May 17, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

LOS CIENTIFICOS NO PUDIERON EXPLICAR EL ORIGEN DE LA LLAMA ETERNA DE NUEVA YORK

Share Button

Aporte Hna Norma”

.

martes, 14 de mayo de 2013

         

 

       

LOS CIENTIFICOS NO PUDIERON EXPLICAR EL ORIGEN DE LA LLAMA ETERNA DE NUEVA YORK

 

Durante varios años los científicos creían que la llama eterna de Nueva York se mantiene encendida por el gas producido por unas rocas muy calientes. Un nuevo estudio ha desmentido esa teoría, convirtiendo el origen de este fenómeno en un misterio.

LOS CIENTIFICOS NO PUDIERON EXPLICAR EL ORIGEN DE LA LLAMA ETERNA DE NUEVA YORK
Se trata de la llama eterna, ubicada detrás de una cascada en el parque Chestnut Ridge, en el oeste de Nueva York.
 
Antes de producirse el descubrimiento se había creído que, al igual que otras “llamas eternas naturales”, ésta permanece encendida gracias al gas natural que proviene de los esquistos muy antiguos y extremadamente calientes.
 
No obstante, los investigadores de la Universidad de Indiana han descubierto que las rocas entre las que se encuentra la llama de Nueva York no son lo suficientemente calientes como para producir este gas, lo que significa que es otro proceso el que mantiene viva la llama.
 
Arndt Schimmelmann, uno de los autores de la investigación, contó a la revista ‘OurAmazingPlanet’ que la temperatura de las rocas en realidad es similar a la de una “taza de té”.
 
Además, se descubrió que las rocas en cuestión son menos antiguas de lo que se pensaba.
 
Ambos factores demuestran que el esquisto debajo de la llama de Nueva York no podría producir el gas de la manera habitual para este tipo de llamas eternas.
 
Y los investigadores admiten que por el momento no son capaces de decir cómo exactamente se genera.
 
“Creemos que hay una vía diferente de la generación de gas en este lugar y probablemente en otros lugares también”, señaló Schimmelmann.
 
“Si eso es cierto, y el gas se produce naturalmente de esta manera en otros lugares, tenemos muchos más recursos de gas de esquisto de lo que pensábamos”, agregó.
 
Los investigadores informaron de sus hallazgos en un estudio publicado en la revista ‘Marine and Petroleum

Geology’.

.
Share Button
  1. maría elena says:

    Se parece a las plantas de gas que le encienden una mecha,es como si hubiese fuga de gas que sale de ahí, y así se va liberando ,más si se apaga sería un caos.

  2. Cayetano Vignale says:

    Revisando las noticias de los diarios lo vi en dos diarios a esta noticia creo que uno fue en el abc españa y en otro en la bbc de londres, la explicacion que daban los diarios , pues los lei por llamarme la atecion, que eran una extraña mescla de gases proveniente de fisuras en las rocas y que eran tambien la causa de el efecto invernadero que se produce en nuestro planeta, mas como no le encotre ninguna relacion con elementos realcionados a hechos de los ultimos tiempos o profecias biblicas no lo postee, mas si me llamo muchisimo la atencion esto, pues cuando lei someramente en un principio la noticia me hiso acordar al fuego eterno de Zoroastro, una de las primeras religios monoteistas del planeta que se realizaba y realiza en la zona del iran, ellos tiene un fuego eterno que lleva mas de 3.000 años sin apagarse, mas es un fuego alimentado por comustible, madera, y esto es otra cosa es pruducto de rajaduras en la piedra que hacen como de tuberias para llevar una extraña mescla de gases hasta la superficie y producir esta fuego natural, el de zoroastro no es natural es artifical producido por el hombre, para informacion general esta religion ya casi esta exitinguida creo que quedan unos 300 fieles de ella en las montañas del iran nada mas.

    Mas que es curiosa la informacion lo es y seguramente los nativos de distintas parte del planeta donde se produce este fenomeno lo benerarian como a un dios o le temerian, sin olivarnos que tambien habran aprobechado una fuente de fuego inagotable en un mundo dende conseguir fuego era toda una rareza o en algunos casos casi imposible.

  3. Voz de Atalaya says:

    Al respecto creo que es “UN VENTEO” NATURAL QUE CONVIENE “NO APAGAR”, por este medio se deben estar “descomprimiendo gases y presiones subterráneas” las cuales ni se pueden ¡¡CALCULAR!!…¿quién sabe qué razones geofísicas están conectadas a este “fenómeno”…pero si los “atrevidos científicos” TOCAN LO QUE ES NATURAL ¡¡¡¡COMO LO HAN HECHO SIEMPRE Y ALTERAN SU NATURALEZA!!!….EL “BOOMERANG DEL EFECTO SERÍA CATASTRÓFICO… además es una manera de “recordar que ¡¡el corazón de este Planeta…es puro fuego!!!…y por cañerías naturales ESTO se ha comprobado siempre…recordemos ciertas imágenes/fotos Satelitales del “misterio de los Polos” en sus “huecos interiores en llamas”!! desde los Satélites visto como EL EJE MAGNÉTICO…fotografías que se han “velado siempre”…y Rutas Aeronáuticas que están “prohibidas para que las compañías NO VUELEN/pasen por “esos Paralelos Geográficos” en la zona Ártica y Antártica…¡¡porque son FUEGOS PERMANENTES EMANANDO ENERGÍA ELETROMAGNÉTICA VENIDA DEL CENTRO DE LA TIERRA!!!…Y SUS FUEGOS SON FUGAS DEL MANTO Y MÁS ABAJO!!!…así que “el fuego es el resultado de un combustible llamado “azufre eterno”…
    ESTO nos hace “reconocer” el: ¡¿LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE ETERNAMENTE?!…¡¡¡no hay otra explicación si “la colamos Bíblicamente!!…la llama de N.York es una ¡¡”PEQUEÑA MUESTRA”!! “¡¡solo para los entendidos!!! Maranatha

    • PuertoMadero says:

      Estoy de acuerdo a usted mi hermana,se va desahogando con esa flama constante.Dios le bendiga Hermana Gloria

    • Cayetano Vignale says:

      Si nos remitimos hermana Gloria a la teoria que usted misma expuso sobre la tierra hueca, en el libro explica claramente como en los documentales que el grosor aproximado de la corteza terrestre es de unos 1.000 km luego de esto esta el vacio de la tierra hueca, siempre remitiendonos a el tema de la tierra hueca, en estos 1.000 km se desarolla las capas de petroleo y el mismo magma que producen los volcanes.

      Mas aya de esos 1.000 km se encuentra la atmofera de la tierra hueca con el sol ingravido que es el que produce el calor al centro de la tierra y la hace habitable, y por consiguiente las auroras boreales en siertas posciones terrestres, mas este sol al tener temperaturas parecidas a sol y estar ingravido es imposible el acercamiento o la misma entrada del hombre corporeo.

      http://elregresa.net/la-tierra-es-hueca-y-se-expandehno-cayetano/

      De tal manera y si lo desimos sin razonar mucho, la hubicacion del infieron de asufre y fuego donde el fuego nunca se apaga y el gusano nunca muere solo puede estar hubicado en ese sol central ingravido y que gracias a su imenso campo magnetico hace producir el movimiento de rotacion del planeta produciendo un campo magnetico que nos protege del sol externo.

      Por consiguiente ese fuego que nunca se apaga proviene remitiendonos siempre a la teoria por usted expuesta de la cual yo acredito, de la capa de 1.000 km entre la superdicie externa y la interna, y muy posiblemente producida por el escape de gases de yacimiento de petroleo o metano o una combinacion que desconosemos, pues este fue se prende solo, no es que lo prenden como seria el caso de una fuga de metano que deberia ser prendida por un elemento externo, se prende en contacto con la atmofera respirable nuestra, que es en si no se sabe con serteza, y es mejor asi, mejor no saber todo, pues la tierra pierde ese gustito a misterio que viene perdiendo durante los ultimos 500 años cuando los cientificos empezaron a resolver todos sus misterios y con ello su magia natural a lo desconosido.

      En mi opinion y sin hilar fino en la palabra, el infierno si es que esta hubicado en un lugar fisico y terrestre y no en uno espiritual o dimencional esta justo en ese sol ingravido que parece flotar en el centro de la tierra hueca por el efecto de la centrifuga, mas bien digo es solo mi opinion pues a ciencia cierta a pesar de yo creer en la teoria de la tierra hueca no tengo forma de acerverar nada de nada pues caresco sustancialmente de pruebas fidelignas que avalen y sean comprobables al respeto, pues tan solo cuento con lo que libros de seuda ciencia y razonamientos logicos nos traen ese esbozo de luz de logica a lo que carece de logica pura.

      Con esto que estoy disiendo no me vengan luego a desir que YO NO CREO EN EL INFIERNO, yo no soy ni testigo de Jehova ni adaventista para no creer en el infierno, tan solo no puedo avalar con seguridad donde este este el INFIERNO en el ESPACIO TIEMPO, o sea no se si esta en nuestra “dimencion” por asi llamarla o en otra dimencion tambien por asi llamarla, mas YO CREO CIEGAMENTE EN LA EXITENCIA DE UN INFIERNO ETERNO DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA Y EL GUSANO NUNCA MUERE.

      Mas si razonamos un poco, la misma biblia descartaria que la hubicacion del infierno estaria en nuestro espacio tiempo,y por consiguiente en nuestro planeta, por una logica sacada de la misma biblia, sabemos que la tierra y el mismo UNIVERSO son temporales, pues la palabra dise que despues de la era milenial se haran cielos nuevos y tierra nueva, por lo cual todo lo que conosemos como tierra y espacio o UNIVERSO SIDERAL en un tiempo determinado por la misma palabra desaparecera, mas tambien sabemos que el infierno nunca desaparecera, sino caeriamos en la descabellada teoria adventista que dise que el infierno desaparecera cuando el material de consumo del mismo o sea las almas que se quemen desaparescan.

      POR LO CUAL CREO SACADO DE LA LOGICA APLICADA DE LA PALABRA QUE EL INFIERNO NO PUEDE ESTAR EN NUESTRA DIMENCION SINO EN OTRA QUE NO SE DESTRUIRA JAMAS.

  4. Voz de Atalaya says:

    Hermano Cayetano “súper-interesante” el tema!!!…y mientras leía me vinieron a la mente estos textos del “necesario colador Bíblico”!!
    1) El descenso de Nuestro Señor Jesús ¡¡AL CORAZÓN DE LA TIERRA!!= “DESCENDIÓ A LAS PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA = INFIERNO Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ DE LOS MUERTOS”:Efesios 4:9-10
    …ASÍ ESTARÁ EL HIJO DEL HOMBRE EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA,TRES DÍAS Y TRES NOCHES” : Mateo 12:40
    y este otro: “DESDE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO” Lucas 23:43 y¡¡el más polémico de todos!! = HE VISTO DIOSES QUE SUBEN DE LA TIERRA…¿PORQUÉ ME HAS INQUIETAD “HACIÉNDOME VENIR”?..¿?… el único caso Bíblico de “mediunidad”,el de la adivina de Endor CONSULTADA por Saúl para que “LE HICIERA VENIR AL PROFETA (ya fallecido!)SAMUEL Y HABLAR CON ÉL “cara a cara”!!:1ºSamuel 27:3-8-11-13-15-16.
    Mediante ESTOS TEXTOS se reconocen “los grandes misterios de la tierra en sus DOS dimensiones “visibles/materiales y espirituales/virtuales”; tal vez EL SEÑOR fue claro con sus discípulos al respecto de lo “Divino y Paralelo” pero NO es un tema escrito con detalles”, SOLO EN CÓDIGO se vislumbra lo sobrenatural futuro en esa “definición tan esperanzadora”: ¡¡”COSAS QUE OJO NO VIÓ, NI OÍDO OYÓ…NI HAN SUBIDO A LA MENTE HUMANA SON LAS QUE TIENE DIOS PARA “MOSTRARLES” A SUS HIJOS (parafraseado) DE LO VENIDERO EN LOS DÍAS DE SU REINADO MILENIAL”!!… ¡¡¿no es de extrema curiosidad esto?!!…tal vez dentro de la tierra ¡¡EL ESTRADO DE SUS PIES!!…Y POR SOBRE ELLA ESTÁ SU TRONO, por lo tanto todas las “puertas dimensionales” (entradas de lo bueno y de lo malo) están SOLAMENTE EN ESTE PLANETA!!…¿si ÉL está expandido sin límites en la Tierra,y SU PLENITUD VIVA LO INUNDA COMO “PRESENCIA VIVIENTE” QUE TODO LO SUSTENTA.Amós 9:6 ¡¡EL DOMICILIO DE SU ESPÍRITU SON SUS SANTOS HIJOS RENACIDOS!!…¿ADONDE hace falta ubicar el Infierno? no está fuera de aquí!!…NI EL PARAÍSO ESTÁ FUERA DE LA TIERRA…”EL EDÉN/PARAÍSO SE SUSTRAJO DE LA TEMPORALIDAD Y EXISTENCIA VISIBLE CUANDO FUERON EXPULSADOS NUESTROS PADRES GENÉRICOS, se trasladó a un “espacio y tiempo” que ¡¡AÚN PERTENECE A LA ETERNIDAD INICIAL,Y CONSERVA EL ÁRBOL DE LA VIDA al que tendrán acceso en el Siglo venidero todos los moradores del Milenio. No rechazo el enigma de la Tierra Hueca porque ¡¡ES MÁS RESPETUOSO QUE LA INSOSTENIBLE TEORÍA DE LOS “OTROS MUNDOS HABITADOS”…¿?…cuando tenemos todas las referencias Bíblicas que son “SOLO TERRENALES” y si se habla “del CIELO”,nunca he leído que “las Constelaciones citadas en Job 38:31-32-33(¡¡no dejen de leer esto!!) son solo “menciones de SU Creación extensa”..NUNCA ÉL A DADO REVELACIÓN DE SERES “DE APOYO JERÁRQUICO” ¡¡NI BUENOS NI MALOS!!! mucho menos “extraterrestres/alienígenas/demonios intergalácticos y las demenciales categorías que flotan en el engaño actual”; solo sabemos que “las potestades superiores satánicas HABITAN DENTRO DE LA ZONA ATMÓSFÉRICA/AIRES y que serán echadas de allí finalmente por Tierra y “caerán como rayos con gran furia para mezclarse con la población humana, demonizándo a todos los “impíos” potenciando sus pecados y llegando al caos que consumará LA JUSTA IRA DIVINA!!.Tengo en “conocimiento que la Palabra PARA-ÍSO la usó Jesús y ÉL SABÍA A QUÉ LUGAR SE REFERÍA hablando con el “criminal/arrepentido de SU derecha”: estarás CONMIGO en el Paraíso…”lugar de espera donde las almas aguardan LA RESURRECCIÓN”…¡¡es UNA DIMENSIÓN PARALELA/TERRENA/e ISO-MÉTRICA, posee UNIDAD con EL MISMO ELEMENTO AL QUE PERTENECE = ¡¡ESTÁ UNIDO A ÉL!!…este entendimiento lo recibí hace varios años “tras meses” de orar por el secreto de esta Palabra”…nunca supe de la Tierra Hueca hasta el año pasado a fines, por imágenes de la Antártida,en zonas “templadas y sin nieve” correspondientes al centro de su continente y las bases de los alemanes del Tercer Reich “tema muy delicado éste”!!…no me interesa estamos para “otro REINO SIN FIN”!! pero creo que las visiones de muchos se “encuentran en gran cercanías ambas Dimensiones”, de un oscuro infierno, pasan a un Paradisíaco lugar de jardines y luz…de UN TÚNEL SINIESTRO…PASAN POR UN DESTELLO DE LUZ A LA “ZONA DIVINA”…sin viajar ni ver estrellas ni espacio sideral!!…todos narran sueños de “cielo e infierno” ¡¡INTERCONECTADOS!! Y PARALELOS!!…Pensemos esto: El Señor “descendió al corazón de la Tierra…antes acompañó/dejó en la zona/dimensión Paraíso al “ex-criminal”…y de allí pasó a la “zona/dimensión Infierno” para cumplir nuestra Justificación y Salvación; después salió/ASCENDIÓ y “volvió a LA VIDA” porque ÉL ERA LA VIDA, no sería retenido!! Otra cosa que he analizado, es que la palabra “IN”-FIERNO indica el sinónimo: “IN”-TERNO que tiene que ver con “INTERIOR DE”..”POR DENTRO DE”…¿no nos dice esto respecto del “CORAZÓN” DE LA TIERRA?…si es el Sol ingrávido, ó está dentro de la corteza Terrena,no lo sé, pero”me suena el texto de Apocalipsis:”los demonios salidos del pozo de abismo!! entonces es un POZO ABISMAL de la corteza, algo profundo muy hondo pero no “exento de las mediciones terrenas reales…acaso un volcán ¿puede ser calculado su canal de erupción?…hasta “el manto encendido” se puede calcular…más es presunción!! Bueno espero haber sido prudente y mínimamente fantasiosa ya que la Biblia en algunas cosas nos permite apoyar la “sospecha de la Tierra Hueca” en el enigmático asunto de “CORAZÓN DE LA TIERRA”…cuando LO PERECEDERO DE PASO A LO IMPERECEDERO, veremos cumplido el misterio “que ojo no vió, ni oído oyó”,tal vez sea la DESINTEGRACIÓN DE LA DIMENSIÓN CONOCIDA…”EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS” como ocurrirá con nuestros cuerpos, y todos deban admitir que hemos estado viviendo en una dimensión que “se agotó en su maldad”…y DEBIÓ SER REMOVIDA EN LA REMOCIÓN ¡¡DE TODAS LAS COSAS!!!Hebreos 12:26-27-28-29 y “sin dudarlo” 2ºPedro 3:7-10-11-12-13 “hay algunas cosas difíciles de entender” las cuales hasta el día de hoy “no se las entiende” y se las TUERCE!.Dios nos revelará Grandes Secretos jamás la ciencia accederá a ELLOS!!……….Maranatha!!

    • Cayetano Vignale says:

      Mi hermana Gloria resien y por casualidad vi lo que posteo, usted sabe porque se lo dije que me cuesta mucho seguir su forma de hablar tipo podriamos desir “parabolas” se que no lo son, mas usted es como que dise claro mas para que no entedamos a pesar que se que lo dise para que la entendamos, mas talvez es su forma de ser o talvez es algo mas profundo, talvez sea una verdadera guia de Dios en su pensar y escribir NO LO SE MAS LO SOPECHO QUE NO ES USTED CUANDO ESCRIBE SINO EL.

      Dejando de lado el tema comprencion, le dire lo que yo entendi de lo que dijo.

      Usted dijo que tal como yo planteo exiten dimenciones diversas, si eso es lo que dijo lo comparto y es mas creo que esas demenciones donde esta el Paraiso o Eden y el mismo infierno estan tal cual usted expresa en la hubicacion exacta que marca la biblia como marca donde esta el Eden, mas no lo podemos encotrar pues El puso angeles con espada giratorias para que no pueden entrar nuevamente al Eden, mi vicion es que esa exprecion de los angeles es algo para que lo entendamos mas en si Adan y Eva pasaron de un espacio tiempo a otro espacio tiempo, o lo podriamos llamar dimenciones, tambien vemos que pareceria que el mismo infierno esta en el centro de la tierra, pues la biblia lo dise, mas no podemos llegar a el fisicamente.

      Por lo cual mi idea mi conclucion para no llevar una larga berborragia sobre el tema, es la siguiene:

      El Eden o paraiso esta aca,en el lugar donde la biblia lo marca entre el Eufrantes y el Tigris, y que el infierno esta aca en el corazon del planeta, mas en una dimencion en la que nosotros no podemos entrar a no ser por la muerte o porque El lo quiera permitir.

      Usted ve que cuando Adan y Eva entraron a esta dimencion, por el pecado, entraron para ser parte de la muerte fisica en una dimencion donde todo absolutamente todo es temporal, las montañas, los oceanos, todo tiene un principio y un fin, y ese fin es la desaparicion de todo lo que habita esta dimencion, Dios los mando a nuestros padres aca pues al pecar entraron en una dimencion temporal y salieron de una atemporal.

      Mas mi vicion es que todo esta en el mismo lugar tan solo que en dimenciones distintas, es dificil talvez para todos de comprender esto, mas el mismo espacio que ocupamos nosotros, en el misma silla donde estamos sentado escribiendo o leyendo en este momento exite un luga de espacio fisico o espiritual que no podemos ver, ese espacio es el mundo fisico-espiritual, no se como llamarlo, donde se encuentra el cielo y el infierno, mas ese espacio o dimencion es imperecedera, eterna a diferencia de la que vivimos.

      Existen teorias de que exiten una infinita cantidad de dimenciones de espacio y tiempos diferentes, yo mucho no las entiendo pues tiene relacion con la fisica cuantica para poder explicarlas, mas vasicamente entiendo el significado puesto a nivel espiritual.

      Resumiendo exiten hermana Gloria por lo menos dos dimenciones, talvez exitan infinitas, mas se que exiten dos por lo menos, una que es la que habitamos, que es perecedera, y la otra que esta en el mismo lugar fisico que habitamos mas no somos parte de ella y que es imperesedera, eterna como son las almas.

      Espero hermana que lo lea y que tambien me pueda enteder lo que quiero expresar, si lo entiende y esto es lo que usted quiso desir digame simplemente, que lo entendio y es lo que usted quiso desir, sino lo entendio que dudo que no lo entienda pues es una mujer super inteligente, diga simplemente no lo entendi, y si no es lo que usted quiso expresar digana no es lo quise expresar y espliquese en forma sencilla, para yo poder entederla.

      Que Dios la bendiga y guarde mi hermana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)