Jul 23, 2010

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Maranatha,ven Señor Jesús.

Share Button

Amado Jesús nuestro Redentor,te amamos y esperamos tu pronta venida, sabemos que todas las señales que están ocurriendo son el aviso que ya pronto vendrás por nosotros tu iglesia ,anhelamos ver tu rostro Padre y deseamos morar en tu presencia por la eternidad…



La maldad se ha incrementado ,ha alcanzado niveles inmensurables,el pecado ha contaminado aun a los niños,caen a diario miles en la maldad…



El hambre y el desamparo consumen a los mas pobres nos hemos olvidado de tu palabra…



Los mas débiles día a día son humillados, han cambiado tus designios,interfieren la naturaleza,


tu creación ha sido violentada y contaminada, cada día mas muerte ,cada día mas daño..,cada día mas espanto,



países destruidos por luchas banales de ambición e ideales que nada tienen que ver con lo que tu deseas para nosotros…
Tu Santa Palabra Padre Amado ha sido adulterada ,la han utilizado Para sus propios beneficios, roban en los que llaman tu santuario,



han construido en la tierra templos lleno de riquezas que tu no los enviaste a hacer,se concentran en lo material y dejaron de ver las almas;tu plan se ha cambiado,de tu humildad se han olvidado…



acaso no nos dijiste que tu no habitabas en templos hechos por manos de hombres, eres tú el mismo que se sentaba en el campo  a hablar con sus hijos ,el mismo que hablaba desde una humilde barca en las orillas del mar;el que habla en la intimidad de nuestros aposentos a nuestros corazones…



roban a diario a tus hijos aludiéndote a ti Padre, cuanto dolor debes tener por tus pequeñitos cuando se van de esos lugares dañados y destrozados porque han tomado tu lugar y les han juzgados en base a sus corazones corruptos y egoístas;


callan a los que  hablan verdad, de sacrificio no quieren saber ,no quieren al Rey Padre, te quieren de siervo…



se han elevado tal altos en sus corazones ególatras que han construidos sobre si mismos sus propias torres de Babel,
los que hablan por ti son perseguidos por sus propios hermanos, porque la verdad ha sido adulterada, ellos han trasladado tu reino a este mundo, tu promesa la cambiaron por las riquezas del mundo; Oh Dios cuanto dolor debes llevar por nosotros…



tus misioneros mueren por hablar de ti ,tus profetas son apedreados porque no quieren escuchar que caerán sus edificaciones,sus imperios terrenales piedra a piedra vendrán sobre ellos mismos …ellos te darán cuenta Dios…



tus atalayas son vituperados por hablar tu verdad ,la pronta venida de tus juicios no les agrada,tienen los ojos velados y no ven que su mundo cae a pedazos..



Padre rescata a tu pueblo ; así como Pedro cuando se hundía; muchos de tus hijos se  asfixian en las aguas de la maldad y el pecado, ayúdanos a hacer las ultima llamada ,sabemos que tu amor es el que aun retiene tu justicia ayúdanos a ser fuertes a ser  la luz y sal de la tierra, fortalécenos este tiempo que aun haz dado a la humanidad para que busque tu rostro y escuchen tu llamada…



Solo tú  puedes colocar fin a toda la obra de maldad que estamos viendo ,ansiamos tu venida ,deseamos ver tu rostro, Dios bendito fortalece nuestras vidas, danos paz en las batallas y no dejes de buscarnos,

abre nuestros sentidos espirituales ,levántanos respalda a tus hijos que claman en el desierto y no nos sueltes jamás de tu mano…

Te amo Padre.
Apocalipsis 21


Cielo nuevo y tierra nueva


1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.


2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,dispuesta como una esposa ataviada para su marido.


3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.


6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo

Share Button
  1. Anonymous says:

    Ha tocado mi corazon,esto ha salido del corazon de una hija de Dios por el amor tan grande que expresa.

    Alejandro M.

  2. saves yo no entiendo a que se deve que en siertos lugares del mundo aigan niños muriendose de ambre, me pregunto si en esos lugares no existe dios , que tiene que ver los pecados de los padres en unos niños inocentes, las iglesias avundan en los paises donde hay comodidad y esta la plata pero que pasas con los paises pobres aquellos que te menciono que las personas se estan muriendo de ambre y de sed, que pasa con ellos, no es una critica sino que quiero saver que pasa!!!!!

Leave a Reply

Current day month ye@r *