Mar 14, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

La venida de Cristo (Animación), Aporte Hno. Alvaro G.

Share Button

Apocalipsis 22:12

 

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

.

Share Button
  1. Maria Elena says:

    ¡Gloria a Dios!,si ven SeÑOR Jesús.

  2. ana bally says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡iglesia de CRISTO escuchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! despiertate que ya nuestro SEÑOR viene estamos a una tilde para partir ¡¡¡¡¡¡¡principios de dolores!!!!!!!!!!!

  3. Yo se que es verdad, le pedi al señor que me mostrara si su venida ser{a pronto, el me mostro en sueño que tocaban las trompetas y en el cielo se escribian letras de oro que yo no alcanze a leer y luego venia el señor y me invita a venr con el, yo le decia aqui estan mis hijas y mi esposo, luego el se hiba y alguien muy bueno aseguraba mi casa como para que no le pasara nada- Luego en una nube negra en el cielo aparecia un rostro muy feo que ni siquiera lo mire muy bien. DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS-

  4. Buscando en la red encontré lo siguiente:

    —Para ser exactos, deberíamos explicar que el observatorio Chandra hizo su descubrimiento en 2005. Anunciaron el escape de una gigantesca nube del mayor agujero negro registrado. Pero ahí es donde se acaban los hechos. El escape se produjo en el clúster de galaxias MS 0735+7421 que se encuentra a 2500 millones de años luz de la Tierra. Es muy poco probable, por otra parte, que desarrolle una velocidad tan alta, a causa de diferentes factores. Aún así, nos alcanzará dentro de un plazo muy largo, porque un año luz equivale a 10 000 000 000 000 de kilómetros. Si lo multiplicamos por 2500 millones de años luz, sabremos en qué momento la nube
    alcanzará la Tierra.

    Hermanos, si esto ocurriera en junio de este año, donde quedan lo 7 años de tribulación y el milenio???…donde está tu fe en la Palabra de Dios?… o estas noticias (fábulas) te hacen tambalear tu fe?…. vamos, tranquilos, que el cielo y la tierra pasaran, pero la Palabra de Dios se va a cumplir en su totalidad. Bendiciones!!!

  5. DARWIN VASQUEZ says:

    Los Voceros De Cristo-LA Venida De Jesús

    http://www.youtube.com/watch?v=fL_oN5O7Ejw

    Maranatha!

  6. marylin-m@hotmail.com says:

    BENDICIONES.

    BUSCAD LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR
    EN CUERPO ALMA Y ESPÍRITU IRREPRENSIBLES PARA SU VENIDA.
    ES POR DENTRO Y POR FUERA, SEAMOS DIFERENTES A ESTE MUNDO.

    HONREMOS AL SEÑOR JESÚS EN AMOR Y SANTIDAD, PORQUE SU MAJESTAD ES TRES VECES SANTO, AQUEL QUE ES HIJO DE DIOS OBEDECE SU PALABRA.

    ¡OH SEÑOR JESÚS, VEN AMADO MIO!

    AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)