Aug 30, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Mar de cristal…

Share Button

Podía verme fuera de mí, desde atrás estaba con mi madre de la mano, ambas jóvenes, las dos vestíamos túnicas blancas, ambas paradas frente a un horizonte hermoso un mar de cristal, transparente y destellante, de tono verde esmeralda, sentíamos una felicidad tan grande, el viento nos rosaba, al fondo de esta imagen se deja ver una silueta de una gran ciudad, pude ver solo su contorno, era gigante como las ciudades de hoy, podía contemplar la silueta de las construcciones, el destello del mar no me dejaba ver los detalles, estábamos felices esperando a la orilla del mar de cristal…

Comparto esta visión nocturna que el Señor me mostro hace algunos años, este hermoso himno de adoración a nuestro buen Salvador Jesucristo Nuestro Señor….

 

Hna. Angie.

 

Share Button
  1. Isidro L. (ilzar) says:

    Hermosa visión.

    Al leerla me he transportado en la imaginación a ese lugar que aparece en la imagen, y deseo verme con toda mi familia ahi, en la presencia eterna de DIOS, disfrutando de esa ciudad preparada por ÉL mismo para sus HIJOS, y deseo tanto volver a vivir con todos ellos una vez mas como una familia para siempre, sin llanto, sin tristeza, sin dolor, sin amargura, sin preocupaciones.
    Deseo volver a ver a mi padre que ya nos espera allá en la eternidad.

    DIOS…. GRACIAS POR TU INFINITO AMOR.

  2. Amen hermano Isidro….Ese tambien es mi gran anhelo. Ayudeme a orar por los mios, por favor. La palabra dice “Todo lo que pidieras creyendo te sera dado” y yo lo creo.

  3. que hermoso me dan ganar de estar en ese lugar quiero verlo que hermoso estar alli quesantidad mas grande me emociona esta cancion que acompaña esta vision.

  4. cayetano vignale says:

    Muchas veces que me despido de una amiga y hermana de la niñes por email, pues ella vive en la argentina y muy pocas veces la veo, le digo si no nos vemos aca, tomaremos mates con rita(mi esposa) junto a un rio o mar en la Jerusalen celestial, mas nunca me imagine que ese mar seria una especie de mar de cristal, creo por lo que dice la hermana que sera de agua mas cristalino como el cristal.
    Sin querer visualice un futuro proximo en el cual los hermanos estaremos en ese lugar.

  5. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla; y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente….Apocalipsis 21:21

    Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. Ap. 15:2

    Hermosa visión hermana .. reveladora para el tiempo que hoy vives! El Señor te ama !

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)