Mar 6, 2016

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

La oración de Liena (Video)

Share Button
Publicado el 25 ago. 2015

Liena y su familia rechazaron las ofertas de asilo en países de occidente después de la que la guerra civil estalló en Siria. Ellos sabían el costo que pagarían, pero su decisión de quedarse como testimonio para sus vecinos musulmanes y también para animar a otros cristianos.

Liena era una cristiana dedicada, fiel esposa y madre de dos hijos. En sus oraciones, ella le pidió a Dios que la usara para alcanzar a mas personas. Y entonces Dios le pidió hacer un compromiso más grande.

Viendo el dramático testimonio de la Oración de Liena, mientras ella lucha con la difícil decisión de cuanto puede ofrecerle a Dios.

Es posible que nunca ores lo mismo otra vez.

 

 

VIDEO

Share Button
  1. aligarcia says:

    Eso sera tambien ser cristiano en la gran tribulacion.El Señor nos ayude a no negar su nombre,que podamos mantenernos firmes.

  2. Ayudalos Dios por favor amen.

  3. Norma R T says:

    SENOR!!!! CLAMO POR FORTALEZA Y FUERZAS, FISICAS Y ESPIRITUALES, NO SABEMOS QUE NOS ESPERA MAS ADELANTE. AUNQUE NO PASEMOS LA GRAN TRIBULACION, SABEMOS QUE COSAS TERRIBLES NOS TOCARA VER. LLENANOS DE TU PAZ GLORIOSA, ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. CUBRENOS CON TUS PLUMAS Y ARROPANOS CON TU DIVINA GRACIA Y MISERICORDIA, CUIDA DE NUESTRAS FAMILIAS. AUMENTA NUESTRA FE, QUE CUANDO VEAMOS COSAS QUE NOS OPRIMA EL CORAZON Y EL ALMA, PODAMOS ESTAR BIEN SEGUROS QUE AHI EN LO MAS PROFUNDO, TENEMOS AL “GRAN YO SOY” Y QUE NADA NOS FALTARA. ESTE CLAMOR NO ES SOLO POR MI Y MI FAMILIA, SINO POR TODOS TUS HIJOS EN TODA ESTA TIERRA, QUE GIME CON DOLORES DE PARTO. GRACIAS SENOR Y TEN MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE VIVEN DE ESPALDAS A TI…”OYE LA VOZ DE MIS RUEGOS CUANDO CLAMO A TI, CUANDO ALZO MIS MANOS A TU SANTO TEMPLO.” ASI DECIA DAVID Y ASI TE DIGO YO SENOR MIO, DIOS MIO.

  4. PuertoMadero says:

    Esto es lo que realmente es ser cristiano, mientras en las iglesias se dan en banquetes celebraciones, construcciones compras de instrumentos musicales y algarabía y piden dinero para misiones sin sentido y para una y otra cosa que no tienen justificaciones, hay cristianos fieles como este video nos muestra, es la realidad que la iglesia no quiere ver, es por estos hermanos que la biblia habla de los postreros….

  5. noris lopez says:

    Submitted on 2016/03/08 at 11:49 am
    Noris L. cuando leo el testimonio de Liona le pido a Dios que me de las fuerzas para poder vencer tantos ataques que diariamente tengo que enfrentar como misionera, muchas veces e estado para morir en el campo misionero .Pero por favor quiero que lean y publiquen esto que yo vi en septiembre del 2012; fui sacada del cuerpo y llevada y colocada frente al tribunal de Cristo
    1 Corintios 3
    Ver. 11 al 15

    11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
    12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
    13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
    14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
    15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

    Asegúrate que tú le estés dando oro, plata o piedras preciosas a Jesús en todas tus obras DIOS ESTA CANSADO DE LA MEDIOCRIDAD.

    Cuando soy sacada del cuerpo soy llevada al tribunal de Cristo Él estaba sentado en un enorme trono sobre una enorme plataforma el Cristo que yo estaba viendo ahí, era hermoso ,majestuoso, poderoso.. vino una enorme fuerza y me pego tan cerca de Él que yo podía escuchar su respiración yo estaba asustada yo sabía que yo estaba viendo al Mesías que yo me podía morir porque Noris no ha llegado a la estatura del Varón Perfecto. pude ver sus vestiduras eran hermosas y perfectas no había arrugas ni manchas, así tiene que ser su novia la Iglesia del arrebatamiento una novia virgen pura Hermosa perfecta dispuesta a pagar con su vida, pero algo que me llamaba la atención era que solo la parte de adentro de su vestimenta era blanca que resplandecía el resto de su vestimenta era negra y preguntaba por qué Él está vestido de negro, pero nadie en el cielo contestaba había un enorme silencio porque el León de la tribu de Judá estaba sentado en su trono, de momento escuché la voz del Espíritu Santo que me dijo Él está vestido de negro porque la novia en la tierra está muerta en delitos y pecados la Iglesia está viviendo un evangelio sin cruz y sin demandas Dios es claro en su palabra Jesús mismo lo dijo el que quiera venir en pos de mi niéguese a sí mismo tome su cruz y sígame, muchos hoy están pisoteando la sangre del Rey de Reyes y Señor de Señores
    Hebreos 10:29Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

    Hermanos ahí seguía yo parada, ahora yo podía ver por solo unos segundos el rostro del Mesías pero lo que yo vi ,su rostro era una llama de fuego su cabello como llama de fuego Él esta airado, indignado con su novia, la novia la Iglesia del arrebatamiento no está lista está perdiendo el tiempo, está afanada, está entretenida y el tiempo se acabó,

    luego hay en el cielo se me permitió mirar a la mano derecha del trono y vi una inmensa fila de almas en espera y yo preguntaba quiénes son esas almas pero quienes son, nadie contestaba ,yo sabía que el tribunal de Cristo está para darles la recompense a los santos a la Iglesia del arrebatamiento de momento vi la primera alma desfilar frente al trono Él señaló con su mano derecha y le dijo a la primera alma tú has sido hallada en falta y el cielo se abrió y la vomito hacia abajo así paso con todas las almas todas fueron halladas faltas ,luego me tocaba a mi enfrentar el tribunal de Cristo ,

    EL ME MIRO FURIOSO AIRADO INDIGNADO ,PORQUE YO NO QUERIA PAGAR UN PRECIO DE SANGRE POR EL EVANGELIO DE CRISTO,YO HABIA IDO HA PUERTO RICO HA LLEVARLES EL MENSAJE QUE LA ISLA PRONTO DESAPARECERA Y ELLOS NO ME RECIBIERON ,NI ACEPTARON EL MENSAJE, EL ME MIRO FURIOSO, ENOJADO EL GOLPEO SOBRE EL TRONO 3 VECES Y DIJO HE DECIDIDO, HE TOMADO LA DECISION DE DESTRUIR A PUERTO RICO.
    HERMANO HAS LO QUE DIOS TE HA ORDENADO HACER ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE; CRISTO VIENE,CRISTO VIENE,ESAS ALMAS QUE VI FRENTE AL TRONO SE ME DIJO QUE ES LA IGLESIA QUE NO ESTA LISTA LA NOVIA DESOBEDIENTE Y PECAMINOSA NO VA PARA EL CIELO, LA NOVIA COBARDE Y PEREZOSA SE QUEDARA CON EL ANTICRISTO PARA LA GRAN TRIBULACION.
    POR FAVOR PUBLIQUENLO.
    QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS A OBEDECER SU PALABRA Y A NUESTRO DIOS AUNQUE PAQUEMOS CON NUESTRAS VIDAS VIENE PERSECUCION COMO NUNCA ANTES.
    DIOS LES BENDIGA NORIS LOPEZ

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)