Apr 18, 2011

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 6 Comments

Los mineros de Chile:Hno Cica

Share Button

Elregresa.net

Los mineros de Chile,Cronología de Acontecimientos

 

 
 
 Cronología de Acontecimientos

-Desastre de Indonesia, cientos de miles de muertos y mucha destrucción.
-Desastre de Nueva Orleans, huracán Katrina, muchos muertos y mucha destrucción.
 
-Desastre de Haití, cientos de miles de muertos y muchísima destrucción.
 

-Desastre de Chile, muy pocos muertos ( menos de700) y mucha destrucción.( Aunque para la magnitud Richter, debió ser 10 veces más )

Este último episodio lo veo como una “señal” de DIOS para el pueblo Chileno, que es casi en un 100% Cristiano. ( No así con los anteriores, donde especialmente en N. Orleans y más aún en Haití, se practica la magia negra o vudú y en Indonesia hay pocos cristianos, así como en Japón que no alcanza al 2%)

Luego vino el mundial de futbol y el mundo se olvidó de todo esto, especialmente los chilenos de su desastre. Entonces DIOS dijo: “Voy a enviar una señal al mundo entero para que se vuelvan a mi HIJO”

Y sucedió lo de los mineros Chilenos. ( Quedaron atrapados por un “terremoto” al interior de la mina, a aproximadamente 700 m de profundidad)

Señales:

-Eran “33” personas.
-Se supo que “estaban vivos” 17 días después que quedaron atrapados, en la semana “33” del año.

-El mensaje “ Estamos bien en el refugio los 33”, consta de 33 caracteres.

-La perforadora T-130 perforo “33” días hasta llegar a ellos.

-La cobertura informática fue realizada por 350 medios de “33” países.

-Ellos fueron “sustentados” espiritualmente por un Hermano Cristiano, que los hacia orar, al menos 2 veces al día.

-El rescate ocurre el día 13/10/10=”33”

-El trayecto en ambulancia, desde el campamento al hospital, demoraba “33” minutos.


Lo Especial y Espectacular:

-El día 12/10/10 iban a usar la capsula Fénix I y esta “fallo” ( Igual que ADAN ) luego usaron la Fénix II, la que sí “funciono” ( Cristo ).

-Ellos estuvieron abajo (atrapados) “69” días y a los 5 minutos el día “70” salió el primer minero.

Esto me lleva a relacionarlo con las 70 semanas de Daniel y el Rapto de la Iglesia.

Si el calendario “Perfecto” de DIOS es de 360 días, esto quiere decir que el Rapto de la Iglesia será a los 1,25 días de iniciada la Semana 70.
Si 1 año profético es igual a 1 día, entonces 360 días son iguales a 24 horas, por lo que también 1 hora es igual a 15 días. Entonces 5 minutos son = a 1.25 días.

Si es así, solo queda esperar un acontecimiento que de inicio a la Semana 70 y NOS VAMOS con Nuestro Señor Jesucristo en las nubes. 

 Saludos HN@S., Bendiciones y Maranatha. Su Hno. Cica

P.D.: Si alguien tiene más señales, relativas a los mineros que no aparecen aquí, por favor subirlas al Blog.
Share Button
  1. cecilia_2727 says:

    Hermanos: ¿están seguros de lo que dicen que Chile es casi 100% cristiano? la verdad, perdónenme pero quisiera más información al respecto de lo que dicen, porque el Dr, Owuor de Kenia, ese gran profeta de Dios que profetizó el terremoto de Chile un año ante de que ocurriera, mostró que precisamente al parecer la "tibieza" de la iglesia cristiana de Chile habia sido la causante de ese terremoto. Sin embargo si estoy equivocada, por favor corrijanme, porque sé que la Palabra de Dios dice que: "el justo y el impío no morirán al mismo tiempo", ¿entonces porque en Chile ocurrió esto? tal vez me falte información pero esta ha sido mi humilde percepción y si estoy equivocada pido perdón por favor. Dios los bendiga.

  2. Anonymous says:

    ¿Y cuál es ese acontecimiento?

  3. Hermanos, creo que debemos investigar mas, no dar nada por concluido ya que vivimos tiempos donde los engaños son la orden del día. El presidente Piñera es un masón que ha alcanzado el grado 33, el más alto en la logia que es representada en Chile y como si fuera poco es miembro del Club Bilderberg, y sinceramente no creo que sea casualidad que su pase de grado se realizó justo en el día que los mineros salieron. Los mineros son básicamente “picapedreros” o nombre antiguo cuando construían las catedrales de la vieja Europa, si buscan en los diarios del año pasado encontraran que tres minas tuvieron accidentes en la misma época y con la misma cantidad de mineros atrapados: 33. Solo que en China Y creo Nueva Zelanda el otro país, no tuvieron la misma suerte. Aquí vuelve a aparecer otro malvado dato, el número 11 en la neurología masona representa a su “Gran Geómetra” o sea simplemente Satanás y en estas minas, o casualidad murieron once personas.Volviendo a Chile, la capsula que los saco se llama Fénix, el ave que resucita del fuego constantemente después de su
    destrucción… otro símbolo sagrado de los satanistas.
    Por último, si leen las historias de estos hombres después de lo ocurrido verán que sus vidas están corrompidas: dinero, placeres, violencia… Hermanos, esto no vino de nuestro Padre. Oremos por discernimiento en estos peligrosos tiempos, nuestro señor Jesús guié sus pasos y bendiga sus vidas.

  4. What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

    • PuertoMadero says:

      Cybermagnetik ,thank you for your observations to our blog… It’s God who is guiding us….God bless you…

      Admn.

  5. Querido Hermano? Raúl: Podría contarle muchas cosas, pero le responderé a su equivocado discernimiento.
    Cuando los mineros quedaron atrapados, EL SEÑOR los sustentó,ud. dice cómo? Conoce la BIBLIA? Se acuerda de donde salió agua cuando el Pueblo de Dios desfallecía de sed. ( La peña de Horeb) y de dónde bebían agua los mineros? DE LAS ROCAS A CASI 700 mts. de profundidad en PLENO DESIERTO. De dónde cayó alimento para Israel? ( Maná del Cielo) y cuál era el cielo para los mineros, de donde les llegó el alimento? De la superficie. Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)