Sep 12, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

“Los Nuevos HAARP “, Hna Norma M.

Share Button

 

Los Sistemas de Altas Frecuencias Ionosféricos conocidos como HAARPs, son unos enormes dispositivos con grandes antenas distribuidas en extensas superficies a las que se les atribuyen utilidades muy diversas que van desde las comunicaciones a larga distancia hasta la posibilidad de modificar el clima en regiones concretas o incluso producir huracanes.
El más conocido de todos, está situado en Gakona (Alaska), pero hay muchos más distribuidos por todo el planeta, países como Rusia, Perú, China, Japón, Australia, India, Noruega, Inglaterra o Alemania entre otros, disponen de ese tipo de artefactos.
Recientemente, se ha teorizado sobre un INMENSO HAARP construido en China del que hablamos al final del segundo video dedicado a esta máquina que se nos antoja militar, debido a la cantidad de vinculaciones que tiene con los distintos ejércitos de los países que las controlan.
Os dejamos con estas dos partes sobre los “HAARPs” que esperamos os gusten.
Primera Parte: …

.

Share Button
  1. P. Santiago says:

    Bendiciones hermano en Cristo por esta importantísima nota. Estoy pensando que por eso paises como China estan haciendo todo lo posible para bloquear la economia de EEUU. Estos proyectos son eminentes bélicos. Desgraciadamente el Señor dice que es el que da poder y la saca, da la paz y la adversidad (Isaías 45, últimos versículos).

    Prueba de ello, miren al otro lado del planeta, China programa una sorpresa “financiera” al mundo. China quiere reemplazar al SWIFT, el sistema mundial de pago que te permite hacer un pago por transferencia en cualquier pais del mundo.

    Lean este artículo. Ya estamos en los dolores de parto. 2016 NO DEBERIA SER UN AÑO PARA LA IGLESIA, SEÑOR.

    viernes, 11 de septiembre de 2015
    China lanzará su nuevo sistema internacional de pago a finales de este año
    REUTERS/Tyrone Siu

    El primer ministro del Consejo de Estado de China, Li Keqiang, ha anunciado este jueves que China va a lanzar su sistema internacional de pago (CIPS) a finales de año. Con este paso, China intenta abrirse más a la comunidad mundial.

    “A finales del año completaremos el desarrollo del sistema de pagos internacional de China, conocido como CIPS”, ha declarado Li Keqiang este jueves durante la Reunión Anual de los Nuevos Campeones y recogido RIA Novosti.

    El CIPS reemplazará al SWIFT (Sociedad para las Telecomunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales, en español), el sistema de pago vigente, y proporcionará una red que permitirá a las instituciones financieras de todo el mundo enviar y recibir información sobre las transacciones realizadas a China.

    Además, respecto a tomar otras medidas para abrirse más a la comunidad mundial, el primer ministro chino indicó que “tenemos una alta tasa de ahorro y grandes reservas de divisas, que necesitamos utilizar de manera eficaz; también debemos aumentar el rendimiento del sector financiero mediante la reducción de la tasa clave”.

    Li Keqiang explicó que el objetivo de China es seguir construyendo caminos para “desarrollar la banca privada” y “abrir más el sector financiero al resto del mundo”. De hecho, el primer ministro agregó que, en el futuro, el país asiático planea facilitar el acceso a su mercado de divisas interbancario a los bancos centrales extranjeros.

    FUENTE
    Publicado por Enrique Sierra Mendoza en 6:21:00 p. m. No hay comentarios:
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Enlaces a esta entrada
    Etiquetas: china, Nuevo Orden Financiero Mundial

    AMEN. SI, VEN, SEÑOR JESUS.
    P. Santiago

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)