Jun 23, 2011

Posted by in asides, Blog | 6 Comments

La NASA a instancias del Vaticano está censurando información de SOHO y STEREO

Share Button

  

La NASA a instancias del Vaticano está censurando información de SOHO y STEREO

diciembre 21, 2010 por maestroviejo


En estos últimos meses he apreciado en la página de la NASA, en lo referente al satélite SOHO y STEREO una serie de imágenes que me da la sensación que la propia agencia espacial está censurando al público en general, y que es de suma importancia para la humanidad.

Las imágenes aportadas son de mala calidad, posiblemente debido a un problema con los filtros de los satélites que no son capaces de limpiarlas o… ¿Quizás la NASA nos está ofreciendo esta deficiencia intencionalmente bajo la escusa de errores satelitales? De cualquier manera pese a que las imágenes son muy confusas, permiten una visión clara de los principales objetos cósmicos y de los planetas.

Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos y que son publicados con frecuencia en:

UK Solar System Data Centre

SECCHI Images

STEREO website

Quiero que ustedes se fijen con detalle en estas imágenes de la NASA y que sean ustedes los que juzguen realmente el trabajo realizado por las empresas a las que se les encargó el análisis. No sin antes hacerles notar que estas imágenes mostradas desde el site de la NASA sobre SOHO y los artefactos apreciados han sido alterados para ocultar algo al público. Estos datos fueron dados a conocer el 29 de noviembre de 2010. En estás imágenes podemos ver la Tierra en el centro, a continuación, Venus y Júpiter. Pero también podemos una región celeste que está maquillada, como si hubieren utilizado un cu ter o un bisel para evitar la observación de un objeto.

En esta imagen se aprecian las típicas líneas verticales y curvadas coincidentes con lugares en donde se encuentran grandes objetos celestes que orbitan nuestro Sol, con la salvedad de que estas han sido eliminadas y se aprecian con dificultad, pero su mera presencia, situación, angulación y presentación habla por si misma, dando a entender claramente la presencia de un objeto celeste de grandes proporciones en el emplazamiento. Podemos por lo tanto deducir sin temor a equivocarnos que el objeto que debería de estar presente ha sido eliminado.

Fijense en la curvatura existente donde debería haber un objeto.

 

Y miren estas otras imágenes:

Hace algún tiempo les dí a conocer una noticia correspondiente a un informe de la NASA que apareció en: http://www.scribd.com/word/removal/10043419 sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos,

La Nasa advierte que una explosión solar paralizaria la tierra en 2013

pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente: This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies), ¿el Papa obligando a censurar información importante?, ¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones? El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.

No podían caer dos veces en el mismo error, desde aquel que cometieron cuando un grupo de astrofísicos dieron a conocer un informe muy comprometido sobre anomalías de nuestro astro rey.

El caso es que, ahora ahí arriba, se encuentra un objeto de descomunales proporciones que es muy posible que ocasione alteraciones graves en nuestro Sol en el plazo de unos meses, perturbaciones gravitacionales en nuestro sistema y alteraciones magnéticas.


Share Button
  1. Bueno no se que decir, primeramente que Dios es poderoso y si el permite esstas cosas es para que nos apercibamos. Pero las cosas celestiales no son percebibles por las cosas de este mundo porque son cosas celestiales, que ni con una lupa o con un microscopio podemos verlas, por lo tanto que habria una gran interrogacion sobre este tema. Por otro lado de que la nasa y el gobierno de los estados unidos oculte miles de cosas al mundo entero eso si es verdad, porque si hablaran de las calamidades que se vienen a la tierra , la gente y hasta este planeta se volveria alreves, peor de lo que esta. Pero nosotros el pueblo de Dios debemos de estar apercibidos y esperando la promesa de nuestro señor Jesucristo quien prometio recoger a su iglesia para los dias venideros. Que Dios los bendiga.

  2. patricia says:

    HOLA, CADA VEZ SE OCULTARA MAS LA INFORMACION EL LADO NEGATIVO LE ESTA QUEDANDO POCO TIEMPO PARA GOBERNAR ESTE MUNDO PERO DIOS TIENE EL PODER PARA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ PARA QUE NUESTRA RAZA TENGA TIEMPO DE RECONOCER A JESUS COMO NUESTRO UNICO SALVADOR , QUE PENA POR EL PAPA DEBERIA TRABAJAR PARA NUESTRO PADRE Y NO PARA SATANAS EL JUICIO SE AVECINA MAS PRONTO DE LO QUE CREEMOS PREPAREMOSNOS PARA NUESTRA ASCENCION.GLORIA A DIOS A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA.

    • Daniel Dante says:

      TIENES MUCHA RAZON PATRICIA, EL VATICANO ES LO QUE EN APOCALIPSIS SE DENOMINA , LA GRAN RAMERA Y TRABAJA PARA SATANAS, COSA DE NO CREER!!!…DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DIO EL ENTENDIMIENTO PARA TRANSMITIR A MIS CONOCIDOS Y AMIGOS LA VERDAD QUE ES EN JESUCRISTO, MUCHAS BENDICIONES.

  3. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    B EN D I C I O N E S . LOS QUE HEMOS SIDO LAVADOS POR LA SANGRE YESHUA, Y LLEVAMOS CADA SEGUNDO LA PALABRA Y NOS ESMERAMOS CADA DIA A YA NO PECAR Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SOMOS HIJOS DEL REY DE REYES PARTIREMOS Y DESPUES REGRESAREMOS A LA NUEVA JERUSALEN UNA SOLA PREGUNTA COMO SERA DESTUIDA ESTA TIERRA CON FUEGO TODO LO QUE PASA ES PORQUE TODO APUNTA A SER DESTRUIDO EL SALVA Y EL ESPIRITU SANTO TERMINA DE HACER LO QUE FALTA DEBEMOS DE ESTAR CONVERTIDOS Y CONVENCIDOS QUIENES AHORA SOMOS EL DIOS TODO PODEROSO TODO TIENE BAJO CONTROL TENEMOS QUE ESTAR SEGUROS QUE NUESTROS NOMBRES ESTEN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA. YA LE PREDICAMOS A LOS QUE NOS RODEAB O SOLO ESTAMOS SENTADOS QUE OTROS TRABAJEN POR NOSOTROS ORAMOS AYUNAMOS SALIMOS A PELEAR O SOLO VEMOS LA INTERNET YA DEJEMOS LO IMPOSIBLE A DIOS
    PUES EL CREEO ESTA TIERRA Y EL LA DESTRUIRA AMEN

  4. BUENO NADIE COMENTA DE ESTO,PERO NO ENTIENDO COMO LOS CRISTIANOS S QUE QUEDAN CALLADOS ANTE TODO ESTO TODAS LAS COSAS TAL Y COMO LAS CONOCEMOS COLAPSAN EN CUALQUIER MOMENTO EL TIEMPO DE DIOS SE ACABO, NO ESTOY HABLANDO DE MESES NI AÑOS. SI NO YA AHORA,Y TODOS SE QUE DAN CALLADOS, NO ENTIENDO QUE PASA EN LA IGLESIA QUIEN ESTA PREDICANDO SOBRE TODO ESTO. NADIE NADIE.QUIENES ESTAN ADVIRTIENDO MUY POCOS POCOS POCOS.ASI IGUAL POCOS SERAN LOS QUE SE VAN.

    • Daniel Dante says:

      DANILO, GRACIAS A DIOS HACE AÑOS VENGO ADVIRTIENDO ESTAS COSAS A AMIGOS Y CONOCIDOS, EL SEÑOR HABLO A MI VIDA PARA QUE TRANSMITA Y LLEVE EL AVIVAMIENTO A MUCHAS VIDAS Y LAS BUENAS NUEVAS, E INSTAR A MUCHOS A RECIBIR A CRISTO EN SUS CORAZONES COMO UNICA SALVACION, ENVIANDO CORREOS A TODO EL MUNDO, ORO AL SEÑOR PARA QUE SEAN LLAMADAS MUCHAS MAS PERSONAS A TRABAJAR PARA SU OBRA Y MAS EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LAS SEÑALES ANUNCIAN LA LLEGADA DEL FIN, MUCHAS BENDICIONES.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)