Sep 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

‘MAS RUIDOS DE ORIGEN DESCONOCIDO”

Share Button

 

.

Video captura  ruidos de origen  desconocido : September 19, 2013, 2:23

.

Share Button
  1. Imagínense las cosas terribles que vienen para la tierra, preparémonos hnos. para no quedarnos, estos son avisos que lo terrible está por venir, acá en México hay mucha desesperación por los desastres, miles quedaron incomunicados y en la calle, mi méxico es un país idólatra en donde se practica la hechicería, la injusticia, la deshonestidad, empezando por los gobernantes hasta los de más abajo, oren por mi país por favor a todos los cristianos del mundo.
    Marilú

  2. HOY todo se prepara para la PRIVATIZACION MUNDIAL N W O y la ayuda VATICANA JESUITA (PROBLEMA – REACCION – SOLUCION) EL BORREGOMATRIX atendera a sus objetivos (11/S O 9/11) CRISTO alerta de CATASTROFES y EL ECUMENISMO DOMINICAL

  3. Mart, tienes razón en casi todo, pero ley dominical eso lo sacaste de Helena White la seudoprofeta del adventismo.

  4. Dios me los bendiga hermanos (as) CRISTO VIENE PRONTO.

  5. Santo Jehova el primero se escucha como el shofar se me erizaron los pelos el segundo se escucha como el rujido de un animal leon morsa leon marino y como un bong .

  6. ami me pareec que no es cierto esto de los sonidos, no se en los noticieros nunca dicen nada y supuestamente paso en mar del plata argentina tambien y nunca dijieron nada! si yo escuchara esos sonidos en mi ciudad todo el mundo se hubiera enterado hasta el noticiero de la tv local de mi ciudad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)