Sep 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Les comparto,otra ALERTA,de parte del profeta,David Owour para Estados Unidos, Aporte Hna. Rosalía L.

Share Button

Les comparto,otra ALERTA,de parte del profeta,David Owour

.

 

.

 

http://www.youtube.com/watch?v=BZWrOkjkCuU

Share Button
  1. SEÑOR JESUS NO TARDES VEN PERDONANOS Y TEN MICERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y DE NUESTRAS FAMILIAS, VEN PRONTO Y LLEVANOS CONTIGO EN EL ARREBATAMIENTO Y ASI LIBRANOS DEL MAL QUE VIENE SOBRE LA TIERRA, DESPIERTA SEÑOR ALOS QUE DUERMEN EN EL POLVO Y DANOS LA BENDICION DE REUNIRNOS NUEVAMENTE Y SER ARREBATADOS JUNTOS EN FAMILIAS EN TU PRECENCIA, BENDITO SEAS JUSUS EN TU NOMBRE PODEROSO LO PEDIMOS Y EN TU NOMBRE LO RECIBIREMOS ASI SEA AMEN.

  2. Hna Creen que Esto tenga que ver con las lluvias y inundaciones .? Y como debemos prepararnos?

    • PuertoMadero says:

      El Dr. Owour da la respuesta l el arrepentimiento es la manera de alcanzar misericordia.
      Respecto a las lluvias son otra señal ,pero creo que el terremoto es aparte, también el hermano Owour lo dice ,es histórico.

      Dios le bendiga

  3. Rosalia lopez says:

    A si es mis amados hermanos,hay que arrepentirnos,pedir perdon y reflexionar,al aseptar que sin cristo no somos nadie,debemos tener la humildad de reconocer que somos pecadores,alejarnos de todo tipo de idolatría,de todo lo que no le agrada a nuestro creador,sus juicios ya están en el mundo,y es para que se arrepientan de corazón,humillandonos al señor,hay que Orar,por nuestros vecinos,amigos,enemigos,por las personas que no le conocen,ayunar,y leer la Biblia,hablando con nuestro Dios viviente,nuestro creador,Yo le pedí,que me ayudará,a dejar mi alcoholismo,drogas,mis idolatrias,mi deprecion,mi soledad,el me perdonó de todos mis pecados,y el me libro de mis iniquidades” Yo estoy muy agradecida al Rey,de reyes nuestro señor Jesucristo,el es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,en éxodo 20:20, en Deuteronomio 4:29,Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios,lo hallaras,si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.Cuando estubieres en angustia,y te alcancen todas estas cosas,si en los postreros días te [volvieres] es arrepentise de corazon,a Jehová tu Dios,y oyeres su voz,por que Dios misericordioso es Jehová tu Dios,no te dejara,ni te destruira,ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.Y para los que ignoren a Jehová Dios,2 de Pedro 3,todo el capitulo,y en NAHUM 1:3 Jehová es tardó para la ira y[ grande en poder]y no tendra por inocente al culpable.Jehova marcha en la tempestad y el torbellino
    y las nubes son el polvo de sus pies.El amenaza al mar ,y lo hace secar,y angosta todos los ríos, Basan fue destruido,y el Carmelo,y la flor del Libano fue destruida.Los montes tiemblan delante de el,y los collados se derriten;la tierra se conmueve a su presencia,y el mundo,y todos los que en el habitan.¿ QUIÉN PERMANECERÁ DELANTE DE SU IRA? ¿ Y quién quedará en pie en el ardor de su enojo?Su ira se derrama como fuego,y por él se hienden las peñas.Jehova es bueno,fortaleza en el dia de la angustia; y conoce a los que en el CONFIAN” y en (Salmos )55:16 En cuanto a mi ,a Dios clamare; y Jehová me salvará.Tarde y mañana y a mediodía orare y clamare y el oirá mi voz.y lo que debemos hacer en :1 crónicas 16:8 al 36, y en el (16:14 )Jehová,el es nuestro Dios; Sus “JUICIOS “están en toda la tierra.Deseo que sea de gran bendicion,les animo hermanos ,que dejen la música del mundo y las novelas,películas,Yo lo deje por amor y verdadero gozo con nuestro padre,es hermoso depender de nuestro abba padre,yo lloré mucho,de arrepentirme y darme cuenta que con aseptar mis errores y aseptar que somos vulnerables ante cualquier catástrofe,ni siquiera el $ nos va a salvar,solamente en cristo la salvación se encuentra en el,y les dejo saber mis hermanos tengo 3 años,conociendo a mi padre,tengo 35 años,los acabo de cumplir,por misericordia de mi padre le sirvo en lo que el me guíe,en el nombre de nuestro señor Jesucristo,entreguen sus corazones a nuestro Rey y Salvador,es el mejor regalo de nuestras vidas.

  4. Hna. Elizabeth says:

    Amén, ¡Gloria a Dios! Gracias a nuestro Señor Jesucristo por su bendita Palabra, la cual no vuelve vacía sino que cumple el propósito para el cual es enviada. Dios la siga bendiciendo hna. Rosalia que continúe la Palabra de Dios abundando en su vida.
    Maranatha!!!

  5. Les saludo en el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, hermanos debemos estar en plena comunion con DIOS por todo esto y orar unos por otros.

    PREPAREMONOS POR QUE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA

    CRISTO VIENE….CRISTO VIENE… TODO ESTA LISTO AMEN

  6. Darwin Vasquez says:

    Buen día estimados, favor liberar equipo, por favor gracias.

    La gracia y la paz de Dios, llene nuestras vidas hermanos.
    Un sentir llego en este momento a mi vida y es que, vemos que este señor Owuor si es profeta pues lo que dice se cumple. Entonces cuando nos llegue profecía de parte de Dios por medio del hermano profeta Owuor, para nuestro país individualmente, notifiquémoslo a las congregaciones que podamos para pedir misericordia y humillación.
    Porque ¿para que Dios anticipa el porvenir?, es que acoso no vemos en la Biblia que es para que nos humillemos y pidamos de su misericordia, ¿Cuántas veces Dios se negó a brindar refugio a aquellos que se humillaron al recibir advertencia por parte de Dios? ¡NINGUNO!, pues el Dios que respondía en ese tiempo al que se humillaba, es el mismo que advierte y que puede contestar hoy al que se humille.

    Alerta Hermanos, busquemos y pongamos en práctica la justicia y la santidad de Dios, pues el tiempo se acaba, no re cuerdo muy bien lo que soñé anoche pero es referente al arrebatamiento, en lo poco que recuerdo me hacía conocer que El a retrasado ese evento por misericordia, no es que se haya tardado, pero pronto muy pronto será.

    Los demonios se dejaran ver más (Ovnis), reprendámoslos hermanos

    También una de mis cuñadas, nos platicaba hoy que en su sueño ella un señor le presento una cajita de madera, en donde habían unas cuentas pequeñas, con las que se fabrican pulseras y collares, y le mostro solamente dos y dice que le dijo, esto es lo que falta para que yo llegue, esas dos y llego, cuenta ella que le dijo.

    El, nuestro Rey viene hermanos, muy pronto.

    ¡Maranatha!

  7. Cristo Viene, solo faltan segundos…..

  8. EL TIEMPO, SE ESTA ACABANDO, RÁPIDAMENTE, Y EL MESÍAS, JUDÍO, ESTA POR VENIR,

  9. Hermanos yo vivo en el norte de Mexico y aca se han registrado temblores en el estado de Chihuahua. Dios nos esta hablando de lo que viene.

  10. aida luz garcia says:

    Cristo viene. Los eventos nos llevan a estar en la presencia de Dios y caminar en santidad. No permitas que tus emociones te controlen y pierdas tu santidad. Recuerda el epicentro es Israel en las profecías.

    Oren en grupos o conectados de nueve a nueve y media dd la noche. En Puerto Rico estamos moviendo a un grupo a orar unísono.

    La Mano de Dios les cubra y proteja.

    Amén

  11. Dios me Los bendiga Hermanos y hermanas. Hay que segura preseverando de Nuestro padre celestial. Carminar por fe.. Todo Lo puedo en cristo que me Fortaleze,, amen. Filipenses 4:13.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)