Aug 27, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 32 Comments

LO QUE EL MUNDO OCULTA, COMPENDIO – PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ: Hno. Enrique R.

Share Button

porqueue

.

LO QUE EL MUNDO OCULTA, COMPENDIO – PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ:

.

Share Button
  1. AYER ME DECIA EL PASTOR, QUE HABIA ESCUCHADO A UNAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN DEFENSAS CIVIL O QUE TRABAJAN EN OTRAS ENTIDADES QUE TIENEN QUE VER CON DESASTRES Y ESTOS DECIAN QUE SE ESTABAN PREPARANDO PARA ALGO GRANDE QUE IBA A OCURRIR PRONTO PERO QUE NO DECIAN NADA PARA NO ALARMAR A LA GENTE, DIJERON QUE SE ESTABAN PREPARANDO PARA UNA GRAN CATASTROFE MUNDIAL, Y QUE PRONTO OCURRIRA, CUANDO EL DIJO ESTO ENTENDI QUE HABLABAN DE LO QUE EL HNO. EFRAIN RODRIGUEZ VIENE DICIENDO HACE RATO, HAN OCURRIDO GRANDES TERREMOTOS EN DIVERSOS LUGARES ULTIMAMENTE,PERO LO QUE SE ESPERA ES ALGO MAYOR, HNOS. ESTEMOS PREPARADOS PARA LO QUE VIENE Y ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN DIOS, DE QUE EL NOS GUARDARA Y NO PERMITIRA QUE NADA NOS PASE, Y SI ASI FUESE QUE DIOS NOS TENGA EN SU SENO, PARA QUE ESTEMOS EN SU PRESENCIA… DIOS NOS AYUDE… AMEN

    • MOISÉS DAVID says:

      URGENTE URGENTE. FAVOR INVESTIGUEN CNN AYER 27 AGOSTO PUBLICO QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTA A PUNTO DE ENTRAR EN UNA INMENSA BURBUJA DE GASES CALIENTES NO SE EN VERDAD QUE PODRÍA OCURRIR SI ALGUIEN SABE AL RESPECTO ES BUENO INFORMAR AL PUEBLO DE DIOS.

      • Rodriguez. says:

        Hermano Moises, si eso ocurriese de nada se debe procupar, pues ni siquiera se daria cuenta, pues seriamos desintegrados antes de habrir la boca.

        No se angustie hermano, eso es imposible que acontestaca antes del arrebato, la tribulacion, la gran tribulacion y talvez al final de la era milenial, hay justo hay, talvez pueda acontecer algo como lo que describe, pues Dios hara cielos nuevos y tierra nueva, mas para eso, pongamosle que el arrebato fuese hoy, faltarian por lo menos 1007 años, asi que para que precuparse de algo tan pero tan lejano hermano.

        Debemos preocuparnos de cosas reales como el inminente arrebato para que El nos encuetre en santidad y dignidad, para gloria de Dios.

        Ademas algo asi es imposible que pase, pues todo el esquema biblico, y la relacion de Dios con la humanidad quedaria inconclusa, cosa que es totalmente imposible, El nunca permitiria que su Palabra no se cumpliese a pie juntillas.

    • Hermano Moisés, encontré la información correspondiente a la burbuja de gas en la página de CNN pero se trata solo de información científica y de que desde siempre hemos estado viviendo en una burbuja de gas según una teoría científica que se supone se creó hace 13.800 millones de años.
      le dejo el link para mayor claridad.
      http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/27/el-sistema-solar-esta-dentro-de-una-burbuja-de-gas-abrasador-aseguran-cientificos/

  2. esto sera en este AÑO 2014? asi dice…

  3. Esteban Israel says:

    yo se de este juicio de Dios porque esta escrito en la biblia , soy cristiano hace mas de 20 años y Dios me ha dado entendimiento de su palabra ; pero recien hace como un año escuché sobre Efrain Rodriguez y me dí cuenta que lo que él decia estaba escrito en la biblia solo que Efrain Rodriguez lo decia con otra palabra : ” asteroide ” .. Dios entregó esta profecia del asteroide para que lo interpretaran segun lo que ya esta escrito en la biblia – aquel que no haga esto tendra confucion sobre si esta profecia es o no es de Dios y cometerá un grave error si dice que esta profecia del asteroide no viene de Dios .

    • AMÉN Mi Amado Hermano Esteban Israel, GLORIA A DIOS, ESCRITO ESTÁ HALELU-YAH.

      Amados Hermanos, Yo Creo Que Nuestro Hno. Efraín Rodríguez es Un Siervo y Profeta Enviado por DIOS, Así Como Otros Profetas Que DIOS envió a Los EEUU de Norteamérica, Profetizándoles Juicios, Terremotos y Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Llamándolos Al Arrepentimiento, Arrepiéntanse Todos Ustedes y Vuelvan a DIOS, La Hora de Su Ira esta Sobre La Tierra, Huyan Mientras Hay Tiempo de Huir y Vengan a CRISTO.

      Amados Hermanos LA PALABRA DE DIOS, Se Confirma, Se Cumple y Se Manifiesta Hoy en Medio de Una Nación y Pueblo Incrédulo a LA PALABRA DE DIOS, e Incrédulo a Los Hermanos, Siervos, Maestros, Evangelistas, Pastores, Apóstoles y Profetas Enviados por DIOS.

      DIOS Tomo a Nuestro Humilde Hermano y Siervo de Dios, Nuestro Amado Hermano Efraín Rodríguez, Dios Lo Tomo de La Isla y Estado Norteamericano de Puerto Rico, Para Profetizar EL JUICIO DE DIOS, VENIDO DEL CIELO, Contra Su Propia Nación EEUU de Norteamérica, Que Tremendo Hermanos.

      La Nación Norteamericana Ha Rechazado a Todos Sus Profetas, DIOS Envió Al Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Igual Que al Profeta Jonás a Nínive, Para Que El Estado de Puerto Rico, La Isla del Cordero y Todos Los Estados Unidos de
      Norteamérica, Se Arrepintieran de Sus Pecados y Se Volvieran Al DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob y DIOS de José, de Todo Su Corazón, En Cambio esta Nación No Se Arrepintió de su Pecado e Incredulidad a LA PALABRA DE DIOS, Como Lo Hizo Nínive.

      La Libertad Democrática de Los EEUU de Norteamérica Está Representada Por La Gran Diosa Norteamericana ó Imagen de La Bestia Norteamericana, La Cual Tiene Una Antorcha en Su Mano Derecha y en La Mano Izquierda Una Tablilla Con La Fecha escrita en Números Romanaos de la Independencia de Los EEUU de Norteamérica del Rey de Inglaterra, Hoy Reino Unido.

      Ahora Esta Mujer Esta Vestida Con Una Toga Greco Romana, Esta Mujer Esta Tiene Un Vestido Religioso Griego y Romano, En Los Pies de La Estatua se encuentran Unas Cadenas Rotas y En su Cabeza Tiene Una Corona Con Siete Puntas, que Representan Los Sietes Mares y Los Siete Continentes y Al Dios Helios ó Dios Sol en La Mitología Griega.
      Esta Estatua Enfrenta El Océano Atlántico y está Fundada Sobre Una Fortaleza, Torre y Fortín Militar en Forma de Estrella de 11 Puntas, en La Isla de La Libertad a La Entrada del Puerto de New York City.

      La Libertad de Los Ciudadanos de Barro Cocido de Los EEUU de Norteamericana está Fundada Sobre Un Gran Arsenal y Fortaleza de Armas de Hierro, Acero y Armas Nucleares, US ARMY, US AIRFORCE, US NAVY, Esta Estatua es Similar Al Coloso de Rodas, Por Lo Tanto esta es Una Nación Idolatra y Pagana.
      La Cual Representa a La Imagen Religiosa de La Bestia Romana, Reflejada en El Espejo de LA PALABRA DE DIOS, ROMANISMO / PROTESTANTISMO, Ecumenismo = La Gran Ramera Romana Más Sus Hijas Rameras Protestantes, 666/999. ROMA= VICRIVS FILLII DEI= 6+6+6=18 / ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA = 9+9+9= 27 LETRAS, 666/999, Cuando La Bestia Romana se Mira Al Espejo Ve Reflejada A Su Imagen Norteamericana.

      Esta Nación es Orgullosa y Ha Rechazado a Sus Profetas, Han Rechazado Los Mandamientos de DIOS, Se Han Burlado de LA PALABRA DE DIOS y Se Han Burlado de Todos Los Hermanos, Siervos y Profetas, Que DIOS Les Envió a Los EEUU de Norteamérica. La Nación Norteamericana No Ha Reconocido El Día de Su Visitación, MENE MENE TEKEL UPARSIN, HA CONTADO DIOS, TU REINO Y LE HA PUESTO FIN, ASÍ DICE EL SEÑOR.

      “Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.”

      Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por Lucas Capitulo 4, Versículos 21 al 24, Reina Valera 1960.

      21 Y Comenzó A Decirles: Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura Delante de Vosotros.
      22 Y Todos Daban Buen Testimonio de Él, Y Estaban Maravillados de Las Palabras de Gracia Que Salían de Su Boca, Y Decían: ¿No Es Éste El Hijo de José?
      23 Él Les Dijo: Sin Duda Me Diréis Este Refrán: Médico, Cúrate A Ti Mismo; De Tantas Cosas Que Hemos Oído Que Se Han Hecho En Capernaum, Haz También Aquí En Tu Tierra.
      24 Y Añadió: De Cierto Os Digo, Que Ningún Profeta es Acepto en Su Propia Tierra.

      He Aquí El Juicio de DIOS, Que Viene del Cielo Sobre Los Estados Unidos de Norteamérica, He Aquí El Cumplimiento de Los Que DIOS Le Mostro Que Ocurriría al Profeta Daniel en El Tiempo del Fin de La Dispensación y de Los Reinos Gentiles, Libro del Profeta Daniel Capitulo 2.

      Esto Es Impresionante Como El ESPIRITU SANTO Trabaja Hoy, Pues El Propio Hermano Efraín Rodríguez se Refiere a este Asteroide Como Una Roca, Al Igual Que El Profeta Daniel, También El Hermano David Diamond, en El Mensaje La Estatua de Nabucodonosor en El Minuto 7 al 10:40, Dice Textual, Algo Que No Esta en La Escritura, Él Dice Que Esta Roca Viene del Cielo.

      Una Roca Que Viene del Cielo, Mis Amados Hermanos es Un Asteroide, Pues El Mismo ESPIRITU SANTO Que Estaba en Daniel, Estaba en el Hermano David Diamond y El Hermano Efraín Rodríguez, Halelu-yaH.
      Con Mucho Respeto Le Envió El Link de una Predica del Hno. David Diamond, “La Estatua de Nabucodonosor” Publicada en youtube.com, El día Lunes 28 de Abril del Año 2014.

      “La Estatua de Nabucodonosor”

      https://www.youtube.com/watch?v=yt3NP3BHrhY

      Esta Declaración e Imagen Se Puede Ver en El Video a Partir del Minuto 7:00 al Minuto 10:40.

      El Hermano y siervo de DIOS David Diamond Dice Textual: “Aquí Se Puede Ver Como Como Esta Imagen Representa a Todos Los Imperios Que Habrían de Venir en El Futuro, y Si Hay Algo Que Comprueba La Profecía Bíblica, Precisamente es La Historia Universal, Que Demuestra La Existencia de Imperios Que Ya Habían Sido Profetizados por El Profeta Daniel en El Capítulo 2, Enseguida Voy a Explicar Uno por Uno Estos Imperios.”

      “Pero Miren Como Acaba y Como Viene El Fin de Esta Estatua e Imperios Mundiales, Viene Una Piedra Desde El Cielo, Una Piedra Que Golpea Violentamente a Esta Estatua y La Hace Pedazos, Literalmente La Hace Polvo y Esa Piedra Que Viene de Los Cielos Se Expande Por El Mundo Entero y Forma Un Monte Que Llena Toda La Tierra, Absolutamente Toda La Tierra, Esta Es La Imagen Que Tuvo El Rey Nabucodonosor, Que Vio en El Sueño.”

      “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.” “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.” “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

      Escrito Está, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

      14:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
      114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
      114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
      114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
      114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
      114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

      El ESPIRITU SANTO Le Mostro A Nuestro Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez Los Mismos Eventos y Acontecimientos Bíblicos, El Mar Lo Vio y Huyo : Un Tsunami, El Rio Jordán se Volvió Atrás Cuando El Mar entro Tierra Adentro, Los Montes Saltaron Como Carneros y Los Collado Saltaron Como Corderitos, Eso es Un Mega Terremoto de 12 º Richter, Estos Mismo Eventos Describió El Rey David en El Salmo 114, Ahora Hermanos Todo Los Eventos y Hechos Que Ocurrieron En El Segundo Éxodo Cuando Israel Salió de Egipto, Volverán a Ocurrir en El Tercer Éxodo y Pues DIOS No Cambia Ni Muda, Ahora Estos Mismos Acontecimientos y Eventos Los Describe El Profeta y Mensajero Efraín Rodríguez, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

      “Cuando Salió Israel de Egipto,
      La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
      Judá Vino A Ser Su Santuario, E Israel Su Señorío.
      El Mar Lo Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
      Los Montes Saltaron Como Carneros,
      Los Collados Como Corderitos.
      ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
      ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
      Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
      A La Presencia del Dios de Jacob,”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 114 Reina Valera 1960.
      114:1 Cuando Salió Israel de Egipto,
      La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
      114:2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
      E Israel Su Señorío.
      114:3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
      El Jordán Se Volvió Atrás.
      114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
      Los Collados Como Corderitos.
      114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
      ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
      Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      114:7 A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
      A La Presencia del Dios de Jacob,
      114:8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
      Y En Fuente de Aguas La Roca.
      GLORIA A DIOS, HALELU-YAH

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 30 de Agosto del Año del Señor 2014.

      • PARTE II

        AMÉN Mi Amado Hermano Esteban Israel, ESCRITO ESTÁ HALELU-YAH.

        “Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fue Cortada, No Con Mano, e Hirió A La Imagen En Sus Pies de Hierro Y de Barro Cocido, y Los Desmenuzó.”

        “Y En Los Días de Estos Reyes (He Aquí Los Reyes El Rey de ROMA, “El Papa Francisco Jesuita Illuminati, El Rey de ESPAÑA Rey Felipe VI de Borbón y Grecia, El Rey del Medio Día, La Reina Isabel II de INGLATERRA Por El Meridiano de Greenwich, y El Rey del Norte RUSSIA, Presidente RUSSO Vladimir Putin) El Dios del Cielo Levantará Un Reino Que No Será Jamás Destruido, Ni Será El Reino Dejado A Otro Pueblo; Desmenuzará y Consumirá A Todos Estos Reinos, Pero Él Permanecerá Para Siempre,”

        “De La Manera Que Viste Que Del Monte Fue Cortada Una Piedra, No Con Mano, La Cual Desmenuzó El Hierro, El Bronce, El Barro, La Plata y El Oro. El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha de Acontecer En Lo Por Venir; Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Interpretación.”

        Escrito Está: Libro del Profeta Daniel, Capitulo 2 Versículos 27 al 45, Reina Valera 1960.

        27 Daniel Respondió Delante Del Rey, Diciendo: El Misterio Que El Rey Demanda, Ni Sabios, Ni Astrólogos, Ni Magos Ni Adivinos Lo Pueden Revelar Al Rey.
        28 Pero Hay Un Dios En Los Cielos, El Cual Revela Los Misterios, Y Él Ha Hecho Saber Al Rey Nabucodonosor Lo Que Ha De Acontecer En Los Postreros Días. He Aquí Tu Sueño, Y Las Visiones Que Has Tenido En Tu Cama:
        29 Estando Tú, Oh Rey, En Tu Cama, Te Vinieron Pensamientos Por Saber Lo Que Había De Ser En Lo Por Venir; Y El Que Revela Los Misterios Te Mostró Lo Que Ha De Ser.
        30 Y A Mí Me Ha Sido Revelado Este Misterio, No Porque En Mí Haya Más Sabiduría Que En Todos Los Vivientes, Sino Para Que Se Dé A Conocer Al Rey La Interpretación, Y Para Que Entiendas Los Pensamientos De Tu Corazón.
        31 Tú, Oh Rey, Veías, Y He Aquí Una Gran Imagen. Esta Imagen, Que Era Muy Grande, Y Cuya Gloria Era Muy Sublime, Estaba En Pie Delante De Ti, Y Su Aspecto Era Terrible.
        32 La Cabeza De Esta Imagen Era De Oro Fino; Su Pecho Y Sus Brazos, De Plata; Su Vientre Y Sus Muslos, De Bronce;
        33 Sus Piernas, De Hierro; Sus Pies, En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido.
        34 Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fue Cortada, No Con Mano, E Hirió A La Imagen En Sus Pies De Hierro Y De Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.
        35 Entonces Fueron Desmenuzados También El Hierro, El Barro Cocido, El Bronce, La Plata Y El Oro, Y Fueron Como Tamo De Las Eras Del Verano, Y Se Los Llevó El Viento Sin Que De Ellos Quedara Rastro Alguno. Mas La Piedra Que Hirió A La Imagen Fue Hecha Un Gran Monte Que Llenó Toda La Tierra.
        36 Este Es El Sueño; También La Interpretación De Él Diremos En Presencia Del Rey.
        37 Tú, Oh Rey, Eres Rey De Reyes; Porque El Dios Del Cielo Te Ha Dado Reino, Poder, Fuerza Y Majestad.
        38 Y Dondequiera Que Habitan Hijos De Hombres, Bestias Del Campo Y Aves Del Cielo, Él Los Ha Entregado En Tu Mano, Y Te Ha Dado El Dominio Sobre Todo; Tú Eres Aquella Cabeza De Oro.
        39 Y Después De Ti Se Levantará Otro Reino Inferior Al Tuyo; Y Luego Un Tercer Reino De Bronce, El Cual Dominará Sobre Toda La Tierra.
        40 Y El Cuarto Reino Será Fuerte Como Hierro; Y Como El Hierro Desmenuza Y Rompe Todas Las Cosas, Desmenuzará Y Quebrantará Todo.
        41 Y Lo Que Viste De Los Pies Y Los Dedos, En Parte De Barro Cocido De Alfarero Y En Parte De Hierro, Será Un Reino Dividido; Mas Habrá En Él Algo De La Fuerza Del Hierro, Así Como Viste Hierro Mezclado Con Barro Cocido.
        42 Y Por Ser Los Dedos De Los Pies En Parte De Hierro Y En Parte De Barro Cocido, El Reino Será En Parte Fuerte, Y En Parte Frágil.
        43 Así Como Viste El Hierro Mezclado Con Barro, Se Mezclarán Por Medio De Alianzas Humanas; Pero No Se Unirán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mezcla Con El Barro.
        44 Y En Los Días de Estos Reyes El Dios Del Cielo Levantará Un Reino Que No Será Jamás Destruido, Ni Será El Reino Dejado A Otro Pueblo; Desmenuzará y Consumirá A Todos Estos Reinos, Pero Él Permanecerá Para Siempre,
        45 De La Manera Que Viste Que Del Monte Fue Cortada Una Piedra, No Con Mano, La Cual Desmenuzó El Hierro, El Bronce, El Barro, La Plata Y El Oro. El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha De Acontecer En Lo Por Venir; Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Interpretación.

        “He Aquí El Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra, Peña ó Roca del Tiempo del Fin y del Apocalipsis, La Cual Fue Cortada Sin Intervención del Hombre, Antes De La Fundación Del Mundo Halelu-yaH.

        “Ahora El Profeta Daniel Vio Anticipadamente, Escribió y Describió Todo Este Acontecimiento y Evento Profético en El Capítulo 2, Lo Que Él Espíritu Santo Le Revelo Que Sucedería Al Final de Los Tiempos, Y de Las Edades y Reinos Gentiles, Halelu-yaH”

        “He Aquí La Piedra, La Roca, El Asteroide ó El Meteorito, La Cual Fué Cortada Sin La Mano del Hombre, La Cual Fué Cortada del Monte de Sión, La Cual Fué Cortada Antes de La Fundación del Mundo, Ósea Esta Piedra Fue Cortada Sin La Intervención Humana.”

        “Este Asteroide, Peña, Piedra y Roca Apocalíptica Fué Cortada Por La Diestra Poderosa de DIOS Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Las Edades Gentiles y Antes de Los Siglos; Halelu-yaH”

        Definición de Asteroide Wikipedia: Un Asteroide Es Un Cuerpo Rocoso, Carbonáceo o Metálico Más Pequeño Que Un Planeta Y Mayor Que Un Meteoroide, Que Orbita Alrededor del Sol En Una Órbita Interior A La de Neptuno.
        Vistos Desde La Tierra, Los Asteroides Tienen Aspecto de Estrellas, De Ahí Su Nombre (ἀστεροειδής En Griego Significa «De Figura de Estrella»), Que Les Fue Dado Por John Herschel Poco Después De Que Los Primeros Fueran Descubiertos.

        Hasta El 24 de Marzo de 2006 A Los Asteroides También Se Los Llamaba Planetoides o Planetas Menores, Pero Esta Definición Ha Caído En Desuso.1

        La Mayoría de Los Asteroides de Nuestro Sistema Solar Poseen Órbitas Semiestables Entre Marte y Júpiter, Conformando El Llamado Cinturón de Asteroides, Pero Algunos Son Desviados A Órbitas Que Cruzan Las De Los Planetas Mayores.

        “Esta Roca de Las Edades y Es La Revelación del SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, La Cual Fué Herida en La Cruz del Calvario Por Todos Nuestros Pecados y Rebeliones, Antes de La Fundación del Mundo, Para Darnos Amor, Alegría, Bondad, Cuidado, Esperanza, Gozo, Gloria, Luz, Libertad, Misericordia, Paz, Perdón, Refugio, Resguardo, Rescate, Redención, Salud, Salvación y Vida Eterna, Halelu-yaH.”

        Amados Hermanos DIOS Mismo Corto Esta Piedra y La Arrojó a La Tierra a esta Roca, Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra y Peña. Ahora Este Asteroide, Piedra, Peña y Roca Revelación de JESÚS ÉL CHRISTOS, Desmenuzará, Deshará, Consumirá y Destruirá, Á Todos Los Reinos de La Tierra, Rey de Roma, Rey de España, Rey de Inglaterra, Este Asteroide, Meteorito, Piedra ó Roca Caerá y Chocará En El Este, En Lo Profundo del Océano Atlántico, Frente a La Isla Mona y la Isla de Puerto Rico, Tal Como Lo Describe El Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez y Ciudadano Norteamericano del Estado Norteamericano de Puerto Rico, Miren Las Palabras Que El ESPÍRITU SANTO Uso en El Hermano Efraín IMPACTO, CHOQUE, COLISION, EXPLOSION, Todos estos Eventos y Acontecimientos Apuntan a SION, HALELU-YAH.

        He Aquí El Juicio de DIOS Mostrado Antes a Sus Siervos Los Profetas, El Fundamento de Apóstoles y Profetas No Ha Pasado, Hoy Están Aquí Con Nosotros, Gloria a DIOS Halelu-yaH.
        Amados Hermanos Todos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.

        Escrito Está, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

        7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
        8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, y Verás La Recompensa de Los Impíos.
        9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
        10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
        11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca de Ti, Que Te Guarden en Todos Tus Caminos.

        “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía.” Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!

        ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

        Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960

        10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

        El ESPIRITU SANTO, Por Boca del Hermano Efraín Rodriguez Dice: Un Gran Ay Se Aproxima Sobre Toda La Tierra.

        Oh Amados Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Castigo y Visitación, DIOS Mismo Está Visitando Castigando Nuevamente Toda La Maldad de esta Nueva e Injusta Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Nos Visita Con Asteroides, Truenos Honda Expansiva de Choque Producto de La Colisión del Asteroide, Mega Terremotos y Tsunamis de Juicio, a Este Mundo Maldito por El Pecado, Tal Cual Nos Dice Nuestro Siervo de DIOS, Hermano Efraín Rodríguez de Puerto Rico.
        Ahora Viene El Asolamiento de Lejos, Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer El Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS y El Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Tal como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Gran Terremoto Global de Resurrección, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

        Amados Hermanos, Ha Llegado La Hora de Irnos a Casa, de Escapar de La Ira de DIOS, de Los Juicios y de La Gran Tribulación Que Vendrán a Toda La Tierra, Ha llegado La Hora de Partir y Salir del Mundo y de Entrar en EL ARCA PALABRA de DIOS, EL ARCA ES EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALBRA DE DIOS MANIFESTADA EN CARNE, HALELU-YAH, Hermanos Debemos Entrar en El REINO y La JUSTICIA de DIOS, Lo Cual es Su Gloriosa y Maravillosa PALABRA, Cielo y Tierra Pasarán, MÁS SU PALABRA NO PASARÁ, Pasara Este Mundo y Pasarán Todas Las Cosas, MÁS SU PALABRA NO PASARÁ, Secase La Hierba, Marchitase La Flor, MÁS LA PALABRA de DIOS NUESTRO, PERMANECE PARA SIEMPRE, HALELU-YAH.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 30 de Agosto del Año del Señor 2014.

  4. Danielm777 says:

    Hermanos eso de que se detiene la rotación de la tierra es algo a tomar muy en cuenta. No puede tratarse de un parón inmediato de la rotación porque equivaldría a ir a un coche ferrari y chocar con una pared de cemento y salir disparados por el aire.

    El otro tipo de frenarse el movimiento de rotación es que se detenga el centro de la tierra (el nucleo), de tal manera todo en el exterior seguiría girando y frenando poco a poco por el efecto de la fuerza de rozamiento de la corteza terrestre y demas cortezas con el nucleo detenido.

    El resultado de que la tierra dejara de rotar sería posiblemente:

    Cito textualmente…

    “Si la tierra dejase de girar sobre su eje, pero continuase girando alrededor del sol y su eje de rotación de mantuviese la misma inclinación, la duración de un año seguirá siendo la misma, pero un día iba a durar hasta un año. En este escenario ficticio, la desaparición secuencial de la fuerza centrífuga podría causar un cambio catastrófico en el clima y los ajustes geológicos de consecuencias desastrosas (como devastadores terremotos) debido al estado de transformación equipotencial de la gravedad.”

    Es decir hermanos/hermanas, que sí la rotación de la tierra se va a detener, solo es posible que sea a tráves de que el núcleo de la tierra se parase de golpe, pero este parón de golpe del núcleo de la tierra haría que la rotación de la tierra se disminuyera poco a poco por el roce de la corteza externa de la tierra con el nucleo detenido.

    Osea, en el momento de que ocurra lo que ocurrirá en puerto rico, la tierra no detendrá su rotación sino en un periodo de tiempo (meses), y mientras eso ocurre habrán grandes catastrofes a consecuencia de eso, como dice en mi cita “la desaparición secuencial de la fuerza centrífuga podría causar un cambio catastrófico en el clima y los ajustes geológicos de consecuencias desastrosas (como devastadores terremotos) debido al estado de transformación equipotencial de la gravedad.”

    No es posible que la tierra se detenga de un solo golpe, al menos que fuese por razones sobrenaturales porque si se detuviese de golpe por efecto del impacto del asteroide, todos en la tierra moriríamos porque saldríamos disparados por las nubes por la fuerza con que giramos con la tierra y eso es algo obvio que no. Creo que lo más factible es que el paron sea una uno de ir deteniendose poco a poco la rotación, y sufriremos todo ese tiempo en que se va deteniendo poco a poco los efectos…

    • Existen cosas imposibles para Dios que escapen de nuestra lógica?

    • Danielm777 says:

      No digo que sea imposible. Solo que digo que si sucede será de una forma sobrenatural toda la gente va a saber que fué una fuerza sobrenatural que lo hizo… Eso sería evidenciar la existencia de Dios para los ateos, y todo sabrán que lo que vino fue por propósito de Dios. Es una ley física la inercia, y la fuerza centripeta y centrifuga.

      No se si entendien lo que quise exponer, cuando algo que está en movimiento se detiene de golpe todo lo que está dentro de ese algo no se detiene por el golpe por tanto sale disparado a la misma velocidad en que se movia el cuerpo. Si la tierra se va a detener de golpe Dios tiene que sujetar todas las cosas para que no salgan disparadas, y si eso sucede no hay forma fisica de explicar que algo asì sucediese solo quedarìa aceptar que existe alguien poderoso y sobrenatural que puede hacer cualquier cosa.

      Yo soy Cristiano, solo pienso en la repercusión de que sucediese un milagro así. La gente posiblemente buscara la explicación en extraterrestres como siempre hacen, nunca aceptaran la existencia de Dios pase lo que pase.

      • Él Espíritu Santo A Través de Nuestro Hermano y Profeta De Dios, Efraín Rodríguez Dijo Que: La Mano Del Señor Estará Esa Noche De Juicio, Cuidando y Protegiendo Poderosamente A Todos Sus Hijos y Familia, Igual Que Cuando El Ángel de La Muerte Paso de Noche Por Las Calles de Egipto, Halelu-yaH.

        Nuestro Dios Es Su Palabra Gloriosa Y Poderosa, Nuestro Dios Es Varón De Guerra, Poderoso En Batalla, Grande Y Terrible Es El Señor, Nuestro Dios Es Sobrenatural Y Soberano, Halelu-Yah.

        Ahora, Él Ángel Del Señor Acampa, Enrededor De Los Que Le Temen.

        El Hermano y Profeta Efraín Rodriguez Dijo También: Dios Va A Limpiar La Iglesia De Jesús, Dios Va Limpiar Nuestra Nación Puerto Rico Con Agua Salada, Todos Los Brujos, Todos Los Hechiceros, Sacerdotes Y Adoradores Satánicos, Todos Los Políticos, Religiosos Y Pastores Denominacionales, Mentirosos Y Corruptos Morirán Ahogados, Además La Tierra Se Abrirá Y Muchos Pastores Y Líderes Religiosos, Se Los Tragará La Tierra Y Bajaran Vivos Al Sepulcro Igual Que Datan Y Core.
        Mas Si Jehová Hiciere Una Nueva Cosa, Y La Tierra Abriere Su Boca, Y Los Tragare Con Todas Sus Cosas, Y Descendieren Vivos Al Abismo, Entonces Conoceréis Que Estos Hombres Irritaron Á Jehová.

        Y Aconteció, Que En Acabando Él De Hablar Todas Estas Palabras, Rompióse La Tierra Que Estaba Debajo De Ellos:
        Y Abrió La Tierra Su Boca, Y Tragólos Á Ellos, Y Á Sus Casas, Y Á Todos Los Hombres De Coré, Y Á Toda Su Hacienda.

        Escrito Está: Libro De Números Capitulo 16 Versículos 25 Al 35, Biblia Reina Valera 1909.

        25Y Moisés Se Levantó, Y Fué Á Dathán Y Abiram; Y Los Ancianos De Israel Fueron En Pos De Él.
        26Y Él Habló Á La Congregación, Diciendo: Apartaos Ahora De Las Tiendas De Estos Impíos Hombres, Y No Toquéis Ninguna Cosa Suya, Por Que No Perezcáis En Todos Sus Pecados.
        27Y Apartáronse De Las Tiendas De Coré, De Dathán, Y De Abiram En Derredor: Y Dathán Y Abiram Salieron Y Pusiéronse Á Las Puertas De Sus Tiendas, Con Sus Mujeres, Y Sus Hijos, Y Sus Chiquitos.
        28Y Dijo Moisés: En Esto Conoceréis Que Jehová Me Ha Enviado Para Que Hiciese Todas Estas Cosas: Que No De Mi Corazón Las Hice.
        29Si Como Mueren Todos Los Hombres Murieren Éstos, Ó Si Fueren Ellos Visitados Á La Manera De Todos Los Hombres, Jehová No Me Envió.
        30Mas Si Jehová Hiciere Una Nueva Cosa, Y La Tierra Abriere Su Boca, Y Los Tragare Con Todas Sus Cosas, Y Descendieren Vivos Al Abismo, Entonces Conoceréis Que Estos Hombres Irritaron Á Jehová.

        31Y Aconteció, Que En Acabando Él De Hablar Todas Estas Palabras, Rompióse La Tierra Que Estaba Debajo De Ellos:
        32Y Abrió La Tierra Su Boca, Y Tragólos Á Ellos, Y Á Sus Casas, Y Á Todos Los Hombres De Coré, Y Á Toda Su Hacienda.
        33Y Ellos, Con Todo Lo Que Tenían, Descendieron Vivos Al Abismo, Y Cubriólos La Tierra, Y Perecieron De En Medio De La Congregación.
        34Y Todo Israel, Los Que Estaban En Derredor De Ellos, Huyeron Al Grito De Ellos; Porque Decían: No Nos Trague También La Tierra.
        35Y Salió Fuego De Jehová, Y Consumió Los Doscientos Y Cincuenta Hombres Que Ofrecían El Sahumerio.

        Muchos Políticos Corruptos y Mentirosos, Brujos, Hechiceros, Adivinos, Magos, Agoreros, Pervertidos, Degenerados, Pedófilos, Homosexuales, Lesbianas, Sodomitas, Cardenales, Obispos, Pastores, Maestros y Líderes Religiosos Corruptos Morirán Ahogados Esa Noche Al Igual Como Murieron Ahogados Los Generales, Soldados, Brujos, Hechiceros, Sacerdotes y Los Carros de Guerra del Faraón en Egipto, Gloria A Dios, Escrito Está Salmo 114, Gloria A Dios, Halelu-Yah.

        “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

        “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

        “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

        Escrito Está, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

        114:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
        114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
        114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
        114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
        114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
        114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
        114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
        114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

        “Cuando Salió Israel de Egipto,
        La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
        Judá Vino A Ser Su Santuario, E Israel Su Señorío.
        El Mar Lo Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
        Los Montes Saltaron Como Carneros,
        Los Collados Como Corderitos.
        ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
        ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
        Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
        Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
        A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
        A La Presencia del Dios de Jacob,”

        Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 114 Reina Valera 1960.
        114:1 Cuando Salió Israel de Egipto,
        La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
        114:2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
        E Israel Su Señorío.
        114:3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
        El Jordán Se Volvió Atrás.
        114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
        Los Collados Como Corderitos.
        114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
        ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
        114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
        Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
        114:7 A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
        A La Presencia del Dios de Jacob,
        114:8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
        Y En Fuente de Aguas La Roca.

        Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Seremos Arrebatados y Nos Iremos a Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 30 de Agosto del Año del Señor 2014.

        Hora.03:54 AM 30 de Agosto del Año del Señor 2014.

  5. Cayetano Viganale. says:

    Amados en Cristo:

    Creo que toda esta confucion y fechas tan solo traera como consecuencias al corto plazo muchas desiluciones y deserciones en la fe, aquel que no este firme en las cosas espirituales y ha creido en todas estas profecias y de estas no cumplirse, caeran en la fe y hasta corren el riesgo de ir al mundo.

    Por lo tanto RUEGO, IMPLORO, que se fortalescan en la Palabra, en la verdad biblica y la unica fuente real de dichas cosas, fuente que sabemos que no nos puede mentir y menos desilucionar, es la verdadera Palabra de Dios la Biblia.

    No digo, que no busquen la verdad en revelaciones profeticas, mas no olviden de escudriñar bien todo lo que el profeta dise.

    Resumiendo amados hermanos, si nada pasa, no caigan en animo, ya ha paso varias veces en el transcurso del sait cosas parecidas y nada paso, pues cuanto mas pongamos fechas, justamente esas fechas no se cumpliran.

    Hermanos la verdad la tendremos en los primeros dias de enero del 2015, ahi si pongo fechas yo, pues el profeta las puso primero, si nada pasa, veremos cual era la verdad de la cosa.
    Si pasa, gloria a Dios, y todos nos beneficiamos con el arrebato, mas personalmente cuando se empiesan a poner fechas yo me aparto pues cosas similares ya pasaron antes, sin olvidar que solo Dios, Jehova sabe dicha fecha, año, mes, dia y hora, solo El lo sabe.

    Mas POR EL AMOR DE DIOS, si esta fecha no sale no caigan al mundo, pues la palabra dise, EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS, MAS EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.

    PERMANESCAN PARA SIEMPRE EN LAS COSAS DE DIOS.

    Que Dios nos guie en este oscuro transe.

    • Amén, comparto lo mismo. Más que preocuparnos si sucede o no este magno evento (sumado al rapto de su iglesia) debiéramos estar atentos también a las profecías de David Wilkerson y tantos otros que anunciaron la destrucción de los EUA. Esto al parecer por todo el movimiento que ha ocurrido dentro y fuera del país, sumado a la importancia de Israel en el escenario profético, sería lo que la biblia denomina como rumores de guerra (III?). Los desastres irán en aumento en la medida que todas estas cosas sucedan y esto será la señal de alarma para el pueblo de Israel (volcando sus corazones a Dios) y para los Cristianos de todo el mundo, porque sus días estarán contados.

      La Gloria sea a nuestro Señor Jesucristo que sigue advirtiendo día a día en sueños, visiones y oraciones. Un abrazo varón y a todos los hermanos que visitan la página. El Señor viene!

  6. HA HABLADO SABIAMENTE HERMANO. Y YO AGREGARIA,¡¡¡CONSULTEMOSLE AL ESPIRITU SANTO HERMANOS!!!

    • María Elena says:

      Amén hermano.
      Ami lo que me llama la atención que después de orar y estudiar Apocalipsis nuevamente,SOLO VEO EN EL Capitulo 8 que se hable de un asteroide,o piedra o cometa ,da igual ,una roca gigante x,esto de la biblia Dios habla hoy para una mayor comprensión,apocalipsis 8:7-13
      Las cuatro primeras trompetas, en la 2da y 3ra,hay 2 rocas)
      7 El primer ángel tocó su trompeta, y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

      8 El segundo ángel tocó su trompeta, y fue lanzado al mar algo que parecía un gran monte ardiendo en llamas; y la tercera parte del mar se volvió sangre. 9 La tercera parte de todo lo que vivía en el mar, murió, y la tercera parte de los barcos fueron destruidos.

      10 El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llamaba Amargura; y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y a causa de aquellas aguas amargas murió mucha gente.

      12 El cuarto ángel tocó su trompeta, y fue dañada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. De modo que una tercera parte de ellos quedó oscura, y no dieron su luz durante la tercera parte del día ni de la noche.

      13 Luego miré, y oí un águila que volaba en medio del cielo y decía con fuerte voz: «¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles!»
      Esto podría parecerse a lo profetizado,pero….¿y las cosas que han de suceder antes de estas?,¿o es que?, ¿saltamos a las trompetas directamente?
      ¿o sucederán todas a toda prisa estos días?, no lo creo,no digo que no vaya a suceder ,mas por la mano del hombre.

      • María Elena says:

        Perdón se me olvidaba el 6to sello Apocalípsis 6:12-17 :
        también podría ser,pero no habla de ningún Asteroide.

      • PuertoMadero says:

        Tampoco menciona la biblia al detalle la serie de catástrofes naturales que hemos presenciado aquellos que las hemos vividos, tsunamis terremotos, deslaves etc. pero han sucedido, recordemos Japón, Chile, Haití ,etc. Dios hizo todo perfecto porque si todo estuviera detallado y datado muchos no le seguirían por fe y nuevo nacimiento sino por interés ,y como se aprovecharían los poderosos de esto no crees hermanita. Dios te bendiga!

      • María Elena says:

        TIENES RAZÓN EN TODO HERMANA,PERO NO DEBES OLVIDAR,QUE SATANÁS VINO A MATAR ,A ROBAR Y HA DESTRUIR ,Y TU SABES QUE EL HOMBRE, QUE NO ES DE DIOS, HA METIDO LA MANO CREANDO ESTOS EVENTOS QUE NO VIENEN DE PARTE DE DIOS.

        • PuertoMadero says:

          Te dejo estos videos que fue real para que lo recuerdes porque que si han sucedido cosas no expresadas en la biblia al detalle, el hermano Efraín no ha dicho que es ajenjo solo un juicio ,es cierto el hombre mete su mano pero cuando es de Dios hay diferencia muy grande ,esperemos en El mi hermana ,Dios te bendiga.

    • María Elena says:

      Si hermana esperemos en Él,yo me pego en donde dice en Mateo 24 que es necesario que todo acontezca.
      Anoche soñé que en el cielo se oía ruidos de aviones,pensé que eran de pruebas ,pero no ,eran de guerra,me escondí en el closet,y miraba por una rendija hacia el balcón que tenia 2 puertas de cristal,estaba cerrado,cuando veo asaltar el muro 6 hombres vestidos de negro con blanco,con pañuelos como piratas pero con el nudo hacia atrás,tenian una letra rara delante en blanco,y gritaban una frase que no recuerdo y los otros contestaban yi ja,lo dijeron varias veces,yo decía: “nos van a matar”,venían a por los cristianos,”mi familia esta dentro”,pensaba yo, y no les puedo avisar,era de terror.

  7. el domingo deberia ser la fecha final del señor Jorge Rasckie, segun el comentario del señor efrain no? ; pues el señor efrain dijo que Jorge Rasckie moriria el 1 de septiembre o antes..y hoy es 29 de agosto..faltan par de dias. QUE SUCEDERA?

  8. Dios les bendiga mis hermanos en El Nombre de Jesucristo
    Un comentario para la ONRRA y Gloria de mi Dios Amado
    Dise su palabra en Josué 10 :12
    Entonces Josué habló a JEHOVÁ el día en que JEHOVÁ entrego al amorreo delante
    de los hijos de Israel,y dijo en presencia de los israelitas
    SOL ,detente en Gabaon y tu LUNA en el valle de Ajalon y el sol se detuvo y la luna se paró
    Hasta qué la gente se hubo vengado de sus enemigos
    Aquí el día se y so más largó porque la tierra se paró

    Saben que ase unos años ley un comentario donde hacían burla de esto que decia Josué porque sí ustedes saben el sol no se mueve y decían y peor aún la verdadera interpretación es que le dijo cállate.
    Yo lo guarde en mi corazón sabiendo siempre que yo creo en un Dios grande que siempre tiene una respuesta y una verdad que es el hombre el que no sabe oír Ono entendió lo que Mi Dios dijo
    Como humanos enveses no entendemos lo que Dios nos dice pero tenemos que entender que tenemos nosotros El girador Y El ayudador porque Jesús se fue pero dijo no los dejaré solos yo estaré con vosotros .
    Como en Espíritu El es el que pone el sentir en nuestro Corazón y nos guía a la verdad .
    Y saben pasados unos años Tu be mi respuesta estos otros científicos hablaban de que la tierra se movía porque el sol emite unos sonidos y eso ase que la tierra se mueva por eso era que la verdadera interpretación de la palabra era CALLATE y no detente y lo que pasó fue que al dejar de emitir el sonido el sol la tierra se detuvo
    Y Gloria A DIOS Si la TIERRA PUEDE PARAR DE GIRAR porque El ES EL QUE LA SOSTIENE .
    Sin haber leído nada de un asteroide El Señor me mostraba como por tres diferentes ocasiones una roca viniendo en el espacio

    Porque El vive también vivo yo mi Dios Amado
    Su hermana en Cristo Au…

  9. Dios los bendiga a todos/as desde el dia 25 de este mes agosto..he estado pensando como seria que Dios iba a poner freno al planeta.y mientras medito.vino a mi mente es facil.con el terremoto nos quedamos sin agua,sin luz,sin celulares sin radio ,sin gasoline ,sin internet ,sin televicion y sin todo aquello que ahora nos coje el tiempo de nuestro Dios,,,al no tener nada de esto,acaso esto no es un freno al planeta.tendremos uqe trabajar la tierra sin maquinaria no tendremos duchas para labarnos.como no va haber estufas, usaremos un fogon,o,hornilla agua tibia ,o, caliente para el que la consiga o la alla gualdado asi que creo que este es el freno que viene de camino .por lo tanto no busquen otra cosa que no la van a encontrar…Dios los bendiga atodos/as.y todos tranquilos que nuestro Dios tiene todo el control en sus manos.AMEN A SU NOMBRE GLORIA>

  10. Adalberta Jaquez says:

    Hermanos el ministerio que nuestro Senor y Salvador nos dejo fue el de la RECONCILIACION,o sea, reconciliar al mundo con Dios.Lo que esta pasando y lo que pasara en el mundo ya sta escrito y terminado en la palabra de Dios y El dijo que cuando vieramos todas estas cosas nos alegraramos porque nuestra redencion estaria cerca.Entonces,porque tantos temores? Aprovechemos el tiempo en anunciar las virtudes de Aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable y traigamos a esa luz a aquellos que estan en tinieblas para que puedan escapar de las cosas que vendran. Lo que Dios pide de nosotros es que le conozcamos y le entendamos.Escudrinemos su Palabra! Amen.

  11. Cayetano Viganale. says:

    EDITADO*****************Nos guardamos la libertad de publicar o no los enlaces ,en este caso no se hara publicidad a este sitio*******************

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)