May 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Más información sobre Chemtrail

Share Button
24/05/2012
Recientemente tras 3 días intensos de lluvia, más actividad chemtrail y HAARP en el la provincia de Gerona, me he encontrado en la terraza de casa unos trozos de gel muy propios de los chemtrails, para quienes conozcan la substancia de la que hablo, se conoce como dyn-o-gel, jelly, hidrogel, gel, etc. No se trata de hielo, sino de una substancia gelatinosa, pero con una superficie muy deslizante, al dejarlas caer rebotan cual pelota de goma. He guardado muestras en el congelador por si algún día tengo la hipotética oportunidad de analizarlas. Se trata de polímeros de poliacrilato de sodio o poliacrilamida de potasio que dicen es. Aquí os dejo algunas de las mejores capturas que se han realizado. (Click encima para ampliar) Más abajo he dejado un par de artículos que creo serán de vuestro interés.

Primer artículo.(1)

¿Qué es el misterioso gel caído sobre el cielo de Bournemouth? (enero 2012)

Por Anthony Bond
Cuando una tormenta de granizo comenzó a tronar en los residentes de Dorset, muchos no habrían sido sorprendidos al encontrar grandes bolas de hielo por ahí. Sin embargo, algo jardín de un hombre de una naturaleza bastante más misteriosa parece haber caído del cielo.
Steve Hornsby, de Bournemouth, se quedó sorprendido al descubrir pequeñas esferas azules en su jardín.
<div style=“Perpleo: Steve Hornsby, de Bournemouth, se quedó desconcertado al descubrir pequeñas esferas azules en su jardín después de una tormenta de granizo. Aquí aparece con los objetos extraños en un frasco”
Extraño: Una imagen de primer plano de las esferas azules extrañas que se describen como gelatinosa y difícil de recoger
Extraño: Una imagen de primer plano de las extrañas esferas azules que se describen como gelatinosa y difíciles de recoger.
Encontró cerca de una docena de las bolas – de 3 cm de diámetro – a raíz de una tormenta de granizo corta y feroz en la tarde del jueves. En declaraciones a la BBC, el Sr. Hornsby dijo que el cielo se volvió de un inusual color amarillo oscuro antes de que comenzara la tormenta. El ingeniero aeronáutico primero dijo: “Mientras caminaba  por fuera para ir al garaje hubo una tormenta de granizo instantánea durante unos segundos y pensé,” ¿qué es eso en la hierba ‘? “
Al describir las esferas azules, dijo: “Es muy gelatinosa y es casi imposible de recoger.
Tienen una carcasa exterior con un interior más suave, pero no tienen olor, no pegajosa y es insoluble.
(Puedo corroborar dichos testimonios)
Completa el misterio: La Oficina de Meteorología dijo que la sustancia extraña que cayó en el jardín del Sr. Hornsby "no es meteorológica"
Completo misterio: La Oficina de Meteorología dijo que la sustancia extraña que cayó en el jardín del Sr. Hornsby “no es meteorológica”

-NO ES METEOROLÓGICA-
El Sr. Hornsby mantiene las esferas en su nevera, mientras él intenta averiguar lo que son. Él cree que podría ser algún tipo de contaminación atmosférica. Sin embargo, según la BBC, la Oficina Meteorológica dice que la sustancia “no es meteorológica.”
“Una muestra de desecado de la jalea de misterio ha sido procesada y Analizado con transformada de Fourier infrarroja (FTIR) de espectrometría.  La muestra – ahora una pequeña fracción de su tamaño original, y se deshidrataron con una masa de más de 100 veces menos que en su forma original fue probado hidratada con una herramienta más habitualmente explotados dentro de la Escuela de Ciencias Aplicadas de escenarios forenses.  Espectroscopía FTIR produce un espectro de absorción infrarroja de una muestra que es como un molecular “huella digital” – este espectro entonces se puede comparar con una biblioteca de referencia para identificar sustancias desconocidas. Los resultados del ensayo de la jalea misterio identificado ácido acrílico, la sal de las cuales –poliacrilato de sodio, es tan comúnmente conocido como “colector” y se usa ampliamente en productos de consumo de pañales desechables para la agricultura, incluyendo geles hidratantes Horticultura “.
Los científicos establecieron rápidamente que los cristales no eran una forma de vida. El asistente de investigación Josie Pegg confirmó que la sustancia era poliacrilato de sodio. A veces se utiliza en la jardinería o la agricultura para mejorar el suelo -, así como se utiliza en los pañales. Sin embargo no saben como puede haber llegado al jardín dicha substancia, (y digo yo sólo se trata de poliacrilato de sodio, o encontraríamos otras sospechosas substancias en ellas? ya sabéis, el kit transhumanista nano.

Aquí dejo una serie de enlaces actualizados respecto al tema.

http://doubtfulnews.com/2012/01/blue-spheres-from-the-sky-hmm-not-buying-it/
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/jan/31/blue-balls-mystery-close-solved
http://www.guardian.co.uk/uk/2012/feb/03/blue-balls-mystery-solved-scientists
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-dorset-16786822

El DYN-O-GEL

Poliacrilato de sodio que se utiliza en la agricultura, pañales etc y que tiene gran afinidad por el agua. Pero resulta que luego nos encontramos con el Dyn-o-Gel, que se utiliza desde el sector militar para la extinción de nubes, uno de los compuesto importantes junto al proceso secado de sales metálicas. ¿No le recuerda a nadie a la película “Han llegado”? Independientemente, hay factores más macabros que la geoingeniería, eso sería sólo la superficie. Seguidamente se presenta una serie de información que pondría en duda el uso de dicha substancia.

“Popular science magazine” habla acerca de una compañía llamada Dyn-O-Mat ubicada en el sur de la Florida. Un artículo similar (2001) escrito en KRISTV Canal 6 en la web de noticias, dice:
Extintor de hurcanes
Por parte del personal  de KRIS-TV
Abordar las repercusiones de un huracán nunca es fácil, pero ahora, una compañía del sur de Florida dice que tiene un arma para luchar contra la furia del huracán. EL arma DYN-O-GEL es un polvo especialmente fabricado que absorbe la humedad al instante. En la prueba más reciente, después de dispersar DYN-O-GEL sobre la formación de una nube de tormenta. La nube desapareció. Puesto que los huracanes ganan su fortaleza de la circulación y condensación de humedad. C-E-O de DYN-O-Mat dice “que su producto, básicamente, puede cortarle las piernas a un huracán. “Nuestra meta es eliminar la forma circular del huracán, del ojo del huracán, si podemos conseguir eso, delvolveremos los vientos a su normalidad que acabarán en forma de tormenta”. Con permiso del gobierno, Cordani quiere dispersar Miles de quilos de DYNO-gel en el próximo huracán usando aviones MILITARES de carga, él cree que su producto puede reducir el tamaño del huracán de categoría 5 a un huracán menos peligroso de categoría 2. (7)

Todo ello sin olvidarnos de HAARP.
Agentes especiales, secan las nubes (9)
Los científicos de la empresa Dyn-O-Mat en la Florida trabajan con un polvo especial para nubes de lluvia se secan fácilmente.  En los experimentos iniciales, los desarrolladores de rociado de polvo en el agua atrae a las nubes arriba, privandolas  de la humedad. Uno de los objetivos es utilizar  esta sustancia para detener la amenaza de huracanes y tormentas tropicales, según informa la revista New Scientist.
Los huracanes obtienen su fuerza de la humedad, dice Peter Cordani, jefe de Dyn-O-Mat.  Con cerca de cuatro toneladas de polvo seco, el desarrollador ya cerca de dos por cuatro kilómetros de la nube de tormenta poderosa.  ”Una estación meteorológica nos informó de que la nube desapareció en su pantalla de radar”, dijo Cordani.  Debido a su gran superficie, el polvo puede absorber el 2000-pliegue de su propio peso de agua. Cada molécula del polímero, se precipitó informado sobre la composición de los desarrolladores nada definitivo se puede unir varias moléculas de agua. Esto se traduce en bultos más pesados de gel, que caen sobre la tierra.(9)
El gel de agua saturada con seguridad para disolver en agua salada. Por lo tanto, los desarrolladores planean sobre el uso de las áreas marinas, principalmente.Se piensa en un uso para  detener las lluvias para eventos al aire libre.  El gel Dyn-O-Mat también podrían ser utilizados para la lucha contra los incendios. Grandes cantidades de humedad de enfriamiento podría ser abgeregnet bien orientada a un incendio.(9)
Dynomat produce Dynogel de polímero de poner en la nube – que absorbe 2000 veces su peso en agua y evita que la lluvia modificador-tiempo. Forma una sustancia gelatinosa que las lluvias hacia abajo. (6)
Se han documentado más de 100.00 chemtrails relacionado con las operaciones de modificación del clima. Los estamentos oficiales niegan cualquier vinculación con la modificación del clima. (6)
Los componentes biológicos que se encuentran en los aerosoles, incluyen fibras y moldes. La atmósfera ahora ha sido modificado a un estado de plasma, es decir, un gas electrificado. Se utiliza la atmósfera  para aplicaciones de electromagnéticas. La frecuencias eléctricas de baja frecuencia está conectada a la naturaleza electromagnética de los seres humanos y la salud humana. Los impulsos energéticos artificiales forman parte de nuestro entorno y no lo vemos.  Sales metálicas ionizadas se encuentran dentro de nuestra atmósfera.(6)
Gwen Scott, N.D., “el hongo está apareciendo en el suministro de aire, que compromete el sistema inmune mediante el consumo de elementos con los que el sistema inmunológico se ve altamente afectado, muchos resfriados y gripes, más epidemias, más tipos de cáncer y enfermedades devastadoras, la invasión de hongos – se come los nutrientes que el sistema inmune usa para reconstruirse a sí mismo.” (6)
Según Sofia Smallstorm, recuerdo que las substancias encontradas se clasificarían en el mundo de los hongos, a pesar de tener peculiaridades de otros reinos. El cáncer es en sí, un hongo, más comúnmente conocido como cándida cuyo caldo de cultivo es un medio PH ácido, de ahí las recomendaciones de dietas alcalinas. Así que vemos un claro comportamiento parasitario.
Las sales metálicas reducen la cantidad de humedad que llega al suelo. Los niveles de humedad de los sistemas climáticos han sido alterados. La sequía es ahora un lugar común y generalizada. Los datos no apoyan la afirmación de que la fumigación tiene el intento benévolo de mitigar los efectos del calentamiento global (sequía provocada por estos elementos pero el planeta se enfría, no se está calentando). Las condiciones de sequía se ven agravadas por los químcos.
Las propiedades electromagnéticas de la atmósfera han cambiado. Bario por ejemplo para modificar la atmósfera eléctrica y magnéticamente. Un pequeño cambio puede producir un efecto importante. Menos del 1% de la atmósfera superior se ioniza esto cambia las características de la capa. Ahora se pueden transportar corrientes eléctricas  desviar y dispersar las ondas eléctricas. Pequeños cambios en la atmósfera superior o inferior alterará completamente la forma en que la atmósfera funciona.
El plasma es un conductor de la electricidad de gas neón o luces fluorescentes, por ejemplo – no es una fuente de iones y electrones en el gas. Los electrones pueden ser utilizados para transportar corriente. Ha cambiado la “Densidad electrónica” y las propiedades eléctricas básicas de nuestra atmósfera. (6)
HAARP, un método y aparato para alterar una región de la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y / o magnetósfera
Eastland dijo que HAARP tiene el mismo poder que la onda expansiva de un artefacto nuclear, que puede levantar el campo magnético de la tierra. Cuenta con numerosas aplicaciones militares, interferir o mejorar las comunicaciones, el cambio molecular de la atmósfera. Esto incluye forzar el descenso de las partículas de la atmósfera al suelo con la radiación ELF (frecuencia extremadamente baja) de HAARP.(6)
El Senado tuvo audiencias sobre el uso de pruebas secretas en los inocentes estadounidenses. Los componentes biológicos han sido identificados dentro de las muestras de la EPA se negó a identificar estos materiales para uso de la desecación o métodos biotécnicos muy avanzados. (6)

Dyn-O-Mat Promesas Cielos despejados. Producto que disipa las nubes. (13)
Dyn-O-Mat, una empresa con sede en Florida los productos del medio ambiente, dice que probó con éxito una sustancia polimérica formulada capaz de eliminar las nubes del cielo. Dyn-O-Storm funciona mediante la absorción de agua de la tormenta y convertirla en un gel que se tira al océano.
El 16 de julio, Dyn-O-Mat CEO Peter Cordani y un equipo de expertos en meteorología cargados con 20,000 libras del producto por la tormenta que revienta en un avión C-130 en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Durante la prueba de ese día, los miembros del equipo eliminaron completamente de la atmósfera la formación de una tormenta, una hazaña por primera vez documentado por el radar Doppler, dijo la compañía. En el futuro, Dyn-O-Mat dice que espera que para amordazar a un huracán.
En su último experimento, los aviones militares dispersaron gran cantidad de material a través de una nube de tormenta de 1600 metros de largo y más de 4000 metros de profundidadSe requirió cerca de 4.000 kilogramos de polvo para absorber la humedad de la nube, en lo que prácticamente desapareció. “He tenido llamadas de una torre meteorológica, e incluso de Canal 5 de noticias en Miami, diciendo que habían visto la nube, literalmente, desaparecer de la pantalla del radar. Se confirmó que había habido una alta acumulación y al momento siguiente se había ido, “Cordani dice. (13)
03 de agosto 2001 (13)
La empresa Dyn-O-Mat, con sede en Florida, ha patentado una sustancia llamada Dyn-o-Gel. Está hecho de plástico de polímero absorbente de agua llamado de poliacrilamida, que la compañía Dyn-O-Mat utiliza en productos como aceite de absorción de alfombras que capturan las fugas de fluidos de automóviles en garajes. También se utiliza para absorber líquidos pañales desechables. Su teoría es que en una escala masiva, Dyn-O-Gel puede ser objeto de dispersión en huracanes y, posiblemente, disminuir la velocidad del viento (la estimación de la eficacia es una reducción del 20 mph). Su motivación es puramente humanitario, (risas) por supuesto – para salvar vidas y disminuir daños a la propiedad. En su web, incluso amablemente se enumeran algunos huracanes, las cifras de muertos y la pérdida de la propiedad asciende a recordarnos cuan malos son los huracanes y para insinuar que podrían haber salvado las vidas del huracán Andrew, una célula de gran super de un huracán que tiene el récord de la Big Kahuna.  Las compañías de seguros deben de estar interesados en esto! (¿que pasaría si desde HAARP se producen huracanes y luego se pintan como salvadores a quienes modifican el clima? viendo el acecho de la malvada tempestad, claro está si cabe para echar otras substancias de más, una buena en su modus operandi, problema-reacción-solución. Hacer, hacen lo que les da la gana, de eso no hay duda, otra cosa son tácticas de control mental de masas)
Todo esto suena muy bien no? y la empresa, en un nivel más realista, habla de  la posibilidad de hacer el día seguro mediante el uso de esta técnica para secar las tormentas que se aproximan que podría arruinar todo el juego de deporte importante. La revista Woman Mundial escribió en marzo de ’02: “este polvo le proporcionará un clima perfecto todos los días y en una prueba de alto secreto, el material se dispersa en una tormenta por los aviones militares.
Portavoz de la compañia, Pedro Cordani, El producto DYN-O-Gel No sólo protegerá las vidas de millones de personas, sino que va a proteger también su tiempo de ocio
De acuerdo con la Associated Press, la Sociedad Americana de Meteorología dice que no se ha probado la hipótesis de la modificación de huracanes. Los meteorólogos siguen intrigados con la idea de Dyn-O-Mat, pero la historia del campo de promesas incumplidas ha dejado cuidado con los reclamos de Cordani. “La gente de Dyn-O-Mat necesidad de desarrollar una hipótesis científica creíble e ir más allá relatos anecdóticos” [de]” Tiramos el material en una nube, y desaparece“, dice Hugh Willoughby, director de la División de Investigación de Huracanes en el la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
La empresa Dyn-O-Mat también dice que el gel es 100% seguro. A pesar de que los informes químicos de lo que está en las cosas, dice lo contrario. La patente Dyn-O-Gel, dice una de las formas en que podrían ser 100% segura sería utilizar una familia de polímeros de base orgánica. Pero no lo hacen. Y eso es sólo una teoría que ni siquiera se ha trabajado. No dan los componentes químicos reales de su gel, y nadie está haciendo.
La patente establece que el producto está hecho de: “Un polímero superabsorbente es una resina capaz de absorber agua hasta varios miles de veces como su propio peso. Estos polímeros superabsorbentes se prepararon a partir de polímeros solubles en agua, pero  de reticulación estructural que hace que los polímeros sean insolubles en agua, como corroboran los testimonios. Al no ser solubles en agua de monómeros etilénicamente insaturados que experimentan fácilmente el polymerizaton vinilo, tales como acrilamida, con el uso de agentes de reticulación, un polímero puede ser producido  de pequeño tamaño e uniforme, tiene una capacidad de gel y es muy insoluble, pero altamente “hinchable” en agua, es decir un polímero superabsorbente. (Capacidad de gel se refiere a la característica de que el agua hinchada por polímeros para resistir los cambios de viscosidad como resultado de trabajo mecánico o fresado. La patente afirma que las partículas son “menos de 4000 micras, pero superior a 50 micras de tamaño“).
La empresa DOM nos asegura que su poder de absorción de agua nunca haría daño a nadie, porque no siempre se vierten sobre la tierra, en lo que podría establecerse que se vierte en el agua que bebemos, nuestros tomates de huerto, piscina, etc. O nuestros pulmones y los ojos, (ALERGIAS! Dónde?) No habrá ningún evento desagradable porque Dyn-O-Mat dice que no lo habrá.
Así empieza y termina, toda la investigación sobre el efecto que tendría, podría o va a tener sobre los seres humanos.
Me gustaría saber cómo una empresa como la Dyn-O-Mat se auto-nombra al estatus de salvador y es capaz de “decidir” y “asumir” que todo esto está muy bien y que por qué razón los estamentos oficiales de seguridad nacional no se lo impide. Me gustaría saber por qué se tomaron justo en su palabra de que el material es 1000% seguro para todos y la vida marina y los seres humanos, debido a que la Organización Mundial de la Salud y la EPA que dicen lo contrario. (y para que esas dos mafias digan lo contrario…)
Esto es lo que la EPA dice acerca de polímeros solubles en agua:
Polímeros de alto peso molecular en el Programa de Químicos de Nueva
Hay tres categorías o tipos de alto peso molecular (HMW,> 10.000 daltons) polímeros típicamente crítica por el Programa de Productos Químicos Nueva: soluble e insoluble / no-absorbente de agua (“no-hinchable”), y absorbente de agua (“hinchable”) . La EPA tiene una preocupación para la fibrosis potencial del pulmón u otros efectos pulmonares que pueden ser causados por la inhalación de partículas respirables de polímeros de alto peso molecular insolubles en agua. La toxicidad puede ser el resultado de “sobrecargar” los mecanismos de limpieza de los pulmones. La EPA también tiene preocupaciones sobre los polímeros absorbentes de agua, sobre la base de datos que muestran que el cáncer se ha observado en un estudio de inhalación de 2 años en ratas en un polímero de alto peso molecular de absorción de agua de poliacrilato. Cada uno de los tres tipos es tratada de forma diferente como se indica a continuación:
Absorbente de agua (hinchable) polímeros. Para estas sustancias, la Agencia hace que “puedes presentar un riesgo irrazonable” la determinación con la preocupación por la fibrosis (quística) y el cáncer (hongos), basada en las propiedades de absorción de agua. La preocupación se asocian con sustancias que absorben su peso (o mayor) en agua. La referencia principal para las preocupaciones de la Agencia para esta clase de polímeros es TSCA 8 (e) -1795, presentado por el Instituto de absorbentes de poliacrilato (IPA), que indicó que los polímeros de alto peso molecular de poliacrilato causaron tumores de pulmón en estudios con animales.
(¿Por qué se reciben fondos federales para esto? ¿Qué pasó con la ley que hace ilegal para los militares para hacer experimentos de modificación del clima o cualquier contrato para llevar a cabo? ¿Quién mueve los hilos o mejor dicho los filamentos detrás de todo esto?)
La empresa Dyn-O-Mat es la esperanza de vender esto al Gobierno / Militar. En Arizona  centenares de personas han sido testigos de aviones militares fumigando “algo” justo en frente de tormentas que llegan y esas tormentas se rompían y nunca volvió a llover. No han tenido una estación de las lluvias normales en Arizona durante tres años a causa de la modificación del clima aparente.
La FDA lleva años enterrando las cosas en la burocracia y permisos, cosas como la aprobación de medicamentos eficaces, y otros temas que cambiarían muchos paradigmas y aximas pero claro atención- se preocupan por nosotros, es verdad, se preocupan de que sigamos siendo esclavos. Y todos sabemos la cantidad de errores, negligencias, muertes y tragedias terribles resultado la aprobación de ciertas cosas en lo que comemos o respiramos y utilizar químicos por doquier aun después de ser demostrado es perfectamente correcto. Por lo general, después de que las demandas colectivas se acumulen en los registros de las organizaciones en cuestión, las estadísticas están amañadas, y la investigación resulta ser incompleta y errónea. (13)

FILAMENTOS DE POLIMEROS

Realmente sabemos que estos polímeros son de una morfología cristalina, son muy frágiles y la rotura en millones de pequeños fragmentos en la atmósfera, se inhalan y en algunos casos producen lesiones bio activas serias de la piel que causan enfermedades cuando es absorbido en la piel. Los filamentos son lipofilos o son aceites solubles (aceites de epidermis superiores derriten los fragmentos de polímero y son absorbidos en la piel). Claramente hemos pensado las Fuerza aéreas de los EEUU y la tecnología de polímero usada en estrategias de Mitigación de Radiación UV. El empleo de Absorbentes encapsulados Ultravioletas, Mannin y otros compuestos orgánicos para absorber el UV o refleja la radiación ha sido encontrada en Patentes estadounidenses. (Hay una teoría más allá de la refracción UV, dice que impediría que cierta energía solar y mutación del ADN nos afectase.) (10)
Estos datos fueron proporcionados por un contacto del Laboratorio Nacional Atmosférico en la Base de Fuerzas Aéreas. Los Contratistas Federales, Hughes: la Corporación de Aviónes y las fuerzas aéreas están muy implicados en el desarrollo, experimentación y los despliegues de algunas de estas tecnologías. (10)
Un polímero es una molécula grande (macromolécula). Estas subunidades típicamente son unidas(conectadas) según uniones químicas covalentes. Aunque el polímero termina a veces refiréndose  a plásticos, esto en realidad abarca una gran clase que comprende tanto materiales naturales como sintéticos con una amplia variedad de propiedades… puede ser un polímero entramado, hibrido orgánico e inorgánico. (8)
Patente de Estados Unidos, Cordani 13 de noviembre 2001
Método de modificar el tiempo Resumen Un método para modificar artificialmente el tiempo sembrando nubes de lluvia de una tormenta con adecuado polímero reticulado acuoso. El polímero se dispersa en la nube y el viento de la tormenta  agita la mezcla haciendo que el polímero absorba la lluvia. Esta reacción forma una sustancia gelatinosa que precipita a la superficie. Por lo tanto, la disminución de la capacidad de las nubes a la lluvia.
Un método para modificar artificialmente el tiempo esparciendo en una nube de lluvia un un material de solidificador acuoso capaz de retener más de tres cien veces su propio peso en agua, donde dicho material solidificador acuoso es un polímero reticulado de base acuosa; dispersar dicho material en una formación de nubes adecuado, en el  viento generado por las causas de tormenta, dicho solidificador se mezcla con la lluvia para formar un gel como sustancia; dicho gel como sustancia tiene suficiente peso para precipitar a la superficie por debajo a medida que disminuye la velocidad de la nube. Dispersado desde un avión. (12)

El misterio gelatinoso

Segundo Artículo.(2)

Gel espeluznante (agosto 2008)

Muestras analizadas del gel. El recubrimiento se supone que se ha creado también por el gel a modo de protección. Como siempre termino diciendo, difícilmente sabremos de que se trata.
El análisis muestra un crecimiento de las muestras, por supuesto eso sólo demuestra que los tubos y las fibras están siendo creados por el gel.
El círculo en la parte superior es la gota de gel y se pueden apreciar los tubos que se forman.
2 meses después
Las siguientes muestras presentan esto. (3)
Este apartado me he visto muy reticente a añadirlo y no afirmo ni niego nada simplemente se han encontrado la presencia de Colémbolos que en mi opinón provienen del suelo donde ha caído la muestra, son bien conocidos como plagas de algunos cultivos agrícolas. Tienen la capacidad para llevar esporas de hongos micorrícicos y bacterias micorrizas-helper en su tegumento, los colémbolos del suelo desempeñan un papel positivo en el establecimiento de las plantas-hongos simbiosis y por lo tanto son beneficiosos para la agricultura. También contribuyen a las enfermedades fúngicas de las plantas que controlan a través de su consumo activo de micelios y las esporas de hongos amortiguación excepcionales y patógena. Se ha sugerido que podrían ser criados para ser utilizado para el control de hongos patógenos en invernaderos y otros cultivos de interior.
Varias fuentes y publicaciones han sugerido que algunos colémbolos pueden parasitar a los seres humanos, pero esto es totalmente incompatible con su biología, y tal fenómeno no ha sido confirmado científicamente.
Más a menudo, las reivindicaciones de la infección persistente por la piel humana colémbolos pueden indicar un problema neurológico, como el síndrome de Morgellons, o parasitosis ilusoria, una psicológica y no del problema entomológico.
Son bastante habituales en los lugares con bastante humedad. No son problemáticos, al revés, incluso necesarios ya que se alimentan de filamentos de hongos, (las substancias recogidas de los chemtrails y sus filamentos se clasifican como hongos) esporas y restos orgánicos que ayudan al buen estado del suelo… (los hongos pueden tener una función parasitaria, tanto en el mundo vegetal como animal) (3)
Seguidamente una secuencia de imágenes respecto al gel.
Se parece al gel de Morgellons, donde encontramos estructuras con  forma de redes, fibras, tubos, y el gel cristalizado. Resulta muy parecida la comparación de los nano mecanismos y substancias que S. Smallstorm nos mostraba.
Filmanetos emergiendo de la “nanosemilla”
Filamentos! ¿Dónde?
(noticia 2006)
No he visto nada como esto antes“, dice el ex administrador de FEMA, Michael Brown, ahora líder de su propia consultoría. Visitó Dyn-O-Mat el 1 de junio para considerar posibles alianzas estratégicas. “Creo que el potencial es muy interesante“, añade. “Creo que merece investigaciones más allá de su utilidad” (14)
“Creo que el gobierno debe mirar con mucha fuerza en proporcionar algunos fondos”, dice Brown. “Por otro lado, creo que Pedro tiene que ser cauteloso en aceptar recursos del gobierno, porque muchas veces vienen con algunas restricciones. Así que tiene que asegurarse de que los recursos públicos que recibe no impidan el movimiento real del proyecto en su camino. “(14)
Cordani reclama ingentes cantidades de millones para su proyecto en vista de los futuros daños que pueden causar eventos meteorológicos. (14)
Después de ver todo lo relacionado con el famoso hidrogel. ¿Son los componentes de los chemtrails causantes de tantas nuevas enfermedades?. Enferemdades crónicas respiratorias, fibrosis quística, que tanto afecta a los niños, dado que su sistema está más expuesto, enfermedades más que evidenciadas como la de Morguellons y la actual e “incurable” fibromialiga, cuyos pacientes son tratados como los pacientes de Morguellons, cual enfermos psicológicos!! quienes parecen tener la culpa de lo que les sucede… marginados en estado de cuarentena de duración indeterminada, y lo digo porque he sido testigo, las sospechas son altas de que sí. Además de muchísimos otros síntomas no diagnosticables ya que se salen fuera de todo lo establecido y suelen ser de naturaleza poco natural.
La relación entre los colémbolo y los filamentos de chems es más bien curiosa, sin especular más allá de su relación.
Supuestamente dicho material lo esnifamos vía nasal no solidificado claro, en este caso al parecer echaron más de la cuenta, he ahí los restos. Espero que haya quedado claro el posible papel que juegan los hongos, la fibrosis y el cáncer.

Referencias

Link:

http://sabervscreer.wordpress.com/

 

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡Esto es demasiado para la comprensión “simple de muchos hermanos…pero para “todos los que Creemos en Jesús como Salvador Personal,¡¡¡BASTA CON BENDECIRNOS DE LA CABEZA A LOS PIES!!! “CUBRIÉNDONOS CON LA PODEROSA SANGRE DEL SEÑOR…Y SABIENDO QUE SU ESCUDO PROTECTOR ES FIEL…NOSOTROS podemos andar confiados!!!!…BENDIGAMOS ANTES DE “COCINAR LOS ALIMENTOS” echando fuera ¡¡TODA CONTAMINACIÓN QUÍMICA AMBIENTAL”, porque está visto que ni los alimentos llamados “orgánicos NO se salvan de la basura regada”…estamos ¡¡invadidos” por todos lados,realmente la A LA ATMÓSFERA LA HAN CONVERTIDO EN UN PLASMA DE SUSTANCIAS PELIGROSAS,¡¡¡ES COMO UN CALDO DE CULTIVOS TERRORÍFICO!!…Y TODO “FLOTA INVISIBLE”…AFECTA LA VISTA,OÍDOS Y VÍAS RESPIRATORIAS…los “hongos biológicamente parásitos “nos comerían la vida” si no nos CUBRIMOS EN LA PODEROSA SANIDAD DIVINA;¡¡¡RECHACEMOS EN “VOZ ALTA” A ESTE EJÉRCITO DEMONÍACO ENVIADO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA VIDA” Y a causa de la “utilización del HAARP” ¡¡en TODAS LAS MALDADES LO USAN!!!..porque modifica la relación natural de LA CREACIÓN con EL ECOSISTEMA…”destruyendo la retroalimentación para restaurar sus daños como una maquinaria orgánica lo hace”…es decir que “las cosas normalmente se reconstituyen celularmente, ó biológicamente en la salud,pero si se “pervierte el sistema inmunológico” con “nano-materiales que respiramos”…atrofia las órdenes de toda la COMPLEJA Y SABIA CREACIÓN DIVINA…y “la muerte asoma” enfermándo a las poblaciones indefensas!!!…EL ENEMIGO MATA-ROBA Y DESTRUYE!!!¡¡¡de guante blanco y chaquetilla!!!.Dios NOS LIBRE…sííííííí,”NOS LIBRA:”CANCELANDO el poder vencido, cambiando maldición por bendición mediante el PODER VENCEDOR DE NUESTRO DIOS SALVADOR:”JESÚS-YOSHÚA”.Maranata!!

  2. PuertoMadero says:

    Si algunos prefieren no enterarse, muy serio lo que ocurre con la ciencia en estos días.

  3. ¡MARAVILLOSO Y FIEL ES NUESTRO DIOS! Con gozo y alegría, levantamos nuestra cabeza con nuestros ojos viendo a los cielos; esperando la manifestación GLORIOSA de ver aparecer a A QUIEN NOS AMO TANTO hasta llegar a dar su vida por nosotros, llenos de inmundicias, alejados en vidas vanas, destruidas por delitos y pecados. La partida ES YA, limpiémonos de toda contaminación, llenémonos de su presencia y vivamos en santidad interna y externa cada dia de nuestra espera para SER TOMADOS COMO DIGNOS DE SER QUITADOS DE LOS JUICIOS QUE VENDRÁN. Gracias MI SEÑOR Y MI SALVADOR por tanto amor.
    Y todo el que ame su venida diga:¡¡¡VEN, SEÑOR JESÚS!!!

  4. FRANCIS says:

    me da , nose si rabia o pena que esta gente este interviniendo en el ecosistema, algo que Dios lo hizo perfecto..lo han estado arruinando. tendra algo que ver esto,con algunos centros de urgencias de mi pais en donde se han detectado una vacteria no identificada que ha hecho que muchos pacientes esten contagiados y algunos hayan muerto sin aviso previo…Dios nos guarde de estos contaminantes….debemos orar por aquellos que no tienen cobertura.

Leave a Reply

Current day month ye@r *