Jun 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“LOS MERCADERES DE LA FE”

Share Button

 

.
.

Published on May 17, 2013

 

El escenario exacto que va ocurriendo en la iglesia cristiana, ante tanto fanatismo e ignorancia de muchos congregantes, que vuelven a su ídolos, pero ahora no de madera, piedra y oro, sino de carne al ver así a sus predicadores o lideres y creerles todo los que le dicen, sin mirar y consultar que si eso que escuchan esta escrito en la Biblia. Más videos de esta serie profética MARANATHA y Video-Estudio en: http://www.elarrebatamiento.com/

 .

Share Button
  1. Marco Gtz. says:

    Hay muchos falsos profetas, pero nosotros como hijos de Dios no puedemos juzgar a la ligera solo con videos. Si esto de convertir el agua en vino es verdad o no, hay que demostrarlo con pruebas, no con videos y chismes. Seamos serios hermanos y mejor prediquemos la salvacion a todo hombre y enseñemos la sana docrina.

    • Estoy de acuerdo con usted hermano, pero no olvidemos que pedro decia que seamos imitadores de cristo, y como tal el

      • …. El Señor Jesus exponia en publico a los fariseos y les decia hipocritas, no mas son sepulcros pintados de blanco…. osea que no significa ni murmurar ni hablar mal de otros predicadores, sino que significa tambien que tenemos la rtesponsabilidad de defender la sana doctrina con toda la sabiduria que nos brinda el Señor

    • Elizabeth says:

      Escrito está, profeta Jeremías:
      5:23 “No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron.
      24 y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega.
      25 Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien.
      26 Porque fueron hallados en mi pueblo IMPÍOS; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para CAZAR HOMBRES.
      29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?
      30 Cosa espantosa y FEA es hecha en la tierra.
      31 Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos, y mi pueblo ASÍ LO QUISO ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?

      6:14 Y curan la herida de mi pueblo CON LIVIANDAD, diciendo: Paz, Paz; y NO HAY PAZ.

      7:16 TU PUES, NO ORES POR ESTE PUEBLO, NI LEVANTES POR ELLOS CLAMOR NI ORACIÓN, NI ME RUEGUES; POR QUE NO TE OIRÉ.

      17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

      14:14 Me dijo entoces Jehová: FALSAMENTE profetizan los profetas en mi nombre; NO LOS ENVIÉ, NI LES MANDÉ, NI LES HABLÉ; VISIÓN MENTIROSA, “ADIVINACIÓN”, VANIDAD Y ENGAÑO DE SU CORAZÓN OS PROFETIZAN.

      Mateo 7:15 GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS CON VESTIDOS DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES.
      J E S U C R I S T O

    • Creo que en el mismo video se explica claramente lo que quería responderle personalmente hno. Marco, claro que los cristianos podemos juzgar, pero por supuesto bajo los preceptos que nos da El Señor en su misma Palabra, mas aun cuando discernimos que es un engaño no es posible quedarse callado y que tipos como Cash Luna y otros tantos mas sigan engañando, de hecho es un engaño creer que no hay que juzgarlos, por que para empezar las obras de esos seudo pastores los eliminan de la Iglesia del Señor, ellos no son hijos de nuestro Padre, desde luego ellos también pueden arrepentirse y que el Señor los reprenda, pero los que vemos la verdad no debemos callarla, bendiciones.

  2. Tremendo video.
    Lo que más llama la atención es que el “mundo secular” se está dando cuenta de éstas aberraciones y las está denunciando por TV (en el caso de Salfate), y los Cristiano? Dónde quedan? Acaso los de “afuera” disciernen mejor que los de adentro?
    Para pensar.

    • Si, así es sin duda, como lo dice la Palabra de Dios, si no hablamos nosotros las piedras hablaran…

  3. joaquin says:

    Estas cosas no son de Dios, no edifica, no es necesario saber si es verdad o no, el maligno también hace prodigios, y esto actos y ritos no se compadecen con nuestra Santa Palabra, la cuestión no estriba si es vino o no, esto pasa que debemos tener en claro, que espectáculos no pertenecen a nuestro señor.

  4. jaime escobar says:

    Mejor no puede ser el tìtulo “mercaderes de la fè” muchos falsos profetas ,apòstoles y pastores que hacen “milagros” supuestamente para demostrar que son del cielo PERO es para engañar si fuese posible a los escogidos.Recuerdo años atràs en Talcahuano en una iglesia “asamblea de Dios” (higueras)el pastor hacia llover oro,ungìa con aceite,levantaba la mano y todos caìan PERO cuando morìa el familiar de algùn hermano iba derechito a reclamar su parte o visitaba harmanas solas para que le dejaran sus propiedades y/o bienes.mucha gente se le fuè de la congregaciòn por ello y èl decìa que ¡Hay de los que se levantan contar los siervos de Dios! y por ello hay que estar en iglesias Humildes donde no esta la vanagloria del hombre ni el dios mammon.

  5. Voz de Atalaya says:

    Hermano Isidro..¡¡los de la Iglesia que NOS HEMOS DADO CUENTA primeramente “hemos sido ADOCTRINADOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y PREVENTIVAMENTE por los “lobos disfrazados”…con ese mismo texto tan conocido y favorito de los apóstatas”!!!:
    ¡¡NO SE LEVANTEN NI TOQUEN(HABLEN /JUZGUEN NI DISCIERNAN) A LOS SIERVOS DE DIOS…¡¡ESTARÁN TOCANDO LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS”!!!
    …muchos fuimos “advertidos/amenazados púlpito tras púlpito con esas palabras y NI se nos permitió “SOSPECHARLOS”!!….sus demandas de ABSOLUTISMO eran “pesadas de llevar”; estos años pasados se comenzaron a exponer al “sol” y salieron sus apostasías evidentes, pero ¡¡los hemos padecido largo tiempo!!…en silencio; ellos supieron crear “su defensa subliminal y manipuladora” en la congregación simple, soportándolos y por respeto(¿cobardía?) pocos “se animaron a SALIR DE SUS EDIFICIOS MUERTOS” a los que “siempre han llamado grandilocuentes: ¡éste lugar ES La casa de Dios”!!…¡edificios sin SU PRESENCIA porque ellos ¡¡no la tenían!!…y si la CASA DE DIOSA FUERAN LOS EDIFICIOS…¿¡para qué dijo ÉL QUE SUS HIJOS RENACIDOS SON “SU REAL MORADA”?!…solo SON “galpones bien vestidos” los techos y el lugar físico; tengo claro desde años, que ¡¡ÉL NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS DE MANOS HUMANAS…NI NADIE TIENE “DOBLE PORCIÓN DE SU ESPÍRITU”…mientras el resto apenas “una”…(y nos prefirieron sin discernimiento) así “nos han calificado lo apóstatas” OVEJAS DE SEGUNDA…ellos “pastores intocables”!!…pero Nuestro Dios es Juez Justo y ha sacado a LUZ “el disfráz” de los que nunca olieron a oveja…sino que huelen “el hediondo olor a LOBO CARNICERO Y DEPREDADOR”!!!… tán calificadora Palabra del JUEZ Y SANTO SEÑOR da revelación a los mundanos que nada entienden de “la niña-pupila del ojo de Dios” pero los asombra el descaro atorrante de ellos!! son plaga…pandemia…y marcan “el fin para nosotros” ¡¡Profecías cumplidas junto con las otras!! Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)