Mar 19, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

Mensaje de Alerta (Angeles de Dios)‏, Hna. Norma M.

Share Button

“Aceptalo ya”

.dile

.

Share Button
  1. Muy buen mensaje, preparémonos hermanaos en oración, lectura de la Palabra, alabanzas a nuestro Dios, clamor y ayuno y que se haga la Voluntad de Dios en nuestra vida.

    • Hermano solo vivir en santidad!! Nadien sera salvo por obras. !! Si no por gracias !!

      • Hnos tengo entendido que la salvacion es un regalo de Dios, es por gracia que somos salvos, es decir que obrar en la tierra tambien tendra su galardon.
        Para ser salvo es necesario aceptarle como salvador al sr Jesus y aceptarle en el corazon.
        Dios les bendiga en abundancia!!!

  2. Amen es verdad que algunas iglesias , sean ido por otro camino llevando a muchos y como están tan involucrado, en el mundo no se dan cuenta.Muy buen mensaje el mismo que Dios a puesto en mi corazón,como atalaya volver a la sana doctrina.

  3. Maria Elena says:

    Hermanos la verdad,yo he sentido muchas cosas de las que este hermano dice,lo de los Ángeles,lo de que va a suceder algo en el cielo,oremos y estemos alerta.

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Gloria a Dios hermanos, porque Dios está confirmando lo que ya ha dicho antes a través de sueños y visiones.

    Tiempo difícil se avecina, tiempo oscuro, pero Dios estará con los suyos.
    Gloria a Dios hermanos, porque Dios está confirmando lo que ya ha dicho antes a través de sueños y visiones.
    Tiempo difícil se avecina, tiempo oscuro, pero Dios estará con los suyos.
    Por allí escuché o vi decir a alguna persona en un video en youtube, que Dios ya no se manifestaba de estas formas que eso quedo en el pasado y que se quedo en la Cruz con la muerte de Cristo y que solo la Biblia es la profecía de hoy, (de la biblia no lo niego, pues la Biblia es profecía segura) y que lo que se dice por sueño o profecía es adivinación a o agorero, brujos astrólogos etc.

    Si Dios sigue hablando hasta hoy por sueños y visiones o profecía es por amor y misericordia, pues nunca nos va a dejara solos, ni en oscuridad ya que su Espíritu esta en medio nuestro para revelarnos las cosas, muy bien sabemos que un profeta que diga cosas que no se cumplen, no es profeta, o profeta que nos quiera llevar por camino errado, fuera de Dios, tampoco es profeta de Dios.

    Y Dios no ha quitado los atalayas. Pues aun no nos hemos ido a las bodas.

  5. Marco Gtz. says:

    Hola hermanos.
    No se ve el texto y aqui en la oficina ESTA BLOQUEADO youtube.
    podrian por favor pegar el texto?
    Gracias, bendiciones y saludos.

  6. Habló Daniel y dijo:
    “Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos. EL REVELA LO PROFUNDO Y LO ESCONDIDO, CONOCE LO QUE ESTA EN TINIEBLAS Y CON EL MORA LA LUZ.
    A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos, pues nos has dado a conocer el asunto del rey”.Daniel 2:20-23
    !ALERTA PUEBLO DE DIOS! Cobijémonos bajo sus poderosas ala AMEN Y AMEN.

  7. Toda la Palabra discierno que está en su lugar como se debe..quizás lo único que me deja pensando que ésta profecía la subieron el 20 de septiembre del 2013..qué opinan al respecto??

    • PuertoMadero says:

      Hay profecías más antiguas y vigentes mi hermanita, Dios le bendiga

    • Gracias…la verdad es que muchos desechan las profecías por ésta razón..si no es de hoy, no está vigente..gracias por confirmar lo que sentía, pues mi corazón fue quebrantado cuando la empecé a escuchar, y un clamor salió de mi corazón al Señor..y si bien vivimos por gracia, la Comunión con el Señor a través de la oración, ayuno, clamor, búsqueda de Suy Palabra, pedir dirección, guianza, confirmación etc. NO ha pasado de moda, pues son enseñanzas bíblicas..y si leen la Palabra verán que el Señor escucha a los que se HUMILLAN (y esto NO es vivir por la Ley, ni bajo ella), La Gracia es un don inmerecido, pero éstos medios para continuar dependiendo del Señor y Su Espíritu NO disminuyen Su Gracia..sino que EVIDENCIAMOS que “dependemos” de El para TODO!!, Y EL recompensa al que le busca, dándole más de Su Presencia..Dios les bendiga enormemente!!.

      • Amén amada hermana Sandra, yo pienso lo mismo; aunque somos salvos por gracia por medio de la fe en nuestro amado Redentor Jesucristo, es importante la comunión con nuestro Dios que dará sus frutos a nuestra vida, al ser guiados por el Espíritu Santo; las obras vendrán como frutos del Espíritu Santo.

  8. Norma R T says:

    Dos cosas de este mensaje estoy haciendo por mucho tiempo. Pidiendo angeles que nos guarden, no solo a mi familia, sino a todos los hijos de Dios y su pueblo de Israel. “Pues a sus angeles mandara acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” Salmo 91:11. La otra cosa es que siempre oro por los alimentos cuando los estoy haciendo en particular por toda la carne. Yo tuve una experiencia muy especial saliento de un supermercado. Iba para mi automovil, de repente miro a mi lado derecho y un poquito hacia atras veo la figura de un hombre altisimo, bien fornido, volvi a mirar y ya no lo vi. Aveces los angeles del Señor se dejan ver.

  9. DIOS LES BENDIGA A TODOS:

    ME ALEGRE MUCHO CON ESTE HERMANO; ES MUY CIERTO ESTE MENSAJE. DESDE TIEMPOS ATRAS EL SENOR ME LO HACIA SENTIR, ESTAS PALABRAS. FUE DE MUCHO GOZO ESCUCHAR Y SABER QUE LO QUE SENTIA EN MI SER ERA DE DIOS ALTISIMO. QUE DIOS BENDIGA MUCHO A ESTE HERMANO.

    DIOS LES BENDIGA MAS.

  10. DIOS LES BENDIGA:

    QUIERO TESTIFICARLE QUE EN CIERTA OCASION LLEGO A NUESTRA IGLESIA UNA HERMANA MUY HUMILDE, DIOS PARA MI LA USABA CON PODER. PERO ALGUNOS HERMANOS COMO QUE LE MOLESTABA SU FORMA DE SER Y COMO ELLA MANIFESTABA LAS COSAS QUE DIOS LE PONIA EN SU CORAZON.

    UNA NOCHE EN UN CULTO EN UN HOGAR HUBO UNA MANIFESTACION Y A ESOS HERMANOS NO LE GUSTO LO QUE ESTA HERMANA DIJO, UNO DE ESTOS HERMANOS ME PIDIO QUE NO LA LLEVARA MAS, ME QUEDE MUY SENTIDA. CUANDO LLEGO A MI CASA LE DIGO A MI ESPOSO LO QUE PIDIO ESTE HERMANO, MI ESPOSO ME INDICA QUE LA IGLESIA ESTA PARA TODO LOS QUE QUIERAN IR, EN ESO SALE MI HIJA DEL CUARTO Y ME PREGUNTA QUE PASO Y LE EXPLICO. MI HIJA ME CONTESTA “MAMI ES QUE USTEDES NO VEN CUANDO ESA HERMANA VA A ORAR FRENTE DEL ALTAR CUANDO ELLA SE ARRODILLA EL ANGEL QUE ESTA FRENTE A ELL PASA EL TECHO DE LA IGLESIA. HERMANOS, MI HIJA MI DIOS LE MUESTRA COSA Y CUANDO DIJO ESTO YO DIJE LO SIENTO A LA HERMANA LA SIGO LLEVANDO.

    FUE PENOSO TODO ESTO QUE PASO, PERO LE DIGO QUE TODO LO QUE DIOS DIJO ATRAVES DE ESTA HERMANA SE CUMPLIO. DE QUE DIOS MANDA ANGELES QUE TE GUARDEN ESTO ES VERDAD, DIOS LOS ENVIA.

    DIOS LES BENDIGA

  11. Del cielo says:

    Si,,,angeles enviara El Señor a que nos guarden a que guarde a todo aquel hayado digno de ser librado de las cosas que aconteceran,,,y SI!!! mucho pueblo de Dios tendra que optar por juntarse en casas y hacer sus reuniones aunque sea con 2 o 3 hermanos CRISTO ESTARA EN MEDIO DE NOSOTROS PORQUE ASI LO DICE SU PALABRA…porque montones de lideres ” evangelicos y tambien de otras religiones pacto estan haciendo ya con el “gnosticismo satanico” que practican lideres politicos izquerdistas en el mundo entero,,,
    lideres evangelicos con mucho pueblo dentro de sus iglesias seran y estan siendo ciegos guias de ciegos vendiendose apostatando a cambio de dinero, posiciones y vanidad haciendo vista gorda a la palabra de Dios y a sus mandamientos ES COSA DE ENCENDER LA TV Y ALLI ESTAN ALGUNOS DE SUS ROSTROS, EN MEDIO DEL TRIGO HAY CIZAÑA!!!

    Apocalipsis 3:15
    `Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

    Apocalipsis 3:17
    `Porque dices: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,

    Apocalipsis 2:5
    `Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

    ARREPIENTANSE PUES EL JUICIO COMIENZA POR LA CASA DE DIOS,EL TRIGO Y LA CIZAÑA SERAN APARTADOS,,,LIDERES QUE VANAGLORIA Y RECONOCIMIENTO BUSCAN ¡¡¡ARREPIENTANSE!!!…PORQUE, FALTA POCO!!!

    GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE!!!

  12. Luis Núñez says:

    Un mensaje salido del mismo corazón de Dios, doy testimonio que el día 7 marzo del presenté año, cumpliendo la comisión del Señor Jesucristo salí a dar folletos sobre el amor de Dios a sus criaturas, y en un momento sorpresivo levanté la voz y dije tres veces en japonés ¡El Fin se acerca!, comenze a sentir una unción poderosa del Espíritu Santo y me vino esa parte de la palabra de Dios que dice “Y serán conmovidos los cielos y la tierra” y agregue tres veces ¡Muy pronto! Y termine diciendo tres veces ¡Gloria a Dios¡. Yo resido en el Japón, y el Señor me ha dicho que más adelante va a dar aviso a sus hijos para que salgamos nosotros los extranjeros porque viene un terremoto desvastador, produciendo un tsunami con consecuencias impredecibles para el mundo entero, y la señal es que primero ocurre el terremoto y tsunami a Puerto Rico a causa del asteroide que cae en el mar. Es verdad va haber mucha angustia, pero a la vez El Señor estará derramando de su gracia a su Pueblo amado y por supuesto esto traerá una cosecha grandiosa de almas. Dios los guarde y bendiga,

  13. Amados si duda alguna los segundos están contados se viene algo grande hay que estar preparados el señor ya hace varios años esta advirtiendo de que su juicio empezará por casa pq ya es demasiada la apostasía ya dios padre esta muy airado ahora queda solo orar y pedir y clamar con todo el ser humillado ante la hermosa presencia del señor Jesús que tenga misericordia de todos nosotros y nuestras familias…hasta el aire y los días son extraños ya hace mucho que estoy inquieta hay una calma engañosa!! Bendiciones en nuestro amado que tanto anhelamos nuestro Señor Jesuscristo..Amén!!

  14. analmtzglz@hotmail.com says:

    Gracias por compartir esta palabra del Señor

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)