Nov 21, 2016

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Ley de Identidad de las personas [Aporte: Hno. Manuel P.]

Share Button

Hermanos les envío este link en donde se puede escuchar los pormenores y alcances de esta nueva ley de la republica de Chile, no deja de asombrar la rapidez con la que se está desencadenando toda la agenda mundial del mal.  Que el señor les guarde, que guarde a todos sus hijos. Toda la honra, gloria y alabanza sea siempre para el Padre, Hijo y Espiritu Santo, amén.

AUDIO

Share Button
  1. En Su Palabra says:

    Un audio importantísimo que todo cristianó debiera escuchar!!! … La izquierda mundial y su plan de control mental y moral satánicos peligro para nuestros hijos. En Chile y en toda nación adiestran primeramente alejando a las personas del concepto de Dios y de su Señorío para posteriormente introducir ideas nefastas en corazones ya oscurecidos.
    Escuchen lo que en el Senado y cámara de diputado se teje a espaldas de nuestros principios y valores.( a!!! Pero bien que disfrutan del inútil día de celebración de las iglesias evangélicas un tapaboca del socialismo abortista para la cristiandad como las monedas dadas a judas a cambio de entregar a Cristo)
    MAS FIRMES QUE NUNCA EN CRISTO JESUS HERMANOS LOS VERDADEROS CONVERTIDOS Y BUSCAR SU DIRECCIÓN, LA DIRECCION DEL ESPÍRITU SANTO EN “TODAS LAS COSAS”.
    Especialmente alzar nuestra voz en contra de esas leyes anti Dios, promovidas por el socialismo y comunismo ambas ideologías al servicio de las tinieblas.

  2. No concuerdo con lo expresado anteriormente “del inutil día de las iglesias evangélicas” creo que es un paso importante,,,,,pero si me da pena que las iglesias ese día lo dediquen a otras labores y no a marchar dando testimonio que somos pueblo de Dios.Aparte que en muchas iglesias El Señor ha hablado que vienen muchas calamidadess y desastres a mi país por todas las leyes que se están aprobando.Dios tenga abundante misericordia para con Chile y sus hijos que esperan su venida

  3. Hno. Eduardo says:

    Hermanos, acá les dejos el link del proyecto d ley.

    https://www.camara.cl/pley/pdfpley.aspx?prmID=9129&prmTIPO=INICIATIVA

    Bendiciones.

  4. o concuerdo con lo expresado anteriormente “del inutil día de las iglesias evangélicas” creo que es un paso importante,,,,,pero si me da pena que las iglesias ese día lo dediquen a otras labores y no a marchar dando testimonio que somos pueblo de Dios.Aparte que en muchas iglesias El Señor ha hablado que vienen muchas calamidadess y desastres a mi país por todas las leyes que se están aprobando.Dios tenga abundante misericordia para con Chile y sus hijos que esperan su venida

Leave a Reply