Jan 8, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Leamos la biblia:

Share Button

dead-sea-scrolls

.

Hermanos y amigos del blog.

.

Hace unos días atrás el Señor me dio mediante un sueño que leyera su palabra desde el inicio , vi en esa visión nocturna que en mi obediencia El respondería una petición que tengo hace tiempo y El conoce, quiero invitarles a que puedan también hacerlo ustedes , nuestros propósitos primeramente  deben ser edificarnos  ,iluminar nuestra vida con palabra de vida ,de aliento ,de esperanza , en fin todo lo precioso que la Biblia debe ser para el cristiano, tenemos la invitación de parte de nuestro Señor Jesucristo a escudriñar las escrituras y creo es un buen tiempo para aquellos que nunca han leído la biblia completa hacerlo, yo no espero nada material , mi petición fue netamente para reforzar un aspecto espiritual para evangelizar de  mi vida cristiana, no lo pedí ,Dios sabia mi inquietud y mi limitación y con fe tomaré tiempo para ir leyendo por capítulos y lo iré compartiendo nuestra Santa Palabra en este espacio; lo aclaro por cualquier duda.

Espero en Dios sea de bendición para nosotros.

.

Muchas gracias por acompañarme en mi sentir, Dios les bendiga en su amor y misericordia.

.

Hna. Angie

.

.

BIBLIA ESCRITA:

https://www.biblegateway.com/versions/Reina-Valera-1960-RVR1960-Biblia/#booklist

.

BIBLIA EN AUDIO:

http://www.encinardemamre.com/escuchar_la_biblia_online.html

.

.

LA BIBLIA

.

b0322fd95fc5b1736d8917c5673ffd76

.

Génesis 1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

.

A CONTINUACION EL RESTO DE LOS LIBROS Y  CAPITULOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR LEYENDO A CAPACIDAD DE CADA UNO:
TAMBIEN QUEDARA UN ENLACE FIJO EN UNA VENTANA LATERAL IZQUIERDA DE LA PAGINA DE INICIO DEL BLOG:

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Que sea de mucha bendición mis amados hermanos y amigos.

  2. Hna. Elia says:

    Querida hermana Angie: Dios le bendiga mucho

    Que gozo tan inmenso sentí en mi ser, al leer lo que usted acaba de escribir en este blog. Y lo digo, porque dos días antes de acabarse el año, mientras estaba en mi período de oración, escuche la voz del Señor que me dijo: “Quiero que comiences el año leyendo mi palabra desde el principio. Pero quiero que todos la lean” (o sea, mi esposo y mi hija). Y para la gloria de Dios, así lo estamos haciendo. Y tengo que testificar que nada más han pasado ocho días de este año; y ya hemos visto como Dios ha contestado peticiones, y sigue obrando. Cada vez que comenzamos a leerla, realmente sentimos la presencia de Dios que nos cubre en forma de nube. Es maravilloso cuando obedecemos a Dios, en lo que Él quiere que hagamos.

    Simplemente, Dios la bendiga a usted y a toda su familia. Y a todos los hermanos del blog les invito a que se unan a este llamado de la hna. Angie; que sé que será de bendición para todo el pueblo de Dios.
    Dios les bendiga a todos.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita Elia ,usted me edifica me motiva , me confirma y alegra mi corazón con sus palabras, en el mismo tiempo que usted menciona fue que yo tuve esta experiencia, y espero que muchas personas se unan a esta invitación que hacemos hermana, Dios siempre está dando oportunidad, El conoce sus propósitos para con nosotros, apartemos tiempo para nuestra edificación ,para acercarnos a nuestro Rey, orando clamando para que nuestro espíritu despierte y seamos grandemente bendecidos en nuestras vidas por medio de la Palabra de Vida.
      Gracias amada hermana

      Un abrazo en Cristo, Maranatha!!!

  3. Norma R T says:

    Wow!! verdaderamente esto es de Dios. Precisamente ayer empece a oir la
    la Biblia en audio. Cuando el Señor comienza a inquietar a llenarnos de la Palabra es con un proposito que a lo mejor nosotros desconocemos, pero que redunda en una poderosa bendicion, no solo para nosotros, sino para los que podamos alcanzar con esa misma Palabra. Aleluya..

  4. Maravillos, GRACIAS!!!!!!!

  5. Qué maravilloso Es el Espíritu Santo, a mí también mi nieto me bajo la Biblia en audio, de manera que la tenga a la mano en mi IPad, hace dos días me puse a cambiarle el idioma de ingles a español, y no podía, pensé que estaba cometiendo un error y por eso no podía cambiarle el idioma, pero después cuando me moví a la versión de la Reyna Valera actualizada, aquí ya pude cambiar al español, yo estaba en la nueva versión internacional, en fin, creo que todos debemos ser exhortados con esta propuesta de nuestra hermanita Angie, esta es la senda antigua, porque es donde empieza y termina todo, bendiciones a todos. Maranatha.

  6. aida luz garcia says:

    Wow,es precioso.

    Dios les bendiga

  7. Es el mismo sentir que Dios esta poniendo a sus hijos amén!
    Esta palabra trajo el Señor a mi vida hace 3 días y medite en ella., ” El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    Juan 14:21-24″

    El que ama a Dios guarda su palabra, sus mandamientos, la enseñanza, exhortación, sabiduria que tenemos en toda la Biblia, las palabras que el dejó, como no amarla, ahora se que amo a mi Señor, trato de guardar lo que dice en ella, mo es facil, pero su amor, su Santo Espiritu me motiva, a mi a ti uno, hermana..cuando compartimos el evangelio, el Espiritu trae a memoria lo que hemos leído, aprendido de la palabra, y así, nos habla, es maravilloso!!

    Sigamos animandonos hacer lo que es bueno! Gracias hna. Angie, una palabra que Dios trae a ti, activa en los seguidores de Jesús una aprobación, porque el espiritu es el mismo que opera en ambos.
    Dios los bendiga! Escuchemos la voz de Dios, clara y precisa en su Palabra.

    Cristo viene!

  8. En su Palabra says:

    ALELUYA!!! DIOS ES SU PALABRA…ANDEMOS EN EL.
    AMEN.
    Bendiciones para hermana Angui.

Leave a Reply