Feb 28, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 49 Comments

La terrible profecía con miles de muertos anunciada para Chile si se aprueba el acuerdo de vida en pareja según el Pastor Javier Soto, Aporte anónimo

Share Button

 

.

La terrible profecía con miles de muertos anunciada para Chile si se aprueba el Acuerdo de Vida en Pareja según el Pastor Javier Soto

The Clinic Online 22 Febrero, 2014 Tags: AVPDiscusiónJavier Soto

.
Share Button
  1. H Alejandro says:

    La verdad es la verdad. La verdad está clara muy clara en la palabra de Dios. La homosexualidad es un pecado, aunque Dios ama al pecador y espera en su arrepentimiento, si se arrepiente y sigue los caminos del Señor Bendito Dios!Muchas personas lo ven como algo normal, y muchos están convencidos.Pero el que ama se somete a sus principios!Y Dios le puede sanar plenamente si vence su orgullo propio y se deja amar y responde a su Amor. a veces puede implicar el perdón para aquellos que le llevaron a dicho camino…

  2. Del cielo says:

    ESPERO VER A ESTE PASTOR CON LA MISMA “ENERGIA” PREDICANDOLE A LA SRA BACHELET QUE OBVIAMENTE NO ESTA NI AHI CON EL ACUERDO DE VIDA EN PAREJA …ELLA QUIERE¡¡¡ MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ABORTOS Y APROBACION DE DROGAS ….COMO LO HAN HECHO TODO GOBIERNO DE IZQUERDA MUNDIALMENTE!!!

    • este gobierno esta abriendo las puertas al nuevo orden mundial, ne le interesa nuestro futuro… solo el espíritu santo nos sostendrá hermanos.

  3. Gloria A DIOS En Los Cielos Mis Hermanos, Pues DIOS Confirma Su Palabra Con Sueños, Con Visiones, Con Profecías, Con Prodigios Arriba En Los Cielos Y Señales Aquí Abajo En La Tierra, Terremotos, Maremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-yaH”

    “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    “Oh Mis Amados Hermanos, Creo Sinceramente, Que Algo Grande Viene a La Tierra y en CHILE ó ELIHC, Ahora El Día Martes 11 de Marzo DIOS Mediante se Procederá A La Ceremonia de Traspaso de Mando En El Congreso Nacional Ubicado En Valparaíso, Cabe Hacer Notar Que El día Jueves 11 de Marzo del Año 2010 Cuando Se Producía La Ceremonia de Traspaso de Mando en el Edificio del Congreso Nacional se Produjeron 2 Grandes Terremotos. Para El Traspaso de Mando Se Encuentran Reunidos en Un Solo Lugar El Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Religioso y Poder Militar, Además Asisten Al Traspaso de Mando Autoridades y Presidentes Invitados de Otras Naciones. Días Antes del Traspaso de Mando, Chile Fue Azotado Por Dos Mega Terremotos de 8,8 Grados, La Madrugada del Día Sábado 27 de Febrero del Año 2010, Ahora La Historia Vuelve a Repetirse.

    El Gobierno de Chile Encabezado Por Su Presidente Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, Ya Está bajo Un Ay del SEÑOR, Pues El Mismo Presidente Ya Firmo y Le Dio Urgencia de Aprobación en El Parlamento al Ante Proyecto de Ley de Acuerdo de Vida en Pareja ó AVP, Segundo Mandamiento Escrito Está: No Invocaras El Nombre del SEÑOR Tú DIOS en Vano, Ahora a DIOS Le Gusta Derrumbar, Derribar y Destruir Los Altares de Los Baales e Ídolos Mentirosos, Pervertidos y Sodomitas del Siglo 21. El Nombre Sebastián es de Origen Griego y Significa Reverencia y Honrar. A este Presidente No Le Gusto Su Primer Nombre Juan de Origen Hebreo que Significa DIOS es Propicio ó DIOS se Ha Apiadado, Ni Su Segundo Nombre Miguel de Origen Hebreo y Que Significa DIOS es Justo, Pues El Solo Anhelo y Busco en su Vida, Ser Recordado, Reverenciado y Horado Igual Que Faraón, por Lo Tanto El Terminará Igual que Faraón, Halelu-yaH.

    Ahora Hay Un Solo Nombre Digno de Adorar, Alabar, Horrar, Recordar y Reverenciar y ese Nombre es Sobre Todo Nombre, EL GLORIOSO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, ADONAI YESHUA HA MASHIACH, Oh Mis Amados Hermanos Para Todos estos Baales e Ídolos de Barro, Hombres y Mujeres, Sodomitas y Mentirosos Viene El Día de La Ira del SEÑOR, Y Esto es Palabra de DIOS, y No de Hombre, Escrito Está: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 10, Versículos: 1,2,3 y 4, En El Salmo 114, El Espíritu Santo Inspiro Al Rey David Escribir y Registrar Lo que Ocurrió en El Segundo Éxodo Cuando DIOS Saco a Israel de Egipto, con Brazo Poderoso, Allí Hermanos Hubieron Plagas, Terremotos, Maremotos, Tsunamis y Erupciones Volcánicas, Ahora Estamos en El Tercer Éxodo, El Salmo 114 Dice Que: El Mar Vió y Huyo, El Rio Jordán Volvió Atrás, Los Montes Salaron como Carneros y Los Collados como Corderitos, A La Presencia del SEÑOR TU DIOS Tiembla La Tierra, A La Presencia del DIOS de Jacob, Ahora Hermanos DIOS No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH”

    “He Aquí Algunas Leyes Injustas: Constitución Política de La Republica de Chile Año 1980, Ley de Bancos y Financieras, Ley de Aborto, Ley de Tasas de Interés Comercial y Financiero, Ley de Divorcio, Ley de Discriminación de Minorías Sexuales, Ley de La Píldora del Día Después?, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Acuerdo de Vida en Pareja, Ley de Salario Mínimo, Ley Matrimonio de Homosexuales, Ley de INP, Ley AFP, Ley de ISAPRES, Ley de Universidades Privadas, Ley del Donante Universal, Ley del Impuesto Específico a Los Combustibles, Ley Montsanto y Ley de Transgénicos, Ley del Transantiago, Ley de Pensiones y Jubilaciones, etc.”

    “Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad e Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:”

    Escrito Está: Carta a Los Romanos Escrita por El Apóstol Pablo, Capitulo 1, Versículos 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1909.
    1:16 Porque No Me Avergüenzo Del Evangelio: Porque Es Potencia De Dios Para Salud Á Todo Aquel Que Cree; Al Judío Primeramente Y También Al Griego. 1:17 Porque En Él La Justicia De Dios Se Descubre De Fe En Fe; Como Está Escrito: Mas El Justo Vivirá Por La Fe. 1:18 Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad e Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia: 1:19 Porque Lo Que De Dios Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó.

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Está: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    46:6 Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra. 46:7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.) 46:8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra. 46:9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego. 46:10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra. 46:11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)

    “La Gente Clama, Justicia en La Educación, Justicia en La Salud, Justicia en El Trabajo, Justicia en La Previsión Social, Justicia en El Transporte Publico y Transantiago, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Expresándose y Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Halelu-yaH”
    Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-yaH.

    “He Aquí Un Mar Agitado, Muchedumbres de Gentes, Naciones, Pueblos y Tribus de Todo El Mundo se Están Manifestando”
    Manifestaciones Globales y Mundiales Por La Iniquidad Social, Injusticia y Usura En El Sistema Comercial y Financiero, Los Grandes Retail: Presto Líder Wallmart, Jumbo Cencosud, Almacenes Paris, La Polar, Ripley, Falabella, Injusticia y Usura en El Sistema Bancario y Financiero Banco Santander, Banco BBVA, Banco Estado, Banco Chile, Injusticia y Lucro en La Educación Pública y Privada, Injusticia en El Sistema de Salud Pública, Fonasa, Hospitales Públicos y Consultorios Municipalizados e Injusticia en El Sistema de Salud Privada Isapres, Hospitales Clínicos, Clínicas Privadas, Injusticia En La Previsión Social, AFP, INP, IPS, Injusticia Laboral, Injusticia Previsional y Social Generalizada por La Corrupción, Por El Engaño, Por La Usura y Por El Robo, Injusticia y Malestar Social Generalizado, Injusticia Global y Mundial En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Otro Abismo Responde Con Justicia de Dios, He Aquí Él Sol de Justicia, Halelu-yaH.”
    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial de Resurrección y Cambio de Los Polos, Cambio del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje de La Tierra, El Eje de La Tierra se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, CHILE en Lengua AYMARA Significa Donde Termina La Tierra, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Los Que Estemos en CHILE ó ELIHC, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia a Esta Tierra, Halelu-yaH.

    “Y Será Un Día, El Cual es Conocido de Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo de La Tarde Habrá Luz.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    14:7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.

    “Con Tremendas Cosas, En Justicia, Nos Responderás Tú, Oh Dios de Nuestra Salud, Esperanza de Todos Los Términos de La Tierra, Y de Los Más Remotos Confines de La Mar.”

    “Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de Tierra Temen de Tus Maravillas. Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde.”

    Escrito Esta Además: Salmo 65, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    65:5Con Tremendas Cosas, En Justicia, Nos Responderás Tú, Oh Dios de Nuestra Salud, Esperanza de Todos Los Términos de La Tierra, Y de Los Más Remotos Confines de La Mar.
    65:6 Tú, El Que Afirma Los Montes Con Su Potencia, Ceñido De Valentía:
    65:7 El Que Amansa El Estruendo De Los Mares, El Estruendo de Sus Ondas, Y El Alboroto de Las Gentes.
    65:8 Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas. Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana y De La Tarde.

    “He Aquí en CHILE Él Nacimiento del Sol de Justicia”
    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Escrito Está: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.

    El Espíritu y La Esposa Dicen VEN SEÑOR JESÚS y Manifiesta Tu Verdad, Manifiesta Tu Justicia, Manifiesta Tu Palabra, Manifiesta A Tus Hijos, Manifiesta Tu Reino, Poder y Gloria, Halelu-yaH.
    Por Lo Tanto Nosotros Los Habitadores de Los Fines De La Tierra, Estamos Hoy Alegres, Pues Seremos Los Primeros En Ver Llegar A La Estrella Resplandeciente de La Mañana y de La Tarde, Anunciando y Proclamando La Venida De Él Sol De Justicia, La Venida De Él Gran Dios, Juez, Rey, Señor, Salvador y Redentor Nuestro JESUCRISTO, La Palabra de Dios Siendo Manifestada Nuevamente en Esta Tierra. Nosotros Veremos Con Nuestros Propios Ojos, La Gran Manifestación de La Gloria, Del Poder y Del Resplandor De La Venida Gloriosa Del Gran Dios, Juez, Rey, Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Jesús Él Mesías, Adonaí Yeshua Ha Mashiach, Halelu-yaH.

    “JESUCRISTO”, Nombre Sobre todo Nombre Halelu-yaH
    “ÉL SEÑOR JESUCRISTO”

    “Y En Ningún Otro Hay Salud; Porque No Hay Otro Nombre Debajo Del Cielo, Dado Á Los Hombres, En Que Podamos Ser Salvos.”

    Escrito Está, Además: Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909. Libro de hechos de Los Apóstoles, Capitulo 4 Versículo 10.
    4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.
    4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

    “Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.”
    Vete Satanás, Que Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 20, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1960.
    20:16 Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.

    Oh Mis Queridos Hermanos, Nuestra Redención Cerca Está, Ya No Queda Tiempo, Que EL SEÑOR JESUCRISTO Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña
    Santiago de Chile, 02 de Marzo del Año del Señor 2014.

  4. Los mismo politicos la mayoria son homosexuales, pedofilos, adulteros idolatras etc
    Yo veo lo que dice ese hombre que piñera maldice chile apoyo a los palestinos, el matrimonio homosexual siendo de derecha algo rarisimo cuando ellos son los ” conservadores”.
    YA TODOS SE OLVIDARON DEL TERREMOTO DEL 27F SE LO PASAN EN FIESTAS EL FIN DE SEMANA RECHAZAMOS A JEHOVA DIOS A JESUS, ES JUSTO EL CASTIGO NADA PODEMOS DECIR A NUESTRO FAVOR ANTE ESTE DIOS QUE DA TANTAS POSIBILIDADES DE ARREPENTIMIENTO.

    Y LLEGAN LOS CARABINEROS A MOLESTAR AL PREDICADOR, EN SERIO LOS CARABINEROS CHILENOS SON LO PEOR DE FLOJOS! Y SOLO SIGEN A LA GENTE QUE TRABAJA O PREDICADORES LOS DELIENCUENTES VIVEN TRANQUILOS, CON DECIRLES QUE UN AUTO DONDE VIVO CHOCO UNA CASA Y LLEGARON COMO 2 HORAS DESPUES. EL CHOFER EN EVIDENTE ESTADO DE EBRIEDAD SE DIO A LA FUGA Y CARABINEROS NADA DE NADA PERO PARA MOLESTAR EN LA IGLESIAS HAY SI TIENEN GRACIA.

  5. No olvidemos que los profetas del Antiguo Testamento se paraban en las plazas a entregar a viva voz el mensaje del Señor. Tomemos el ejemplo de Jonás, que fue enviado a Nínive a entregar un mensaje de destrucción si no cambiaban su estilo de vida. Por lo menos en esa ciudad se arrepintieron con clamor y ayuno y el Dios misericordioso no los castigó. Pero , y Chile? la gran mayoría de este pueblo ni siquiera se cuestiona las leyes de Dios, es más, no las conoce y lo que es peor, no las quiere conocer.
    Basta con leer las opiniones que compatriotas expresan en ese mismo medio de comunicaciones con relación a esta advertencia, el Señor lo dijo que se volverían contra él y ” os querrán despedazar” ( perlas a los cerdos). Los tiempos están malos, y para aquel que no quiere darse cuenta están peor. El mundo está pronto a enfrentarse a los terribles juicios que ellos se han buscado, el decir lo contrario, es insensato. Que Dios nos fortalezca.

  6. viviana de chile says:

    DEBEMOS DESPERTAR Y COMENZAR A ORAR POR NUESTRA NACION, LO QUE SE VIENE ES TERRIBLE, EL JUICIO DE MI SEÑOR SOBRE LAS NACIONES ES ALGO INMINENTE, HAY QUE PEDIR MISERICORDIA POR LAS ALMAS, AUNQUE EL SEÑOR SE LAS LLEVE…. IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN CON SU SALVACION…

  7. Con Bachelet de presidenta (Atea y Masona)y aprobando esa clase de leyes,es muy probable que nuestro Dios nos vuelva a castigar como en el 27 febrero 2010.Ten misericordia de este pueblo ignorante Señor Jesus

    • Atalaya says:

      LA GENTE DE DERECHA ES IGUAL DE ATEA
      Y MASONA,NO PEQUEMOS DE INGENUO NI TAMPOCO
      POLITIZEMOS LOS COMENTARIOS,AL FIN Y AL CABO
      LLEGUE EL PRESIDENTE QUE LLEGUE,SIEMPRE SERÁ
      DE ESE CORTE ATEO,MUNDANO,O QUE ESPERAMOS QUE
      TENGAMOS 1 PRESIDENTE CRISTIANO Y 1 CONGRESO
      CRISTIANO?,LO QUE HAY QUE HACER ES ORAR NADA MAS
      YA QUE SI FUESE POR ESO,EL CASTIGO DE DIOS HUBIESE
      VENIDO MUCHO ANTES A NACIONES EN DONDE SE APROBARON
      LEYES PARA UNIONES DE GAY Y LESBIANAS,HACE UNOS
      CUANTOS AÑOS ATRÁS,SOLO NOS QUEDA ORAR.
      MARANATHA,CRISTO VIENE!

  8. NORIS LOPEZ says:

    EL TODO PODEROSO DIOS LES BENDIGA .EL DIA 27 DE MARZO DE2012 A LA 1.00P.M HORA DE ESTADOS UNIDOS EL TODO PODEROSO ME HABLO ESTANDO YO ENSERADA POR ESPASIO DE 7 DIAS,EN LA CIUDAD DE VIRGINIA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ERA EL DIA NUMERO 6 EN AYUNO Y HORACION ESE DIA ME LEVANTE MUY PERO MUY ENFERMA SENTIA LOS SINTOMAS DE UN INFARTO FUY ALA SALA DE LA CASA Y LE DIJE A MI ESPOSO ME SIENTO MUY ENFERMA PERO ME VOY HA ENSERA SOLAS CON EL ALTISIMO ENTRE A LA HABITASION Y COMENSE HA HABLAR CON EL SENOR ,LE PEDI 15 MINUTOS DE REPOSO PERO EL NADA CONTESTO Y EN LA PARTE HUMANA MIA COMO ME SENTIA TAL MAL FUI A PONER MICABESA EN LA ALMUADA Y EN ESE MOMENTO VINO SOBRE MI EL ESPIRITU SANTO Y ESTREMESIO MI CUERPO Y ME DIJO NO ES HORA DE DORMIR ES HORA DE HORAR DE AYUNAR Y DE ENTRAR EN GUERA ESPIRITUAL,PORQUE CRISTO YA VIENE,TODO DOLOR DESAPARESIO TODO CANSANCIO Y EN ESE MISMO MOMENTO ESCUCHE LA VOS DIOS QUE ME DIJO ANOTA, ESCRIBE LO QUE TE VOY A NARAR SON LOS ACONTESIMIENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS SOBRE LA TIERRA SI EYOS NO TE CREEN DILE QUE SE LEAN LOS 66 CAPITULOS DEL LIBRO DE ISAIAS TODO ESTA HAY ME DIJO JEHOVA SE APROSIMA UN TERREMOTO COMO NUNCA EN LA ISTORIA DEL PLANETA TIERRA Y MILES MORIRAN TIENES QUE IR HA CHILE,PORQUE YO YA NO SOY EL DIOS DE MUCHO DE LOS CHILENOS CHILE SERA PARTIDA EN 2 PEDASOS POR EL GRAN TEREMOTO.MI ESPOSO Y YO FUIMOS HA CHILE Y LA MAYORIA DE LOS PASTORES NO NOS QUISIERON RESIBIR,CHILE ARREPIENTETE SE APROSIMA TU DESTRUSION.

    • HERMANA NORIS, DIOS LE BENDIGA EN SU VIDEO EL SEÑOR LA INSTO A VENIR A CHILE , PERO UD NO HA VENIDO, MAS ENCIMA UD ENTREGO LA INVITACION DE PARTE DE JEHOVA, PARA LAS BODAS DEL CORDERO, TAMBIEN ANUNCIO OTROS JUICIOS. COMO PODER CONTACTARME CON UD. POR FAVOR
      MARANATHA CRISTO VIENE YA. AMEN.

      • ME RETRACTO YA VINO!!!! QUE PENA NO PODER HABER ESTADO ALLI!!!!!! HAY ALGUNA GRABACION DE LA VISITA????

    • Cristián says:

      Noris vi el video suyo en youtube la parte 1 donde menciona esto de Chile. Impresiona. Una pregunta, de fecha sabe algo?
      Saludos.

  9. Patricia says:

    Hoy temblo en Santiago de Chile !!!

    • “Alerta Hermanos El Dedo de Dios Está Tocando El Timbre Para Avisarnos Que Viene El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Enjambré Sísmico Simultaneo En La Quinta Región y En La Región Metropolitana”

      Oh Hermanos A Partir del Día Domingo 2 de Marzo y Hasta El Día de Hoy 04 de Marzo se Han Producido Mas de 30 Temblores en La Zona del Tabo, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar Todos Situados en la Quinta Región, También se Produjo un Temblor en Farellones, Región Metropolitana y en La Costa de Constitución Séptima Región.

      “La Ceremonia de Traspaso de Mando Se Efectuará DIOS Mediante El Día Martes 11 de Marzo del Año del Señor 2014, en El Edificio del Congreso Nacional Provincia de Valparaíso Quinta Región Costa”

      El Día Martes 11 de Marzo del Año del Señor 2014, Estarán Todas Las Autoridades de La Nación, Para La Ceremonia del Traspaso de Mando en El Edificio del Congreso Nacional Ubicado en Valparaíso Quinta Región, Todos Los Poderes del Estado estarán Reunidos en Un Solo Lugar, Poder Ejecutivo, Presidente, Ministros, Intendentes, Gobernadores y Alcaldes y Concejales, Poder Legislativo Senadores y Diputados, Poder Judicial Ministros de La Corte Suprema y Corte de Apelaciones, Poder Militar Generales y Almirantes, Poder Religioso Roma La Gran Ramera Romana y Sus Hijas Rameras Protestantes y El Poder Económico Las Industrias, Las Empresas, Las Compañías Mineras, La. Agricultura, La Televisión, La Prensa Acreditada, etc. y a Los Presidentes y Delegaciones de Otros Países Invitados a esta Ceremonia.

      Ahora El Juicio de DIOS Viene a este Gobierno Pues El Presidente Juan Miguel Sebastián Piñera Echenique y sus Ministros, Invocaron en Nombre de SEÑOR DIOS TODOPODEROSO en Vano, Pues Firmaron y Pusieron Urgencia de Tramitación en El Congreso Nacional Al Proyecto de Ley AVP Ó Acuerdo de Vida en Pareja y Los Senadores de La República del Congreso Nacional Lo Pusieron a Estudio y Tramitación Urgente.

      “El Cual Mira Á La Tierra, y Ella Tiembla; Toca Los Montes, y Humean”

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 104, Versículos 31, 32, 33, 34 y 35, Biblia Reina Valera 1909.

      104:31 Sea La Gloria De Jehová Para Siempre; Alégrese Jehová En Sus Obras;
      104:32 El Cual Mira Á La Tierra, Y Ella Tiembla; Toca Los Montes, Y Humean.
      104:33 A Jehová Cantaré En Mi Vida: A Mi Dios Salmearé Mientras Viviere.
      104:34 Serme Ha Suave Hablar De Él: Yo Me Alegraré En Jehová.
      104:35 Sean Consumidos De La Tierra Los Pecadores, Y Los Impíos Dejen De Ser. Bendice, Alma Mía, Á Jehová. Aleluya.

      “A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios de Jacob”

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Versículos 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1909.

      114:5 ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás?
      114:6 Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos?
      114:7 A la presencia del Señor tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob;
      114:8 El cual tornó la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.
      “Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, y Así Todas Esta Cosas Fueron, Dice El Señor Jehová: Mas á Aquél Miraré Que es Pobre y humilde de Espíritu y Que Tiembla a Mi Palabra.

      Escrito Está, Además: Libro del Isaías Capitulo 66, Versículos 1 y 2, Biblia Reina Valera 1909.

      66:1 El Señor Jehová Dijo Así: El Cielo Es Mi Solio, Y La Tierra Estrado De Mis Pies: ¿Dónde Está La Casa Que Me Habréis De Edificar, Y Dónde Este Lugar De Mi Reposo?
      66:2 Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, Y Así Todas Estas Cosas Fueron, Dice Jehová: Mas Á Aquél Miraré Que Es Pobre Y Humilde De Espíritu, Y Que Tiembla Á Mi Palabra.

      “Más El Señor Jehová Dios es La Verdad; Él es DIOS Vivo y Rey Eterno: A Su Ira Tiembla La Tierra y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 10, Versículo 10 Biblia Reina Valera 1909.

      10:10 Mas El Señor Jehová Dios Es La Verdad; Él Es Dios Vivo Y Rey Eterno: Á Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.
      “El Juicio de DIOS Viene Al Sistema de Gobierno de Nuestra Nación Pues No Respetaron Las Leyes Que Dios Estableció en Los 10 Mandamientos y Además Se Burlaron de Toda La Palabra de DIOS”

      El Juicio de DIOS Viene Al Sistema Ósea El Sistema de Gobierno de Nuestra Nación: Sistema Económico, Sistema Político Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Sistema Religioso de La Gran Ramera Romana y de sus Hijas Rameras Protestantes y El Sistema Militar.

      Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 04 de Marzo del Año del Señor 2014.

  10. Anonymous says:

    SISMOLOGOS ESTAN MUY PREOCUPADOS EN TOD EL DIA DE HOY EN CHILE,,,,A TEMBLADO MUCHO , OLA DE SISMOS EN CHILE

  11. Atalaya says:

    LA GENTE DE DERECHA ES IGUAL DE ATEA
    Y MASONA,NO PEQUEMOS DE INGENUO NI TAMPOCO
    POLITIZEMOS LOS COMENTARIOS,AL FIN Y AL CABO
    LLEGUE EL PRESIDENTE QUE LLEGUE,SIEMPRE SERÁ
    DE ESE CORTE ATEO,MUNDANO,O QUE ESPERAMOS QUE
    TENGAMOS 1 PRESIDENTE CRISTIANO Y 1 CONGRESO
    CRISTIANO?,LO QUE HAY QUE HACER ES ORAR NADA MAS
    YA QUE SI FUESE POR ESO,EL CASTIGO DE DIOS HUBIESE
    VENIDO MUCHO ANTES A NACIONES EN DONDE SE APROBARON
    LEYES PARA UNIONES DE GAY Y LESBIANAS,HACE UNOS
    CUANTOS AÑOS ATRÁS,SOLO NOS QUEDA ORAR.
    MARANATHA,CRISTO VIENE!
    PD:SIN EL ÁNIMO DE OFENDER,SOMOS EL PUEBLO
    DE DIOS,POR LO MISMO PROCUREMOS ESCRIBIR CON
    1 CORRECTA ORTOGRAFIA,INSISTO SIN EL ÁNIMO DE
    OFENDER.

    • PuertoMadero says:

      Estimado Hermana/no , gracias por participar en el blog, respecto a lo que usted aconseja puede ser un excelente consejo pero a los que conformamos el blog nos interesa que por humilde que sea el hermano que aporta lo siga haciendo, por ejemplo hay personas que usted leerá que quizás para usted tiene mala ortografía pero resulta que esa hermanita o hermanito hablan otro idioma y hacen un esfuerzo por participar, a nosotros nos interesa el contenido aunque sabemos que para los demás puede ser importante las reglas ortográficas para nosotros no lo es , también hermanos que nunca estudiaron ,otros que no saben ni siquiera usar bien internet, por eso nuestro valor e interés va en la dirección que le explico.

      Espero su comprensión, Dios le bendiga!

      • Atalaya says:

        COMPRENDO SU POSTURA HNA COMO
        ADMINISTRADORA DE ESTA PÁGINA,
        AUNQUE NO COMPARTO LO DE ESCRIBIR
        COMO SEA,INSISTO NÚNCA HA SIDO
        MI INTENCIÓN OFENDER,LO DIJE
        YA QUE ENTRA MUCHA GENTE SECULAR
        Y MUCHAS VECES,SE MOFAN DICIENDO
        QUE LOS CRISTIANOS O EVANGELICOS
        SON INCULTOS Y TODO ESO.

        • PuertoMadero says:

          Si le entiendo solo que me gusta cuidar a los más humildes, conozco gentes que no tienen tiempo de estudiar por mantener a su familia y un sin fin de casos, nosotros tratamos de mantener un sitio legible, los comentarios es difícil corregirlos todos, Gracias Dios le bendiga.

  12. QUE TERRIBLE NOTICIA:YA AQUI EN C.R. ESTABLECIERON EL DIA DEL HOMOSEXUAL EN 17 DE MAYO. Y PRACTICAMENTE EL MINISTERIO DE EDUCACION ESTA OBLIGANDO SOLAPADAMENTE A DARLO COMO ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS.¡¡Y TODO MUNDO HA CALLADO!! HASTA LAS IGLESIAS Y DIPUTADOS EVANGELICOS GUARDAN TOTAL Y ABSOLUTO SILENCIO.
    ¡¡ESCAPA POR TU VIDA!!! CRISTO VIENE.!!!

    • viviana de chile says:

      ASI ES HERMANOS! DEBEMOS ESTAR FIRMES EN LA FE QUE NOS HA HECHO LIBRES, Y DECLARAR LIBERTAD SOBRE NUESTROS HIJOS!

  13. Señor guardanos bajo tu mano de amor y misericordia!, hermanos hace mucho tiempo que el Señor viene hablando del juicio para Chile si esa ley se aprueba, lamentablemente la gente no tiene ninguna intención de volverse a Dios, se creen tan autosuficientes y confian en ellos solamente y se olvidan que fue Dios quién los creó y quién tiene el poder de hacer que dejen de existir también. Es triste ver como la gente es sorda y ciega cuando uno les habla del Señor o predica en la calle, están tan cómodos en su pecado que no les interesa nada más… Desde la semana pasada que se ha desatado una actividad sismica bastante perceptible y siento en mi espiritu que es una advertencia porque se vendrá algo más grande y Dios no cuide mis hermanos y tenemos que orar y rogarle al Señor que cuando ese juicio caiga el permita que estemos junto a nuestra familia y no esparcidos por aquí y por allá, mi Señor es tan bueno que quizás si esta nación entera se volviera a él, el no enviaría el castigo… pero como la gente de este país no tiene intención de que el Señor forme parte de sus vidas, el castigo vendrá… Estemos a cuenta!, que el Señor les guarde…

Leave a Reply