Aug 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“LES PIDO ORACION POR DANIEXY”

Share Button

.sanada

.

“LE PIDO ORACION POR UNA NIÑA DE 8 AÑITOS CON UN CANCER AGRESIVO EN SU CEREBRO

LA NIÑA SE LLAMA DANIEXY  NICOLE AVILA. TAMBIEN LE PIDO QUE LO LLEVE

A TODO EL GRUPO. GRACIAS Y BENDICIONES DE DIOS NUESTRO PADRE Y EL

SEÑOR JESUCRISTO.AMEN”.

 

.

Hna. Ana

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios bendiga a esta princesa con sanidad completa, confiamos en su misericordia y amor. Gracias Señor por ser nuestro Sanador, nuestra esperanza en las pruebas.
    Dios bendiga a esta familia y les fortalezca grandemente.

  2. PADRE BENDITO,ME UNO CON MIS HERMANAS A CLAMAR S ORARTE CON FERVOR POR MI HERMANITA ,PADRE, EN EL NOMBRE DEL NAZARENO JESÚS TE RUEGO MISERICORDIA EN ELLA SANALA PADRE PARA USTED NADA ES IMPOSIBLE JEHOVÁ .ASNOS ESTE GRANDE MILAGRO.SEÑOR HAY PODER EN LA UNIDAD DE ORACIÓN,,TODAS TE ORAMOS EN ESPÍRITU Y VERDAD .AMÉN AMÉN Y AMÉN .

  3. BENDITO SEÑOR,ME UNO A NUESTRO HERMANOS QUE ESTAN ORANDO POR ESTA PEQUEÑA,PARA QUE TU GRACIA Y MISERICORDIA SEA CON ELLA,DECLARAMOS TU BENDICION EN ELLA Y SU FAMILIA, AMEN.

  4. María Elena says:

    Señor tu dices que el reino de los cielos es de los niños,por ello en el nombre de tu hijo amado Jesucristo , TE PIDO QUE PASES TU MANO SOBRE ELLA Y HAGAS EL MILAGRO DE SANACIÓN ,PARA TESTIMONIO,GRACIAS SEÑOR PORQUE SÉ QUE TU ERES EL GRAN YO SOY, EL TODOPODEROSO,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,BENDICE Y RESTABLECE A SU FAMILIA,GRACIAS SEÑOR.

  5. Darwin Vasquez says:

    Job lo tenía todo y era estimado a los ojos de Dios como siervo fiel, y Job adoraba a Dios con fervor, mas sin embargo, fue reducido a cenizas, lo perdió todo, llego a ser como un indigente, y parecía como que nadie estaba por él, pero aun así no maldijo a al Santo de Israel, y aun confiaba en Él y le alababa, pues no fue Dios quien le hizo este mal, más si fue permitido por Dios, pero Job confiaba en Dios aunque llegara su día de estar en su presencia pues dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR, Job confió en el Señor, y dice la Biblia que su postrer fue mejor que su primer bendición.
    Tenemos un Dios maravilloso, tardo para la ira y grande en misericordia, que nos refina como el oro, aunque nosotros a veces no lo entendamos, un Dios que hace maravilla, un Dios que hace posible para lo que el hombre es imposible, pero que, sobre todo, esta su voluntad, mi Dios, Salvador y Padre mío, resucitaste a Lázaro ya de cuatro días de muerto, y dijiste con la hija de Jairo, no está muerta solo duerme, mas DANIEXY NICOLE AVILA, esta con sus padres que luchan por tenerla con ellos, Padre Eterno Doctor de los doctores si es tu voluntad hacer maravillas con esta niña, yo me uno en oración con mis hermanos rogándote misericordia por esta niña, pero sobre todo sea hecha Tu voluntad Padre lindo, en el nombre de Jesucristo te lo pedimos amén.

  6. Gracias mis hermanas y hermanos, les mantendre informados sobre esta

    peticion de oracion y esperamos que EL SEA GLORIFICADO,porque nuestro

    DIOS es bueno y para siempre su misericordia.

  7. Hna. Ada (Caracas) says:

    Padre, en el nombre de Jesús: Declaramos SANIDAD TOTAL para la niña Daniexy. Oh, Señor exhibe Tu gloria en esta pequeña que lo necesita. Sólo un milagro tuyo Señor es posible. Sé que has escuchado nuestras súplicas y vas a obrar con poder y gloria, sanando totalmente a la niña. Amén.

  8. Hermana, mama de Daniexy…….. Sale de mi corazon, recomendarle, que le lea con fe, el salmo 91 a la niña, en voz alta, es un salmo de poder y promesa de Dios para el creyente.

    Lealo completito, pero dele enfasis al los versiculos 14-15 y 16
    Invoque al Padre Santo Celestial en el nombre de su amantisimo hijo Jesus, y obtendra la repuesta pedida !Aleluya!

    Recuerde hermana, que mientras haya vida, hay esperanza, sigamos adelante en oracion. Bendiciones y cariños para la niña.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)