Sep 5, 2016

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

“Mensaje”: Aporte Hna. Maria M.

Share Button
.
maxresdefault
.
Dios les bendiga
 –
Hoy 2 de septiembre 2016 el Espíritu Santo me dió un mensaje para la iglesia. Al principio dijo que venía a la tierra un terremoto masivo porque Dios está airado. Así dice el Señor: Ay! Ay! Ay! Estos no son tiempos de estar en dos aguas. 
Escucha pueblo, el tiempo se acaba, se acaba el tiempo, no sigas como vas. Siempre se les ha dicho. Avancen y hagan lo correcto delante de Dios, no puedes seguir jugando.¿ Cuáles son tus pensamientos? ¿No ves lo avanzado del tiempo? La hora llega y es ya. Tienes que decidirte ahora, avanza, no pierdas más tiempo. Ya es tiempo de cosechar, la mies está madura. Estoy enojado. ¿Crees que tienes mucho tiempo? No hay tiempo, el tiempo se acabó.
Ay de aquel que cuando se toque la trompeta no esté listo. Lo van a lamentar. Escucha bien, el tiempo se acabó, el tiempo se acabó. Ponte a cuentas con tu Dios. Pueblo arrepiéntete. La hora está avanzada. Prepárate iglesia, ya tendrías que estar preparada. El tiempo es muy corto, muy corto. He hablado; obedezcan, obedezcan.
MARANATHA
Share Button
  1. Marylin mendoza says:

    Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

    Toda Gloria y Honra sea al Padre, al Hijo y al amado Espíritu Santo.

  2. Amén! Gloria a Dios!
    Sí, ven Señor Jesús!

    Amados hermanos, nuestro Señor Jesucristo nos ha estado avisando y amonestando. En la Iglesia que me congrego hemos declarado a septiembre como mes de oración, y la lectura que el Espíritu Santo nos ha entregado para la exhortación es Apocalipsis 22:11-14. Ciertamente el Señor nos confirma que su venida está muy cerca.

    Maranatha!

  3. BENDICIONES HERMANOS, CANTEMOS CON LOS ANGELES (solfeo: SOL SOL DO DO; DO SI LA LA; LA DO SI SI; LA SI LA SOL:)

    ALLELUYA! ALLELUYA! ALLELUYA! ALLELUYA!!!!! CANTA, HERMANO HERMANA, CANTA!!!!!!!!!

    Estoy escuchando en este momento a la hermana en este video. Ahora son las 6h00 AM, hora local en Africa Central, 5h AM, (GTM). Yo no he querido anunciar lo que estoy escribiendo, hace ya tres días. Pero al seguir este video, HERMANOS, HE DECIDIDO VENIR A ESCRIBIR MIENTRAS ESTOY TAMBIEN SIGUIENDO ESTE VIDEO SOBRE EL TERREMOTO.

    Soñé que: EN TODO EL PLANETA, HABIA UN RIO DE FUEGO QUE TRAZABA SU SENDERO, TRAZABA SUS LINEAS EN TODO EL PLANETA, VENIA A MI LADO PARA QUE YO OBSERVARA EL TRAZADO, ERA CAPAZ DE DAR UN GIRO SOBRE LA TIERRA EN CUESTIONES DE SEGUNDOS. YO PODIA VER COMO ESTA LINEA DE FUEGO ERA MUY LARGA, UN RIO DE FUEGO, UN RIO VIVIENTE QUE TRAZABA Y DEJABA HUMO A SU PASO, EN EL CIELO A VECES DABA VUELTA ALLA Y DEJANDO UN HUMO A SU PASO…..

    DE REPENTE HABIA ALGO COMO INUNDACION, YO VEIA QUE TODO ESTABA COMO SI FUESE QUE TODO FLOTABA EN AGUA, CASAS, TODO. HERMANOS, NO QUERIA HABLAR DE ESO, A VECES ME LEVANTABA Y NO QUERIA ENVIAR ESTE SUEÑO, PERO AL OIR ESTE VIDEO…. HE TOMADO LA DECISION PARA ESCRIBIR ESTO.

    VIENE UN TERREMOTO MUNDIAL, VIENE UN TERREMOTO MUNDIAL, HABRA INUNDACIONES, PIENSO QUE ESTO ES PARA MUY RAPIDO EN CUESTIONES DE DIAS O SEMANAS O MESES, PERO CREO QUE NO AÑOS.

    SEÑOR, SALVAME Y SALVA A LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTA PAGINA, SALVA AL EQUIPO DE EL REGRESA, SEÑOR, DAME LA HUMILDAD Y SANTIDAD. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

  4. Hermanos, pido disculpas, este mensaje de la hermana, está impactando mi corazón por eso he vuelto a pegar aqui mi sueño que recibí hace como 4 días, y lo he escrito debajo del VIDEO de la hermana que da testimonio sobre el terremoto inminente.

    Gloria a Dios.

  5. SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SENOR DIOS TODOPODEROSO, EL QUE ERA, EL QUE ES Y EL QUE HA DE VENIR. ALELUYA. Apoc.4:8

  6. Hola hermanos Dios les bendiga quiero compartir mi experiencia que Dios me mostró el arrebatamiento en 2 sueños yo veía en mi primer sueño en un cielo azul personas yendo Asia Jesús sentado en una nube y yo no era levantada . Le decía señor perdoname ten miscordia y saltaba para levantarme pero no pasaba nada y me despierte luego en el segundo sueño me encontraba en casa de mi abuela y yo estaba peleando con mi novio y me quebró el teléfono por celos luego regresamos a mi casa y le dije a mi Mami yo siento mala vibra siento el ambiente pesado algo hay aquí .. empezamos a reprender en nombre de Jesús y paso un gran airaso el mal había salido de pronto en un momento empiezo a sentir que estoy subiendo y en se momento entendi que estaba siendo arrebatada veía muchas almas yendo hacia el señor y yo decía adiós a la gente que me veía pero cuando decía adiós yo me bajaba poco a poco no señor no ten misericordia no señor no llora va yo con gran dolor en el corazón y el señor me dijo con los brazos abiertos VEN AUN ESTOY AQUI con una voz fuerte pero sus palabras estaban llenas de amor yo le día a mis familia no nos preocuoemos aun tenemos oportunidad.

Leave a Reply