Nov 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Lo ví partido en dos. (Comentario Hna. Mary)

Share Button

Submitted on 2013/11/29 at 10:46 am

Bendiciones hermanos, hoy he visto las noticias y lo recurrente es que el cometa se desintegro al paso cercano al sol, yo en lo personal creo que nosotros los cristianos debemos de estar preparados cada dia de nuestra vida, para el encuentro con nuestro Creador, porque solo el tiene el control de todas, las cosas y solo EL en su magnificencia, sabe lo que va a permitir que acontesca, yo en lo personal hace como mes y medio tube un sueño en el cual veía que la nación de EE.UU. habia sufrido un cataclismo tan grande que se había partido en 2 yo estaba aqui en la capital de mi país que es Guatemala y yo veía el caos que tambien ocurria en nuestro país, y le preguntaba a mi esposo mientras corriamos que vamos a hacer y el me decía vamos a la costa sur, que es en la Nueva concepcion, pero en ese instante una fuerza me halo hacia arriba, y alli puede ver claramente que Estados Unidos estaba partido en dos, veía a la gente correr despavorida, y el mar se agitaba enormemente, habia Tsunamis en muchos países, todo era como obscuridad, el hambiente estaba contaminado de un polvo muy fino como de color rojizo o café, en este sueño tube la impresión de que todo el planeta sufria algo, cuando desperte estube muy agitada, solo se lo comente a mis hijos, ya que da un poco de temor a a veces expresar estos sueños, le he pedido a Dios que me de una confirmación, y a los pocos días de esto lei un sueño de un hermano que tambien vio el país de EE. UU que se partia en dos, Clamemos DIOS dia con dia, para ser tomados por dignos de escapar de las cosas que vendran sobre la tierra, yo creo firmemente en el Arrebatamiento pero debemos despojarnos dia con dia de todo peso que nos impida, caminar dignamente delate de DIOS debemos de morir cada día para que EL viva en nosotros y la palabra de Dios declara que sin santidad, nadie vera a DIOS asi que busquemos la santidad, tengamos el olor de Cristo.

MARANATHA, MARANATHA, MARANATHA ALELUYA, EL VIENE PRONTO POR UNA NOVIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA

Share Button
  1. EEUU esta bajó juicio de Dios, en cualquier momento ocurrirá cosas tremendas en este país, que Dios guarde a su pueblo de las cosas que pronto sucederán.

  2. P. Santiago says:

    Hermanos, Bendiciones

    Debemos orar mucho por los Estados Unidos, porque

    Si Sodoma y Gomorra = 5 y fue castigado
    USA = 5 x 2 = 10 que simboliza plenitud, ya sobrepaso a Sodoma y Gomorra. Por favor oraciones por sus gobernantes, hijos, hombres de Dios, URGENTE,

    Que los perros habran la boca para reprender a sus amos.

    Por favor es muy URGENTE.

    P. Santiago

  3. Voz de Atalaya says:

    Hermano P.Santiago tengo esta curiosidad: en el comentario hablas de números relacionados con las Ciudades castigadas divinamente ¿de qué cálculo sacas eso de: “Sodoma y Gomorra=5” ¡?¿!, y lo de:USA 5×2=10 además dices: “Que los perros abran la boca para reprender a sus amos”…¿es una figura metafórica? ó es ¡¡una alusión profética de “algún modo”?! Solo la referencia a PERROS bíblicamnente ¡¡es poco aplicable, porque SIEMPRE INDICA A LOS FRAUDULENTOS QUE SE VUELVEN AL VÓMITO=PECADO=APÓSTATAS=CONDENADOS!!…reprender es lo que “estos NO PUEDEN hacer!!!…solo “un animal” fue usado por Dios para REPRENDER y REPRENDIÓ LA IMPRUDENCIA=NECEDAD DEL PROFETA BALAAM; este animal fue “una mula”; ¡¡los perros estarán “FUERA”!! NUNCA ENTRARÁN A SU REINO…este espíritu obra muerte espiritual, es “retroceso seguro y pérdida de la VIDA PLENA DEL SEÑOR en esa persona”!!…te sugiero que evites esta “frase poco clara” en el contexto Divino para tu comunicación con “EL CUERPO SANTO” sin quererlo pasarás una “incomprensión en muchos hermanos como yo la he tenido”; si analizas esto verás el “meollo”…lo verás; somos edificados unos a otros, por la Gracia de SU SABIDURÍA, EN LA HUMILDAD HAY LUZ!!! …ahhh me olvidaba de agregar esto: Nuestro Dios va permitiendo “todas las crisis” una tras otra porque hemos entrado en SUS TIEMPOS DE JUICIO… mientras las catástrofes “matan a miles” predominantemente son Naciones “donde SU PALABRA está severamente oprimida”…y la “despoblaciòn programada NO DETENDRÁ SU MARCHA”…DE ESTO SE TRATA LA PROMESA DE APOCALIPSIS 3:10!!.¡¡SER GUARDADOS Y ESCAPAR/HUIR DE LA IRA VENIDERA ES LA MISMA PALABRA, ESTAMOS ADVERTIDOS¡¡NO SEREMOS ENGAÑADOS!!— ¡¡ Maranatha!!

  4. guardenos DIOS , salva a los perdidos SEÑOR

  5. P.Santiago says:

    Hermano Voz de Atalaya,

    Efectivamente los perros nunca entraran en el Reino de los Cielos. En la Gran Tribulacion, sera muy dificil que los cristianos normales y ordinarios sean salvos. La Biblia dice que habra un momento y muy largo en que se querra oir de la Voz de Jehova, y no la habra. La delincuencia sera generalizada. Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos al Senor y al projimo se reducira demasiado.

    Una expresion de perro en ese momento simboliza un momento de DESESPERACION TAL QUE AUNQUE LOS ANIMALES DESEARAN VER EL MOMENTO DE LA PAZ MUNDIAL, COMO DICE ISAIAS, pero el tiempo sera muy malo para los impios.

    Describo el Romanos capitulo 1 y 2, sobre el pecado INMORAL que afecta a los que rechazaron la Verdad de Dios. Son perros que, al igual que sus amos, han sido ENTENEBRECIDOS DE LA CONCIENCIA.

    NADA DE POSITIVO ESTA EN EL PERRO, EN LA SIMBOLOGIA BIBLICA. Es una metafora brillante de los momentos que ya se vive.

    Del simbolo de Sodoma y Gomorra, decia que Sodoma y Gomorra alcanzo un mal y que si se puede AGRACIAR A UNO, ENTRE USA Y SODOMA, Sodoma obtendria la gracia con el numero 5 (pero, el numero 6 lo alcanzo y fue destruido), 5×2 = 10, es decir que USA tiene todavia mayor oportunidad de arrepentirse, pero que pasado el tiempo de 10, que es plenitud, alcanza el numero 11, de ILLUMINATI, y tambien simboliza PECADO Y DESTRUCCION. Y tengo miedo de que ya LO VIVE USA.

    Maranatha.

    P. Santiago.

  6. El profeta africano Kevin Mirasi tambien vio algo parecido a lo que usted vio: la traduccion la pueden ver en este sitio http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com.es/

    Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)