Apr 23, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

MENSAJE DADO POR EL SEÑOR A GLYNDA LOMAX (21 de Abril, 2011)

Share Button

 

MENSAJE DADO POR EL SEÑOR A GLYNDA LOMAX (21 de Abril, 2011) 

MENSAJE DADO POR EL SEÑOR A GLYNDA LOMAX (21 de Abril, 2011)

 

“Mis hijos, aflicciones vienen para el mundo. Ustedes ven problemas a su alrededor ahora, pero esto se pondrá mucho peor en la medida en que esta era se extinga. Los problemas que ven ahora a su alrededor son cada minuto comparado con lo que pronto está por venir.

 Preparen sus casas! Preparen sus cuerpos y mentes para el embate que viene departe del enemigo, Mis hijos.

 Yo deseo que se levanten firmes y fuertes para Mí en este tiempo, que sus corazones sean llenos de valentía al enfrentar lo que les espera un poco más adelante, pero muchos de ustedes se rehúsan a creer del todo que algo se acerca. Muchos de ustedes creen que no sufrirán en este mundo y esto no es verdad. ¿No sufrió Mi Hijo? ¿Yo se lo evité a El? No, y ustedes están unidos en heredad con El, no sólo en Sus bendiciones, sino también en Sus sufrimientos.

 Eventos catastróficos cubrirán la tierra antes que Mi Hijo regrese, ya que todas las naciones serán probadas y serán juzgadas acorde con Mi Santa Palabra.

 Mis propios hijos perderán a seres queridos en algunos de estos eventos catastróficos. Tal como lo dije en Mi Palabra que habrán hambres, terremotos, pestes (plagas).

 Trastornos en muchos gobiernos están por venir pronto, más pronto de lo que ustedes piensan lo cual traerá confusión para muchos.

 Gobiernos pelearán entre sí. Reinos se levantarán contra reinos. El dolor los abarcará a ustedes por todos lados, pero Mi Amor los rodeará aún más. Para aquéllos que confian en Mí, será un tiempo de revelación de Mi Gloria en toda la tierra. Será un tiempo de muchos milagros, milagros que este mundo nunca antes ha visto, ni siquiera en el tiempo de Mi Hijo.

 Aquéllos que llevan Mi Gloria por toda la tierra serán probados y tratados en todas las formas posibles. El enemigo de sus almas hará todo lo que él pueda para detenerlos, para obstaculizar sus obras, para retardarlos a ustedes quienes son llamados y elegidos para que sigan su llamado. El tratará de destruirlos una vez que hayan dado el paso de seguir su llamado. El atacará a los miembros de sus familias, a sus amigos, a sus ministerios. El hará que muchos de sus amigos se levanten contra ustedes.

 Todo esto y más es lo que viene en este tiempo de gran lamento, pero aquéllos que Me conocen, aquéllos que confían en Mí y en Mi Palabra tendrán gran gozo en este tiempo apesar del lamento alerededor de ellos. Ellos se levantarán con valentía, hablarán Mi Palabra con denuedo y traerán gloria a Mi Nombre. Ellos harán que muchas almas vengan al reino en este tiempo.

 Para aquéllos que no respondan a Mi llamado, prepárense para dar cuentas. Prepárense para darme cuentas a Mí de lo que han hecho con esta vida que les He dado.

 Levanten sus rostros Mis hijos porque su redención se acerca, pero muchos lamentos vienen antes. No teman cuando estas cosas comiencen a suceder, ya que deben suceder acorde con Mi Palabra antes que Mi Hijo regrese a la tierra.

 Sí Mis hijos, aflicciones vienen al mundo ahora, pero Mi Amor los rodeará. Preparen sus casas, preparen sus mentes para lo que viene, porque aflicción visitará cada casa sobre la tierra en este tiempo”.

 

II Cor. 1:5: “porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;”

 

I Pedro 4:13: “sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría”.

 

I Pedro 4:16: “pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello”.

 

Romanos 8:18: “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.

 

I Pedro 3:14: “Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis”,

 

Mateo 24:7-8: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores”.

 

Marcos 13:8: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos”

 

Lucas 21:11: “y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

 

Lucas 21:28: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”.

 

Apocalipsis 9:20: “Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;”

 

Juan 14:12: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”

 

Job 23:10: “Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro”.

Share Button
  1. Jeannette Pilar says:

    Que dificil es vivir este tiempo sin entregar totalmente nuestro corazón a Dios. La confunción a veces gana terreno en nuestra vida espiritual, pero sé que Jesús está con nosotros y esa es la fe, la esperanza y la fuerza que me permite, levantarme una y otra vez. Sabiendo que Él es la luz y el amor, que traspasa nuestro entendimiento y nos permite pasar de ser carnales a espirituales, pues “más grande es aquel que esta en mi que el que en el mundo esta”.Por lo tanto lucho cada día, sintiendo que éste camino va en subida, que vale la pena el esfuerzo, pues Dios esta con nosotros, a pesar del dolor, de las caidas de las detenciones, nos da su mano generosa para que sigamos avanzando, paso a paso fortalecidos por la convicción de que “todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)