Jun 12, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

La NASA prepara a sus empleados:Hna.Evenly

Share Button


Rumores indican que todo el personal de la NASA recibió una guía de preparación ante catástrofes via e-mail, cuyo contenido parcial se indica a continuación:

“La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo en la preparación de seguridad y emergencia. Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Preparación personal para toda la familia de la NASA. Los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones de emergencia potenciales, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, los ataques terroristas y catástrofes imprevistas otros.
Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar. A todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado los pasos para preparar a nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal prepararse y / o su familia para una emergencia.
Para descargar su guía de preparación familiar, visite:

http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

Jcattera escribe :

“ El 1 de agosto de 2011, todo el mundo sabrá lo que viene.

Esta es la razón por la que quieres estar en tu zona de seguridad en o antes del 01 de agosto 2011. Cuando todo el mundo se entere, mucha gente va a hacer lo mismo que tu harías, y no quieres encontrarte atrapado.

Si la NASA está tratando de alertar a sus empleados diciendo a sus familias que se preparen, estoy aún más convencido que nunca que sí tienen una estrella binaria gemela que se aproxima, y está a punto de ponerse muy feo.
El CDC ha enviado una ridícula alerta “zombie” de apocalipsis. La reunión Bilderberg está teniendo lugar y todos los medios de comunicación están hablando de un congresista….
Espero que estés listo! Dios los bendiga! “

Share Button
  1. “Pensamiento”: Es por esto los “refugios subterráneos” que están aceleradamente terminando los “poderosos”, en todo el mundo? Es por esto el “Escudo de misiles”? Es por esto el arma de antimateria que desplegaron en los satélites y la estación espacial? Acaso no saben que están “luchando” contra los JUICIOS de DIOS? Acaso no saben que a los impíos, nada ni nadie podrá salvarlos? Acaso no saben que el único que salva es NUESTRO SEÑOR JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS?
    Acaso no saben que “esto” los CRISTIANOS VERDADEROS ¡¡ Ya lo sabíamos!!?? Ellos estarán escondidos en sus “cuevas” y NOSOTROS estaremos bajo las ALAS DEL PADRE y a mi lado caerán 1000 y 10.000 a mi diestra. Está escrito hace 2000 años en el mejor libro de Historia, Ciencia y Tecnología que jamás se haya escrito y este es la SANTA PALABRA DE DIOS. Aleluya!!, Nuestro Dios es El DIOS DE LOS EJÉRCITOS y nosotros somos su PUEBLO, somos sus HIJOS y sus SOLDADOS y después de esto en breve nuestro AMADO vendrá por su IGLESIA. Amén y Amén. Bendiciones y Maranatha.

  2. QUE GOZO SIENTO CRISTO VIEEEEEEEEEEEEEEENE.

  3. En su ignorancia creen que podrán salvarse… aunque tengan los planes que tengan, aunque construyan mil bunkers con la mejor tecnología del mundo, NADA ni NADIE podrá librarlos de la mano de JEHOVÁ…

    CRISTO VIENE! AUN ES TIEMPO QUE TE ARREPIENTAS Y TE VUELVAS A TU DIOS!

    QUE MI SEÑOR LOS BENDIGA HERMANOS…

  4. GLORIA A DIOS!!!
    El Señor Viene!!!

  5. saludos amigos usuario todo esto lo estoy viendo en mucha web algo grande esta por suceder pore la nasa de repente sale cone soe s porq algo es preciso en suceder y la verdad odo se sabra el 1 de agosto esten listo para correr

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)