Mar 11, 2014

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

Los venezolanos son marcados como ganado para poder comprar comida, Aporte Hna. Sierva DelRey

Share Button
LARGAS COLAS EN LOS SUPERMERCADOS

Los venezolanos son marcados como ganado para poder comprar comida

Los venezolanos tienen que esperar durante horas para acceder a los supermercados debido a la grave escasez de productos básicos.

LIBRE MERCADO 

La grave escasez de alimentos y productos básicos que sufre Venezuela ha provocado el surgimiento de interminables colas en algunos supermercados para poder comprar comida. La situación ha llegado a tal extremo que los venezolanos son marcados con números para ordenar la entrada a estos establecimientos y evitar así que la gente se cuele.

Es el caso, por ejemplo, de San Cristóbal, donde los venezolanos llavan varios días sufriendo largas esperas para acceder a los establecimientos. Muchos llegan al supermercado gubernamental de San Cristóbal a las dos de la mañana, seis horas antes de que abra sus puertas, para coger un buen sitio en la fila y comprar los productos que necesiten antes de que se agoten.

 

Al amanecer, ya se concentran cientos de personas a las puertas del supermercado Bicentenario, todas con un número en tinta verde en la muñeca para evitar discusiones de quién llegó primero.

Este tipo de prácticas se ha extendido por la red gubernamental de supermercados de ciertas ciudades. Mientras, muchos centros privados han optado por establecer límites a la compra de determinados productos básicos debido a los problemas de desabastecimiento que sufre el país desde hace meses.

Así, por ejemplo, algunos establecimientos establecen un máximo de cuatro litros de leche por persona y día, dos botellas de aceite, dos kilos de azúcar, etc. Y ello, siempre y cuando haya tales productos, ya que en muchos supermercados están agotados.

También se emplean tarjetas de identificación para fijar los días en los que los venezolanos pueden comprar en los supermercados, un sistema similar al que se aplica en algunas ciudades para acceder al centro urbano en función del número de matrícula -con número impar circulan lunes, miércoles y viernes, y con número par los martes, jueves y sábados-. Y todo esto sucede en Venezuela, uno de los países con las mayores reservas de petróleo del mundo.

http://www.libremercado.com/2014-03-11/los-venezolanos-son-marcados-como-ganado-para-poder-comprar-comida-1276512793/
Share Button
  1. Que Dios libere a Venezuela de esa opresion, de ese yugo, en el nombre de Jesucristo, amen.

    En Argentina tambien estan implementando un control de precios a los supermercados y se ha propuesto un sistema que controlde los mismos posiblemente mediante tecnologia de codigo de barras o RFID. Veremos en que termina esto, que yo no le veo en buen puerto.

    Colocarán chips en las cajas de los súper para controlar los Precios Cuidados
    http://www.infobae.com/2014/02/16/1544061-colocaran-chips-las-cajas-los-super-controlar-los-precios-cuidados

  2. luis jose says:

    AQUI EN VENEZUELA TODA LA COMIDA LA SACAN POR LA FRONTERA COLOMBIANA PORQUE ES EL NEGOCIO DEL SIGLO YA NI EL CONTRABANDO DE DROGA NI DE GASOLINA LES DA MAS QUE EL CONTRABANDO DE COMIDA UN LITRO DE ACEITE QUE AQUI VENDE MERCAL EN7 BOLIVARE BUENO EN COLOMBIA LO VENDEN COMO EN 800 PESO O MAS AQUI EL GOBIERNO A ATRAPADO MILIS DE CAMIONES QUE SACABAL LA COMIDA HACIA COLOMBIA Y EL TACHITA CUIDA VENEZOLANA CON FRONTERA A COLOBIA QUEDABA DESABASTECIDA EN MENOS DE UNA SEMANA COMIDA QUE ERA COMO PARA UN MES PARA ESTA CUIDA LOS CONTRABANDISTAS NOS LLEVAN TODO PORQUE LOS EMPRESARIOS VENEZOLANO ESTAN LLEVANDOSE LA COMIDA PARA COLOMBIA ESE ES SU GRAN NEGOCIO CON CONTRABANDITAS COLOMBIANO FUERA DE LA LEY COMO PARAMILITARES Y OTROS LOS GRANDES RICACHONES DE VENEZUELA HAN DUPLICADOS SUS FORTUNAS AL COSTILLA DEL PUEBLO VENEZOLANO ESA ES UNA GRAN VERDA SE VIVE EN CARNE PROPIA VEMOS COMO LAS AUTORIDADES LUCHAN CONTRA EL CONTRABANDO SOLO LE PEDIMO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA PORQUE EL PUEBLO DE VENEZUELA SUFRE POR ESTA BURGUESIA Y RICACHONES QUE SE HACEN MAS RICOS CADA DIA EL SEÑOR LOS REPRENDA DE GRAN MANERA Y COMO EL GOBIERNO LOS ENPESO A CAPTURAR LOS CAMINES DEL CONTRABANDO ESTAN INCENDIANDO TODO CON SUS GUARIMBAS CIERRAN LAS CALLES Y LE PAGAN A LOS JOVENES PARA QUE CIERRREN LAS CALLES PARA TUMBAR EL GOBIERNO QUE NO LO DEJA CONTRABANDEAR EL PUEBLO HA TENIDO UN POCO DE COMIDA ES POR EL GOBIERNO YA QUE LA IMPORTA PARA LOS MERCALES QUE SON NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA SUBSIDIADA POR EL GOBIERNO Y CUANDO EL GOBIERNO SE DESCUIDA ELLOS LA ACAPARAN LA COMPRAN PARA TENERLA ACAPARADA Y LUEGO SACARLA PARA COLOMBIA ESO LO VEMOS A DIARIO QUE EL SEÑOR SE APIEDE DE ESTE PAIS CORROMPIDO POR LA AVARICIA DE LOS RICOS EMPRESARIOS QUE SE VUELVEN MAS RICO CON LA COMIDA DEL PUEBLO LA CUAL ES SAGRADA PERO A ELLOS NO LES IMPORTA

  3. PRINCIPIO DE DOLORES. GRAN TRIBULACION SE ACERCA A LAS NACIONES. EL QUE TIENE OIDOS OIGA…..LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO.
    VIRGENES PRUDENTES ALERTAS…

  4. Con esta práctica de marcar a la gente para que puedan comprar lo que se ve es un anticipo de lo que hará el sistema del anticristo a las personas durante la gran tribulación, como lo dice en Apocalipsis 13:16: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la mano derecha, o en la frente;

    Apocalipsis 13:17: y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la MARCA o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    • Tambien la escasés de productos me hace pensar en el caballo negro del hambre que ya se vislumbra en muchos lugares: Apocalipsis 6:5. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
      Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”. Ya prontito Cristo viene por los suyos!!!

      • Armando Ramirez says:

        HERMANOS YA ESTAMOS LLEGANDO AL XESTO SELLO EN ESTOS PROXIMOS MESES SE HABRE EL XESTO SELLO,Y SE PRODUCE EL GRAN TERREMOTO MUNDIAL.
        LOS PRIMEROS SELLOS YA HACE TIEMPO LLEGARON
        BENDICIONES

    • Amen ya las trompetas sonaran y vendra el Leon de la tribu de Judah aleluyah

  5. QUE TERRIBLE, LO QUE SE VIENE A ESTE MUNDO EN REALIDAD, QUE PENA, EN CHILE OCURRIA ESTO MISMO CON EL GOBIERNO DE ALLENDE,SEGUN ME CONTABA MI MAMA Y LAS COLAS ERAN COMO ESTAS PARA PEDIR COMIDA, Y TE DABAN CANTIDADES DE COMIDA COMO PARA 1 MES Y SEGUN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VIVIAN EN UNA CASA Y NO PODIAN PEDIR MAS COMIDA, LE DOY GRACIAS A DIOS, QUE HOY EN DIA VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE Y CON DEMOCRACIA, DONDE NO TENEMOS QUE PASAR POR LO QUE HOY VENEZUELA VIVE, OJALA NO SE REPITIERA, PERO ESTA ESCRITO QUE PASARAN ESTAS COSAS,DEL HAMBRE EN TODO EL MUNDO, Y NO SABEMOS HASTA CUANDO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN LIBERTAD DE IR A DONDE QUERAMOS, COMER LO QUE QUERAMOS, SIN QUE NOS ESTEN CONTROLANDO Y TENIENDO COMO EXCLAVOS. DE VERDAD ME DA PENA ESTO Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE NACI EL AÑO 73 Y QUE NO TUBE QUE PASAR POR TODO LO QUE SE PASO, HAY PERSONAS QUE PERDIERON FAMILIAS, HIJOS, PADRES, ABUELOS,ETC.. Y LAS HERIDAS DE ESA EPOCA Y LA QUE LLEGO DESPUES DE ESA MARCARON Y DIVIDIERON NUESTRA NACION.

    ESPERO EL PRESIDENTE QUE ESTA AHORA, ENTIENDA QUE DEBE HABER DEMOCRACIA Y NO DICTADURA COMO LA QUE EL TIENE EN EL PAIS. EL QUERER INPONER Y OBLIGAR A LAS PERSONAS A VIVIR EN UNA CONDICION FAVORABLE PARA EL, PERO NO VER LO QUE EL PROJIMO NECESITA ES SER UNA PERSONA EGOISTA. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL…

  6. ESMERALDA says:

    Me siento impresionada de todo lo que està pasando,Dios mio,habra los ojos de la umanidad,y que haya arrepentimiento masivo señor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)