Jun 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

LA NASA CONFIRMA QUE EL ATLANTIS PARTIRÁ EL 8 DE JULIO EN SU ULTIMA MISIÓN:Hno. SIRVIENTE DEL REY

Share Button

 

Les comento que el 8 de Julio parte al espacio el transbordador Atlantis en su última misión por 12 días (hasta el 20 de julio) con 4 astronautas entre ellos Sandra H. Magnus… tal como el sueño de la niña publicado por ustedes…

Un abrazo en Cristo

Pr. Pablo Rolando.

LA NASA CONFIRMA QUE EL ATLANTIS PARTIRÁ EL 8 DE JULIO EN SU ULTIMA MISIÓN

28-06-2011 / 23:20 h

 

El administrador adjunto para Operaciones Espaciales de la NASA, Bill Gerstenmaier anunció en rueda de prensa que el Atlantis “está listo para volar”.

Los técnicos de la NASA participaron durante más de cinco horas en la reunión de revisión previa, en la que se analizan todos los los detalles y posibles contingencias que puede sufrir el transbordador, antes de dar luz verde al lanzamiento.

Gerstenmaier ofreció algunos de los detalles de la reunión en rueda de prensa junto con el director de coordinación de lanzamiento del programa de los transbordadores, Mike Moses, y el director de lanzamientos, Mike Leinbach.

El Atlantis partirá en una misión de 12 días el 8 de julio a las 11.26 hora local de la costa este (15.26 GMT) en la que llevará carga que será “fundamental” para el mantenimiento de la Estación Espacial Internacional (EEI), una vez que los transbordadores dejen de operar.

En sus bodegas llevará el módulo multipropósitos Raffaello lleno de suministros y piezas de repuestos, además del experimento Robotic Refueling Mission (RRM), diseñado para demostrar y probar herramientas, tecnologías y técnicas necesarias para reabastecer mecánicamente a los satélites en el espacio.

La tripulación también traerá a la Tierra una pieza estropeada del sistema de bombeo de amoniaco, que fue recientemente reparada, que servirá a los ingenieros para entender el motivo del fallo y mejorar el diseño de futuras naves.

Serán muchas las tareas que tendrán que acometer en esta última misión, señaló Moses, quien indicó que están evaluando extenderla un día. “Dependerá de si el Atlantis sale en la primera ventana de oportunidad y si tenemos suficiente energía en los tanques”.

Durante la reunión se evaluaron también los riesgos asociados con la misión y revisaron la reparación de una válvula de combustible del motor principal del Atlantis que sufrió un escape el pasado 15 de junio durante una prueba de abastecimiento.

La válvula defectuosa fue reemplazada y los técnicos de la plataforma de lanzamiento completaron con éxito una nueva prueba en la que no han detectado ningún escape, indicaron los funcionarios de la NASA.

También comprobaron las modificaciones en el tanque de combustible externo y los refuerzos para prevenir el tipo de grietas que se encontraron a última hora en el tanque externo del Discovery el pasado año, que obligaron a retrasar su partida varias veces.

“El Atlantis está en buena forma”, aseguró Leinbach, que señaló que hasta el día del lanzamiento continuarán las revisiones y pruebas con el combustible, para asegurarse de que no hay ninguna fuga.

Está previsto que la tripulación, compuesta por el comandante Chris Ferguson, el piloto Doug Hurley, y los especialistas de misión Sandy Magnus y Rex Walheim, lleguen al Centro Espacial Kennedy el 4 de julio a las 14.45 (18.45 GMT) para ultimar los preparativos antes del lanzamiento.

Este será el viaje 33 del Atlantis y el último del programa de los transbordadores que inauguró la NASA con el lanzamiento de la del Columbia el 12 de abril de 1981, y al que siguieron Challenger, Discovery, Atlantis y Endeavour. EFE

 

Share Button
  1. CREO QUE SE VA A RETRASAR UNOS TRES DIAS O MAS Y SU RETORNO INESPERADO PUEDE COINCIDIR CON LAS REUNIONES DE AVIVAMIENTO DEL DR OWUOR EN SUECIA A FINALES DEL MES. QUIZAS EL RAPTO TAMBIEN O ALGO MUY TERRIBLE PERO INMINENTE. TERRIBLE COMO SE ACOMODAN LAS PIEZAS PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO.VELAD Y ORAD PORQUE NO SABED A QUE HORA HA DE VENIR EL NOVIO. ALGUNOS SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO.

  2. HACE UN RATO CAYO UN RAYO SOBRE LA NAVE,ESTAN CHEQUEANDO DAÑOS.

  3. Pineyro17 says:

    Que paso con la profecia de la niña ? Acaso fue mentiras ? Acaso fue que Dios tuvo misericordia ? Acaso Dios nos esta probando ? Quizas fuimos engañados ?

    Yo estuve esperando con temor que algo ocurriera pero cuando vi la noticia que aterrizo de lo mas bien el transbordador Atlantis les confieso que mi Fe se quebro un poco.

    Pero luego entendi 2 cosas. Entendi un poco mejor cuando Jesus dice en Mateo que aun los escojidos seran engañados y que muchos diran cosas en su nombre pero no son.

    La otra cosa que entendi es que no podemos dejar que nada de estos nos derrumbe y nos tumbe nuestra Fe, porque asi engañara a Satanas muchas veces, no solo esta sera la ultima vez sino un sinumeros de veces mas.

    Hay que estar pendientes hnos. Orar a Dios para que nos confirme cada palabra, si El la da a unos, El tambien nos confirmara la misma. Oremos siempre por confirmacion hnos, Dios es el dador de toda palabra.

    Mateo 24:24
    porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

    Deutoronomio 18:21-22
    21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que esta no es palabra de Jehová?”

    22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    • Pero luego entendi 2 cosas. Entendi un poco mejor cuando Jesus dice en Mateo que aun los escojidos seran engañados y que muchos diran cosas en su nombre pero no son.

      Asi es hermano Pineyro, pienso lo mismo, es estar mas unidos con nuestro Señor, cada paso que damos , que decimos, que hacemos debe ser muy bien discernido delante del Señor, para no ser tropiezo para ninguno.

      Mucha gente sueña, tiene visiones, y es verdadero el espiritu de profecia que hoy esta sobre nosotros, pero tambien es cierto que el maligno toma su parte interfiriendo y como estamos a la expectativa de los acontecimientos es quiza mas facil caer en el engaño. No quiere decir que cuando uno comparte un sueño y no se cumple no siempre es dicho por un falso profeta, no! todos tenemos sueños de Dios, sueños debido a algun momento que estemos atravezando , sueños del maligno, el punto es discernir en ellos. Cuando se compartio este sueño de la niña, a la verdad no afirma que Dios confirmo este sueño, solo se compartio, y la niña no es una falsa profeta, si se viene a decir el Señor me dijo y recibi confirmacion, entonces hay que tomarlo con pinzas!, como dice el cap. de Mt.24:4 si es posible se nos engañaria, por ello sigamos de la mano de nuestro Dios, y roguemos por sabiduria y discernimiento.

      Pero a Dios gracias que seguimos atentos, esperandolo, muchos nos diran donde esta la promesa de su advenimiento!
      y nosotros diremos ya llega! amen. nada nos removera de nuestra esperanza en Jesucristo!

      Fiel es El! bendito sea!
      en Cristo
      luisa

  4. yo tambien pensaba que iba a pasar algo, quizas no como se decia,pero no paso nada.pero sigo igual el rapto de la iglesia es inminente, no he cambiado, ni nada me va a cambiar este sentir.no hay tiempo,lo sigo predicando a la gente no importa lo que digan.

  5. mmm esto deja mucho que pensar una niña¿ tiene esta vision o sueño y decia que tendria un aterrisaje forzoso etc… algien puede decirme algo r_mijez@hotmail.com

  6. ricardo says:

    recuerden que tambien dice que tus sueños solo sean sueños no por tantos sueños que aqui se escriben estas pasan directamente por profecias

  7. Hermanos, hay que ser cautos, cuando damos fechas y probabilidades, nuestra ansiedad hace que esperemos para estos dias, pero, el Señor es sabio y no vendra hasta que haya entrado el ultimo de los gentiles y solo El sabe cuando es,claro, puede ser esta noche o dentro de unos años…..debemos ser cautos cuando anunciamos alguna inminencia porque la fe de algunos se cae y echamos al mundo a la persona tildandonos a todos de falsos profetas…. no es mas sabio decir que Cristo viene en cualquier momento sin especular fechas por mas revelaciones que se anuncien??y si no se cumplen y si ocurren a los 10 o 20 dias de anunciada?? u en esos 10 o 20 dias se van cientos al mundo desepcionados y luego se pierden??de quien es la responsabilidad?? no es mas sabio anunciar como inminente sin dar fechas??y el anuncio sera acuciante igual
    Que el Señor nos de mucha sabiduria, sigo esta pagina con atencion y para los que estamos firmes es de mucha bendicion
    Bendiciones a todos, Cristo viene pronto!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)