Feb 25, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

LAS ISLAS VAN A SER HUNDIDAS POR UN MEGA TSUNAMI, Yiye Avila by Alexander Ortega, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

 

LAS ISLAS VAN A SER HUNDIDAS POR UN MEGA TSUNAMI, Yiye Avila

Share Button
  1. Wilfredo Cardona says:

    Bendiciones hermanos!

    Claro que el mensaje de nuestro hermano Yiye es muy cierto. Lo dice la Palabra de Dios. Yiye está hablando de lo que dice el libro de Apocalipsis 16:20 Ya para ese tiempo la Iglesia de Cristo debió partir de este mundo y está en gozo en la presencia del Señor, como lo dice la Palabra y nuestro hermano Yiye. Aleluya! Cristo viene pronto!!!

  2. HNA ZAB PASCHKE DICE:EL SEÑOR ME APARECIO EN UN SUEÑO,TU TRABAJO DE HACER VIDEOS ESTA FINALIZADO.
    HORA PARA SALIR DE ESTE MUNDO.
    NECESITO DESPERTAR LAS MASAS DEL MUNDO.
    CUATRO EVENTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA LUNA.
    SUBE SU SU ULTIMO VIDEO(A MENOS QUE DIOS ME MUESTRE OTRO)

    ELLA PERTENECE A UN GRUPO DE INTERCESORES POR FACEBOOK.
    ELLA CREE QUE TIENE ALGO QUE VER CON EL MES DE MARZO.

  3. QUE SORPRESA,ACABO DE ENTRAR A LA PAG DE LA HNA RHONDA Y ACABA DE SUBIR UN VIDEO CONFIRMANDO LA VISION DE LA HNA ZAB.
    BUENO ESTEMOS LISTOS VEANLO.
    CRISTO YA VIENE.
    HAY OTROS HNOS QUE ESTAN DICIENDO LO MISMO,INCLUSO AQUI HAY POST DE HACE UNOS DIAS DE HNOS DE HABLA ESPAÑOLA.

  4. david quesada says:

    hermanos amados preguntaos vosostros mismos si estais sin mancha , irrreprensibles y en paz delante del Señor. para que quereis el dia de Jehova GRANDE I TERRIBLE.

    • MI Amado Hermano David Quezada, Nosotros Los Cristianos Así Como El Apóstol Pedro, Estamos Esperando y Apresurándoos Para La Venida del Día del Señor Jesucristo, Nuestro Amado Esposo y Amigo Fiel, El Cual Nos Viene a Buscar, Pues Él Señor Jesucristo, Nos Compró a Precio de Sangre y Con Un Solo Sacrificio en La Cruz del Calvario Romano, Nos Hizo Perfectos a Los Que El Espíritu Santo, Está Hoy Santificando, Halelu-yaH

      Nosotros Esperamos Según Sus Promesas Un Cielo Nuevo y Tierra Nueva, en Los Cuales More La Justicia de DIOS, Amén.

      “Pero El Día Del Señor Vendrá Como Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Deshechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Hay Serán Quemadas.”

      “Puesto Que Todas Estas Cosas Han De Ser Deshechas, ¡Cómo No Debéis Vosotros Andar En Santa Y Piadosa Manera De Vivir,”

      “Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De Dios, En El Cual Los Cielos, Encendiéndose, Serán Deshechos, Y Los Elementos, Siendo Quemados, Se Fundirán!”

      “Pero Nosotros Esperamos, Según Sus Promesas, Cielos Nuevos y Tierra Nueva, En Los Cuales Mora La Justicia.”

      Escrito Está: Segunda de Pedro, Capitulo 3 Versículos 1 al 13, Reina Valera, Versión 1960
      3:1 Amados, Esta Es La Segunda Carta Que Os Escribo, Y En Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento,
      3:2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y Del Mandamiento Del Señor Y Salvador Dado Por Vuestros Apóstoles;
      3:3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postreros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias,
      3:4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
      3:5 Estos Ignoran Voluntariamente, Que En El Tiempo Antiguo Fueron Hechos Por La Palabra De Dios Los Cielos, Y También La Tierra, Que Proviene Del Agua Y Por El Agua Subsiste,
      3:6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua;
      3:7 Pero Los Cielos Y La Tierra Que Existen Ahora, Están Reservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
      3:8 Más, Oh Amados, No Ignoréis Esto: Que Para Con El Señor Un Día Es Como Mil Años, Y Mil Años Como Un Día.
      3:9 El Señor No Retarda Su Promesa, Según Algunos La Tienen Por Tardanza, Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
      3:10 Pero El Día Del Señor Vendrá Como Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Deshechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Hay Serán Quemadas.
      3:11 Puesto Que Todas Estas Cosas Han De Ser Deshechas, ¡Cómo No Debéis Vosotros Andar En Santa Y Piadosa Manera De Vivir,
      3:12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De Dios, En El Cual Los Cielos, Encendiéndose, Serán Deshechos, Y Los Elementos, Siendo Quemados, Se Fundirán!
      3:13 Pero Nosotros Esperamos, Según Sus Promesas, Cielos Nuevos Y Tierra Nueva, En Los Cuales Mora La Justicia.

      La Naturaleza y El Mundo Entero Está Hoy Con Dolores de Parto, Esperando y Clamando Por Justicia en La Tierra, Ateos, Agnósticos, Homosexuales, Sodomitas, Edomitas, Religiosos Claman Hoy Por Justicia en La Educación, Justicia en La Salud, Justicia en El Trabajo, Justicia en La Previsión Social.

      Mi Amado Hermano, Nuestros Gobernantes: Presidentes, Ministros, Gobernadores, Intendentes, Alcaldes, Concejales, Diputados y Senadores Nos Han Engañado, Pues Están Coludidos y Corrompidos Por Grandes Grupos Económicos, Formados por Empresarios y Banqueros Españoles, Romanos, Norteamericanos y Judíos Edomitas: Angelini, Luksic, Matte, Quienes Han Dictado Leyes Injustas: AFP, Isapres, AFC, Banco Chile, Banco Santander, BBVA, Aguas Andinas, Entel, Movistar, Endesa España, Enagás, Metrogas, Colbún, Aes Gener, Transelec, Soquimich, Penta, etc.

      Es Por Esto Que DIOS Va a Manifestar su Gloria, Esperanza y Justicia Nuevamente en Esta Tierra, Con La Resurrección de Los Muertos en Cristo y La Manifestación de Los Hijos Con Cuerpos Glorificados y Jóvenes otra Vez, es Decir: Cristo en Vosotros La esperanza de Gloria, Halelu-yaH.

      Shaloom a Mis Amados Hermanos, He Aquí El Esposo Viene, y El Espíritu y La Esposa dicen: Ven Señor Jesús.

      Santiago de Chile, 28 de Febrero del Año del Señor 2016

      • Amen hermano Manuel, esperamos a este Dios de Justicia que ud está mostrando, y el día del Señor tiene que venir para dar cumplimiento al resto de la escritura, sea El tenido por puro y santo en sus juicios, y para nosotros, que nos encuentre dignos de El. Maranatha y bendiciones eternas.

  5. Que lata que los videos de la Hna.Rhonda sea en inglés…y no todos hablamos esa lengua agradeceria que pusieran sus videos traducidos al español….Cristo les bendiga grandemente!!

Leave a Reply