Feb 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

La NASA alerta que un enorme asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra

Share Button

MEP / 5 de febrero de 2016

.
asteroideilustracion1
.

La NASA lleva tiempo asegurado por activa y por pasiva que no existe ningún asteroide, meteorito u objeto espacial en dirección a la Tierra, con la capacidad suficiente de impactar contra la Tierra. Incluso Paul Chodas, gerente de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, se atrevió a afirmar que hay una probabilidad de menos del 0,01% de que un gran asteroide impacte contra la Tierra en los próximos 100 años.

“Una vez más, no hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste esté en trayectoria contra la Tierra”, dijo Chodas. “De hecho, no hay ni un solo objeto conocido que tenga alguna posibilidad creíble de golpear nuestro planeta durante el próximo siglo.”

Sin embargo, la realidad es otra. La NASA tienen una lista con 17 asteroides potencialmente peligrosos y que están constantemente supervisados ​​por los radares a medida que se cerca a nuestro planeta. Pero lo más aterrador de todo es que diez de ellos, podrían ser mucho más grandes de lo calculado. Y a esto le debemos sumar como en 2015, un numero inusual de bolas de fuego se han visto cruzando muchos países del mundo, y en algunos casos llegaron a impactar contra zonas pobladas.

Para muchas personas, todas estas misteriosas bolas de fuego son el preludio del inminente impacto de un asteroide o cometa contra la Tierra. Y ahora, la NASA ha emitido una alerta mundial: El asteroide 2013 TX68, una roca espacial con una trayectoria muy incierta, podría impactar contra la Tierra el 5 de marzo de 2016.

El asteroide 2013 TX68

Los astrónomos de la NASA dicen que la trayectoria del asteroide 2013 TX68, de 30 metros de ancho y que fue detectado por primera vez el 6 de octubre de 2013 por el Catalina Sky Survey, no han sido capaces de reunir suficientes datos para trazar con precisión la trayectoria u órbita del asteroide alrededor del Sol. Esto explica por qué los científicos no están seguros de qué tan cerca de la Tierra pasará el asteroide. Los cálculos basados ​​en los datos disponibles indican que en su máxima aproximación a la Tierra el 5 de marzo de 2015, el 2013 TX68 podría pasar a 14 millones de kilómetros o tan cerca como 17.000 kilómetros.

“La variación de las posibles distancias se debe a la amplia gama de posibles trayectorias para este objeto, ya que solo ha podido ser seguido por un corto tiempo después de su descubrimiento”, según el comunicado oficial de la NASA.

Mientras tanto, los científicos de la NASA aseguran que a pesar de la posibilidad de que pasará increíblemente cerca, el asteroide no representa ningún peligro para la Tierra. Pero esto no ha evitado que los conspiranoicos aseguren que estamos a las puertas de un evento que cambiara el mundo tal como lo conocemos. En otras palabras, la NASA estaría encubriendo el hecho de que el 2013 TX68 podría impactar la Tierra el próximo 5 de marzo.

Teorías de la conspiración

Ya es un hecho, los teóricos de la conspiración afirman que la NASA sabe que existe la posibilidad de que el 2013 TX68 podría impactar contra la Tierra, pero la agencia espacial estadounidense no está diciendo la verdad para evitar el pánico entre la población. Es más, el asteroideo podría impactar en el océano Atlántico, generando terremotos y un gran tsunami.

“Estoy seguro de que habrá una gran crisis en la primavera de 2016, lo que desencadenará caos, colapso, guerras, ley marcial y el cumplimiento de las profecías bíblicas para mediados de 2016”, escribió David Montaigne, experto en profecías bíblicas. “El colapso financiero iniciara el caos, pero los efectos de un gran tsunami que sacudirá todas las costas del Atlántico también podría tener un “impacto” importante. Estate preparado.”

Dejando aparte las teorías conspirativas, el impacto de un asteroide del tamaño del 2013 TX68, de 30 metros de ancho y con una velocidad de 51.000 kilómetros por hora, podría producir una explosión en el aire el doble de fuerte que el evento de Chelyabinsk. Como recordareis, el bólido de Chelyabinsk, que explotó sobre Chelyabinsk, Rusia, en febrero de 2013, era de unos 20 metros de ancho.

La explosión causó daños en edificios en más de seis ciudades de Rusia y con 1.500 personas heridas. Por lo tanto, si el asteroide 2013 TX68 impacta en un área densamente poblada, decenas de miles de personas podrían morir instantáneamente.

Independientemente de los efectos que podría causar este nuevo asteroide, la realidad es que la proximidad de esta roca espacial vuelve a demostrar que la Tierra y sus habitantes están en constante peligro, a pesar de los esfuerzos de la NASA para restar importancia a estos eventos potencialmente catastróficos.

¿Estás preparado para sobrevivir al peor de los escenarios? ¿La NASA está ocultando la verdad a la población? ¿O simplemente se trata de un alarmismo innecesario?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-alerta-enorme-asteroide-se-acerca-peligrosamente-tierra/

 

Share Button
  1. Tarde o temprano, !

    http://youtu.be/4H7iguttAbU

    …Con tus plumas te cubrira, y bajo sus alas estas seguro….

    Cristo Viene!

  2. MIS AMADAS HNITAS, LES PUEDO PEDIR POR UN MILAGOR ECONOMICO, PUES NO HE PODIDO GUARDAR NADA DE COMPRA POR SI OCURRIESE ALGO, ME PODRIAN PONER EN ORACION, LES AMO FRANCIS

    • Norma R T says:

      FRANCIS, NO SE AFLIJA SI NO PUEDE GUARDAR NADA, EL SENOR LA CONOCE Y SABE SU CONDICION. EL LA SUSTENTARA CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA. LEA ISAIAS 41:10

  3. P. Santy says:

    NO SERA EL ASTEROIDE QUE EL PROFETA VIO VARIAS VECES EN VISION? Y QUE PROVOCARIA UNA HOLA HASTA DE 500 METROS?

    SEÑOR GUARDANOS.

  4. P. Santy says:

    NO SERA EL ASTEROIDE QUE EL PROFETA EFRAIN DEL PUERTO RICO VIO VARIAS VECES EN VISION? Y QUE PROVOCARIA UNA HOLA HASTA DE 500 METROS?

    SEÑOR GUARDANOS.

    • Alberto G. says:

      Creo que este asteroide es el pequeño que Dios le mostró al pastor Ricardo Salazar que llegará primero y que explotará en el cielo (o lo explotarán). Yo también soñé en el 2015 que primero caerá una lluvia de meteoros pequeños o pedazos de un asteroide que explotará, que harán algo de daño pero que no causarán una gran catastrofe; pero que como dos meses después impactará un gran asteroide al oeste de Puerto Rico que sí será muy catastrófico.

  5. Alberto G. says:

    Soy de Puerto Rico. Como desde el año 2005 he soñado muchas veces con la caida de muchos meteoros y también con la caída de un asteroide. En uno de los sueños, creo que fue en el 2007, vi caer muchos meteoros pequeños que causaban incendios y dañaban levemente algunas casas. Miro hacia arriba y veo que está cayendo un pepel del cielo; el papel decía: “Esto será en marzo”. Ya han pasado muchos marzos pero me parece que Dios se refería a marzo de este año 2016; pues a mi pastor le reveló que este año caerán meteoros y que habrá una gran escasés de alimentos.
    Dios les bendiga y nos guarde.

  6. La nota dice:

    ¿Estás preparado para sobrevivir al peor de los escenarios? ¿La NASA está ocultando la verdad a la población? ¿O simplemente se trata de un alarmismo innecesario?

    Un verdadero cristiano no pone sus ojos en esta tierra sino el la la patria celestial, aca solo somos meramente PEREGRINOS que cruzamos este valle de sombra de muerte viendo a la ontanasa, viendo en el horizonte nuestra real patria celestial, LA JERUSALEN CELESTIAL, aca solo llevamos una misera tunica como cuerpo carnal y como sandalias tan solo nuestra fe en Cristo donde apoyar el desasocigo de esta vida, pero lo mas importante es nuestro CAYADO que es CRISTO JESUS que sin el no podriamos mas andar y caeriamos definitivamente.

    Por lo cual poner esto que SI ESTAMOS PREPARADOS PARA EL PEOR ESENARIO, esta de mas para el hijo de Dios, pues el peor esenario para los del mundo es la muerte y como para nosotros EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANACIA, NO DEBEMOS PREOCUPARNOS DE QUE VISTAMOS O DE QUE COMEREMOS, O DE QUE NOS PASARA, PUES SI DIOS CUIDA DE LAS AVES DEL CAMPO MAS CUIDARA DE SUS HIJOS AMADOS, Y LA MUERTE NO ES EL FINAL, ES SOLO EL PRINCIPIO.

    NO DEJEMOS INFLUENCIAR POR LA MUNDANIDAD, la muerte fisca es el comienzo de la vida para los verdaderos hijos de Dios.

    El no nos prometio un vida sin lucha sin dolor y menos SIN MUERTE.

    Esto no significa que no podemos y hasta no debemos estar informados, mas nada cambiara con ellos los planes de Dios para con sus hijos amados.

    MIS AMADOS HERMANOS A NO TEMED MAL ALGUNO QUE SI ESTE MAL NOS TOCA ES SOLO CON PERMISO DE NUESTRO CREADOR,Y POR LO TANTO NO ES MAL SINO BENDICION, RECUERDEN LA VIDA DE JOB, JOB DEBE SER NUESTRO META EN SU EXPERIENCIA PERSONA, RECOREMOS LOS HERMANOS CUANDO NERON LOS QUEMABA VIVOS EN EL COLISEO ROMANO, QUE HACIAN ELLOS??? CANTABAN, Y ESE CANTAR ENLOQUESIA MAS A NERON,O SEA AL DIABLO, LA MUERTE SOLO ES EL PRINCIPIO NO EL FINAL.

    Les dejo una interesante noticia de solo unos 17 dias de posteada y a la verdad comparto la vicion de esta persona que esta viendo como diariamente nos caen mas meteoritos que lo normal, MAS A NO ASUSTARSE COMO LOS DEL MUNDO, PUES NUESTRA PATRIA CELESTIAL SOLO PUEDE SER HABITADA POR NOSOTROS CON CUERPOS GLORIFICADOS, NO CON ESTA INMUNDA CARNE QUE LLEVAMOS POR ROPA.

    Algo Malo Afecta a la Tierra y Nadie se da Cuenta

    https://www.youtube.com/watch?v=kGRvTcqe_dE

  7. Alberto G. says:

    Quizás la explosión en el cielo de este asteroide sea lo que provocará la lluvia de fuego sobre la costa este de Estados Unidos que la profeta Lucero Méndez, por orden de Dios, avisó en el 2011 por diez estados del este. Yo la vi testificando esto en el programa “Madres unidas en clamor” de CDM. También Oral Roberts vio en visión en el 2004 que algo bien grande explotaba en el cielo sobre la costa este de Estados Unidos y que el cielo se llenaba de humo. A esta visión le llaman “The wake up call”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)