Jun 11, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

La NASA observa desde el espacio cómo las ondas de resonancia de Schumann traspasan la ionosfera. Aporte Hna. María Elena

Share Button

La NASA observa desde el espacio cómo las ondas de resonancia de Schumann traspasan la ionosfera

 

Por La Gran Época

La NASA sorprende al mundo científico y revela un nuevo método para el estudio de los fenómenos que rodean al planeta Tierra, pero realizado desde el espacio del mismo universo. 

La ciencia actual sabía que durante el fenómeno llamado resonancia de Schumann, los relámpagos crean ondas de baja frecuencia que rodean a la Tierra. Durante este fenómeno gran parte de la energía queda atrapada en la atmósfera terrestre entre el suelo y la capa de la ionosfera. Ahora los datos comprobaron que hay fugas de esta energía hacia afuera, es decir hacia la ionosfera, señala un informe de la NASA.

Alrededor de 2000 tormentas eléctricas caen sobre la tierra, produciendo unos 50 relámpagos por segundo. Cada ráfaga de relámpagos crea ondas electromagnéticas que forman un círculo alrededor de la Tierra capturadas en la superficie de la Tierra y un límite de aproximadamente 1000 km hacia arriba. Algunas de las ondas, si tienen la longitud de la onda correcta, se combinan, se incrementa su fuerza, para crear un latido atmosférico repetitivo conocido como resonancia de Schumann, según un informe de la Nasa.

Ahora, el instrumento de campo eléctrico vectorial (VEFI, por sus siglas en inglés) de la NASA abordo del satélite C/ NOFS (Comunication/Navigation Outage Forecast System) de la Fuerza Aérea de EE. UU., detectó la resonancia de Schumann desde el espacio. Esto es una sorpresa, y que los modelos actuales de resonancia de Schumann predicen que estas ondas se encuentren atrapadas una altitud menor, entre el suelo y una capa de la atmósfera de la Tierra llamada ionosfera.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Pxhere/ CCO 1.0)

El doctor Fernando Simoes, científico del centro de vuelos Espaciales Goddard de la NASA en Greenbelt dijo que “Los investigadores no esperaban estas resonancias en el espacio”, pero que “que la energía se está filtrando y esto abre muchas otras posibilidades para estudiar nuestro planeta desde arriba”.

“La frecuencia de la resonancia de Schumann no solo depende del tamaño del planeta, sino también de qué tipo de concentración se debe a la naturaleza cambiante”, añadió. “Así podremos utilizar esta técnica de forma remota, digamos a unos 1000 kilómetros sobre la superficie de un planeta, para observar cuánta agua, metano y amoníaco hay”.

Imagen ilustrativa. (Crédito: NASA / Wikimedia Commons / Dominio publico)

Las olas creadas por los rayos no se parecen a las olas de arriba a abajo del océano, pero todavía se encuentran en las regiones de mayor energía y menor energía. Estas ondas permanecen atrapadas dentro de un techo atmosférico creado por el borde inferior de la “ionosfera”, una parte de la atmósfera llena de partículas cargadas, que comienza aproximadamente 1000 km. hacia el cielo.

En este caso, la resonancia requiere que la onda sea tan larga (o dos veces, tres veces más larga, etc.) que la circunferencia de la Tierra. Esta es una onda de frecuencia extremadamente baja que puede ser tan baja como 8 Hertz (Hz), unas cien mil veces más baja que las ondas de radio más baja para las señales de radio AM / FM. A medida que esta onda fluye alrededor de la Tierra, vuelve a golpear en el lugar perfecto, en el modo que las crestas y los canales están alineados.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Pxhere/ CCO 1.0)

Las ondas de resonancia de Schumann fueron predichas en 1952 por Winfried Otto Schumann, y en la década de 1960, señalada por la NASA.

Desde entonces, los métodos han descubierto que las variaciones en las resonancias corresponden a los cambios en las estaciones, la actividad solar, la actividad en el entorno magnético de la Tierra, los aerosoles de agua en la atmósfera, y otros fenómenos terrestres.

Imagen ilustrativa. (Crédito: NASA Goddard Space Flight Center / Flickr / CC BY 2.0)

“Hay cientos de estudios sobre este fenómeno y nos faltan las pistas para poder comprender la atmósfera de la Tierra“, explicó Rob Pfaff, científico principal de Goddard, investigador principal del instrumento VEFI y autor del GRL. “Pero todos están basados ​​en mediciones desde la tierra”.

“En combinación con las condiciones del terreno, la mejor manera de estudiar los rayos, las tormentas eléctricas y la atmósfera inferior”, expresó el doctor Simoes. “El siguiente paso es descubrir la mejor manera de usar esa herramienta como este nuevo punto de vista vista”, agregó.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Pxhere / CCO 1.0)

Quizás este nuevo descubrimiento sea uno de los más importantes y nos ayude a comprender con mayor exactitud los fenómenos de nuestro planeta y se puedan prevenir los desastres y catástrofes naturales.

Mira el video a continuación:

https://www.lagranepoca.com/momentos/447732-equipo-de-la-nasa-observa-ondas-de-resonancia-de-schumann-por-primera-vez-desde-el-espacio.html

.

.

RELACIONADO:

.

La Resonancia Schumann aumenta a 36 Hz por primera vez en la historia del planeta Tierra

Escrito por Redacción. Publicado en Investigación y Ciencia

resonanciaschumann.jpg

Para los que no hayáis oído hablar de la Resonancia Schumann os ponemos en antecedentes. En la década de los 50, el Dr. Schumann en Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera, hoy conocido con el término de Resonancia Schumann. En Física, a este efecto se le denomina “Onda transversal-magnética”. Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hz (ciclos por segundo).

REsonancia Schu

La novedad es que se acaba de conocer que la frecuencia de la Tierra y el tiempo se aceleran. Por primera vez en la historia humana, la resonancia Schumann ha subido a 36 Hz y eso está provocando cambios y molestias a los humanos y en general a todos los seres vivos del planeta.

En junio de 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann al comprobar que había subido al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, primeros meses de 2017 ha saltado a más de 30. La primera vez que subió los monitores del sistema espacial ruso registraron este gran aumento y creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. En otras palabras, la Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos haciendo también. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años. Esta aceleración puede hacer que nos sintamos más cansados, con mareos, depresión, e incluso extraños al levantar nuestras propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

Fuente: Barcelona Alternativa 

 

 

Share Button
  1. Ayer 13 de junio buscando en youtube un canal de noticias argentino, estando en mi trabajo, me apareció éste video. No estaba pensando en nada de ello, había oido hablar de la persona a la que se le atribuye ésta profecía, pero eso nada más, nunca me interiorize por mas información sobre ella. Al llegar a casa lo comenté y vimos el video con mi esposa, y descubrimos que hay toda una corrientes de videos sobre el tema y sobre ésta persona (ya fallecida). Primero debo confesar que no creemos que provenga de Jesús todo ésto, pero si diesemos por cierto que algún espiritu se comunicaba con ésta persona y dieramos por cierta esta profecía, entonces como Iglesia, deberíamos estar mas alerta que nunca, porque a mi humilde entender, se estará próximo a cumplir dos cosas: 1) una guerra nuclear antes del 20 de julio para evitar lo que “promete” esa profecía. y 2) El cumplimiento de Mateo 24-24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

    El video habla de que los extraterrestres tendrán el permiso de Jesús para presentarse abiertamente con los humanos. Eso es muy difícil de creer en base a Mateo 24-24. Dice que compartirán su conocimiento y tecnología y hasta que fabricarán alguna tecnología para comunicarse con los muertos…ESO SI ES DIABOLICO, los espiritus malignos pueden entrar en las mentes de los hombres y hacer creer que hablan con sus seres queridos, pero será un engaño. Nosotros sabemos lo que pasará con los que ya duermen,1 Tesalonicenses 4:16; 1Corintios 15:52. Comparto para que estemos velando siempre, no sabemos hasta cuando seguirá la internet para comunicarnos, pero si éste video sobre ésta profecía es real, estemos velando y no dejemos que nos engañen, pues seguramnte serán muy convincenets las señales que realicen para engañar a toda la humanidad…y muchos creyentes estarán maravillados de “hablar” con sus seres queridos que ya no están…o curarse de enfermedades mortales etc etc.
    Tambien puede ser que no pase nada y sea todo un engaño, pero es nuestro deber seguir el consejo según 1 Tesalonicenses 5:20-21
    No menospreciéis las profecías. Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
    Mateo 7:15,16
    Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.…

    El video en cuestión (hay muchos sobre esa fecha y esa persona en youtube): https://www.youtube.com/watch?v=SiesFRvpG1o

    • PuertoMadero says:

      Si hermano Jorge me parece bastante demoniaco todo esto gracias por informarnos ,es un buen modo de estas alertas al engaño.Dios le guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)