Nov 14, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece ,Aporte Hno.Jorge

Share Button

https://actualidad.rt.com/actualidad/295297-medicos-perplejos-tumor-cerebral-desaparecer-antes-cirugia

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Publicado: 11 nov 2018 17:02 GMT

Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Imagen ilustrativa
pixabay.com / valelopardo
Síguenos en Facebook

En EE.UU., un hombre que había sido diagnosticado con un tumor cerebral maligno se ha curado inexplicablemente sin ningún tratamiento médico, informan medios locales.

Paul Wood, de la ciudad de Lodi, estado de California, asegura que hace varios meses empezó a tener problemas de salud. “Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes”, recuerda. Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos detectaron signos de un tumor cerebral.

Sin embargo, un día antes de que Wood fuera sometido a una cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido. Los médicos están desconcertados porque no encuentran explicación para este caso.

Wood por su parte, está seguro que la curación fue posible gracias a su fe y a las oraciones que muchas personas hicieron a su favor. “Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro“, escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.

“Esto [la tomografía que se muestra arriba] fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumoren el lugar del círculo blanco, ahora ha desaparecido”, comentó Wood.

Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

 

 

 

Solo hay que tener verdadera Fe y confiar en el Señor. Lucas 1.37 “porque nada hay imposible para Dios”. Dedicado a toda la Iglesia y en especial a las hermanas y hermanos en el Señor que oran e interceden por tantos hermanos en éste blog. Bendiciones.

Share Button
  1. Esta es una de las razones por las cuales seguimos orando.Hemos creido en un Dios que no solo nos salvo de pecados, si no que tambien nos sano.

  2. Evangelista Armando says:

    Estamos viviendo, entrando a la última generación del arrebatamiento de la Iglesia y estarémos viendo lo que nunca se vió.
    Gloria a Cristo Jesús

  3. Gloria al Eterno DIOS y su Poder por los Siglos. Amén.

  4. PARA SU GLORIA !!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)