May 20, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

INFORMACION SECULAR: “LA ROMPEN: Investigadores afirman una tasa de curación del 100 por ciento frente a covid-19 en un ensayo de más de 100 pacientes realizado en Ecuador”

Share Button

ROMPIENDO: Los investigadores afirman una tasa de curación del 100 por ciento frente a covid-19 en un ensayo de más de 100 pacientes realizado en Ecuador, utilizando dióxido de cloro intravenoso

Imagen: ROMPIENDO: Los investigadores afirman una tasa de curación del 100 por ciento frente a covid-19 en más de 100 pacientes en un ensayo realizado en Ecuador, utilizando dióxido de cloro intravenoso

Noticias naturales ) Los datos preliminares de un ensayo clínico en el que participaron más de 100 pacientes de covid-19 en Ecuador han dado como resultado una tasa de curación de 100 en cuatro días, según Andreas Kalcker, que sigue de cerca los resultados del esfuerzo. Las pruebas fueron realizadas por la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa, un grupo de profesionales de la medicina integrativa.

Ecuador se ha visto particularmente afectado por el coronavirus, y el “estándar de atención” actual promovido por la medicina occidental, basado en gran medida en el uso de ventiladores, ha estado matando a la gran mayoría de los pacientes críticos sin lograr abordar la raíz real de la enfermedad. problema.

Resulta que Covid-19 no es una enfermedad respiratoria aguda (ARD). Por el contrario, a menudo se presenta como una inflamación y una condición de coagulación de la sangre (ver la investigación de The Lancet, a continuación) que hace que la sangre no pueda transportar oxígeno, lo que resulta en hipoxia del paciente y eventual asfixia.

Esta es la razón por la cual se cree que el dióxido de cloro intravenoso, que suministra inmediatamente una alta dosis de oxígeno a las células sanguíneas, funciona tan eficazmente contra el covid-19. Según los informes, restaura la capacidad de transporte de oxígeno de la hemoglobina y elimina la coagulación en los pulmones, todo mientras destruye los patógenos.

El investigador y defensor del dióxido de cloro Andreas Kalcker ha publicado un video (en español) donde explica los hallazgos. Ese video, titulado, “Mas de 100 Casos de CDS-19 Covid RECUPERADOS POR estafadores medicos de Aememi,” se encuentra en este enlace en Lbry.tv .

Aquí se ofrece un video incrustado:

.

https://lbry.tv/@Kalcker:7/100-Covid-19-Recuperados-Con-Cds–Aememi-1:1

.

 

 

En el video, Andreas explica que los investigadores lograron una cura completa en solo cuatro días mediante el uso de dióxido de cloro intravenoso (ClO2). Aquí hay una foto de algunos de los investigadores que sostienen jeringas de dióxido de cloro, que luego se infunde en la sangre de los pacientes, donde libera una ola de oxígeno que los investigadores creen que satura la sangre con O2 mientras mata a los patógenos:

Actualmente se está realizando otro ensayo clínico con dióxido de cloro, documentado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. En ClinicalTrials.gov. El estudio utiliza dióxido de cloro oral (en lugar de intravenoso) y se titula ” Determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19 “. El ensayo está siendo realizado por la Fundación Génesis e involucra a 20 pacientes.

El identificador de ClinicalTrials.gov para ese ensayo es NCT04343742 .

Andreas Kalcker explica en su video que el dióxido de cloro es un poderoso desinfectante que destruye virus y bacterias. La sustancia se ha utilizado durante mucho tiempo en procesos de purificación de agua y está aprobada por varias agencias gubernamentales de los EE. UU. Como agente de tratamiento y purificación de agua.

Este cuadro de video muestra las células sanguíneas inundadas con oxígeno del ClO2, reduciendo instantáneamente la coagulación / coagulación:

.

MAS INFORMACION:

https://www.naturalnews.com/2020-05-18-researchers-claim-100-percent-cure-rate-vs-covid-19-ecuador-intravenous-chlorine-dioxide.html

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Para aquel que lea y le interese soy administradora de este blog y puedo compartirles que saliendo de Chile en forma urgente de vuelta a USA por el virus, me encontré que estaba lleno de polen producto de la temporada de primavera, yo me complico muchísimo con esta situación pues hasta asma he sentido, mi esposo había comprado a la mitad del 2019 aproximadamente MMS ya que siempre está investigando alternativas medicinales sin saber lo que venia sobre Covid19 y me aconsejo que era bueno para esto.Tome dos gotas diluidas en un poco de agua en dos tomas por dos días, gracias a Dios y pienso a este producto no viví la crisis de la congestión esta temporada. Tenemos guardado por cualquier emergencia el producto, mucho cuidado debe ser hecho por expertos no se puede obtener directo del cloro para limpieza no haga esto puede ser muy peligroso, a modo de aclaración no vendemos ningún producto ni obtenemos ganancia de ningún tipo por este ni ningún producto, solo confiamos en la dirección de Dios, bendiciones.

    • Mary Rodriguez says:

      Acá en mi país ya están haciéndole la guerra al dióxido de cloro,diciendo muchas cosas negativas para que a nadie ni se le ocurra consumirlo porque prácticamente es veneno. Pero los que conocemos el poder de Dios sabemos que El a través de muchos alimentos creados por su sabiduría y gracia y por su infinita misericordia nos ayudarán a mantener nuestro sistema inmunológico saludable .
      Nos veremos pronto en Gloria .
      Cristo viene !! Aleluya !!
      Dios te siga bendiciendo querida amiga y hermana .

  2. Es muy evidente que la izquierda internacional, los hijos de satanás algo malo quieren inyectar en las personas. No se explica que ataquen a cualquier fármaco que de resultados. Que el señor les reprenda.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)