Sep 2, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

LA TRIBULACIÓN, EL ANTICRISTO — MONICA GOMEZ LOYA [Aporte Hno. Boyka1]

Share Button

DIOS LES BENDIGA A TODOS. ESCUCHEN ESTE VÍDEO Y COMPARTANLO… (NUEVO) REVELACIÓN DEL ASTEROIDE. LA TRIBULACIÓN. EL ANTICRISTO. — MONICA GOMEZ LOYA

https://www.youtube.com/watch?v=3A5KboLwoP0

.

Share Button
  1. GLORIA HONRA Y ALABANZA SEAN A NUESTRO DIOS ,JEHOVA DE LOS EJERCITOS ,PAZ SEA CON TODOS ,ESCUCHANDO EL TESTIMONIO PRECIOSO DE LA HNA,ME VINO ,ALA MENTE LOS SUEÑOS Q TUVE DIAS ATRAS ,HACE UN MES APROSIMADAMENTE SOÑE CON UNA MEDIA LUNA MUY GRANDE Y Y NO ERA MEDIA COMO NORMALMENTE APARECE, SINO DE FORMA HORIZONTAL Y DE PRONTO EMPEZO A MOVERSE HACIA ABAJO PERO MUY RAPIDO HASTA Q DESAPARECIO DETRAS DE UNA PEQUEÑA MONTAÑA ,PARECIA MAS BIEN Q CAIA MUY RAPIDO ESO ME IMPACTO Y PENSE EN ESE MOMENTO Q HIBA A TEMBLAR ,,Y DESPERTE ,LUEGO ALA SEMANA SOÑE Q ESTABA EN UN EDIFICIO MUY ALTO EN LA AZOTEA Y EMPEZO A TEMBLAR MUY FUERTE Y EL EDIFICIO COMENZO A INCLINARSE DE TAL MANERA Q ESTABAMOS A PUNTO DE CAER AL VACIO ,LUEGO TERMINO DE TEMBLAR Y PUDIMOS BAJAR Y YA EN LA CALLE LA GENTE ESTABA COMO SI NADA Y EN UNA ESPECIE DE PLAZA TODOS BEBIAN Y FUMABAN ,Y UN HOMBRE SIN CAMISA Q ESTABA ALLI ME MIRO CON RABIA Y ME SIGUIO CON UN MACHETE Y EMPEZO A LANZARME MACHETAZOS ,Y EN MI MANO APARECIO UNA ESPADA Y EMPECE A LUCHAR CON EL HASTA Q LO VENCI, Y DESPERTE MUY ASUSTADO ,Y EL DOMINGO 30.8.2015 VOLVI A SOÑAR Q ESTABA TEMBLANDO,PERO ESTA VEZ YO ESTABA EN MI CAMA DURMIENDO Y DE REPENTE EMPEZO A TEMBLAR MUY FUERTE Y MI CAMA SE MOVIA FUERTISIMO Y ME SENTE EN LA CAMA PARA SALIR A RESCATAR A LAS PERSONAS Q VIVEN CONMIGO Y EN ESE MOMENTO DESPERTE ,QUIERO COMENTARLES Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME SUEÑO CON TEMBLORES Y MUCHO MAS RARO ES Q SUEÑE DOS VECES Y EN TAN CORTO TIEMPO ,,CREO Q EL SEÑOR QUIERE Q SEPAMOS LO Q VIENE Y Q ESTEMOS PREPARADOS ,YA NO QUEDA LA MENOR DUDA DE Q SU VENIDA ESTA MUY PERO MUY CERCA ,, PREPAREMONOS EN SANTIDAD PARA Q CUANDO EL LLEGUE NOS ENCUENTRE SIN MANCHA Y SIN ARRUGA ,,,GLORIA ETERNA A NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO ,ALABANZA AL REY ,ALELUYA ALELUYA , AMEN ,

  2. UNA REFLEXION MUY A TIEMPO. HERMANOS VEAN ESTE AVISO IMPORTANTE: https://www.youtube.com/watch?v=Z6brUSI7YLc

  3. María Elena says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!,¡¡¡¡¡VEN SEÑOR JESÚS!!!!

  4. hermano luis alvaro says:

    Deseo con todo mi corazón que sea cierto que Cristo viene por su iglesia ahora en Septiembre !! Dios no es hombre que miente ni se regocija en el estado actual de este mundo . Si de veras ama a esta humanidad tiene que proceder ya .

  5. Es riesgoso dar fechas,es mejor vivir
    cada día como si el Señor viniese,guardarse
    en santidad para Dios,discrepo con algo que cita
    Armando Alducin,desde mi modesta opinión,creo que
    hay que diferenciar con claridad los eventos:
    1.-Primera venida del Señor(cuando vino hace mas de 2000 años)
    2.-Rapto o Tribulación de la iglesia en donde el Señor solo estará
    en los cielos,en el aire como dice la escritura.
    3.-2da Venida de Cristo,cuando vuelva como REY de REYES y SEÑOR
    de SEÑORES,entonces se cumplirá la escritura donde dice que
    todo ojo le verá.,la confusión es creer que el rapto o
    arrebatamiento es la segunda venida cosa que no es así.

  6. En lo que puedo entender El Señor no destruira la Tierra del todo…pues tiene que dejar parte para los juicios de la gran Tribulación…Hay unas guerras que estaran llevandose a cabo en este tiempo…y hay gente que estaran en el escenario de los ultimos días…Apoc. 14.6 Vi volar, por en medio del cielo a otro angel que tenia el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nacion , tribu , lengua y pueblo.
    El rapto viene acompañado de un evento de la naturaleza..pero en ese interválo de tiempo Dios extiende su misericordia…para los que falten de añadir a la iglesia puedan subir…arrepentirse y ser salvos. “Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo” He tenido sueños que mi iglesia estaba vacia y luego veo la Iglesia que empieza a llenarse que no cabe la gente…afuera se veia oscuridad…pudieran ser los 3 dias de tinieblas que ocurriran por un evento catastrofico o ecplipse. Solo Dios sabe como lo hará, lo importante es mantener la fe, que El tiene todo bajo su control.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)