Aug 5, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 32 Comments

MENSAJE DE DIOS A CHILE Y EL MUNDO [Hna. Marisol]

Share Button

MENSAJE DE DIOS A CHILE Y EL MUNDO

Mensaje entregado en mi Iglesia en la reunión del domingo 01 de agosto de 2015

 

 

Estimados hermanos en una oportunidad les escribí anteriormente. Mi nombre es Marisol y me congrego en Santiago de Chile en una iglesia Pentecostal, la vez anterior  les conté parte de  mi testimonio, para que lo recuerden quienes lo leyeron el enemigo trato de destruirme provocando a mi cuerpo 45 accidentes vasculares de los cuales Dios me levanto sin ninguna secuela. Hoy entiendo que Dios a veces permite hacernos pasar por un curso de comando intensivo, para que comprendamos que estamos viviendo una fuerte y encarnizada guerra espiritual.

Dios nos encomendó hace ya un año un trabajo, ir en rescate de las almas de la boca del infierno entendiendo que la obra es de nuestro señor, pero nosotros debemos hacer nuestra parte, con la ayuda de Dios y en eso estamos. Los días viernes en la noche vamos a evangelizar persona a persona a las almas que van a un barrio muy bohemio donde se junta mucha gente y  hemos visto la gloria de Dios!!!!!,  pero también a sido palpable como el enemigo se levanta y trata de contrarrestar la obra, pero el que va con nosotros es más grande y poderoso.

Pelearan contra ti pero no te vencerán porque yo estoy contigo dice Jehová para librarte. Jeremías 1:19.

No temas porque yo estoy contigo no desmayes porque YO SOY tu Dios que te esfuerza siempre te ayudare siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

Así que les cuento esto para que nos recuerden en sus oraciones, gracias mis hermanos.

 

MENSAJE:

Anoche en la reunión Dios entrego un mensaje a través de un instrumento  a la Iglesia  y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo se los entrego:

El Señor nos habló diciendo que viene un gran AY, AY, AY,  para Chile, que muy pronto nuestro país sufrirá un gran terremoto y que la economía de este país como nunca y de todo el mundo se venía abajo,  por las leyes que se están aprobando, y porque muchos de sus hijos a quienes Él los ha bendecido les han dado la espalda y que ya no le buscamos como antes y que esto Él lo hacía por amor a su Iglesia porque de esta manera nos acercaríamos a Él y nos prepararíamos para su venida, pues su venida está a las puertas que El vendrá antes de lo que nosotros imaginamos.

El Señor nos mandó a no endeudarnos más y cerrar las tarjeta de crédito y confiar que El guardara a los suyos y a todos los que creyeran este mensaje en los sustentara guardará sus fuentes laborales y les proveerá lo necesario para pasar este difícil momento, nos ordenó a guardar provisiones pero no demasiado porque el proveerá y no se terminará, nos ordenó a orar mucho a unirnos y a clamar en un solo espíritu.

También nos entregó por fe unas bolsas con todo lo necesario para aquel momento para cada uno de nosotros y yo por fe lo entrego a ustedes mis hermanos a todos los que crean lo que le escribo aquí, porque esto es del Señor no del hombre a todo aquel que crea reciba en el nombre del señor la bendición y oremos los unos por los otros. También el Señor nos habló de la presidenta que terminará muy mal.

El señor también nos dijo que los hijos de la promesa volverán como palomas al palomar y que muchos de ellos llegaran con mucho dolor porque esa será la forma como los traerá porque ya no hay tiempo.

Que nos aferremos a Él y le busquemos hoy más que ante en espíritu y en verdad y orar y orar nos encomendó el Señor.

Se los entrego en el nombre de mi amado Salvador quien murió por todos nosotros en el madero de cruz mi señor JESUCRITSO . Amen,  Amen y Amen.     

 

Hna Marisol

Santiago de CHILE

 

Share Button
  1. Esteban Israel says:

    en la mayoria de profecias sobre chile ,, chile representa a toda la tierra ,, no a chile ,, esto es porque chile tiene las caracteristicas necesarias para ser usado en profecias para toda la tierra ,, chile esta conformado de 3 territorios ,, 1 territorio que siempre fue chileno desde antes de la guerra del pacifico ,, 1 territorio que le quitó a bolivia ,, y 1 territorio que le quito a peru en la guerra ,, el territorio que siempre fue de chile es el mundo de pecado que no cree en Dios ,, el territorio que era de bolivia son los falsos cristianos que tambien forman parte del mundo de pecado ,, el territorio que era de peru es la verdadera iglesia ..– Cuando ocurra el terremoto ( no es literal) profetizado para ” chile ” partirá en 3 a esta nacion osea que se habrá iniciado la cocecha separando a los hombres de la tierra en 3 grupos ,, 1- el mundo de pecado , 2- los falsos cristianos que tambien forman parte del mundo de pecado , y 3- los verdaderos cristianos hijos de Dios ..- Las profecias sobre que en “chile” habrá guerra se refiere en realidad a la guerra que habrá durante los juicios en toda la tierra ,,–De la parte que siempre fue de chile y que representa al mundo de pecado vendrá el anticristo ,porque en esa parte del territorio de chile hay un alto porcentaje de raza blanca aria alemana , es decir que el anticristo será de Alemania ,— Esta interpretacion que he dicho es para la mayoria de profecias que hablan de juicio para chile , pero no es para todas las profecias , el que interpreta tiene que darse cuenta de eso .— Soy interprete de profecias biblicas y sino me creen no importa jeje .

    • Cristián says:

      Con todo respeto, de verdad, pero cuál es la idea de que Dios estaría hablándonos en jerigoncio? Si es realmente así sería francamente una lástima tener que depender de personas que interpreten, que además no les importe si le creen o no y más encima burlonamente rían de su prójimo. De ser así estamos liquidados.

      • Esteban Israel says:

        no me he reido del projimo, solo tomo con algo de humor el que no me crean , eso es todo , porque yo me pongo en la posicion de ustedes y se que no pueden creerle a un desconocido y encima sin pruebas

        • Hugo Aravena says:

          Pero, ahora vienen el Terremoto a Chile, y es literal, mas miedo me dará cuando este temblando, EL me dijo: que después de que pase el terremoto, vendrá el Rapto, esto es: unos 3 o 2 años después de este Mega Terremoto de Chile, es Profético, y quien lo puede creer antes que ocurra?

      • aligarcia says:

        De acuerdo con usted hermano Cristian.

  2. ANAIS M. says:

    HERMANOS EN CRISTO BENDECIDOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN SUEÑO QUE TUVE APROXIMADAMENTE HACE MES Y MEDIO, EMPIEZA ASI SOÑABA QUE ESTABA EN MI CASA HABLANDO CON MI MAMA Y RECUERDO QUE ELLA ME ESTABA CONTANDO SOBRE UN HOMBRE QUE LO HABIAN INTERNADO EN UN PSIQUIATRICO PORQUE LE DIO UNA CRISIS NERVIOSA DEBIDO A QUE NO PUDO COMPRAR ALGO QUE EL NECESITABA PORQUE ERA MUY COSTOSO, DE PRONTO EN EL SUEÑO ME VEO FRENTE A ESE HOMBRE ESTABA SENTADO Y EN SU ROSTRO HABIA UNA PROFUNDA TRISTEZA CABISBAJO Y TENIA EN LAS MANOS UNA HOJA GRANDE EN DONDE ESTABA EL MAPA DE VENEZUELA Y MUY TRISTE ENTONCES VI QUE LE DRENABA SANGRE DE LA NARIZ MIENTRAS TOCABA EL MAPA; EN ESO ME DESPERTE Y ESCUCHE UNA VOZ QUE ME DIJO VIENE DERRAMAMIENTO DE SANGRE A LA NACION Y ESO ME ASUSTO MUCHO DEBIDO A LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO AQUI EN VENEZUELA LA ESCASES QUE HAY Y TODO SUPER COSTOSO DE UN MOMENTO A OTRO LA GENTE NO VA AGUANTAR MAS Y PUEDEN SAQUEAR HERMANOS POR FAVOR OREN MUCHO MI NACION…

    • hermanita Anais, que el Señor la bendiga, Ud tubo un sueño profético, ya están viéndose por televisión los saqueos, le pido a nuestro excelentísimo y amante Padre verdadero en el bendito nombre de Jesus, nuestro Señor por todo el pueblo de Venezuela, que nuestro Señor proteja a todo el remanente fiel, y que mas vengan al conocimiento del altísimo, porque ya vienen sus juicios sobre toda la tierra, la puerta de la Gracia para el arrebata miento esta por cerrarse, lo que vemos por televisión solo es un preludio de lo que vendrá, que el Señor se apiade de Ud y toda su casa, confíe en El, que El establecerá su justicia como la luz, y su derecho como el medio dia(salmo 37) Bendiciones eternas. Maranatha.

  3. hola me gusto mucho lo que escribiste y bueno creo en lo que dices pero solo espero poder tener mi trabajo para poder sustentar mi familia y como dices no endeudarme. me gustaria conversar contigo mi email es mwq20@hotmail.com

    • Estimados hermanos, pido a Dios nos de discernimiento y si alguien no cree o tiene duda de la fidelidad del mensaje, que por lo demás es muy legitimo, por favor lo invito a pedir confirmación en la Biblia ya que ella es la profecía mayor y no tengo duda alguna que Dios le confirmará.

      Que el señor les bendiga y nos fortalezca. Bendiciones
      Si alguien quiere comunicarse conmigo les envío mi correo personal
      mateh35@gmail.com
      Hna Marisol

  4. Hermana le agradecere se comunique conmigo x mi correo muchas gracias bendiciones

  5. Esteban Israel, hno. Podrías explicar mejor, de donde tienes esa postura de que Chile reprecenta a la tierra? Dios te de sabiduría, porque dices cosas que no tiene un respaldo en la palabra.

    Bendiciones

    • Esteban Israel says:

      Si es biblico solo que esta dicho de otra manera ,, el terremoto en chile ( toda la tierra) es la presencia del Hijo del Hombre en la tierra viniendo como ladron en la noche ,,-Lo de que chile será partido en 3 es cuando se inicie la cocecha,, aunque hay que aclarar que ya en estos momentos está partido en 3 pero estan juntos la cizaña y el trigo,– Los juicios tambien estan escritos en el apocalipsis ,,-Lo de que el anticristo será de alemania lo supe cuando interpreté otra profecia de otro sitio y al juntarlo con las profecias de chile encajó perfecto ,,la profecia decia que alemania se convertirá en la primera potencia mundial y cuando yo escuché esa profecia el Espiritu Santo me hizo entender que el anticristo será de alemania .–Y llegué a la conclusion de que chile representa a toda la tierra cuando noté que eran ilogicas las profecias sobre chile ya que el juicio será en todos los paises y no solamente en chile , y mientras pensaba en ello el Espiritu Santo me hizo entender que chile representaba a toda la tierra en esas profecias de juicio .

    • “EN CHILE = ELIHC ESTA LA TIERRA DE LAS PROMESA DE DIOS, HALELU-YAH”

      “Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre.”

      “Porque Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra De Arroyos, De Aguas, De Fuentes Y De Manantiales, Que Brotan En Vegas Y Montes;
      Tierra De Trigo Y Cebada, De Vides, Higueras Y Granados; Tierra De Olivos, De Aceite Y De Miel;
      Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre.”

      “La Buena Tierra Que Han De Poseer”

      Escrito Está: Libro de Deuteronomio Capitulo 8 Reina-Valera 1960 (Rvr1960)

      1 Cuidaréis De Poner Por Obra Todo Mandamiento Que Yo Os Ordeno Hoy, Para Que Viváis, Y Seáis Multiplicados, Y Entréis Y Poseáis La Tierra Que Jehová Prometió Con Juramento A Vuestros Padres.
      2Y Te Acordarás De Todo El Camino Por Donde Te Ha Traído Jehová Tu Dios Estos Cuarenta Años En El Desierto, Para Afligirte, Para Probarte, Para Saber Lo Que Había En Tu Corazón, Si Habías De Guardar O No Sus Mandamientos.
      3 Y Te Afligió, Y Te Hizo Tener Hambre, Y Te Sustentó Con Maná, Comida Que No Conocías Tú, Ni Tus Padres La Habían Conocido, Para Hacerte Saber Que No Sólo De Pan Vivirá El Hombre, Mas De Todo Lo Que Sale De La Boca De Jehová Vivirá El Hombre.
      4 Tu Vestido Nunca Se Envejeció Sobre Ti, Ni El Pie Se Te Ha Hinchado En Estos Cuarenta Años.
      5 Reconoce Asimismo En Tu Corazón, Que Como Castiga El Hombre A Su Hijo, Así Jehová Tu Dios Te Castiga.
      6 Guardarás, Pues, Los Mandamientos De Jehová Tu Dios, Andando En Sus Caminos, Y Temiéndole.
      7 Porque Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra De Arroyos, De Aguas, De Fuentes Y De Manantiales, Que Brotan En Vegas Y Montes;
      8 Tierra De Trigo Y Cebada, De Vides, Higueras Y Granados; Tierra De Olivos, De Aceite Y De Miel;
      9 Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, Y De Cuyos Montes Sacarás Cobre.
      10 Y Comerás Y Te Saciarás, Y Bendecirás A Jehová Tu Dios Por La Buena Tierra Que Te Habrá Dado.

      “Por Tanto, Los Habitantes De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas.
      Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.”

      “La Generosidad De Dios En La Naturaleza Al Músico Principal. Salmo. Cántico De David.”

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David Salmo 65, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      1 Tuya Es La Alabanza En Sion, Oh Dios,
      Y A Ti Se Pagarán Los Votos.
      2 Tú Oyes La Oración;
      A Ti Vendrá Toda Carne.
      3 Las Iniquidades Prevalecen Contra Mí;
      Mas Nuestras Rebeliones Tú Las Perdonarás.
      4 Bienaventurado El Que Tú Escogieres Y Atrajeres A Ti,
      Para Que Habite En Tus Atrios;
      Seremos Saciados Del Bien De Tu Casa,
      De Tu Santo Templo.
      5 Con Tremendas Cosas Nos Responderás Tú En Justicia,
      Oh Dios De Nuestra Salvación,
      Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
      Y De Los Más Remotos Confines Del Mar.
      6 Tú, El Que Afirma Los Montes Con Su Poder,
      Ceñido De Valentía;
      7 El Que Sosiega El Estruendo De Los Mares, El Estruendo De Sus Ondas,
      Y El Alboroto De Las Naciones.
      8 Por Tanto, Los Habitantes De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas.
      Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.
      9 Visitas La Tierra, Y La Riegas;
      En Gran Manera La Enriqueces;
      Con El Río De Dios, Lleno De Aguas,
      Preparas El Grano De Ellos, Cuando Así La Dispones.
      10 Haces Que Se Empapen Sus Surcos,
      Haces Descender Sus Canales;
      La Ablandas Con Lluvias,
      Bendices Sus Renuevos.
      11 Tú Coronas El Año Con Tus Bienes,
      Y Tus Nubes Destilan Grosura.
      12 Destilan Sobre Los Pastizales Del Desierto,
      Y Los Collados Se Ciñen De Alegría.
      13 Se Visten De Manadas Los Llanos,
      Y Los Valles Se Cubren De Grano;
      Dan Voces De Júbilo, Y Aun Cantan.

      “El Juicio de DIOS Viene Al Sistema de Gobierno de Nuestra Nación Pues No Respetaron Las Leyes Que Dios Estableció en Los 10 Mandamientos y Además Se Burlaron de Toda La Palabra de DIOS”

      “Gloria A DIOS En Los Cielos Mis Hermanos, Pues DIOS Confirma Su Palabra Con Sueños, Con Visiones, Con Prodigios Arriba En Los Cielos Y Señales Aquí Abajo En La Tierra, Terremotos, Maremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-yaH”

      “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
      ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960

      10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

      Amados Hermanos El Juicio de DIOS Viene a Los Gobernantes de Nuestra Nación Chilena, Los Cuales Han Dictado y Establecido Leyes Injustas: Constitución de 1980, AFP, ISAPRES, Aborto, Divorcio, Ley Acuerdo de Vida En `Pareja o Unión Civil de Homosexuales, Responsables: Presidentes, Ministros, Gobernadores, Intendentes, Alcaldes, Concejales, Senadores, Diputados, Ministros de Cortes, Jueces, etc. El Juicio de DIOS Viene Al Mundo, Al Cosmos y Al Sistema.

      O sea El Sistema de Gobierno de Nuestra Nación Chilena Está Coludido Con Bancos y Empresas Americanas, Españolas y Romanas, Además es Corrupto, Injusto, Perverso y Pervertido: El Juicio de DIOS Viene Al Sistema Económico, Sistema Político de Nuestra Nación, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y Al Sistema Religioso de La Gran Ramera Romana y de sus Hijas Rameras Protestantes y El Sistema Militar y Policial Represor del Faraón.

      Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 06 de Agosto del Año del Señor 2015.

    • Esteban Israel says:

      Hay un dato que es muy importante ,, y es que parte del escenario profetico se habría trasladado a sudamerica , parte de los cumplimientos profeticos que solo eran en Israel se habrian trasladado a sudamerica ,,–La biblia dice en Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre ,,- y tambien dice en Zacarias 9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro ,,– Israel esta en el oriente y *America está en el occidente y austro significa Sur* lo que la biblia pordria estar diciendonos es que el Hijo del Hombre vendrá en America del Sur ,, sin embargo mejor esperaré a que hayan pruebas para confirmar esta informacion .

  6. Gracias y Dios te bendiga en tu salud, tu hogar, ti fe, hna. Marisol.

  7. buenos días hermanos,este mensaje me deja un poco confundida,porque a veces las cosas materiales de este mundo son necesarias,como tener la casa propia y darse mas de algún gusto si uno tiene los medios,obviamente sin olvidarse de dios y tratar que las cosas del mundo no los cieguen y lleguemos a olvidar las cosas que tienen mas importancia.
    se que es un tema difícil de entender.les escribo porque quiero y se que alguien me dará una palabra .
    hermanos estoy buscando mi casa propia y obviamente para tenerla tengo que endeudarme,pero tampoco es una deuda en la cual no pueda.
    pero este mensaje me esta dando vuelta y vuelta en mi mente si realmente es necesario seguir con este proyecto de mi vivienda.
    yo arriendo una vivienda y no tengo problemas con eso.
    se me ha abierto una puerta para poder tener mi casa propia,pero de verdad ha entrado un tipo de angustia a mi vida porque no se que hacer,le pido al señor que a través de este medio pueda usar algún hermano para que me de una palabra.
    dios les bendiga grandemente y esperare confiada en el señor que el me guiara.
    en estos momentos me he alejado del señor por lo tanto creo que necesito alguna palabra a mi vida.
    no quiero que juzguen por favor se que muchos me dirán que le pida respuesta al señor,pero no estoy bien espiritualmente por lo mismo he escrito este mensaje.

    • Mi hermana Dami, mis saludos y bendiciones para tu vida.

      Lo primero que debo decirte que es necesario que vuelvas al Camino, buscando a Dios en todo momento, mi querida Dami te hablo sólo en el amor de Dios, Jesucristo nuestro Dios y Salvador, está Viniendo ya por su Iglesia que está preparada, por ello mi hermana, no hay tiempo, sólo debemos inquietarnos por estar a cuentas con Dios, por algo tu visitas esta página, sé que ha sido por voluntad de nuestro Señor, para instarte a que le busques mientras queda un poquito de tiempo, que ores, escudriña la Palabra de Dios, pide guía del Espíritu Santo, ponte a cuentas con Dios de todo el tiempo en que has estado alejada, Él te ama, no quiere que te quedes cuando el venga por Su Iglesia, tu eres parte de ella, por eso Dios hoy te llama, no desoigas a su llamado, no te inquietes por lo demás, es Él que te dará paz, es Él Quien ordenará tus prioridades. Dios te ama y como dice la Palabra el pensó en ti desde antes de la fundación del mundo.

      Un fuerte abrazo, piensa que es el abrazo de Dios que estaba esperándote con los brazos abiertos.

      Seas grandemente bendecida

    • maria eugenia says:

      Sabes, tienes que “evaluar” la compra ya que las viviendas cuando las compras en hipoteca, tienen seguros incluidos, sismos, desempleo, incendio, o muerte.
      Siempre será mejor tener su casa propia.

      Dice la escritura has TODO lo que te venga a la mano de hacer y todo según las fuerzas que Dios te de.

      Las escrituras nos dice y las profecías, que los tiempos que se avecinan traerán juicios y ayes a la tierra, pero el tiempo es del Señor, no te inquietes por nada, vive cada día para el Señor y no temas, porque el Señor nos guarda en todo momento, vive en Paz con el SEÑOR y vive tu vida y tus sueños también.
      Un abrazo y espero te ayude.
      Yo aprendí a que pase lo que pase, vivo y hago todo con amor.

  8. Dios les bendiga ricamente queridos hermanos!!!!
    Les adjunto el siguiente video, pidiendo a nuestro amado Señor que les sea de gran bendición para cada uno de ustedes!!!!

    https://www.youtube.com/watch?t=5487&v=VGE2ik9KuGE

  9. Amada hermana en Cristo, yo hasta hace un poco tiempo atrás estuve en una situación parecida a la suya, es verdad que el mundo se ha tornado caótico y tenemos que meditar en cada paso que damos, ya que desviarse del camino es fácil. Como usted yo también tengo mis proyectos en los que en algún momento de mi vida los trunque, y como dice es algo complicado de entender puesto a que el mundo cada día se torna mas caótico haciendo muchas veces dudar de nuestras acciones y decisiones, lo que muchas veces inevitablemente esto afecta en la forma como nos vamos desarrollando como personas.
    En lo personal y desde mi problemática, mi fallo mas grande fue en no dejar a Cristo solucionar mis problemas. Sí es algo que se escucha a menudo y fácil de entender pero difícil de hacer. Muchas veces fue necesario dejar de lado mis propios pensamientos, y buscar lo que dice Dios y luego volver a renovarme con la nueva enseñanza, puesto a que venimos de una naturaleza contraria al espíritu santo es natural que en ciertas áreas de nuestra vida aun nuestra antigua naturaleza nos de batalla.

    Efesios 4
    23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
    24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

    En otras palabras Dios nos invita a que realizamos todas nuestras cosas fundamentando nos en El, y dejemos atrás la forma de hacer las cosas como nos enseño el mundo. Por ejemplo un joven debe escoger que carrera estudiar en la universidad, el joven sabe que Dios le ha dotado de talentos y habilidades en música y aunque el joven en todo su corazón quería estudiar música, al final opto por estudiar ingeniería porque el mundo le dijo que iba a estar retribuido mejor con esta carrera. Entonces cual es el problema del joven aquí, simple desecho los talentos que Dios le dio, no tubo fe suficiente para creer que Dios le sustentaría, según lo que Dios le dio.

    Por otro lado Dios conoce nuestras necesidades, pero es importante dejar al mundo y sus voces de lado y renovarnos en Cristo. note que en el siguiente versículo nos enseña que a medida tengamos riquezas en Cristo Jesús, se nos suplirá nuestras carencias.

    Filipenses 4
    19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

    También es natural que muchas veces que queremos o deseamos algo nos afanamos innecesariamente, y la palabra también nos advierte sobre esto.

    Filipenses 4
    6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

    Hermana Dami si bien estamos en tiempos difíciles, estoy seguro que Dios usa estos tiempos para que seamos mas y mejores cristianos. Dios tiene promesas para cada uno de nosotros y también nos da sustento, le pueden dar muchas opiniones la gente puede decir esto o aquello de que hacer, pero Dios muchas veces dice otra cosa, por eso busque la voluntad de Dios para su vida y las promesas de nuestro señor se verán reflejadas en ella.

    Yo en lo personal sigo con mis proyectos, porque para mi es importante hacer notar la bendición de Dios en cada aspecto de mi vida y si no lo hiciera estaría desaprovechando los talentos que Dios me dio, es fácil distraerse y quedarse parado en la vida, lo difícil es dar la la buena batalla en la fe y terminar la carrera.

    Que el señor la bendiga hermana Dami.

    Mateo6
    25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

    26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

    27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

    28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

    29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

    30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

    31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

    32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

    • muchas gracias hermano,creame que me llego profundamente su mensaje y are lo que mi corazón me dicte y obviamente confiada en dios que me guiara.
      que dios lo bendiga grandemente..

  10. Esteban israel de dónde sacas que Chile le quito territorio a Bolivia,,,,,mejor estudie la historia de Chile y después opine.creo que este es un foro espiritual y no de relaciones internacionales.por ello creo que usted tiene una apreciación extraña en sus comentarios

    • Esteban Israel says:

      yo no soy historiador ,, ademas la interpretacion no cambia en el caso de que chile les haya prestado territorios a bolivia y a peru y luego se los haya quitado denuevo ,, es igual ,, profeticamente chile está partido en 3 .

      • Amado Hermano Existe Un Paralelo Entre ISRAEL Y CHILE = ELIHC

        Además El Segundo Hijo Del Rey David Se LLamaba CHILE-AB Y ESTE CHILE-AB ES DANIEL Y DANIEL SIGNIFICA JUSTICIA DE DIOS

        ¿Cuál era El Nombre que tenía el Segundo hijo varón del Rey David?

        Pues Bien La Respuesta A Esta Pregunta, La Encontramos En La Palabra de Dios.

        ESCRITO ESTÁ: Segunda de Samuel Capitulo 3 Vers. 1, 2 y 3, Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.

        1Y Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; mas David se iba fortificando y la casa de Saúl iba en disminución.
        2 Y nacieron hijos á David en Hebrón: su primogénito fue Ammón de Ahinoam Jezreelita;
        3 Su segundo Chileab, de Abigail la mujer de Nabal, el del Carmelo;
        El tercero, Absalón, hijo de Maachâ, hija de Talmai rey de Gessur:

        El Arca Palabra de DIOS es una Biblia Abierta (^)
        Que hoy esta sobre Él Nombre de Nuestro País “CHÎLE”

        Ósea el segundo hijo del Rey David se llamaba “CHILEAB”, y el Significado de este nombre en Hebreo es: CHILE AB = CHILE – AB y AB Sgnifica = Hijo de, Ósea CHILE hijo del Rey David, CHILE es el nombre de un varón hebreo. En la Biblia Reina Valera, Revisión 1960, Dice: QUILEAB, pues la QU en Castellano Antiguo Corresponde a la CH, en Castellano Moderno, HALELU-YAH.

        “EL SEGUNDO DANIEL, DE ABIGAIL DE CARMELO;”

        Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Primera de Crónicas Capitulo 3 Versículo 1:

        1 ESTOS Son Los Hijos De David, Que Le Nacieron En Hebrón: Amnón El Primogénito, De Achînoam Jezreelita; El Segundo Daniel, De Abigail De Carmelo;

        “Por Lo Tanto Chile-Ab ó Quile-Ab Es Daniel, Y Daniel Significa “Dios es Mi Juez ó Justicia de Dios”

        “PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO”

        “OH ESCUCHA CHÎLE, HALELU-YAH”

        “PURA JUSTICIA DE DIOS, ES TU CIELO AZULADO, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH”

        “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

        He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose Y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial Y Cambio de Los Polos y Cambio del Magnetismo Terrestre, Y Cambio del Eje De La Tierra, El Eje de La Tierra Se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá Como Al Principio En Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar Del Mundo, Todos Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Todos Los Que Estemos En CHILE, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia A Esta Tierra, Halelu-yaH.

        El Himno Patrio Chileno Tiene Seis Estrofas y Un Coro, Hoy Solo Cantamos La Quinta Estrofa y El Coro, En La Tercera Estrofa del Himno Patrio Habla en Contra del Rey Tirano y Anticristo de España y en Contra del Rey Tirano y Falso Profeta El Papa de Roma.

        III
        Vuestros Nombres, Valientes Soldados,
        Que Habéis Sido De Chile El Sostén,
        Nuestros Pechos Los Llevan Grabados;
        Los Sabrán Nuestros Hijos También.
        Sean Ellos El Grito De Muerte
        Que Lancemos Marchando A Lidiar,
        Y Sonando En La Boca Del Fuerte
        Hagan Siempre Al Tirano Temblar.

        Coro:
        Dulce Patria, Recibe Los Votos
        Con Que Chile En Tus Aras Juró
        Que O La Tumba Serás De Los Libres
        O El Asilo Contra La Opresión.

        V
        Puro, Chile, Es Tu Cielo Azulado,
        Puras Brisas Te Cruzan También,
        Y Tu Campo De Flores Bordado
        Es La Copia Feliz Del Edén.
        Majestuosa Es La Blanca Montaña
        Que Te Dio Por Baluarte El Señor, Que Te Dio Por Baluarte El Señor,
        Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña Te Promete Futuro Esplendor.
        Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña Te Promete Futuro Esplendor.

        Coro:
        Dulce Patria, Recibe Los Votos
        Con Que Chile En Tus Aras Juró
        Que O La Tumba Serás De Los Libres
        O El Asilo Contra La Opresión.

        “Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, Oh Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra, Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.”

        “Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde”

        Escrito Esta: Salmo 65 Del Rey David, Versículos 5 Y 8. Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

        5 Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, Oh Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
        Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.
        8 Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas,
        Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.

        Porque Aquí Dice: Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde?
        Si En Chile El Sol Se Oculta Al Atardecer En El Océano Pacifico, Ósea El Sol En La Tarde Se Esconde En La Mar.
        Cual Entonces Serán Las Salidas Del Sol En La Tarde, Ó Las Salidas Del Sol Al Atardecer?

        “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”

        Escrito Esta: Libro Del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

        14:7 Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.

        He Aquí Un Himno Patrio Profético, El Cual Anuncia El Cambio Del Eje De La Tierra, Y El Cambio De Los Polos, Y La Salida Del Sol, Al Atardecer Anunciando, Declarando y Profetizando El Nuevo Amanecer Del Sol De Justicia, Del Océano Pacifico Al Océano Atlántico Como En Él Principio.

        He Aquí Un Himno Patrio Que Declará, Anunciá y Proclamá Él Nacimiento del Sol De Justicia, El Nacimiento del Gran Rey, Salvador, Señor y Redentor Nuestro JESUCRISTO”, Del Oeste Al Este, Del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Era En El Principio, Yo Restaurare Dice Él Señor, Halelu-yaH.

        “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, “SEÑOR JESUCRISTO” Nacerá El Sol de Justicia”

        Escrito Está: Libro Del Profeta Malaquías, Capitulo 4, Versículo 2.
        Antigua Versión Casidoro De La Reina 1569 Y Revisada Por Cipriano
        Valera 1602 Y Cotejada Posteriormente Con Diversas
        Traducciones, Y Con Los Textos Hebreo Y Griego Otras Revisiones
        1862 Y 1909.

        2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De
        Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis Y Saltaréis Como
        Becerros De La Manada.

        Un Mar Tranquilo, Un Océano Pacifico, Un Océano Sin Guerras, Un
        Mar Sin Conflictos Bélicos, Te Promete: Él Futuro Esplendor.

        Cuando Se Enderece Nuevamente El Eje De La Tierra, El Sol De
        Justicia Saldrá Nuevamente Como En El Principio Del Oceano
        Pacifico Al Oceano Atlantico, Y Nosotros Que Estamos En Lo
        Postrero de La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol
        De Justicia A Está Tierra, Yo Soy La Estrella Resplandeciente Y De
        La Mañana.

        El Futuro Esplendor En El Firmamento Se Llama: Él Señor Jesús
        Él Mesías, Él Señor Jesús Él Christos, ’Adonai Yeshua Ha-Mashiach,
        Él Es La Estrella Resplandeciente, Y de La Mañana Libro De Apocalipsis Ó Libro de La Revelación del Señor Jesucristo,
        Escrito Por Él Apóstol Y Profeta Juan Capitulo 22 Versículo 16.
        ’Adonai Yeshua Ha-Mashiach, Él Es Él Único Gran Dios
        Todopoderoso, Gloria Por Siempre Al Cordero De Dios, Gran Y
        Amado Esposo, Redentor Semejante, Rey De Reyes Y Señor De
        Señores, Amado Salvador Jesús Él Christos, Así Dice El Señor,
        Halelu-yaH.

        Él Señor Jesús Él Mesías, Es Él Arca Palabra De Dios Yha En Posición Arriba, Á La Diestra, Y En Él Centro Del Nombre De Nuestro País CHÎLE.

        “LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS”

        Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1:
        1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.
        “Y LOS CIELOS DECLARARÁN SU JUSTICIA,
        PORQUE DIOS ES EL JUEZ. SELAH”

        Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
        6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah
        Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
        6 Y denunciarán los cielos su justicia; Porque Dios es el juez. (Selah.)
        LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA,
        Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS.

        Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo:
        11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
        Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11:
        11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.

        Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS ESPOSO Y SEÑOR NUESTRO, Hermanos Nos Vamos en Las Cena de Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 06 de Agosto del Año del Señor 2015.

  11. aligarcia says:

    Hermana Dami, hable usted misma con Dios conociendo que para acercarse a Dios hay un solo camino que es Jesucristo, entonces podra ir confiadamente al trono de la gracia. Dios la ayude!

  12. Queridos hnos hnas guardar provisiones si es que Dios ha hablado y para eso debemos pedir discernimiento para pesar el espíritu de la profecia, esa orden es bíblicamente posible lean cuando el profeta agabo en hechos profetizó el hambre que iba a pasar la iglesia y como reaccionaron los hnos. Lo mejor es pedirle a Dios que nos muestre su voluntad… claro está luego de estar seguros que esa profecia es de Dios. Saludos DIOS LES BENDIJO SOLO PIDO QUE LES REVELE CUALES SON ESAS BENDICIONES PARA QUE LAS RECLAMEN AL DADOR PERFECTO!!

  13. HOLA, QUIERO PEDIR SI ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR EL SIGUIENTE SUENO QUE TUBE ANOCHE.

    ESTABA JUNTO A MI ESPOSO DE LA MANO MIRANDO UN RIO PORKE ALGUIEN SE HABIA AHOGADO,ERA DE NOCHE Y ESTABA LA POLICIA Y BOMBEROS(SOLO SE VEIAN LAS LUCES) JAMAS VIMOS KIEN ERA Y DE REPENTE CAIMOS AL RIO EL CUAL SE VEIA OSCURO AGUA VERDOSA PERO NO ESTABA SUCIA NI ESTANCADA,SE REFLEJABA EL BRILLO DE LAS LOS FOCOS, NO SE COMO CAIMOS SI HABIA UNA BARRERA, AL CAER AL AGUA UN HOMBRE (SOLO VEIA SU MANO MEDIA MORENA) ME SACA ENSEGUIDA Y SALGO SECA MI ESPOSO SE UNDE Y DE REPENTE SE HACE UN REMOLINO QUE SUPCIONA TODO EL AGUA MI ESPOSO ESTABA AI SECO PERO INCONSIENTE YO NO LO PODIA MOVER Y SACAR, CUANDO EL AGUA SE SECO HABIA MUCHAS PIEDRAS GRANDES REDONDES Y SECAS , EL AGFUA CAIA POR UN OYO HACIAA LA TIERRA.EN EL SUE;O ESTABA PREOCUPADA YH CON UN POKO DE INCERTIDUMBRE.

    MI REDACCION NO ES MUY BUENA, PERO ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y ALGUIEN ME EXPLIQUE SU SIGNICADO PORFAVOR

    • hermanos porfavor vuelvo a pedir si alguien puede interpretar este sue;o ya que no me deja de dar vueltas e inquietarmne

  14. Sandra Albornoz says:

    Hermano Esteban:
    En el año 1995, aproximdamente, el Señor a través de su Espíritu Santo,a mi esposo, le llevó a comprar el mapa de Europa. Y le mostró de donde surgiría el Anticristo y coincide con Alemania. Y nos mostró quien iba a ser. Es muy largo nuestro testimonio. Pero le dio la palabra de Apocalipsis 17: 9-13. Sólo esperamos la confirmación de Él.

    Hermano Esteban, lo entiendo cuando usted dice que si creen o no y se ríe. Dio para que muchos hablaran y se apercivieren

    • Esteban Israel says:

      lo que yo se es que ningun hombre sabe quien es el anticristo ,, aunque siempre hay la posibilidad de que Dios si se lo haya mostrado a alguien ,,- Y del anticristo no hay ni una foto en internet , esta oculto , esta atado para que no pueda dañar a la verdadera iglesia , hasta que sea el momento.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)