Jul 29, 2010

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Las piedras guía del NWO en Georgia: monumento diabólico.

Share Button
Un moderno Stonehenge hermético tiene grabados en piedra
 
los 10 mandamientos del programa ocultista mundial
Aspecto del Stonehenge de Georgia, con textos grabados en sus piedras
En Elbert County, Georgia, Estados Unidos, se descubrió un extraño, misterioso, y hermético monumento de piedra de granito, que ha sido llamado “Las Piedras Guía de Georgia”, apodado también popularmente como el Stonehenge de América.



El intrigante monumento rebasa los 6 metros de altura, y está compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional de la religión diabólica de las estrellas, basada en los principios de la Astrología.



El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:


“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.


Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).


El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hayándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:


* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.


* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.


* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.


* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.


* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.


* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.


* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.


* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.


* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.


* 10. No ser un cáncer para la tierra.


Dejarle espacio a la Naturaleza

El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:



* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.


* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.


* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.


* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos. Peor aún, por unos dementes adoradores del Diablo.


Observe un detalle; en el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.


El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:


Mantener la Humanidad a menos de 500 millones

Los pelos como escarpias se nos quedan cuando contemplamos el primero de los 10 extraños y herméticos mandamientos del Stonehenge de Georgia:



“Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”


La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. Ya no cabe discusión o escepticismos de personas que se dicen escépticas acerca de una supuesta conspiración de poder mundial.


La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden Mundial; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…


Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.

La placa de descripción de las Piedras Guía de Georgia se encuentra en el suelo, a pocos metros del conjunto, ofreciendo los datos y características.



A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fué erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).


Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descripiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cúando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.



 

 

 

 

 

 

Share Button
  1. Coyote Sorge says:

    Hermanos/as:
    Al respecto de este tema y otros que directamente se le relacionan, les recomiendo el documental secular "Endgame" del director Alex Jones, de quien recomiendo sus otros y posteriores documentales.

    Lo pueden ver subtitulado comenzando por acá:
    http://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI

    los datos del documental:
    "Endgame: Blueprint for Global Enslavement"
    http://www.imdb.com/title/tt1135489/

    Ahora, recomiendo que dentro de la literatura o informacion que hay en el Cuerpo de Cristo, puedan también profundizar en el tema de cómo el sistema Babilonico que tuvo por referencia siempre a los constructores de Babel, son la base de inspiración satánica para este tipo de iniciativas, que son además, indicadores de los tiempos finales que estamos viviendo.
    Atentos a las maquinaciones!
    La Gracia de nuestro salvador es la única libertad verdadera!

    MARANATHA!

    Félix Alejandro.

  2. Es interesante los comentarios que realizan…imaginen que esa entidad a que llaman “diablo” no existiera, sólo el buen Dios, que no pide cuentas, sino que nos ha hecho inmortales y nos ha permitido existir en la vida de la materia…en fin, si pensamos en la eliminacion de nuestras mentes de esa “entidad pretexto” … quizá estos mandatos (que honestamente no tengo idea de quién los ha redactado), tengan algo de lógica no lo creen?? incluso de Esperanza…aunque sé muy bien que el poder corrompe y que seguro los líderes de ese “nuevo orden” hecharían todo a perder justo como nuestros actuales líderes, tanto políticos como espirituales…abran la mente, no hagan caso omiso. Muchas gracias por la atención.

  3. Voz de Atalaya says:

    …lo veo como una “imitación directa” a los “DIEZ MANDAMIENTOS DE LAS “TABLAS DE PIEDRA” que tubo que tallar Moisés, para que Dios las escribiera “con el dedo”!!..como todo lo que es imitado de nuestro Dios, pasa a ser “oculto y perverso”…es la REVERSIÓN DE LO ORIGINAL es la mala intención, permanente…!! TODOS VAN A PERDICIÓN!!

  4. Cayetano Vignale says:

    Estube investigando un poco sobre este tema y me llamo mucho unos puntos, primero que este tema se posteo hace casi 3 años justos, y vino a salir a la luz justamente ahora que el cerco se va cerrando, no creo que sea por casualidad, el Espiritu Santo debe haber movido a la hermana Gloria para que postee algo y de este algo salga algo de luz en momento de un apagon espiritual en el mundo todo.

    Evidentemente estas piedras son producto de algo demoniaco, yo habia visto un documental hace años sobre esto, mas ni lo recordaba por eso busque en Wikipendia y pude recordar las cosas que habia olvidado.

    Georgia Guidestones

    http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    Luego de leer noten los pesonajes que representan son todos los paises que estan en crisis, sepan leer entre lineas, viendo un poco mas de lo que dise las frias palabras.

    Grupo Bilderberg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

    Ven que extrañamente los fundadores de este grupo salen de Holanda, y tambien extrañamente se conjuga que latinoamerica y principamente argentina estan junto un papel fundamental en este nuevo orden mundial.

    Al principio me preguntaba porque salian de mi pais las cabezas de este rompecabeza; no salian, las hisieron salir para fundar los que ellos consideran que debe ser.

    Latinoamérica da cada vez más líderes al mundo

    http://www.la-razon.com/mundo/Latinoamerica-da-vez-lideres-mundo_0_1826817391.html

    CORDINEN TODO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, NADA ES CASUAL EN LO ESPIRITUAL.

  5. Siendo una ciudadana Argentina como muchos otros hermanos que “nos estimamos en la “MISIÓN” DE DAR LUZ Y SER SAL…¿acaso no es la de todos nosotros..¡¡¡LA FELÍZ NOVIA??!!…mientras podamos hacerlo…lo hacemos!!!…
    Acerca de “Argentina” tengo Revelación DICTADA en una Carta para “líderes Argentinos”…y SU PUEBLO SANTO EN SANTA DOCTRINA” (aclarando esto mismo)y es muy fortalecedora, data del 2009 creo,y menciona la PROTECCIÓN PERSONAL PARA ESTE PAÍS…Y AQUELLOS QUE HAN PERMITIDO LA DIFUSIÓN DE SU PALABRA!! (países vecinos)..aún en medio de “duras etapas,y estados políticamente ingratos”; me ha dado a entender que “EL CONO SUR” CORRESPONDE A LAS NACIONES QUE ESTARÁN EXENTAS DE LOS CONFLICTOS TERMINALES QUE MUESTRAN SU DIRECCIÓN GEOPOLÍTICA “marcadamente regional” en Oriente Medio y el Este en las regiones Asiáticas: ¿no es JUSTAMENTE lo que señala el Apocalípsis = ¡¡el EJE EUROPEO/antiguo Imperio Romano nunca perdido su dominio, + SUS COLONIAS EN AMÉRICA DEL NORTE!! el mismo Hemisferio Norte ¡es muestra de COLONIZACIÓN DEL IMPERIO CONDENADO A LA RUINA DEL FIN por la “Justicia Divina” así lo vemos en “¡¡los PIES DE BARRO Y HIERRO” golpeados por una piedra “desde afuera venida a destruirlos!!…¿alguien ha dicho que la Biblia “no menciona a los EE.UU”…¡¡of course!!.. no es + que “una sección de la pasta insegura que “no amalgamará nunca”…con la que están formados LOS PIES del COLOSO en cuestión”…ni es independiente del Imperio Romano, SON ESTADOS “UNIDOS AL REINO UNIDO” y su idiosincrasia “imperial crónica” no se ha ocultado …y el jefe y príncipe de este mundo los asiste/aconseja… “ya sin escrúpulos se auto-anuncian “promotores de todas las iniciativas proféticas, como si ELLOS por “liderazgo asumido” “debieran dar cumplimiento a los “designios” Apocalípticos!!!…estas Piedras en pie, declaran “el orden pretendido después del caos precedido”…CADA COSA ESTÁ FORZADA A SUCEDER…PREMEDITADAMENTE!!!…DETERMINADAMENTE DESDE HACE SIGLOS!!!…antes El Señor les dijo a sus contemporáneos discípulos:¿NO LES TOCA A USTEDES CONOCER “LAS CIRCUNSTANCIAS / SAZONES DE LOS TIEMPOS…referidas a SU VENIDA, pero ¡¡a NOSOTROS SÍÍÍÍÍ!!!…no solo “contemplar el real cumplimiento”…día a día, para verificar ¡¡LA CONFIRMACIÓN DE “SU PACTO” CON TODOS LOS LLAMADOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA!! y esto genera una fuerza interior que nos sacude “el polvo mundano y el mal olor que apesta” ya hiede el mundo-inmundo…para nosotros, “estamos en puntas de pie con los brazos en alto y el cuello “erguido”…como los niños cuando su padre les dice: -VAMOS, “úpa-la-lááá…¡¡ARRIBA!!, ellos felices alzan sus brazos, y “su padre los levanta”…con amor los besa, los abraza, y es una gran dicha para ambos!!!…¿vemos el cuadro?…¡¡esto NOS ESPERA…NOS ALZARÁ Y NOS LEVANTARÁ,SEREMOS BESADOS, Y CONSOLADOS, DESCANSAREMOS ETERNAMENTE…¡¡el futuro viene ¡¡¡YA FUÉ!!! Maranatha, “ven pronto por nosotros, te estamos aguardando” querido Papá…¡¡VEN POR NOSOTROS!!-

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)