Jan 22, 2015

Posted by in Uncategorized | 21 Comments

Ladrón muere después que dueño de zapatería asaltada orara y dijera: “La Sangre de Cristo tiene Poder”,Hno. Reynaldo S.

Share Button

Ladrón muere después que dueño de zapatería asaltada orara y dijera: “La Sangre de Cristo tiene Poder”

.

 

.

La noticia le ha dado vuelta al mundo y se ha generado una fuerte discusión sobre el suceso. Muchos creen que hay una acción clara del poder de la fe, mientras que otros creen que fue una coincidencia.
Venezuela | Viernes 16 de Enero, 2015 | Por Nínro Ruíz Peña |

Ladrón muere después que dueño de zapatería asaltada orara y dijera:

(NoticiaCristiana.com).
Una escena impactante sorprendió a varias personas en una tienda de zapatos en Venezuela el 7 de enero al mediodía. Dos ladrones jóvenes irrumpieron en la tienda de una familia cristiana en Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, y robaron todas las pertenencias de los presentes y varios de los zapatos de la tienda.
De acuerdo con los informes de los testigos al cometerse el asalto los dueños de la tienda comenzaron a orar sin parar y antes de que los ladrones pudieran abandonar el lugar uno de ellos cayó muerto.
La escena ocurrió poco después de que uno de los propietarios gritara: “La Sangre de Cristo tiene Poder”. La cámara de video de seguridad muestra la hora exacta del suceso según la policía y los medios locales.
Un médico forense fue llamado por la policía y no entendía porqué por qué el asaltante murió de un paro cardíaco. El nombre del asaltante era: Ronner Eduardo Muñoz Arrieta, conocido como “El Babo”, tenía sólo 24 años de edad y vivía cerca de la tienda. Su compañero, después de ver el socio muerto, simplemente robó su arma y huyó con lo que podría llevar.
La noticia le ha dado vuelta al mundo y se ha generado una fuerte discusión sobre el suceso. Muchos creen que hay una acción clara del poder de la fe, mientras que otros creen que fue una coincidencia.

INCREIBLE COMO LA FE CAMBIA LAS COSAS DE NUESTRA VIDA; TE INVITO A QUE DECLARE FE EN TU DIARIO VIVIR; PARA QUE VEA LOS CAMBIOS QUE HACE DIOS.DTB.

 

Saludos,
Reynaldo Sierra Figueroa

Share Button
  1. Adalberta Jaquez says:

    Yo creo que esa fue su hora de morir,porque si hubiese sido un castigo de Dios el otro tambien hubiese muerto. Dios no quiere la muerte del impio sino que se arrepienta.El Senor Jesucristo nos manda a que elque quiera ponernos a pleito y quitarnos la tunica que le dejemos tambien la capa,que no resistamos al malo, el hermano seguro declaro la palabra para que Dios lo protejiera y a su familia y eso esta bien,pero no creo que haya sido un castigo del Senor. Es lo que creo si estoy equivocada ayudenme a ver mi error.Dios siga derramando bendiciones y sabiduria a todos nuestros hermanos en Cristo! AMEN

  2. P.Santiago says:

    Bendiciones a todos los hermanos.

    Hermana Adalberta Jaquez, no fue su hora de morir, es como decir que Ananías y Safira murieron en su hora, y que Lázaro haya muerto en su hora. NO, la Palabra lo dice claro, Ananías y Safira podían no mentir y seguir viviendo en la iglesia primitiva, lo mismo Lázaro murió dos veces, en la primera muerte, el Señor dijo claramente que era para la GLORIA DE DIOS.

    Hubo un milagro en esta oración, y quién nos asegura que los otros ladrones siguen en vida?

    Dios quería hacer ver a los de la casa, la necesidad de ORAR SIEMPRE SIN CESAR NI DUDAR. LA ORACION MUEVE LAS MONTAÑAS, saca a reyes, cambia gobiernos, evita muertes, desmantela atentados, etc.

    Y saber que estos casos VAN A MULTIPLICARSE EN ESTE 2015, PORQUE LA IGLESIA YA SE VA Y DEBE DEJAR TESTIMONIO ESTE AÑO.

    Maranatha.
    P. Santiago

  3. Adalberta Jaquez says:

    Espero en Dios que los otros ladrones esten vivos y que el Espiritu Santo los redarguya y se arrepientan. Gracias hermano por su comentario, Dios lo bendiga a usted y su familia hasta que sobreabunde.AMEN

  4. Adalberta bien has dicho, El Señor, El Dios Vivo Padre de Nuestro Señor Jesus Cristo NO es homicida, el homicida y mentiroso es Satan.

    • Danielm007 says:

      Hechos 5:3-5
      3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

      4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

      5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.

      Lucas 12:5

      Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de “”haber quitado la vida””, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

      Si creo que fue juicio de Dios, Dios no le quita la vida a nadie sin haberles dado la oportunidad de vivir una vida distinta.

      Matar es un acto humano, a cambio quitar la vida es otro, cuando Dios juzga a alguien y le quita la vida no lo hace con odio ni por venganza, lo hace por justicia. Bendiciones

  5. Armando Tobar says:

    ESTAS COSAS LAS DEJA DIOS COMO TESTIMONIO, DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL IMPÍO PERO ESTO SUCEDIÓ PARA DAR UN EJEMPLO DE QUE AL DIOS QUE SERVIMOS ES VERDADERO, Y SI UN CRISTIANO ESTA VIVIENDO EN SANTIDAD Y TIENE FE, DIOS LO RESPALDA, LO MISMO SUCEDIÓ CON LOS QUE SE BURLAVAN DEL PROFETA ELISEO.
    BENDICIONES

  6. Armando Tobar says:

    ESTO ES UN TESTIMONIO DE QUE DIOS RESPALDA A SUS HIJOS CUANDO VIVEN EN SANTIDAD Y TIENEN FE.ENDICIONES
    B

  7. Adalberta Jaquez says:

    EN CASO DE QUE EL HERMANO ORARA PARA QUE DIOS LE QUITARA LA VIDA A LOS LADRONES, QUE NO LO CREO PORQUE UN DISCIPULO DE JESUCRISTO NO ORA ASI)ME IMAGINO QUE EL SENOR LO REPRENDERIA DICIENDOLO LO MISMO QUE LES DIJO A JACOBO Y JUAN CUANDO ELLOS LES DIJERON AL SENOR SI QUERIA QUE ELLOS MANDARAN A DESCENDER FUEGO DEL CIELO Y CONSUMIERAN A LA ALDEA QUE LE NEGARON LA ENTRADA AL SENOR Y EL SENOR LOS REPRENDIO Y LES DIJO:VOSOTROS NO SABEIS DE QUE ESPIRITU SOIS; PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE NO HA VENIDO PARA PERDER LAS ALMAS DE LOS HOMBRES, SINO PARA SALVARLAS.

    • Cayetano Vignale. says:

      No oraron para que mate al ladron, oraro pidiendo proteccion de Dios que es otra cosa, lo se pues lo lei en la fuente de la informacion.

  8. Adalberta bien has dicho! TU SI conoces al Señor!!

  9. Adalberta Jaquez says:

    Hermano Cayetano eso fue lo que escribi en mi primer comentario,que ellos seguramente oraron para que el Senor los protejiera a ellos de los ladrones,segura estoy que no oraron para que el Senor les quitara la vida a los ladrones,nuestros hermanos en Cristo no oran asi porque tenemos la mente de Cristo y sabemos que debemos amar aun a nuestros enemigos.Dios es Soberano y el hace como el quiere pero creo que el no actua en contra de Su Palabra.El Padre de nuestro Senor y Salvador bendiga sobreabundantemente a todos mis hermanos y hermanas en Cristo de esta pagina,son de tremenda bendicion!!!!AMEN!

  10. Adalberta tu si tienes la Mente de Cristo, pero NO todos aca la tienen.

  11. Adalberta Jaquez says:

    YO CREO QUE MIS HERMANOS EN CRISTO QUE HAN COMENTADO SOBRE EL TEMA, IGUAL QUE EN OTROS SI TIENEN LA MENTE DE CRISTO, SE TRATA DE APRENDER,NO DE CONTENDER.ESTO ES UNA CARRERA QUE ESTAMOS CORRIENDO JUNTOS Y EL DESEO DEL SENOR ES QUE TODOS LLEGUEMOS A LA META.RESPETO LAS OPINIONES DE CADA UNO AUNQUE EN ALGUNAS COSAS NO ESTE DE ACUERDO.LE PIDO AL SENOR QUE SE CUMPLA EN CADA UNO DE NOSOTROS SU DESEO DE QUE TODOS ESTEMOS EN UN MISMO SENTIR Y TENGAMOS UNA SOLA MENTE, LA DE EL.NUESTRO JUEZ ES EL SENOR,QUE NOS PERDONE EN TODO AQUELLO QUE PODAMOS ESTAR EQUIVOCADOS.LA PAZ DE CRISTO GOBIERNE EN NUESTROS CORAZONES!!!

    • Cayetano Vignale. says:

      Auque paresca ridiculo y cursi lo que dire por ser hombre, le tengo que decir, mi amada hermana, me emosionaron sus pabras hasta lo mas profundo de mi espiritu, pues creo que son sacadas de la santidad de su mente y lengua.

      Que su sentir, que es el sentir del Espiritu se concrete en la vida de cada uno de los hermanos del sait, es mi sentir mas profundo.

      Que Dios la bendiga y siga llenando su corazon de amor.

      • Adalberta Jaquez says:

        Hermano Cayetano,el Senor nos manda a ser como los ninos y creo que usted lo es. Dios siga cuidando su mente y su corazon.AMEN!1

        • Cayetano Vignale. says:

          Gran honor el que me confirio hermana,mas no creo ser merecedor de tal honra por simplemente ser un mero pecador, menos que polvo, a pesar que mi sentir es el servir.

  12. Dios les bendiga, quisiera dejar mi humilde opinion. Cuando se habla del caso de Ananias y Safira ellos cayeron muertos no por el dinero, pues era suyo y con el podian hacer como quisieran, fue por MENTIR al Espiritu Santo. Estoy muy de acuerdo con los comentarios de la Hna. Adalberta. Los verdaderos cristianos tenemos la mente de Cristo. Y por ultimo La Sangre de Cristo tiene poder para limpiar nuestros pecados, no para reprender.

  13. Adalberta Jaquez says:

    Hermanos y hermanas en Cristo,que bendicion es ser parte de la familia de Dios, no nos conocemos pero sentimos el amor de nuestro Senor Jesucristo entre nosotros.Aunque no estamos de acuerdo en algunas cosas se que pronto llegara el dia en que todos llegaremos a la estatura de la plenitud de Cristo.Gracias a nuestro Padre celestial por cada uno de nuestros hermanos,hermanas en Cristo y amigos de esta pagina.AMEN!

  14. sierva egla says:

    !guaooo hermanos me quede impactada con este testimonio!. Yo soy de venezuela y en julio del año pasado sufri un asalto. Estaba saliendo por el porton del estacionamiento de la iglesia cuando un asaltante abrió la puerta tracera de mi carro y se metió. yo pegué un grito y el hombre me dijo que siguiera manejando y que le diera el telefono y el dinero. yo se los di pero comenzé a clamar en voz alta !LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER! , lo repetí varias veces y el hombre me dijo que abriera el baul del carro, cuando estire el brazo para tirar la palanca del baul el hombre salio corriendo del carro. Gracias a mi Dios este hombre se fué y no pasó de un buén susto. El señor cuida de sus pequeñitos. Dios los bendiga. Visito este blog desde finales del 2011 y ha sido de mucha bendición para mi vida

    • Adalberta Jaquez says:

      Hermana Egla,que testimonio tan edificante!tener pruebas de que el Senor cuida de sus hijos,creo que el asaltante todavia debe estar pensando que algo paso.El Epiritu Santo lo redarguya y lo convenza de pecado para que el sea salvo.Amen!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)