Nov 14, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece ,Aporte Hno.Jorge

Share Button

https://actualidad.rt.com/actualidad/295297-medicos-perplejos-tumor-cerebral-desaparecer-antes-cirugia

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Publicado: 11 nov 2018 17:02 GMT

Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Imagen ilustrativa
pixabay.com / valelopardo
Síguenos en Facebook

En EE.UU., un hombre que había sido diagnosticado con un tumor cerebral maligno se ha curado inexplicablemente sin ningún tratamiento médico, informan medios locales.

Paul Wood, de la ciudad de Lodi, estado de California, asegura que hace varios meses empezó a tener problemas de salud. “Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes”, recuerda. Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos detectaron signos de un tumor cerebral.

Sin embargo, un día antes de que Wood fuera sometido a una cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido. Los médicos están desconcertados porque no encuentran explicación para este caso.

Wood por su parte, está seguro que la curación fue posible gracias a su fe y a las oraciones que muchas personas hicieron a su favor. “Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro“, escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.

“Esto [la tomografía que se muestra arriba] fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumoren el lugar del círculo blanco, ahora ha desaparecido”, comentó Wood.

Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

 

 

 

Solo hay que tener verdadera Fe y confiar en el Señor. Lucas 1.37 “porque nada hay imposible para Dios”. Dedicado a toda la Iglesia y en especial a las hermanas y hermanos en el Señor que oran e interceden por tantos hermanos en éste blog. Bendiciones.

Share Button
  1. Esta es una de las razones por las cuales seguimos orando.Hemos creido en un Dios que no solo nos salvo de pecados, si no que tambien nos sano.

  2. Evangelista Armando says:

    Estamos viviendo, entrando a la última generación del arrebatamiento de la Iglesia y estarémos viendo lo que nunca se vió.
    Gloria a Cristo Jesús

  3. Gloria al Eterno DIOS y su Poder por los Siglos. Amén.

  4. PARA SU GLORIA !!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

  5. EL SEGUNDO CASO EN MENOS DE UN AÑO.(el primero es el de éste blog y
    deben haber muchos mas que no son noticias, pero estos casos lo son por su espectacularidad para el mundo médico, simplemente no pueden explicarlo!!!)
    “Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.”
    Santiago 5:16

    Un tumor cerebral inoperable de una niña desaparece inexplicablemente sin dejar rastro

    https://actualidad.rt.com/actualidad/299479-eeuu-tumor-cerebral-nina-desaparecer

    En Estados Unidos, una niña que padecía de un tumor cerebral inoperable se ha curado inexplicablemente, dejando atónitos a los médicos que la atendían.

    En junio pasado, a Roxli Doss, de 11 años, le diagnosticaron glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tipo de cáncer que se presenta en el tronco encefálico en niños.
    El GPID “es muy raro, pero cuando se presenta es una enfermedad devastadora”, dijo la doctora Virginia Harrod, del Centro Médico Infantil Dell de Texas, que atiende a Roxli. Este cáncer afecta los nervios craneales, y entre sus síntomas más comunes se encuentran la pérdida de equilibrio, problemas en los ojos y visión, así como dificultad para hablar, tragar y respirar.

    Harrod además indicó que la niña pasó varias semanas de radioterapia para controlar el desarrollo del tumor, pero que esta enfermedad no tiene cura.

    Los padres de Roxli aseguran que la niña fue examinada en diferentes centros especializados del país, y en todos el diagnóstico era GPID.

    Acá la nota original en ingles y la traducción debajo: https://www.kvue.com/article/news/local/from-no-cure-to-no-trace-central-texas-girls-inoperable-brain-tumor-disappears/269-623770908

    Published: 10:11 PM CST December 16, 2018
    Updated: 6:24 AM CST December 17, 2018

    Una niña del Condado de Hays que tenía un tumor cerebral raro ahora no tiene cáncer, y los médicos están asombrados porque médicamente no tiene sentido.
    EL CONDADO DE HAYS, Texas – El tumor cerebral inoperable de una niña desapareció y los médicos no tienen explicación.

    Hoy, Roxli Doss está haciendo lo que ella ama, y ​​eso es montar a caballo.

    “Ella es tan activa como siempre”, dijo Scott Doss, el padre de Roxli.

    Es difícil imaginar que no hace mucho tiempo, los médicos diagnosticaron a la niña con un tumor cerebral inoperable en junio llamado glioma pontino intrínseco difuso o DIPG.
    “Es muy raro, pero cuando lo vemos, es una enfermedad devastadora”, dijo la Dra. Virginia Harrod, del Centro Médico de Niños de Dell. “Usted tiene una capacidad reducida para tragar, a veces pérdida de la visión, capacidad reducida para hablar, y finalmente dificultad para respirar. . ”

    El Dr. Harrod dijo que el niño de 11 años de edad pasó por semanas de radiación, aunque no hay cura. La familia tuvo un beneficio para ella en agosto, y la comunidad de Buda respondió de manera importante. En ese momento, todo lo que Gena y Scott Doss podían hacer era rezar por un milagro.

    RELACIONADO:

    ‘Orando por un milagro’: la comunidad de Buda se reúne detrás de una joven con un tumor cerebral inoperable

    “Y lo tenemos”, dijo Gena.

    “Alabado sea Dios que hicimos”, dijo Scott.

    Ahora, lloran lágrimas de alegría.

    “Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble”, dijo el Dr. Harrod. “El tumor no es detectable en la resonancia magnética, lo cual es realmente inusual”.

    Los médicos no pueden explicar por qué desapareció el tumor.

    “En Dell Children ‘s, Texas Children’ s, en Dana-Farber, en John Hopkins y MD Anderson, todos estuvieron de acuerdo en que era DIPG”, dijo Scott.

    De ninguna cura a ningún rastro, la familia dijo que ahora solo tienen que agradecer a Dios.

    “Todos los días todavía lo decimos”, dijo Gena. “Es algo de nuestra familia que Dios sanó a Roxli”.

    “No sabíamos cuánto tiempo estaría sana y, mírala, ella está muy bien”, dijo Scott.

    Los padres dijeron que los doctores verificaron sus escaneos para confirmar los resultados. En este momento, la están observando de cerca y continuará sometiéndose a tratamientos, como la inmunoterapia, como medida de precaución.

    TAMBIEN pego el link a La nota original de AGOSTO 2018, donde la comunidad en que vive la niña ORABA por un milagro. AHORA EN diciembre, el Señor oyó esas oraciones y el milagro llegó.

    https://www.kvue.com/article/news/local/praying-for-a-miracle-buda-community-rallies-behind-young-girl-with-inoperable-brain-tumor/269-583388424

    Published: 10:39 PM CDT August 12, 2018

    Lo que dos padres de Hays County pensaron que era un dolor de cabeza resultó ser un tumor cerebral agresivo. Ahora la familia está confiando en la fe para una cura.

    BUDA, Texas – Cientos de miembros de la comunidad de Buda se unieron detrás de una joven que recientemente fue diagnosticada con un tumor cerebral inoperable.

    Su nombre es Roxli Doss. Desde fuera, parece una niña promedio de 10 años que le encanta pasar tiempo con sus amigos.

    “Ella es muy activa”, dijo Scott Doss, el padre de Roxli. “Ella está al aire libre todo el tiempo. A ella le encanta saltar caballos.

    Pero es lo que está pasando dentro lo que hace llorar a sus padres. Hace un par de meses, Scott y Gena Doss pensaron que su hijo tenía un ligero dolor de cabeza, pero pronto se enteró de los médicos que se trataba de un tumor cerebral.

    A Roxli se le ha diagnosticado Glioma Pontino Intrínseco Difuso (DIPG), un tumor cerebral muy agresivo y no hay cura.

    “Fue a principios de junio que Rox comenzó a tener dolores de cabeza y los dolores de cabeza se convirtieron en náuseas e incluso tuvo visión doble”, dijo Scott.

    Scott y Gena llevaron a Roxli a ver a varios médicos. Fue entonces cuando un neurólogo les dijo que tenía DIPG.

    Según el Hospital de Investigación para Niños de Saint Jude, es un tumor cerebral que puede controlar su “respiración, ritmo cardíaco y los nervios y músculos que nos ayudan a ver, escuchar, caminar, hablar y comer”.

    “Fue muy malo”, dijo Scott. “Fueron las peores noticias que pudimos haber tenido”.

    El domingo, cientos de miembros de la comunidad de Buda se unieron detrás de la familia Doss en sus horas más oscuras.

    “La gente viene aquí por una niña que ni siquiera conocen y solo están apoyando y dando amor a esta familia”, dijo Heather Arnold, una amiga de la familia.

    “Es una gran sensación porque cuando algo así te sucede, al principio nos sentimos muy solos, pero no tardamos mucho en darnos cuenta de que no estamos solos en esto”, dijo Scott.

    Desde una subasta en vivo hasta música en vivo, el objetivo del beneficio en Buck’s Backyard era ayudar a la familia con los gastos médicos actuales y futuros.

    Aunque los médicos dicen que el tumor es inoperable, la familia todavía está orando por lo mejor.

    “Los médicos nos guían, pero en realidad la verdadera guía que estamos buscando es de parte de Dios, porque en eso necesitamos nuestra ayuda en este momento, y en realidad solo estamos orando por un milagro”, dijo Scott.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)