Sep 27, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Mason de Grado 33 Acepta que Adora a Lucifer:Hna. Nela

Share Button

.

Share Button
  1. Iba a hacer varios comentarios sobre éste video, y mi esposa me dijo con razón, ¿a que viene éste video en EL Regresa? si ya sabemos que el mal existe, ¿para que traerlo acá?.
    El video es falso por 2 motivos. el verdadero mazon es el “viejo”, quien hace las preguntas con una clara dirección, induce las respuestas. El joven varias veces no mira la cámara, no mira al “viejo” en una obvia señal de sumisión, a veces duda que decir, y el viejo lo “ayuda”. Por otro lado los iluminati “verdaderos” son los que controlan el mundo desde lo secreto, desde el anonimato, al igual que su jefe, el principe de éste mundo como lo Titulo Nuestro Señor Jesucristo, el mayor truco del enemigo es hacer creer al mundo que no existe, lo mismo hacen sus secuaces que manejan éste mundo; JAMAS se mostrarán hasta que se manifieste el hombre de perdición. Este video es una máscara para hacer creer que son débiles, que son marginales, pero con el fin de captar personas débiles de espíritu y que crean que son “inofensivos”.

    • PuertoMadero says:

      Lo valioso es que como sea con esta declaración podemos sacar a la luz este engaño que aun opera y hace caer a las personas en pleno 2018, es muy importante dar a conocer esa es nuestra misión, Dios le bendiga

  2. Dios les bendiga hno. Jorge juntamente con su esposa.
    Los felicito por su buen discernimiento!
    Era precisamente esa reacción suya la que esperábamos.
    Hay mucha gente por allí, siendo engañada con todo tipo de
    Falsas “promesas”. Engaños muy sutiles para hacerlos caer
    en garras del enemigo.
    Estábamos comentando, que tan peligrosos son los tiempos ya,
    que muchos no lo están percibiendo, por falta de conocimiento.
    No solo de las Escrituras; sino también por desconocimiento del
    Sistema que nos esta envolviendo poco a poco casi como un poder mental. Pero nosotros como hijos de Dios, conocemos “sus maquinaciones”, y vemos que hay muchos, que se encuentran todavía
    cruzando sobre la cuerda floja. Talvez atraídos por estas u otras sectas.
    Estamos en día muy claros de apostasia. Lo vemos casi a diario,
    y nos sorprendemos de ver caras muy conocidas y famosos, que
    después de haber probado de las Delicias del Señor, se apartan
    Apostatando de la Fe.
    Somos hijos de la luz que es Nuestro Señor Jesuscristo, por eso
    debemos de advertir y denunciar este tipo de sectas. Para que
    nuestra juventud no sea seducida por estos mal llamados “maestros”.
    Dios nos esta advirtiendo que falta poco, muy poco para nuestro
    encuentro con El Señor, y muchos ya se están desesperando por tanta
    maldad que les afecta en lo mas profundo de su ser.
    El Señor Jesus tenga misericordia de ellos y traiga su paz a sus corazones, para que estén firmes hasta el final. Amen!
    Dios los bendiga grandemente.

  3. Saludos en la Paz del Señor Jesus. Vale la aclaracion hermana Nela entonces; aunque Ud habla en plural y eso me desconcierta algo. Si sirvio para que algunos hermanos que tienen familiares que pueden estar en esto, vale la aclaracion y desenmascaramiento de estos videos que pululan por internet. El mal y sus seguidores existen; nosotros lo sabemos. Los jovenes en su espiritu de curiosidad pueden ser atrapados por estas clases de videos que cual telarañas son tejidas por el enemigo para atraparlos. Por eso nuestra tarea como padres no termina cuando se van de nuestras casas y se independizan. Es un gran error en el que caen muchos. Es ahi justamente donde desde lo espiritual se vuelven mas vulnerables pues ya no estan bajo el paraguas de la Fe familiar. Hay que orar y perseverar en invitarlos a orar a ir al Templo aunque sea una vez al mes o dos meses con nosotros. Visitarlos y ungirlos con aceite la frente. Charlar sobre cosas de Dios. En fin….seguir cuidando que su Fe no desaparezca pues estan mas al acecho del enemigo al vivir sin nosotros sus padres y en contacto con lo mundano. En cuanto al video es obvio que el hombre mayor es quien tiene la autoridad, basta ver el lenguaje corporal de cada uno. Saludos y Bendiciones en Cristo Jesis.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)