Feb 26, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

Me ha avisado. Sueño de la Hna. Mary.

Share Button

Bendiciones hermanos, quiero compartir un sueño que tuve al amanecer del 15 de Febrero, fue muy corto y es asi soñé que estaba sentada a los pies de mi cama frente al televisor cuando de pronto volteo a ver a la puerta y veo a mi difunto hermano que partió con el señor hace ya 8 años, él era cristiano, él venia vestido todo de blanco, al principio me asusté y dije un fantasma, pero él me habló y me dijo: no Carmen no te asutes soy yo tu hermano William te vine avisar que se preparen porque el arrebatamiento es muy pronto, ya casi no hay tiempo de pronto veo muchos seres que estaban con él, y le pregunte quienes eran y él me dijo, somos los que ya hemos partido, Dios nos dió permiso para avisar a nuestras familias para que se preparen porque ÉL viene pronto, y alli me desperté.


MARANATHA

Share Button
  1. WOW,HERMOSO SUEÑO,YO TAMBIÉN TUVE UNO CON UN DIFUNTO PERO ME DIJERON QUE NO PUEDEN SALIR LOS QUE SE FUERON,HNOS.NO ES QUE NO CREA PERO SIEMPRE ME DIJERON QUE LOS DIFUNTOS NO PUEDEN RETORNAR,ME PONIAN COMO EJEMPLO EL RICO Y LAZARO. NO SE QUE PENSAR
    BENDICIONES.

    • El Señor nuestro Dios Yavé el Dios de Israel, hace como quiere y con quiere hermana.

    • hermano grande es este misterio recuerde que cuando el señor fue crucificado también muchos de los muertos se presentaron a sus familiares.este es un misterio muy grande de entender Dios les bendiga

      • Juan Carlos says:

        AMEN, ESTO ESTA REGISTRADO EN MATEO 27:50-55 Y DICE QUE ELLOS SE PRESENTARON A SUS SERES QUERIDOS Y EN LA CIUDAD SANTA. A NOSOTROS EN PARTICULAR NOS PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON UN SER AMADO QUE PARTIO CON EL HACE DOS AÑOS, NOS AVISO QUE NOS PREPARARAMOS PORQUE EL SEÑOR YA VENIA POR NOSOTROS PRONTO. LO CREO, PORQUE NUNCA LO BUSCAMOS SINO FUE POR VOLUNTAD DE DIOS.

  2. ESTE SUENIO ESTA TREMENDO!!! LA VERDAD COMPARTO CON LA HNA QUE SE SUPONE QUE LOS MUERTOS NO SALEN,…. PERO AQUI HAY UNA DIFERENCIA ES QUE EL DIFUNTO EL HNO NO LLEGO A VISITARLE.SIMPLEMENTE FUE UN SUENIO…. O UNA VISION.
    TAMBIEN ME RECUERDO DE LA TRANSFIGURACION QUE PEDRO Y LOS DOS MAS APOSTOLES TUBIERON.QUE VIENRON A ELIAS Y MOISES. SEA LO QUE SEA ES UNA ALERTA Y EL DIABLO NO VA ANDAR ALERTANDO… MAS BIEN EL QUIERE QUE NOS PERDAMOS.
    GRACIAS HNA POR COMPARTIR ESTE GRAN SUENIO.. DIOS NOS AMA!!

    • Existe un testimonio del Hno. Yiye Avila, en el cual el narra acerca de la muerte de una de sus hijas llamada Ilia.
      Hay una parte de ese testimonio en donde el hermano cuenta que estando él orando en una iglesia a la cual él llegó a predicar, una hermana se le acerca y le dice que cuando el estaba orando ella vió una muchacha acompañada de dos ángeles, que cuando esta muchacha ve al hermano Yiye orando, corre y lo abraza y lo besa, la hermana le describe como era esa muchacha y el hermano le muestra una foto de su hija ya fallecida, y la hermana le dice: esta es la muchacha que lo abrazaba y besaba cuando usted estaba orando.
      Esta tremendo ese testimonio.
      Busquenlo el youtube de seguro que lo encuentran.
      Bendiciones.

  3. Lorena Macias says:

    Que tremendo, les narro algo que soñé unos días atrás, me encontraba en casa de mi tío difunto que antes de morir se puso a cuentas con el creador, yo mira su camisa tendida en el tendedor pero yo decía que extraño que hace la ropa de mi tío que ya murió, por la puerta del patio entra un señor con dos niños para mi desconocidos pero los agarre de la mano y los llevo a caminar no sé como pero nos encontrábamos en una zona desértica totalmente, mas sin embrago pude ver algo a lo lejos, conforme nos acechábamos la imagen era más clara era un león y volteo a mirar los niños los cuales ya eran mis dos hijos y el león se para y comiza a seguirnos y yo tenía miedo pero el león no nos dañaba pero no sé por qué pero en el sueño pensé que el león solo quería impregnarnos de su olor, de repente sale una enorme serpiente negra de la arena nos quiso dañar pero el león no la dejo peleo con ella, repentinamente se convierte en un dragón negro pero el león lo venció.

    Sé que la serpiente y el dragón era santanas y el que pelo por nosotros era el LEON DE LA TRIBU DE JUDEA.

    Bendiciones mis hermanos.

  4. Que Hermoso sueno, hna Mary esperamos en Dios que estemos preparados no hay tiempo que hacer, solamente esperar y orar por nuestras familia que se salven, Amen

  5. hernan berrios says:

    Siempre e tenido dudas acerca de estas cosas de supuestos hnos que se aparecen a sus seres queridos y les dicen que no lloren porque ellos están mejor, no comprendo porque la biblia dice que los muertos en Cristo están esperando el toque de trompeta para resucitar de manera glorificada y no dice que están dando paseos por el cielo y se supone que se encuentran en un estado de reposo esperando el día de la manifestación de la Iglesia,no podrían estar con preocupaciones en los cielos acerca de familiares que sufren por ellos, pues alla se supone que sera el gozo eterno y cuando despierten estarán delante de Dios y no habrá memoria de las cosas pasadas…Si alguien tiene una explicación BÍBLICA DE LA COMUNICACIÓN DE PERSONAS MUERTAS CON LOS VIVOS QUE LA EXPONGA y por favor no siten a la bruja de Endor porque ese capitulo es muy oscuro y la biblia rechaza la comunicación con los muertos.

  6. EDUARDO VASQUEZ says:

    hace tres años murió un compañero de trabajo de un infarto, yo no quise ir al funeral y estuve muy triste aquellos días, porque varias veces pase a buscarlo para llevarmelo al culto (reunión) y siempre me ponía obstáculos, y cuando él muere yo dije: Señor yo tendría que haber insistido aunque a la fuerza, un día soñando, yo y mis hermanas que son creyentes y conocidas del difunto estábamos llorando por él en ese sueño, y estábamos sentados en un tronco de árbol y hacía mucho sol y calor, derrepente alguien me toca de atrás y me doy vuelta y era este compañero de trabajo que sonriendo y vestido de pantalón y camisa blanca me dice: lalo no lloren más por mí yo ya estoy con el Señor ( este hombre frecuentaba el casino y las prostitutas y su vida no tenía control) me desperté y le llamo por telefono a mi madre (ella es pastora) y ella me cuenta que antes de morir este amigo mío le llamó como a las 3 de la mañana y le pidió oración, ella en ese momento lo concientiza de su forma de vida y le hace aceptar al Señor en el teléfono y alos 3 días fallece. El Señor realmente es misericordioso, según Dario Salas, esta clase de personas llega al cielo y se encuentran un poco ajenas a la atmosfera porque nunca leyeron la biblia, ni se guardaron para el Señor, es distinto un creyente que lo que anhela es ver al Señor y alos profetas etc.. bendiciones

  7. PuertoMadero says:

    Me llama la atención la similitud de nuestras experiencias espirituales, yo puedo contarles que hace unos pocos años atrás mi hermana falleció, ella estaba en Chile yo en USA, recuerdo lo siguiente ,estaba orando un mes antes una mañana y en medio de la oración escuche una voz de varón que me dijo morirá como tus abuelos…..,quede atónita, no supe más que pedir misericordia, pero me di cuenta que el Señor me estaba preparando para algo….pensé en mí , luego en mi familia que por parte de madre mis abuelos y bisabuelos sufrieron ataques cerebrales, y por mi papa uno de ellos ataque al corazón…
    Oraba y pensaba en esto y me entro la inquietud de hablar más de Dios a mi familia, mi hermana estaba siempre en la iglesia católica haciendo comidas y actividades que se estilan en aquella iglesia, un día sentí nuevamente hablarle a ella no le gustaba mucho ,porque no tenía mucho conocimiento para defender su religión, bueno la llame y hable con ella una hora predicándole a Jesús su salvación , la falla de la iglesia Católica ,que no les ensenaban verdad y que leyeran la biblia, etc. ella como nunca acepto ,interrumpió la conversación una visita que ella recibió, fue la última vez que hablamos, a los dos días ella cayo en coma profundo por un ataque cerebral, y a los cinco días no pudo superar el cuadro y falleció, una hermana amiga hija de un pastor fue a visitarla de mi parte le pedí que le hablara a ver si aceptaba al Señor, aunque estaba inconsciente mi amiga me conto que cuando le entrego el mensaje le apretó la mano…………..

    Fue muy triste para mí , solo tenía la fe de la misericordia de Dios por ella a último momento, le preguntaba a Dios por ella ,era mi inquietud, hasta que el Señor me la mostro , tuve un sueño ,la veía parada en la habitación de mis padres en la luz de la ventana , no podía verla completamente porque había un velo blanco flameando entre ella y yo ,estaba hermosa transformada con un vestido precioso, y me hablo , me dijo así:” Te vengo a decir que tenías razón”…….. Esta fue su respuesta a lo que le había hablado, porque todo fue sobre salvación….ella esta con Dios, El me consoló y respondió…yo creo que Dios puede presentarnos una experiencia de este tipo para edificación, para consuelo, para respuesta, en general para que demos testimonio de lo maravilloso que es ser sus hijos, no somos hijos de un ser limitado somos hijos del Todopoderoso, Dios les bendiga!

    • Amen mi hermanana…algo muy similar paso conmigo hace como 6 años atras. Una prima muy querida porq haviamos crecido juntas pero por diferentes razones la mama se la llevo lejos y al tiempo nos encontramos dandonos cuenta q a ella el padrastro la violo en muchas ocasiones de niña y por eso se habia salido de la casa de la mama para andar como vagabunda teniendo tan solo 19años . Ella cayo en drogas y tuvo una vida muy sufrida , un dia mi mama me llamo para avisarme q la habian matado en la calle. Me dolio mucho eso y tenia en mi corazon mucha tristeza solo de pensar dondepodria estar ella. Me preguntaba a mi misma si alguien le habia hablado del Señor y si tuvo la oportunidad de arrepentirse. Como al mes tuve un sueño donde la vi a ella vestida de blanco con su cabello largo y rizado, muy bonita y sabia q era ella y solamente me dijo q estaba bien alla arriba. Entendiendo yo q estaba con el Señor. yo la recuerdo como niña y en mi sueño tenia como 20 años muy joven. Pero despues de esa experiencia quede con paz sabiendo q estaba con el Señor. Bendiciones y pienso lo mismo q el Señor permite en ocasiones experiencias asi para consolacion y edificacion…

      • PuertoMadero says:

        Pobre chica, cuando sabemos estos casos anhelamos más la venida del Señor, eso ocurre todos los días en el mundo mi hermana, pero que hermoso que Dios le trajo a usted paz a su corazón, yo creo que Dios es incomprendido por el hombre en estos casos ,porque falta creerle que Él es Dios y no lo que en los pensamiento de ellos tienen formado como tal , tampoco creo que sea un pecado no creer ,la palabra de Dios nos dice que vivamos en el espíritu y es allí donde nos conectamos con nuestro Señor, y Él nos responde ,bendiciones mi hermanita!

  8. HNOS. EL 1995 YO DORMIA EN LA PIESA CON MIS 2 HIJAS Y DE PRONTO COMO QUE DESPIERTO Y VEO A LOS PIES DE MI CAMA UN CUERPO FLOTANTE PERO SIN CABEZA,SU CUERPO TENIA UNOS ROMBOS CELESTES Y ROSADO,INMEDIATAMENTE SE TRASLADA ESTE CUERPO HACIA LA DERECHA Y LO VEO AHORA COMO UNA TUNICA BLANCA Y EN LA CABEZA TIENE COMO HUMO ROSADO Y LA VEZ COMO UNA ENERGIA (CUANDO UN TELEVISOR SE PONE MALO SE VEN COMO RAYAS) ME ASUSTO TANTO Y ME TRASMITE POR TELEPATIA ME DICE SOY TU ABUELA,Y ME EMBARGA UNA PAZ ABSOLUTA, UNA FELICIDAD TAN GRANDE QUE NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS,INMEDIATAMENTE VIENE SU ROSTRO Y SE ME PRESENTA AL LADO DE MI CARA Y ME QUEDA MIRANDO CON UNA SONRISA,PERO HNOS ERA TAN BELLA COMO UN ANGEL(MI ABUELA ERA EUNA ALEMANA MUYYYYYYYY LINDA CUANDO JOVEN) SU TES COMO PORCELANA BELLISIMA ME MIRO UN INSTANTE Y DESAPARECIO.CREO QUE FUE PORQUE CUANDO MURIO TENIA MUCHAS GANAS DE VERME Y ME LLAMABA MUCHO Y NOS QUERIAMOS BASTANTE,ELLA SIEMPRE ME ENZEÑO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO GLORA A DIOS POR ELLO.

  9. 1 Tesalonicenses 4:13-18

    13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

    15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    Sera que los que han muerto en el Señor estan listos para resucitar, y estan como nosotros emosionados esperando ese Glorioso dia??? MARANATHA!!!!!

  10. Muy buenos comentarios, respetuosamente quiero preguntar ¿como diferenciar a un falso profeta de uno verdadero en estos tiempos de pronta tribulacion en pleno siglo 21? si alguien pudiera responder.

    • PuertoMadero says:

      Un falso profeta tocara sus anhelos materiales más que los espirituales ,también se podrá primero que Dios, hablará no bíblicamente, se colocará espiritualmente sobre usted, no verá la humildad del Señor en él, lo que diga en plazos no se cumplirá, hablara solo de su boca, hay muchas cosas más que usara para desviar el verdadero ministerio profético, puede que trate de ser recompensado económicamente, hay algunos temas en el blog ,los buscaremos para compartirlo, y cuidado que hacen prodigios y tienen poderes engañoso. Dios le bendiga!

        • “Judas También y Silas, como Ellos También Eran Profetas, Consolaron y Confirmaron á Los Hermanos con Abundancia Palabra de Dios”

          Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 15 Versículos 32 al 41, Reina Valera 1909:

          15:32 Judas también y Silas, como ellos también eran profetas, Consolaron y Confirmaron á los hermanos con abundancia de Palabra.
          15:33 Y pasando allí algún tiempo, fueron enviados de los hermanos á los apóstoles en paz.
          15:34 Mas á Silas pareció bien el quedarse allí.
          15:35Y Pablo y Bernabé se estaban en Antioquía, enseñando la palabradel Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.
          15:36 Y después de algunos días, Pablo dijo á Bernabé: Volvamos á visitar á los hermanos por todas las ciudades en las cuales hemos Anunciado La Palabra del Señor, cómo están.
          15:37 Y Bernabé quería que tomasen consigo á Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos;
          15:38 Mas á Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Pamphylia, y no había ido con ellos á la obra.
          15:39 Y hubo tal contención entre ellos, que se apartaron el uno del otro; y Bernabé tomando á Marcos, navegó á Cipro.
          15:40 Y Pablo escogiendo á Silas, partió encomendado de los hermanos á La Gracia del Señor.
          15:41 Y anduvo la Siria y la Cilicia, Confirmando á Las Iglesias.

          “De Aquí Se Desprende Que El Apóstol Pablo, Judas y Silas Eran También Verdaderos Profetas de Dios, Halelu-yaH”

          “Un Verdadero Profeta Lo Llevará Siempre a La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios ó Profeta Mayor. Un Verdadero Profeta Lo Llevará al Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está Además Y Vete Satanás, Porque Escrito Está, Halelu-yaH”

          “En Cambio El Falso Profeta Lo Sacará de La Palabra de Dios y Lo Llevará a Dogmas, Doctrinas de Hombres y Denominaciones Religiosas Mundiales y Globales.”

          La Palabra Profeta significa Pro Fe y La Fe Viene por El Oír La Palabra de Dios: Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está Además y Vete Satanás, Porque Escrito Está, Halelu-yaH.

          “Oh Mis queridos y Amados Hermanos en Cristo Jesús, Un Verdadero Profeta de Dios Consolará y Confirmará á sus Hermanos Con Abundancia de Palabra de Dios, Amén.”

          Significado de La Palabra Consolar de Acuerdo a La Real Academia Española:

          Consolar. (Del lat. consolāre).
          1. tr. Aliviar la Pena o Aflicción de Alguien. U. t. c. prnl.
          MORF. conjug. c. contar.

          Significado de La Palabra Confirmar, de Acuerdo a La Real Academia Española:

          Confirmar. (Del lat. confirmāre).
          1. tr. Corroborar la Verdad, Certeza o El Grado de Probabilidad de Algo.
          2. tr. Revalidar Lo ya Aprobado.
          3. tr. Asegurar, Dar a alguien o algo Mayor Firmeza o Seguridad. U. t. c. prnl.
          4. tr. Administrar El Sacramento de La Confirmación.
          5. tr. Der. En los contratos o actos jurídicos con vicio subsanable de nulidad, remediar este defecto expresa o tácitamente.
          6. prnl. Recibir El Sacramento de La Confirmación.

          Mis Queridos y Amados Hermanos El Primer y Último Avivamiento Gentil, Vienen Por La Palabra de Dios, Un Abrazo y Que El Señor Jesús Él Masías, Adonay Yeshua Ha Mashiach Les Bendiga Grandemente a Todos Ustedes, Shaloom.

          Hno. Manuel de la Peña

          Santiago de Chile, 01 de Marzo del Año del Señor 2013

        • del cielo says:

          un falso profeta estara deacuerda con doctrinas ateas osea doctrinas sin Dios ni ley, alli se dara ud cuenta de su doble extandar ya que la luz no tiene comunion con las tinieblas DIOS ES AMOR, PAZ Y SANTIDAD!!!

      • EDUARDO VASQUEZ says:

        sino predica de la venida de cristo y de arrepentimiento, es un falso profeta, ¿Porqué? en apocalipsis 22:17 dice: Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. ; Si el profeta tiene este espiritu que dice aqui en el verso 22, dirá “VEN” (hablara del arrebatamiento y de la 2º venida) Y si este profeta es la Esposa que dice en este versículo, tambien dirá “VEN” y si su profecias no te alagan, al contrario te incomoda por su marcado incapié en volvernos a Dios, y se mantiene dentro de la palabra de Dios respetando los textos dentro de los contextos y enseñando “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.” Hace poco ví un video de esta mujer hechicera Ana Mendez (falsa profeta) donde ella presenta su libro “Apocalipsis, la Revelación de Jesucristo” y créanme hermanos, si no estas preparado en la palabra, esta mujer te convence, sus palabras son muy pero muy persuasivas, y ella y su marido son maestros tremendos en las manos de satanás. Que el Señor nos dé discernimiento y su Espiritu Santo para no ser engañados. Amen

  11. Hna. Claudia says:

    hnos. aqui les dejo este video de un pasor brasileño muy avanzado en edad que Dios se lo lleva despues de dar palabra del Señor al pueblo .
    Lo que el dice antes de morir y la alabanza que se esta cantando en el momento de su muerte, junto con otros detalles es simplemente glorioso, lamentablemente esta en portuguez pero igual se entiede, quizas el hno. Cayetano nos pueda ayudar un poco mas a interpretarlo . para mi fue muy hermoso verlo espero que para uds. tambien.
    que diferencia hay cuando un hombre natural muere y cuando el Señor se lleva a descansar asus siervos.

    http://www.youtube.com/watch?v=D7GuQf8TVdA&feature=player_detailpage

  12. De gran estima es al señor la muerte de sus santos un honor morir sirviendole , adorandole y sobretodo con su santa palabra en la boca que muerte tan linda.

  13. marisela says:

    QUIERO CONTARLES UN SUENO QUE TUBE ANOCHE

    SOLO LES CONTARE UN PEDASO PARA NO ABURRRIRLOS
    EN EL SUENO BOY DE FLORIDA RUMBO A TIJUANA
    Y MIENTRAS IBA EN CAMINO ENTRE MAS LLEGABA A TIJUANA
    MENOS GENTE MIRABA,
    Y CUANDO LLEGE AMI NATAL TIJUANA QUISE VISITAR MI BArRIO DONDE MIS TIOS VIVIERON ASE ANOS Y RESULTA QUE CORRI COMO UNA NINA EN LAS TIENDAS QUE VISITABA DE NINA Y ESTABAN SERRADAS Y DIJE POR QUE?
    Y BUSCABA MAS TIENDAS Y ESTABAN SERRADAS,DERREPENTE MIRE SOLO 2 O 3 ALMAS Y LES PREGUNTE QUE PASO CON LA GENTE POR QUE NO HAY TANTA GENTE Y EL HOMBRE MEDIO BORRACHO DESIA NOSE,Y DERREPENTE ME DISE ES VERDAD NO VEO CASI A NADIE Y AL SEGIR CAMINANDO SOLO ENCONTRABA BORRACHOS Y BARRAS ABIERTAS PERO NADA DE TIENDAS ABIERTAS………..
    Y ME ASUSTE DIJE DIOS MIOOOOOOOOOOO NOOOOOOO
    YA PASO EL ARREBATAMIENTO Y QUISE LLAMAR DESDE TIJUANA ASTA FLORIDA AL PASTOR,Y EN MI MENTE DIJE SI EL PASTOR NO ESTA QUIERE DESIR QUE PASO EL ARREBATAMIENTO Y ME CONTESTO SU ESPOSA Y LE DIJE ESTA EL PASTOR ME DIJO ESTA TRABAJANDO LE DIJE ESTA SEGURA HERMANA,SI MEDIJO, ACABO DE ABLAR CON EL…..
    Y DIJE WOW ENTONCES NO A PASADO EL ARREBATAMIENTO….
    PERO SIGO BISITANDO GENTE EN TIJUANA Y MUCHA GENTE ABIA DESAPARESIDO ,…….. Y NI YO NI EL PASTOR ABIAMOS SIDO ARREBATADOS ALOS CIELOS….ESTUBE TAN TRISTE EN EL SUENO
    ME SENTIA MUERTA EN VIDA TODO LO MIRABA GRIS Y SIN SENTIDO,
    ALGO QUE NO QUISIERA VIVIRLO JAMAS.
    PERO ALFINAL DEL SUENO SIGO ABLANDO CON LA ESPOSA DEL PASTOR Y ME DIJO APURESE CON ESOS PAPELES
    APURESE HERMANA AGALOS YA……
    NO ENTENDI ESO

  14. Adalberta Jaquez says:

    SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVA, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVA NO HA HABLADO, CON PRESUNCION LA HABLO EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE EL. DEUTERONOMIO CAP. 18 VERSO 22.

Leave a Reply