Apr 16, 2012

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

LA TIERRA GIME…! Hna. María

Share Button

No puedo copiar este documento pero lean la siguiente dirección hermanos, Dios les bendiga!!

Un científico experto en terremos ha advertido que el planeta podría agrietarse después de una serie de terremotos masivos en tan sólo 48 horas.

El experto Gheorghe Marmureanu – desde el Instituto Nacional de Física de la Tierra en Rumanía – dice 39 sismos habían golpeado el mundo en dos días.

La serie comenzó con dos enormes terremotos en Indonesia que miden 8,6 y 8,2 en la escala de Richter, seguidos rápidamente por otros tres ligeramente menores en México en cuestión de horas.

“No hay duda de que algo está seriamente mal. Ha habido demasiados fuertes terremotos “, dijo Marmureanu.

Y agregó: “Los sismos son una sorpresa que no se puede explicar fácilmente por el conocimiento científico actual. Con el terremoto de Indonesia, por ejemplo, estadísticamente, debe haber un gran terremoto en esta parte de Asia cada 500 años. Sin embargo, desde 2004, había ya tres terremotos con una magnitud de más de 8, que no es normal.

Gheorghe Marmureanu: “Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos” La Tierra se está moviendo! Los científicos no encuentran explicación a los 39 terremotos que sacudieron el planeta en tan sólo dos días. “Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos “, estima el experto sismólogo de Rumania, Gheorghe Marmureanu, que encuentra el último terremoto de Indonesia muy inusual.

 

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/04/la-tierra-se-esta-agrietando.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tSYRN+%28Buscando+La+Verdad%29


Share Button
  1. Hermana por lo menos usted copio la foto yo ni la foto pude sacarle a esta pagina.
    Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)