Aug 10, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Los millonarios huyen a países más seguros creen que algo grande ocurrirá. Aporte Hna. Maria F.

Share Button

Los Millonarios Huyen A Países Más Seguros Creen Que Algo Grande Ocurrirá

.

gyt

.

EE.UU. – Al parecer la enorme especulación causada por una intensa lluvia de profecías acerca del caos mundial vía asteroide, mega terremotos, super tsunamis, erupciones volcánicas, tormenta solar, pestes,cambio climático mundial, el apocalipsis del planeta Nibiru y hasta rumores científicos, que están llevando al borde del estupor y la precaución a los más acaudalados del mundo.

Sin embargo, la agencia de noticias WND resaltó que esas señales de la élite de las sociedades indican que algo muy peligroso podría estar por ocurrir en los siguientes días, algo que sólo los millonarios conocen del resto de nosotros no, están huyendo de las ciudades e incluso a países más seguros.

Algunos han adquirido bunkers de lujo bajo la tierra confiando que podrán escapar de los Juicios de Dios, otros están preparando refugios de emergencia y salas de pánico. Por ejemplo, más que el doble de personas ricas huyeron de la ciudad de París, Francia, que fue

recientemente golpeado por el terrorismo y sufre de las tensiones raciales.

Los ricos de Chicago huyen en su mayoría dentro de los Estados Unidos, explica Chicago Tribune. Cerca de10,000 millonarios huyeron de Francia por completo, éxodo atribuido a las crecientes tensiones religiosas entre los musulmanes y los franceses nativos en las áreas urbanas. Muchos de los que huyeron eran judíos y se dice que han retornado a Israel, donde se sienten más seguros. De acuerdo con un informe reciente de New World Wealth acerca de las nuevas riquezas en el Mundo, el vuelo de los millonarios de un área determinada se considera como una “mala señal”, porque “los millonarios son a menudo los primeros en salir [con] por sus medios a diferencia de los ciudadanos de clase media”. Daily Mail habló de como el complejo de máxima seguridad de una empresa en Alemania, Vivos Europa One, cuenta con piscinas, salas de cine, bares, y otros lujos detrás de las puertas y puertas blindadas vigiladas por fuerzas de seguridad armada. La web de dicha compañía citado diciendo que millones creen que un “evento global podría cambiar la vida que conocemos justo ahora” y muchos piensan “que estamos viviendo en los tiempos finales”.

Donald Trump recientemente profetizó una masiva recesión económica, según dijo el Washington Post. Mientras que los expertos de EE.UU. no están de acuerdo con él, otros han apoyado la predicción. Albert Edwards analista del banco francés Societe Generale, dijo que los nuevos datos muestran que la economía estadounidense está en una “caída intestinal desgarradora”. Por otra parte, el pastor y ex agente de policia, Carl Gallups, explica en su libro “Be Thou Prepared” [Estad Preparados], su experiencia ayudando a las personas en su comunidad después de un desastre, y su compilación de las lecciones aprendidas cuyo objetivo es informar a los cristianos cómo sobrevivir la persecución, el caos y el desastre. Sostiene que los cristianos deben prestar atención a las advertencias de las personas poderosas que parecen creer que se acerca algo grande.

Gallups explicó a WND que “incluso las personas que no conocen las profecías contenidas en la Palabra de Dios tienen la sensación de

que algo está terriblemente mal y que el peligro está llegando rápidamente. Este “sentido de urgencia” es el tema frecuentes conversaciones en todo el mundo…”. Gallups señaló que los cristianos no deben subestimar la importancia de la época en la que viven, al que llamó “tiempos proféticos”. “No debemos vivir a ciegas, con la cabeza enterrada en las arenas de la negación. El pueblo de Dios se le instruye para ser vigilante, y para prepararse. Sin embargo, también nos amonesta a no ser irritable y la ansiedad montado a medida que avanzamos en nuestra vida del día a día. Pero también añadió incluso la necesidad de mentalidad secular para saber cómo prepararse racionalmente de problemas sin caer en el pánico.

Share Button
  1. APOCALIPSIS 6:16

    • 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

      17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

      Amen, bendiciones mi hermano Manuel.

  2. El problema con esos grandes multimillonarios es que no conocen de Cristo y no saben del arrebatamiento, por eso están asustados. en cuanto al comentario de la Hermana Hilda Apocalipsis 16 habla de la ira del Señor y nosotros no fuimos llamados para ira sino para alcanzar misericordia. Apocalipsis 16 es para los que se queden y aun Cristianos que están pensando quedarse.

    • Bendiciones hermano Walter, no hice ningún comentario, solo pegue la cita bíblica que el hermano Manuel citó, y lo hice porque este versículo describe a la perfección lo que estos hombres con dinero y sin Dios están haciendo, yo también creo que no estaremos aquí cuando la ira del Cordero se derrame sobre los impíos, toda la Biblia habla claramente de que el impío no será juzgado junto con el justo, de que los ojos de Dios están sobre los justos, de que no hemos sido puestos para ira sino para alcanzar misericordia, de que el nos librará de la hora de prueba que vendrá sobre el mundo habitado, de que la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida en Cristo Jesus.

      En fin, hay muchísimas citas bíblicas que podríamos tomar para explicar nuestra posición en Cristo, la identidad nueva que por gracia El nos ha dado, la esperanza a la que hemos sido llamados, la confianza que tenemos gracias a sus méritos, gracias a su obra perfecta en la Cruz, el pacto que el estableció con nosotros es eterno ( Jer 31-31) su palabra no muda ni cambia, es inmutable en su consejo y poder, ahora somos su pueblo, porque El se ha compadecido de nosotros, por eso nos ha preparado un lugar, hemos nacido de nuevo, nuestros cuerpos glorificados le verán tal como El es, estamos hambrientos y sedientos de todo lo que el Padre ha preparado para los que le aman y le desean.

      Habiendo dicho todo esto, quiero aclarar que yo tampoco creo que viviremos la ira del Cordero, porque independientemente de toda esta riqueza de su palabra, también tenemos a al Espíritu Santo que nos dirige a toda verdad, a mí en visión del Señor me mostró el momento exacto del arrebatamiento, yo solo escuche una explosión, me levante, corrí para buscar a mi hija y en ese momento un viento en forma de torbellino me tomo y me vi subiendo, sintiendo esa fuerza descomunal que me succionaba hacia arriba, en base a esto también sé que algo va a pasar (asteroide, guerra nuclear, ataque terrorista) una de estas cosas, o todas ellas juntas sabemos que forman parte de los juicios de Dios.
      Ahora, sabemos que todo cristiano nacido de nuevo debe prepararse primeramente en forma espiritual, y si Dios lo está dirigiendo a hacerlo en forma material, pues también, porque? Porque Dios en su soberanía podría elegir a alguno de nosotros para quedarse y dar testimonio de El, sé que hay personas que Dios les ha dicho que se van a quedar, hasta tienen miedo de decirlo, porque cualquiera los puede juzgar y decir que no rehuyen los atributos para irse, que Dios nos libre de tal “altanería” porque si esto es así, todavía hay mucho orgullo dentro de tal persona, ahora mismo muchos de nuestros hermanos están sufriendo el martirio a causa de que no han negado su nombre, ud cree que estas personas no reúnen los atributos para irse, o fueron elegidos para esto precisamente, como todos los apóstoles con excepción de Juan, todos estos no amaron sus vidas hasta la muerte, todos sufrieron porque se identificaron por fe con el que los llamo, de esta forma podemos ver que los que se preparan, no es que están pensando quedarse, como ud dice, porque lo desean,quizás están siendo dirigidos a hacerlo por razones que solo Dios conoce.

      Yo creo hermano que cuando lleguemos al cielo, nos vamos a llevar una gran sorpresa, muchos de los que a nuestro juicio merecían estar halla, no estarán, y muchos que creemos que no, ahí estarán, el Señor sabe lo que hay en el corazón del hombre, y siertamente no es más justo que Dios.

      Job 5-17 Será el hombre más justo que Dios?
      Será el varón más puro que su hacedor?

      Solo Dios sabe que tanto alcanzaremos a ver de lo que viene, nadie quisiéramos vivir más de lo que podemos soportar, pero si la voluntad del Señor es que padezcamos por su nombre, también tenemos que estar preparados para hacerlo, porque ahun podemos vivir mucha persecución en lo que quede de tiempo, recordemos que el siervo nunca es más que su maestro, por tanto no moriríamos para nosotros mismos, porque vivimos para El. Maranatha.

      • Julio Argentino Roca says:

        Es interesante lo que comenta hermana, porque yo suelo interpretar que el grupo de 144000 elegidos en realidad se refiere a dos grupos, uno es de judios, y otros de cristianos que tienen las caracteristicas de las tribus de Israel y muy probablemente se queden en el arrebatamiento, Bendiciones

        • Amen hermano Julio, actualmente, conforme a los avances científicos de ADN y variadas pruebas genéticas se ha encontrado que hay descendientes de las doce tribus de Israel dispersos en todo el mundo, bien podría ser que como dice ud, algunos de ellos ya profesan el Cristianismo, los porcentajes no los conocemos, pero si hay una amplia posibilidad de esto, pero claro que para ser merecedores de semejante distinción deben ser muy especiales, es decir, con un nivel de pureza de corazón grande, muy grande, además de una fe inquebrantable, porque sólo así podrán dar testimonio y prevalecer en medio de tanta catástrofe.

          Bendiciones eternas hermano. Maranatha.

  3. ARMANDO TOBAR says:

    LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE MANTENERNOS SIN TEMOR, VIVIR CONFIADOS QUE NADA NOS PUEDE METER MIEDO.

    LO QUE SI ES IMPORTANTE ES MANTENERNOS EN LA BRECHA TESTIFICANDO QUE GRANDE ES EL QUE NOS LLAMO, Y MOVERNOS A CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA QUE CRISTO NOS MANDE.

    CON LA AYUDA DE DIOS ESTARE VIAJANDO POR ISRAEL, LOS ALTOS DEL GOLAN DONDE NOS NECESITAN MILES DE REFUGIADOS.
    DIOS LES BENDIGA

  4. La salvación es del alma, espiritual, para el “cuerpo celestial”, no solo para la carne, no para el “cuerpo terrenal” y lo de éste mundo. Pablo lo dice y explica bien en 1 Corintios 15.
    Eso es lo que no entienden muchos, por eso tienen bunqueres y almacenan víveres, porque ya están renunciando de antemano a la misericordia divina, y no creen que serán salvados.

    Marcos 8:35

    35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

    Mateo 6:25-34

    Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

  5. Donald Steve says:

    Es ironico encontrar personas “ateas” y en los medios seculares hablando de temas como el descubrimiento del Planeta “X” y sus repercusiones en los proximos años para la tierra.. https://www.youtube.com/watch?v=F33pOf9_MVo .. pero mientras Dios usa a las piedras para que hablen, muchos de los que se dicen ser “cristianos e hijos de Dios” viven en una ilusion de mundo, en una vida de fantasia donde creen que Cristo aun no vendra por su iglesia y que aun le queda mucho tiempo al mundo comom para pensar en un “fin de los tiempos”, mientras tanto siguen en su “apostasia”, en doctrinas de demonios y falsas esperanzas, palabrerias y pseudos nombramientos de “apostolados” falsos y materialismo, filosofias humanas y positivismo… la mejor señal de que estamos en los ultimos tiempos es que vivimos en la “apostasia” y el “ecumenismo”, es hora de DESPERTAR.. hay que seguir trabajando y luchando a diario si, pero tambien orar y velar, saber interpretar las señales en los cielos que para eso Dios hizo los astros y fenomenos atmosforicos, para que sirvieran de señales para estos tiempos… bendiciones..

  6. Donald Steve says:

    FAVOR VER O PUBLICAR ESTE VIDEO, COMO DIJE ANTES LAS PIEDRAS ESTAN HABLANDO.. BENDICIONES!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=N54rpRcleOo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)