Jun 9, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

LA ONU SE DECLARA ENEMIGA DE LA IGLESIA.

Aporte Hna Malena:
.
¡ALERTA, ALERTA, IGLESIA! LLEGÓ EL TIEMPO. LA ONU SE DECLARA ENEMIGA DE LA IGLESIA.
IEMPO DE LECTURA: 9 MINUTOS

LA ONU DICE QUE LA IGLESIA ES ENEMIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS La ONU dice: que se convertirá en religión mundial para imponer leyes humanitarias, no espirituales, para que el mundo no esté sujeto a la doctrina cristiana para que no puedan imponer sus leyes espirituales. La ONU declara que sus principios y declaraciones sirvan como religión mundial para tomar el dominio de la humanidad.
En su proyecto ID 2020 dicen es obligatorio acorralar a los cristianos para dividir sus creencias y fe, no pueden seguir ganando más vida para su doctrina cristiana, hay que quitarle poder a la iglesia. Los cristianos cometen un crimen contra la igualdad de género prohibiendo sus derechos humanos, son enemigos de la humanidad, este proyecto fue declarado en el año 2000, y comenzó aplicarse en el 2006 de forma parcial y para darle uso total en el 2020 como ley de derechos igualitarios.
Según la ONU o Futura Religión Mundial, los cristianos quieren doctrinar a los grupos LGBT para quitarle sus derechos y se conviertan a ellos para renunciar a sus derechos. 2 Dicen que es una discriminación a su ideología, que los cristianos no permiten el aborto ni el divorcio porque sus leyes se lo prohíben y no aceptan la poligamia, entre otros males y esto violenta sus derechos, según la ONU. La ONU dice: que ellos serán la verdadera religión que les permitirá a los ciudadanos del mundo ser felices de la manera que ellos quieran vivir la vida bajo un nuevo orden mundial, bajo la religión humanista.
La nueva religión Onuista declara: que hay que cerrarle el paso a los cristianos y dispersar a sus ovejas para que dejen de ser grupos de poder y convocatoria. Los cristianos son un obstáculo y una oposición a la excelente labor de la ONU para la ideología de género y llegó la hora de arrancarles sus derechos para formar una religión con derechos humanistas, constitucionales y morales, no espirituales. El crecimiento del cristianismo es una amenaza, hay que neutralizar los grupos religiosos por su campaña en contra de nuestro proyecto de ideología de género para esterilizar a los niños para la reducción que buscamos. Los cristianos defienden principios tradicionales basados en la Biblia, que no encajan para este tiempo de gobierno globalista y Onuista para una nueva humanidad. Sus valores están arraigados en interpretaciones religiosas sobre el hombre y la mujer de forma discriminatoria, porque no hay quien lo mueva de sus conceptos y no aceptan la unión matrimonial del mismo sexo y esto atenta a sus derechos. La ONU dicen que las iglesias Cristinas tienen que unirse a ellos para defender los derechos humanos, el aborto, la comunidad LGBT y otros declaran que de no hacerlo es considerado crimen por odio y violación a los derechos de los géneros.
Declara la ONU que el gran mal está en Latinoamérica porque no ceden a lo que dice la Biblia y estas interpretaciones no son para este tiempo globalista. Hemos llevado un trabajo tesonero para que los grupos cristianos no concentren a muchas personas, decidimos cerrarles el paso para amedrentarlos, para ver su reacción con los acuerdos y se dividan en su propia fe para trabajar con la parte más vulnerable.
Esta es la doctrina de la serpiente, dividir para reinar, esto deja claro la gran cantidad de nuevos grupos religiosos con nuestra filosofía para apoyar nuestras decisiones. Tenemos los líderes principales de las religiones del mundo para obedecer nuestro decreto y traspasarlo a sus subordinados (Líderes de poderes religiosos). Dicen: Tenemos que borrar la conciencia religiosa sobre el cristianismo con nueva ideología para trabajar en plena libertad con derechos humanos y no espirituales para una nueva religión humanista como lo propone el líder (Francisco). 3 Trazaremos una ley para que no se pueda invocar la libertad religiosa, para hablar contra la ideología de género.
Que nuestros enemigos (la iglesia), tengan que callar ante la ideología de género, adulterio, aborto y libertad de los derechos humanos y en casos difíciles le aplicaremos leyes constitucionales de sometimiento. Bajo estas leyes no se puedan oponer, ni objetar en nada sobre el aborto, LGBT y otras leyes que anexaremos, que aunque vean sus prácticas no puedan oponerse porque ya no estaremos sujetos a las leyes cristianas y espirituales, sino humanista basadas en los derechos humanos. Nuestro plan ya está neutralizando el poder cristiano porque estamos dividiendo sus conceptos, los estamos callando, anestesiando, lo que nos daría la oportunidad para trabajar con los más vulnerables y comprometidos con el nuevo orden mundial, en el proyecto mundial 666.
La iglesia como grupo se ha negado a nuestra implementación por su llamada fe y nos ha negado el derecho, pero actuando como la nueva ley, ellos quedaran inoperantes porque sus fuerzas serán diezmadas y recibiremos el apoyo de los derechos internacionales como ley, lo que los hará someterse. La ONU dice que los cristianos le han negado a la comunidad LGBT para tener su fe y sus creencias, por su poder discriminatorio y le han negado a ejercer el liderazgo quitándoles sus derechos humanos para ser líder entre ellos. Ya hemos elaborado la nueva teología feminista y liberal para nuestra propia interpretación de la biblia estableciendo la igualdad de los derechos humanos para manifestar nuestra fe al estilo nuestro, sin que nuestros enemigos (iglesias), nos tracen leyes espirituales.
La ONU reitera: La iglesia Cristiana y las religiones del mundo no le queda más que aceptar nuestra posición porque éste será el sistema que será implementado en el proyecto ID 2020, para destruir a nuestros enemigos y ellos estarán atados bajo la ley. Con este proyecto podremos implementar el aborto y neutralizar el crecimiento global de la humanidad a través de homosexualismo y lesbianismo, vacunaremos a los niños y adolescentes para que nazca solo el 10% de niños, para una reducción equitativa.
Declararemos que la iglesia es un duro desafío que venceremos porque ya le dimos un duro golpe en su ignorancia, le quitamos sus derechos y menguamos su fe en un 60%, y el reto es bajar su membresía y diezmar sus creencias. Le arrancaremos sus derechos religiosos y estarán subordinado a las nuevas leyes o dejaran de existir, no pactaremos con ellos, solo lo someteremos al nuevo sistema. 4 Nuestra meta es preparar 1,000 millones de lesbianas y 1,500 millones de homosexuales para impedir el nacimiento de cinco mil millones de niños y llevar a la muerte a 500 millones de personas por medio de virus, epidemias y pandemias y otras manipulaciones que no declararemos por ahora.
Este es un desafío global que lograremos con el apoyo de nuestra madre iglesia la cual juega diferentes roles a nuestro favor y ahora nos preparamos para recibir a nuestro gran líder para globalizar al mundo y controlar todas las cosas en nuestro sistema. Para los Onuistas el único pacto con la iglesia Cristiana es aceptar los acuerdos de derechos y unirse a nosotros para renunciar a sus creencias y teologías cristianas en contra de nuestro proyecto, de lo contrario no lo dejaremos pasar.
La ONU reitera que cuando la iglesia doctrina bajo sus criterios está en contra de los derechos de la nueva ideología y acuerdo, por lo que será intervenida por violación a la ley de derecho y enfrentaran a dicha iglesia como ya lo han hecho en más de 30 países. Intervendrán para evitar esta práctica dañina a los derechos humanos, para la nueva doctrina tendrán leyes exclusivas de los derechos humanos y los principios de la ONU, de lo contrario no podrán laborar.
Se prohibirán prácticas y costumbres religiosas porque lo consideran discriminatorio a la libertad de pensamientos y la libertad para manifestarse como quiera, como amadores de sus propios cuerpos. Estableceremos libertad de iguales condiciones aquellos que sean parte de nuestro sistema globalista para erradicar a nuestros enemigos (iglesia), los que estén de nuestros lados recibirán todo el apoyo, aquí sigue hablando el diablo. En nuestra ley la excomunión en la iglesia de cualquier de nuestros principios es un atentado a los derechos humanos y una violación a su libertad de expresión.
Este proyecto le dará protección a los grupos LGBT y sin la ONU no podrán existir por la rivalidad en su creencia y género expresado por el terrorismo. Por lo que exhortamos a los gobiernos mundiales a intervenir a las iglesias y no ser complaciente con ella, cerrarles el paso con la política humanista, la policía religiosa y otras autoridades con derechos legales, los cuales recibirán apoyo civil. Cada iglesia que se manifieste en contra del aborto y los LGBT, serán intervenidas, cerradas y clausuradas y solo podrán abrir si tiene un permiso de la ONU.
5 La liberación femenina le permitirá el divorcio personal y ser libre en su derecho, el derecho religioso será constitucional, donde el estado puede intervenir cuando entienda que está violando los derechos humanos de la ley humanista. Serán restringidos de los derechos de la iglesia, cuando se violen los derechos políticos internacionales (este es el plan Constantino).
Según la ONU, todo esto se hará para salvaguardar la salud mental y moral, para que no puedan imponer principios religiosos y en caso de hacerlo estarán sujetos al juicio al violentar las leyes impuestas. Será un crimen los actos en la iglesia para proclamar la intimidad espiritual, violando el estado humanista, bajo el alegato del arrepentimiento y enseñar moral religiosa en la sexualidad por convicciones de la religión de un hombre y una mujer.
Será respetado y aceptado la unión matrimonial a las parejas del mismo sexo sin alegatos que valgan, para esto tenemos reeducar la población mundial para que acepten la nueva religión humanista. La iglesia no podrá establecer sus convicciones, sus valores, ni propósitos futuros de su espiritualidad acerca de eventos futuros, y en caso de aplicarlo, que sean sancionados por intimidar con terror y fobia para sacar provecho.
Cada persona podrá exponer sus derechos religiosos bajo sus criterios o creencia humanista y ser aceptado en los grupos de fe. Este es un paso más para la imposición totalitaria de una visión Jesuita bajo un orden ecuménico para liberar a la humanidad de las religiones del mundo y quitar el derecho a manifestarse como si fueran autoridades. Terminamos diciendo que ya es hora de meter a la iglesia en cintura (opresión), para que entienda de una vez que su labor no es grato para el nuevo sistema que implementaremos y nada tiene que hacer en nuestros medios.
Aplicaremos todo el peso de la ley humanista en contra de principios religiosos que serán aniquilados y desechados, porque le llegó el tiempo para controlar a la humanidad y nuestra religión humanista traerá la solución religiosa a través de la ONU.
¡AMADOS HERMANOS! esta es una alerta a toda la iglesia, por favor reenvíalo a tus contactos cristianos.
El señor Jesús viene por su Iglesia estamos preparados.
====================
====================
OTRA INFORMACION:
.

La Organización De Las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe sobre “Libertad de religión o creencias”, que preparó su Relator especial Ahmed Shaeed. En este documento la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana por ende- es un enemigo de los derechos humanos.

No es ningún secreto que para los onuístas la ONU constituya un eficaz sustituto de la religión cristiana. Propone que sus principios y declaraciones sirvan como credos religiosos para todas las personas en el mundo. Este informe de 2020 de Saheed es muy puntual en sugerir lo anterior además de considerar los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

Ciertamente, no todas las observaciones del informe son hostiles. Señala, por ejemplo, el gravísimo problema que existe en países no cristianos en donde se practica la mutilación genital femenina, matrimonios forzados, poligamía y violaciones, entre otros males (n.41), como por supuesto la criminalización de la homosexualidad (n. 37). Pero es claro que arremete contra el cristianismo por su oposición al falso evangelio por excelencia de la ONU: la ideología de género.

Dice el informe que existe una “profunda preocupación” por las “campañas de grupos religiosos [cristianos]” que tildan de inmorales a los que abogan por la igualdad de género “alegando que la “ideología de género” es mala para los niños, la familia, la tradición y la religión” (no.34). Saheed sostiene que la iglesia invoca “dogmas religiosos y pseudociencia” para oponerse a los ideólogos de género y “defender los valores tradicionales enraizados en interpretaciones de las enseñanzas religiosas acerca de los roles sociales del hombre y la mujer según una alegada diferencia física y capacidad mental; llamando a menudo al gobierno a sostener políticas discriminatorias” (ibíd.). Para la ONU y los ounístas la Iglesia es una instrumentalizadora de la discriminación y la llamada violencia de género. Dicen estar preocupados porque la iglesia se organizó en grupos para contrarrestar el trabajo de los activistas de los derechos humanos, escudada en el derecho de la libertad religiosa.

Dice el relator, por ejemplo, que la iglesia en Polonia ha intimidado y estigmatizado a los defensores de los derechos de las mujeres como «promotores de la ideología de género y grupos anti-familia». ¿Cuál es este ataque a los derechos humanos? Saheed sostiene que el hecho de que luchen porque en las constituciones políticas de los Estados el matrimonio sea definido como la unión de un hombre y una mujer.

Otro punto que destaca la ONU en contra de la iglesia específicamente en Latinoamérica es que está constantemente estorbando la legalización del aborto. En lugares como Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay los grupos cristianos “han coartado los programas de educación sexual y reproductiva” (no.36). Para el relator es suficiente prueba de ataque a los derechos humanos el que la iglesia diga que la práctica homosexual va contra la naturaleza humana (Ibíd.). En torno al aborto la ONU demanda que los gobiernos hagan lo necesario para que los médicos no puedan objetar en conciencia y no puedan negarse a practicar el homicidio prenatal (no.44).

Hasta aquí están claras dos exigencias subyacentes de la ONU contra la iglesia y la libertad de conciencia y religión:

  • Que no se pueda invocar la libertad religiosa para hablar contra la ideología de género.
  • Que no se pueda invocar la objeción de conciencia para no practicar un aborto.

El plan satánico de la ONU implica así la reducción o desaparición de garantías y derechos anteriormente sancionados por tratados internacionales, con tal de imponer este nuevo orden ético mundial.

Por último, el relator indica que en las iglesias se ha negado a los colectivos LGBTI+ y a las mujeres participar e incidir en el contenido de la fe: “se les ha negado el derecho de manifestar sus creencias a través de interpretaciones igualitarias de género de la fe, [mientras que] los que combaten la violencia de género y la discriminación pueden ser estigamizados y castigados por ello” (no.47). En este punto Saheed instruye tácitamente desde la ONU que las teologías contextuales queer y feministas (“interpretaciones igualitarias de género”) deberían de regir nuestra interpretación de la Biblia y de nuestra fe. En la Iglesia, dice la ONU, a la gente no le queda otra más que aceptar estos sistemas discriminatorios o irse de ella (Ibíd.).

Así, apelando al aborto y recomendando las interpretaciones queer y feministas de la Biblia, la ONU concluye que “constituye un serio desafío para el avance global de la equidad la privación de derechos LGBTI+ y de las mujeres dentro de las comunidades religiosas” (no.47). Para los onuístas la única manera en que la Iglesia puede respetar los derechos humanos es renunciando a la antropología, hamartología, soteriología, eclesiología y apologética bíblicas, entre otros temas de primer orden.

¿Qué debe hacer el gobierno cuando una iglesia discipline a un propagador de ideología de género entre las ovejas de Cristo? Dice la ONU que “debe intervenir para prevenir prácticas dañinas, ya que dichas prácticas se constituyen por el ethos [práctica o costumbre] religioso; incluyendo actos discriminatorios que buscan nulificar o menoscabar el reconocimiento, disfrute o ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales en igualdad de condiciones” (no.49). Saheed considera así a los disidentes y heréticos como una especie de activistas de derechos humanos que el Estado debe proteger de las garras “violentas” de las iglesias. La excomunión sería entonces un atentado contra la libertad y los derechos humanos cuando se aplique a un falso maestro que enseñe cosas contrarias a la fe revelada en el nombre de la igualdad y los derechos LGBTI+. En suma, la ideología de género no puede existir sin el apoyo del Estado, y la ONU, que sabe perfectamente esto, está amonestando a los gobiernos del mundo para que intervengan contra la iglesia cuando se hable contra el aborto, la práctica de la homosexualidad, el divorcio y la hipersexualización de los niños, así como lo que consideran una estereotipación de la mujer al enseñarle la importancia de cuidar de su hogar y sujetarse a su esposo.

Para la ONU nosotros tenemos el derecho absoluto de creer y practicar la religión que queramos, pero nuestro derecho a manifestar públicamente nuestras creencias es limitado por la ley, la moral, la salud, el orden y la seguridad (no.60). Sobre esta base es que los laicistas ounístas reclaman que la predicación de la iglesia contra el pecado sexual y a favor de la vida y del matrimonio heterosexual exclusivo no debería de estar protegida por la ley por ser discriminatoria. La ONU quiere que creas lo que se te antoje mientras no practiques públicamente una religión que contravenga lo que ellos consideran un derecho humano. Saheed concluye que si bien es verdad que las iglesias pueden organizarse internamente sin la intervención del Estado, también es cierto que a la luz del derecho de libertad religiosa aquel derecho de autonomía institucional puede ser restringido según el Pacto Internacional de Derechos Políticos y Civiles (cuando se deba salvaguardar el orden, la salud, la seguridad y la moral) (no.67). Naturalmente, es importante que las organizaciones religiosas actúen dentro de la ley. Pero la ONU está intentando criminalizar actos de las iglesias que responden a la proclamación más íntima de su mensaje como el llamado al arrepentimiento, la moral y ética sexual cristianas y su cosmovisión en general sobre la vida humana, sus valores y propósito.

Saheed y la ONU exigen finalmente que el Estado opere sancionado a las iglesias y obligándolas “a crear las condiciones en las cuales todos los miembros de la sociedad puedan ejercitar sus derechos, incluyendo el derecho a la religión o creencia” (no.71). Este es un paso más hacia la imposición totalitaria de su visión ecuménica anticristiana. Porque a decir de este experto en libertad religiosa ya es hora de meter a la iglesia en cintura.

.

  1. eugenioq. says:

    que bueno poder ser avisados , de todo lo que esta pasando y por venir , el tiempo que resta , a pesar de las pruebas diarias , estamos a punto de ver , a Cristo en las nubes , El nos librara de la ira venidera .
    me confirma con mayor razón , un sueño que tuve hace unos meses .
    oremos por nuestras familias ,
    bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano por su comentario, usted compartió su experiencia en el Blog?, si no es así podría contarnos su experiencia seria de mucha bendición, gracias y Dios le guarde.

      • Eugenio M. says:

        Estimada , el sueño fue mas bien corto , pero claro , me encontraba en el centro de Viña , recuerdo clara mente entre las calles viana y alvarez , tipo 15 horas un día cemi nublado , se movían autos y personas , de repente sin ningún zumbido ni ruido , cae un relámpago o rayo , me asombre mucho ya que eran como que cada punta del rayo tomara a cada persona , eran muy pocas , no serian mas de 5 o 6 , creo que el tiempo se detuvo,ya que cuando veía esto pasar , encontraba esto maravilloso sin susto , yo le decía al Señor en mi mente , si pudiera tocarme a mi ,en ese mismo momento me impacta a mi pero ese rayo fue como una mano que me tomo , lo único que sentí entrar en algo blanco . y desperté.
        Hermana , encontré en la Palabra de Dios , en MATEO 24:27 , DICE , porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así sera también la venida del Hijo del Hombre.
        junto a mi esposa hemos estado orando mucho por nuestros hijos , es la tarea mas difícil de hoy ya que nuestro adversario el diablo , como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar .
        muchas Bendiciones

Leave a Reply