Feb 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Más de 100.000 delfines en las costas de San Diego,Aporte hermana María Elena

Share Button

Más de 100.000 delfines en las costas de San Diego

1 Vote

 

El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que nunca había visto nada igual

Antonio Ramírez, quien estaba a bordo de un Crucero Hornblower el jueves tomó esta foto de los delfines nadando en un “super mega-pod”.

Miles de delfines que atraviesan a través de 7 kilómetros de mar fueron avistados frente a la costa de San Diego el jueves, un capitán del barco dijo a NBC 7 San Diego.

El capitán Joe Dutra de Hornblower Cruises dijo que vio un “super mega-pod” de delfines comunes Jueves alrededor del mediodía cuando se encontraba en su viaje diario. Dijo que la vaina era de más de 7 millas de largo y 5 kilómetros.

Dutra dijo que el tour en barco siguió la vaina durante más de una hora y dijo que nunca había visto nada igual.

“Cuando ves algo que es verdaderamente increíble honestamente”, dijo el capitán.

Los huéspedes a bordo del barco empezó a gritar y señalar cuando vieron por primera vez a la escuela de delfines comunes para adultos y jóvenes. Dutra estimó que había alrededor de 100.000 delfines nadando en la zona.

“Ellos venían de todas las direcciones, se podía ver desde tan lejos como el ojo puede ver”, dijo. “He visto un montón de cosas por aquí … pero esto es más grande que he visto nunca, nunca.” Whale and Dolphin Tours viendo lo han hecho especialmente bien este año, con decenas de avistamientos de animales reportados.

Mamíferos Marinos experto Sarah Wilkin dijo que la razón de la vaina grande puede estar allí es porque hay un montón de comida en la zona, como las sardinas, el arenque y calamar.

“Son atraídos por tipo de lo mismo, podrían terminar en el mismo lugar”, dijo.

Aunque los delfines suelen viajar en grupos de 200 o menos, Wilkin dijo “súper-Pods” no son desconocidos.

“Definitivamente son animales sociales, se mantienen unidos en grupos pequeños”, dijo. “Pero a veces, las escuelas se unen.”

Dutra, quien ha estado en bote por décadas, dijo que se sentía afortunado de disfrutar de un fenómeno tan raro.

“Había que estar allí para experimentarlo”, dijo. “Fue realmente espectacular”.

Share Button
  1. sera que están huyendo de algo? son demasiados

  2. maría elena says:

    Si ellos saben que algo anda mal,se guian creo por las ondas magnéticas terrestres,no estaran como siempre y pierden e rumbo.

  3. Pobrecitos los animales, que por causa del Hombre Pecador tenga que sufrir!!

  4. Tienen más percepción que el hombre sin duda
    algo les pasa ,tal vez sienten que algo viene

  5. cayetano vignale says:

    Esto lo vi ayer por la tv, en el momento me di cuenta de algo totalmente anomalo, los delfines viven en pequeños grupos familiares de 20 o 30 en especial esto trompa de botella, la esplicacion que dieron por la tv como aca de alimentacion no tiene logica, esto no es normal, que pasa no lo se mas normal no es.

    Viendo esto pienso que el sonido que escuchamos esta mañana en los oceanos que dise CRITO VUELVE puede ser tranquilamente producido por estos animales casi humanos,y al ser como 100.000 por eso tan fuerte, ellos tiene la capacidad cerebral identica a la nuestra y tiene idioma propio, dioma que sabemos muy pocas palabras, lo mismo que las ballenas, no le llame la atencion hermanos que esten en conjunto alabando a Dios.

  6. Que hermoso es la creacion, el amor de jehova es indescriptible y nosotros tan pequeños ante tanta perfeccion, bendito sea nuestro padre celestial que con amor nos sustenta y protege. amén

  7. ana bally says:

    una aviso mas de parte de DIOS para estar bien preparados para su venida………..AMEN SEÑOR JESUS REGRESA PRONTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)