Aug 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“Leonard Ravenhill‏”, Hna. Claudia

Share Button

Queridos hermanos, quisiera compartir este video con Uds. que para mí ha sido de grande bendición, se llama “Agonía” del fallecido predicador Leonard Ravenhill.
Mi único interés, es que el pueblo del Señor sea llevado hacia la luz reveladora de Dios y movido al arrepentimiento y santificación para así poder irnos con El.
En el amor del Señor les abrazo y les bendigo. Que Dios les fortalezca y guie entretanto que nos preparamos para su venida.

PARA DIOS SEA TODA GLORIA Y HONRA. AMÉN

Share Button
  1. Hno Hector says:

    Hna. Claudia, debo decir que como predicador, he sido influenciado por el mensaje entregado por este hombre de Dios, la verdad es que hoy hay tanto falsos maestros, falsos profetas, falsos apóstoles que hace falta hombres y mujeres que se levanten como se levanto Leonard Ravenhill o David Wilkerson para despertar a la iglesia que en ciertos momentos parece una novia dormida.
    Bendiciones en Cristo Jesús

  2. !WOW! TREMENDO MENSAJE!! DIOS HACE MUCHO ESTA LLAMANDO A LA IGLESIA A DESPERTAR, SANTO ES EL SEÑOR. TENEMOS QUE SEGUIR HACIA ADELANTE Y SEGUIR AL CRISTO VIVO Y QUE SU PALABRA QUE ESTA EN NUESTROS CORAZONES SE MANTENGA HASTA SU VENIDA, OH ALELUYAAAAA! NI QUITAR NI PONER. SEAN TODOS BENDECIDOS Y ADELANTE EN CRISTO JESUS, AMEN!!

  3. no aparece el video.

  4. Dios abre los ojos espirituales de todos aquellos que lo necesitan y a mí dame fuerza cada día para soportar y esperar en Ti.
    Tremendo video que llegó a lo más profundo de mi ser.
    Bendiciones!

  5. Hno. VICTOR CABRERA says:

    Saludos y Bendicion a todos los hermanos que participan en esta pagina. Soy el HNO. VICTOR y vivo en la ciudad de Guayaquil-Ecuador y e estado observando todos los comentarios y testimonio de esta pagina y me parece super motivante los testimonios y comentarios. Bueno pero desearia saber como puedo participar en este pagina o si lo puedo agragar a mi facebook esta direccion.
    Le estare sumamente agradecido- que DIOS TODOPODEROSO me los BENDIGA
    att: Hno. VICTOR CABRERA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)