lado, vemos una fase (ya se ha hecho famosa como la “fase sonriente”) de la que no habíamos oído hablar nunca y ahora la observamos todos los meses.

Por otro lado, tenemos al Sol que ha dejado de meterse por el mismo lugar que siempre. La diferencia es clara y perceptible.

El asunto es tan llamativo que podemos ignorarlo diciendo que hemos ido demasiado lejos viendo cosas “raras” a nuestro alrededor o pararnos a observarlo por nosotros mismos y ver lo que otras miles de personas están grabando y subiendo a la red diariamente. Pero mirar lo que hacen los demás no tiene que ser razón alguna para observar por nosotros mismos y decidir por nosotros mismos.

Cuando millones de personas miran el cielo nocturno y la Luna y descubren una fase desconocida para ellos hasta ese momento, pueden pensar que no fueron a clase ese día y que su conocimiento sobre el calendario lunar tenía enormes lagunas o pueden, si les apetece, concederse el espacio mental para tratar de visualizar la posibilidad de que algo esté cambiando verdaderamente en cuanto a nuestra localización en el Sistema Solar, la orientación del eje de la Tierra; o tal vez se trate de que la ilusión respecto a la verdadera naturaleza de la Luna se pone en evidencia.

Pero, al parecer, no somos los únicos “locos” que perciben cambios drásticos en la situación de ‘Tierra’.

He descubierto este interesante vídeo documental que recoje observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico. No está subtitulado pero he traducido el texto que os dejo abajo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=dR7IlDKzd90&feature=player_embedded

Traducción

Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año. Quizás la Tierra ha variado su eje”.

“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.

“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”

“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”

Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos. Nosotros podemos pasarnos la vida yendo de casa al trabajo sin prácticamente notar que vivimos bajo el cielo estrellado. Estas fotos tomadas recientemente en Formentera nos dan una idea de cómo se muestran los cielos diariamente sin que millones de personas en las grandes ciudades lo perciban de ninguna manera.

Ahora mas evidencias de la Luna sonriente

En la segunda imagen, más adelante en el vídeo, tenemos la imagen de cómo se ve a esa hora y desde ese lugar en realidad con un telescopio. Después, el autor nos invita a observar las diferencias.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CfkU7hYL_bo

http://www.taringa.net/posts/info/14786592/Se-confirman-Anomalias-Astronomicas-III.html

Share Button
  1. Y hay una profecía que falta y tiene que ver con la estrella como ocurrió con el nacimiento.

    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo; con poder y gloria. S. Mateos 24:30 la estrella de belen no era una estrella y vovera a aparecer como señal de la venida de jesucristo

  2. no era una estrella ?? y que era?? un planeta?

  3. Voz de Atalaya says:

    De esa “ESTRELLA”… SE VA A ENCARGAR EL “BLUE BEAM” pero para anunciar al “mesías falso”!!…están probando “modelos diferentes de estrellas” para que parezca que así debería pasar, tal como lo fué en el nacimiento en el establo..DEL SEÑOR JESÚS: PERO NO TIENE “APOYO BÍBLICO” LO DE LA ESTRELLA ANTERIOR, RELACIONADO CON LO DE “OTRA ESTRELLA” QUE ANUNCIE SU VENIDA!!…puede ser “una proyección holográfica” como lo serán muchas señales “mentirosas”… pero ¡¡LA SEÑAL DEL SEÑOR!!..según Habacuc-Mateo-Lucas.. se trata de una “presencia total de su presencia radiante LUMÍNICA tal como UN RELÁMPAGO!! DE HORIZONTE A HORIZONTE!!…este impacto es inicial, vajándo de la oscuridad de las “muchas nubes” que como escondedero “lo cubren”,hasta que su PRESENCIA DOMINA TODA LA ATMÓSFERA..Y LA TIERRA SE GOZA POR LA LIBERTAD VENIDERA!! Habacuc 3:3 al 6 y 9 “SE DESCUBRIÓ ENTERAMENTE TU ARCO…”esta es la señal que se presentará respaldando la GLORIA DE DIOS QUE BRILLA EN LA ATMÓSFERA…¡¡EL ARCO IRIS SERÁ VISTO EN SU REAL COLOR Y CIRCUNDARÁ EL GLOBO TERRESTRE, porque “rodea al TRONO DIVINO y ÉL vendrá como Rey de Reyes sentado sobre una nube…….Y DESDE ALLÍ ¡¡NOS LLAMARÁ…HIJOS, ¡¡VOLVAMOS A CASA!!… hay varias citas que hablan de la “LUZ extrema” que fusionará atómicamente la MATERIA/ENERGÍA CONOCIDA, para que “lo malo sea destruído por “contacto”….así LO “PERECEDERO” DARÁ LUGAR A LO¡¡”IMPERECEDERO”!!!…LO “MOVIBLE POR LO INCONMOBIBLE”…¡¡CAMBIO DE CÓDIGOS EN LA FORMACIÓN DE TODA LA CREACIÓN CONOCIDA!!!Hebreos 12:37-28…estamos hablando de SU VENIDA EN GLORIA…cuando ¡¡¡TODO OJO LO VERÁ..porque por “los SUYOS”…nada sabemos de “efectos especiales” nada más que lo dicho: ¡¡antes vendrá: LA APOSTASÍA Y LA MANIFESTACIÓN DEL “ANTICRISTO”!!…seremos quitados del medio de estas declaraciones ya anunciados públicamente,¡¡VIENE EL FALSO MESÍAS!! PORQUE SE ANUNCIA A GRITOS EL N.O.M.!!…MARANATHA…!!

  4. Con este reportaje he confirmado algo de lo que me había dado cuenta durante este año,el sol ya no se esconde por el mismo lado . Me di cuenta ya que todos los años saco unos pajaritos en una jaula y los cuelgo en un lado donde llega el sol y les pongo una sombrilla ,pero misteriosamente este año los pongo en el mismo lugar y el sol no llega en todo el dia,es algo muy notorio y me ha sorprendido grandemente ,lo he contado a mis familiares y creen que estoy loca,pero esto me confirma lo que todos sabemos ,las señales en el cielo ya son demasiado evidentes. El tiene ojos que vea . BENDICIONES

    • Esa es una gran verdad yo he notado que el sol no sale del mismo lugar que antes igualmente la luna , crei que era mi imaginacion pero al leerte veo que no soy el unico y que todo tienen sentido

      • También he notado que en la misma época de años pásados que el sol se escondía entremedio de las dos casas que tengo en frente pero ahora ,se esconde muy lejos de donde lo hacía. Soy una persona muy observadora y cuando veo algo que me causa extrañeza primero investigo ,tomando en cuenta estos antecedentes me preocupé en años anteriores de anotar la fecha de lo observado con mis pájaros y en la puesta de sol,comprobando las grandes diferencias entre los años pasados y éste.Es obvio que algunas personas carecen de esta característica personal ,y otras simplemente no detienen su ajetreo diario para observar la naturaleza que nos rodea y las señales que solo algunos percibimos. Bendiciones

    • Cayetano Vignale. says:

      Lorenita, cuantos años hace que tenes el pajarito y que lo pones en el mismo lugar, pues lo que describis es totalmente normal, anormal seria que no pasase, en la tierra tiene dos grandes movimientos uno el de traslacion y otro el de rotacion, mas dentro del de rotacion tiene uno que va cambiando su inclinacion respecto al eje terrestre, a medida que el planeta gira alrededor del sol en su movimiento de traslacion que dura 365 y fracion, tambien conjuntamente el movimiento de rotacion que es el que produce los dias y las noche sufre un movimiento pautlatino del eje terrestre de ahi la primaver, verano, otoño e invierno, con ese moviento del eje terrestre que se produce paulatinamente mientras hace el movimiento de traslacion y se producen esactamente todos los años en la misma fecha las estacion, es tambien que cambia la inclinacion del sol sobre la tierra, ese fenomeno casi no se nota en la zona ecuatorial, mas en los hemiferios norte y sur, y cuanto mas al norte y mas al sur se acresenta mas, para ilutrarte mas, los incas usaban una pieda que desian que ataban al sol, y este siempre venia al mismo punto y lugar en determinado dia, los sacerdote del inca austaban a las peronas disiendo que sin su piedra y poderes el sol se escapaba.
      Por ese mismo fenomeno tenemos 6 meses de dia y 6 meses de noche en los polos norte y sur.

      Lo que vos ves es totalmente algo normal, todos los años pasa lo mismo, de hay que el reloj solar tiene cabios en el piso segun la epoca del año, no hay nada raro ni magico ni sobrenatural en dicho fenomeno, todo se rige por ese fenomeno, lo que si esta variando y eso es otra historia el norte magnetico, mas no influye en el norte geografico.

      Hace una marca en la pared donde apoyas tu pajarito hoy, toma el dia y la hora esacta, espera un año, y el dia y la hora esacta del año que viene, el sol tocara la marca, puede variar un poco porque nuestro calendario tiene años viciestos, y no tiene la perfecion del mas perfectos de los calenario solares el maya, mas casi con seguridad si varia variara casi nada ni lo notaras.

      NO te asutes es algo normal de esta perfecta creacion de Dios.

      Que Dios te bendiga y cuide.

      • Disculpe hermano Cayetano ,no me expliqué bien,el pájarito toda la primavera-verano lo pongo en el mes de octubre en el mismo lado y antes llegaba el sol todo el dia ,durante los meses de verano desde octubre. pero desde hace 2 años ,en el mismo mes de octubre lo he puesto en el mismo lugar y el sol no ha llegado en todo el dia . Obviamente tengo conocimiento de la traslación ,por lo que me pareció muy extraño que antes necesitará ponerle sombrilla a la jaula ,pero esta primavera-verano no ha sido necesario.

        • Cayetano Vignale. says:

          Entonces no tengo respuestas, o es un error de calculo de usted, o algo pasa en la inclinacion del eje terrestre, no estoy capacitado para contestar esa respesta.

          Que Dios lo bendiga y cuide.

        • Cayetano Vignale says:

          Hermana Lorena, despues de esto que me dijo me quede pensando, y es muy posible que usted tenga razon, le pasare a esplicar el porque de esta mi apreciacion.

          Yo soy criador de Loros y guacamallos, tambien de aves en general, mas lo que me sentro es en dos cosas, en agosto para el dia de los muertos tradicionalmente ya estan listos los pichones de loros para la venta, esa era la fecha general en el pais todo, en el norte del pais sigue mas o menos igual, mas al sur donde yo vivo, se a atrasado casi 4 meses,sabiendo que las aves entran en postura, por una glandula en la cabeza que esta regulada por los rayos solares, estas anomalia que usted noto en las sobras es muy posible que sea traspasada tambien al cerebro de las aves.

          Otro ejemplo bien nitido son los cisnes, ellos ponen huevos en Junio o Julio, pues se rigen por el calendario del hemeferio norte de donde son oriundos, nosotros estamos en el hemiferio sur, mas ellos tambien cambiaron su postura, ahora ponen huevos en sept o octubre, cosa anormal totalmente.

          Tadas las aves en sus posturas se rigen por el sol y para su inmigracion parte el sol parte el polo magnetico, que ese si a cambiando, creo que muchas especies si esto es verdad puenden estas en peligro de existincion al mediano plazo.

          Mas no exite en el universo una fuerza capaz de mover el eje terrestre a no ser el magnetismo de un cuerpo celeste que se este acercando, y deberia ser muchisimo mas grande que la misma tierra para producir esto.

          Si nos remitimos a teorias sin comprobacion alguna, tan solo lo dicho en la internt seria el plantes X, mas para mi no sale tan solo de una fantacia global, mas esta fantacia global como yo la llamo, ya es hablada por los griegos, y esto no lo e sacado de la bendita internet, sino de los dichos de mi padre, que el era un persona muy intruida y de leer muchisimo, y cuando joven me contaba que los griegos hablan de un gran planeta que se veia de dia y de noche, de noche alumbraba como el sol y de dia era como dos soles, eso hace poco menos de 40 años que mi padre me lo contaba, mas se atribuia en ese entonces al planeta Venus, cosas que ahora sabemos que no podria ser, tambien me contaba que traia grandes terremotos, inundacion y el nacimiento de nuevos volcanes, como el renacer de otros.

          Cuando yo niño lo escuchaba como si fuera un cuento nada mas o sea no creia nada de eso.

          Mas ahora ya con las sienes blancas veo que no era fantacia, era algo que habia ocurrido, talvez como pueda ocurri dentro de poco.

          Esto si es sacado de la internt o mata burro moderno, los sumerios ya hablaban de algo muy similar y creo que los persas y egipcis tambien.

          Que sea o no sea tan solo el tiempo lo dira.

  5. Voz de Atalaya says:

    …¡¡si buscarán UNA ESTRELLA LOS QUE ESPERAN A “MAITREYA” ¿? ..bastante promocionado por un “presentador” llamado: Benjamín Creme de quién escucharán lo mucho que habla de este¡¡FALSO CRISTO!!..y ¡¡LO PRESENTARÁN MEDIANTE “UNA ESTRELLA ESPECIAL”!!
    Este “raro personaje” es lo bastante “bien pintado” según le han recibido en las altas esferas del “Gobierno Americano”…ha pedido entrevistas ¡y se las han concedido!!…se anuncia como “el verdadero líder y Maestro para concientizar para una vida basada en “el nuevo PARADIGMA”…¿?…NUNCA LAS TINIEBLAS TRAERÁN LUZ, excepto “los DISFRAZADOS DE ÁNGELES DE LUZ”…¡imitando las “razones doctrinales de JESÚS”!!y usando los “postulados/doctrinales/”desechados” que por incredulidad NO “alcanzaron NI ALCANZARÁN” a construir una sociedad MEJOR!!, solo EL REY MESÍAS JESÚS cambiará mediante disciplina de “vara de hierro”…¡CONDUCIRÁ A LAS NACIONES SALVAS!..POR SUS SENDEROS DE JUSTICIA ,EQUIDAD, SALUD ¡¡nunca más se repetirá el horror,miedo,desigualdad,y todo tipo de INJUSTICIAS YA CONOCIDAS!!…Hermanos BUSQUEN en la Red acerca de: “MAITREYA” viene del “ORIENTE” -Asia, es ícono de la N.Age…cualquier día ¡¡LO PRESENTARÁN en público!!…salvo que “le pelee el puesto, otro “665” que puede asomar…porque “muchos anticristos” han surgido…¿QUIÉN SERÁ EL HOMBRE DE PECADO?…¿?… ¡¡”reconocerlo” NO ES PADECERLO”!!…ESTÁ ESCRITO, PARA QUE NOS UBIQUEMOS EN EL TIEMPO REAL de la cuenta regresiva!!.”pero…HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE”, HASTA QUE SEA QUITADO DE EN MEDIO!!!…¡Y QUÉ MEDIO ES ESTE!!…estamos en el “climax” de los eventos que integran el libro de Apocalipsis!!!CON RESPECTO A “LA LUNA” he tenido que ver un video que se los recomiendo a TODOS los SALVOS de la Gran Tribulación, se llama: “LUNA CRECIENTE nos mintieron sobre todo.wmv”(basado en doc./fotogrf. secretos de la Nasa-Nasiz)
    Con este título ME INFORMÉ “del “oculto/esotérico” motivo de las expediciones TRIPULADAS de “la Nasa”…si esto es lo que ¡¡hay en la LUNA?!!…de “eso se hablaba en los centros directivos del mundo”..pero la ignorante POBLACIÓN, SIGUE “MIRANDO A LA LUNA “CON CARIÑO”…¡¡me vino el entendimiento!! del porqué de LA LUNA “¡BAJO LOS PIES DE LA MUJER VESTIDA DEL SOL”!(Apocalipsis 12)…¡¡LA LUNA NO ESTÁ BIEN ETIQUETADA!!…siempre simbolizó “el lado maligno para el desarrollo de las obras de la noche; viejas ilustraciones lo detallan…SEGÚN SU PALABRA LA LUNA BAJO/PARA JUICIO “SUS HUÉSPEDES” DESCONOCIDOS PERO ¡SERÁN PUESTOS BAJO SUS PIÉS ¡¡LOS ENEMIGOS DEL SEÑOR SERÁN TODOS PUESTOS BAJO SUS PIÉS…y “por ende!!-en consecuencia…si estos son demonios lunares(Lunáticos) pasarán a la Tierra en corto viaje!!…será esta la dimensión de “ellos”?!…NO LO SABEMOS, PERO LO QUE SÍ SABEMOS QUE “LA NASA /NASIZ” CONSERVA SECRETOS..¡¡Y MIENTE PARA DIVERTIRSE CON LAS REACCIONES DIVERSAS QUE CAUSAN SUS FRAUDES TECNOLÓGICOS!!…NO OLVIDEMOS QUE “LOS DUEÑOS DEL MUDO” CONTROLAN TODA LA INFORMACIÓN QUE SALE DE ESTE CENTRO DE LA DEFENSA MILITAR ESPACIAL… Y LOS DEMONIOS “LLEVAN Y TRAEN CIENCIA OCULTA PARA DESARROLLAR EL CERCANO PRINCIPADO QUE HA DE DURAR LOS “CONTADOS 42 MESES DE SU TIRANÍA COMO NUNCA LA HUBO NI LA HABRÁ”!!…Apocalipsis 13:5…¡si alguien tiene otros datos NO SON BÍBLICOS…creo que “la Luna es una BASE Y TERRITORIO “de tránsito” en la cercanía del “cielo espiritual” que declara la Palabra…ya que EL TRONO ESTÁ EN EL “CIELO” Y LA TIERRA ES ESTRADO DE SUS PIES!!…de la Luna no se dice nada(¿el posa brazos?)…pero sabemos que el DRAGÓN será “expulsado a la Tierra”, me pregunto:¿estos seres estaban en la Luna?…y expulsados de ella…caídos/venidos a la Tierra permite que ¡SE LIMPIE LA LUNA DE ELLOS!! Y DESPUÉS LOS DESTRUYE DE LA TIERRA ENVIÁNDOLOS AL LAGO DE FUEGO!!…¡¡entonces en poco tiempo: la Luna “queda limpia de seres infrahumanos”…y la Tierra ¡¡también!!…LO VEO MUY CLARO, CIERRA COMO EXTERMINIO DE ESPÍRITUS MALIGNOS!!…. es de buen resultado Dios hace su obra sin errores!!…ojo YA ESTÁN MANDANDO MENSAJES…AVISTAMIENTOS…¡¡deben venir como expedición guiada y programada….los llaman: jinn, “seres de luz” (negra!)etc, VENDRÁN Y NO NOS HALLARÁN!!! MARANATHAAAAA!!!

  6. atalaya en el desierto says:

    video de la profecia CUANDO LA LUNA SONRIA
    http://www.youtube.com/watch?v=GQSfxaeKs_Y

  7. maría elena says:

    ASI MISCO COMO LA FOTO ESTUBO LA LUNA EN MI VENTANAS HACE DIAS SONRRIENDO,EN CAMBIO EL MES PASADO ESTUBO DE FORMA NORMAL DE LADO,Y UNOS MESES ATRAS IGUAL SONRRIENDO ,¿QUE RARO ESTO?

  8. Armando Ramirez(Siervo de Jesus) says:

    HERMANOS HACE UNAS SEMANAS ESTOY TENIENDO VISIONES DE OSCURIDAD EN LAS CALLES AQUI DONDE VIVO, HACE UNA HORA 12/25/12.
    BENDICIONES

  9. P. Santiago MBA ONDO says:

    Bendiciones en Cristo,

    Vivo en Guinea Ecuatorial, Africa Central. Estoy observando desde hace unos seis (06) meses, mas o menos, que estoy observando que la luna nueva aparece como una linea fina, en cada 13 o 14 o 15 de cada mes, mientras de costumbre aparecia los 24, 25 o 26 de cada mes.

    Abrazos y que el Senor muy pronto viene.

    P. Santiago

  10. este entonces ya viene EL SEÑOR?

  11. Que articulo más interesante…Quisiera saber en este mes de abril del 2.013 que día aparecerá la luna sonriente ??? para estar muy al pendiente con mi cámara fotográfica.. El solo hecho de mencionarlo hizo que me tratarán de loca en mi entorno…Gracias a quien se tomo el trabajo de subir este articulo y vídeos.. Está super..

  12. Como dice la biblia puesto los ojos arriba, es decir en Cristo Jesús, veremos que los cielos cuentan la grandeza de Dios. Al mirar la luna pude ver que estaba sonriente, habían aproximadamente 8 hombres reunidos y me llamaron para preguntarme acerca de los brujos, mi opinión, entonces pensé que magnífica oportunidad de hablarles la verdad según la biblia y hablarles de Jesucristo a la vez, cuando terminé la exposición sólo 2 no sabían que Dios lo prohibía, entonces les sugerí observen la luna y díganme si notan algún cambio, ninguno vio nada nuevo, ni extraño, pero cuando le señalé la luna que estaba sonriendo, entonces todos lo pudieron confirmar y comentaron nunca lo habíamos visto, entonces le repliqué la luna sonríe porque Cristo viene arrebatar su iglesia y debemos estar preparados para el santo encuentro. Que Dios le bendiga a todos.

  13. El 19 de mayo, hace tres dias, se vió muy clara la luna sonriente en Colombia. Jamás la habia visto, la foto que tomé no salió clara, pero estaré pendiente para tomar otra foto el próximo mes. Es impactante ver algo así, además algunos sabemos que es una señal del proximo regreso del SEÑOR.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)