Jun 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Mensaje de Dios!

Share Button

  

  

Compartimos esta carta con ustedes ,la consideramos urgente.

  

  Estimada hermana,  he estado recibiendo palabra de nuestro Señor desde finales de abril y se han ido incrementando cada día.

Soy cristiano, conocí a nuestro Señor hace mas de 7 años, en un iglesia  de las Asambleas de Dios.

El Señor pues siempre me ha hablado a través de su palabra y a mi corazón, pero es hasta este año que  he comenzado a recibir estos mensajes de la urgencia del Señor hablando del arrebatamiento cercano.

Siento transmitir estos mensajes en su pagina y se los quiero enviar para que usted considere si lo s publica o no.

Pero ayer en la madrugada recibí uno nuevo, corto pero URGENTE lo considero, pues es la primera vez q me dice que se adelanto el tiempo. Por lo que se lo envío primero.

 

 EL MENSAJE:

 
Estaba yo en oración con mi esposa cerca de la medianoche del 27 de Junio, adorando a Dios y en intercesión por la gente q no le conoce y por los cristianos q si le conocen pero q no están apercibidos y están dormidos, le pedimos al Se;or que nos hablara y luego el Señor dijo:

Descansen y esperen!
Luego en la madrugada el Señor me levanto para darme el mensaje de la madrugada de hoy a la 1:00 a.m. (28 de Junio de 2011) refiriéndose al arrebatamiento:
 
ESTA COMENZANDO !
YA HE AVISADO A TODOS !
SE ADELANTO EL TIEMPO !
  
1ra de Tesalonicenses 4: 14-18
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
  
Maranatha!!!
 
Hermanos el Señor esta cerca! El me ha estado hablando, alertando de su pronta venida en las nubes por su iglesia! Dios ha hablado también insistiendo en estar preparados para El, listos, agradables!!! Sin mancha ni arruga, en SANTIDAD, sin la cual nadie vera al Señor!!! Animemonos unos a otros, exhortemonos y apoyemonos en buscar la santidad, la comunión con Dios, orando diario a cada momento, leyendo y escudri;ando su palabra todos los días, oponiéndonos en arrepentimiento al pecado y resistiendo al diablo. Estemos cada día esperándolo como las novias prudentes, porque en cualquier momento viene EL ESPOSO! Bendiciones a todos!

Esperemos en Obediencia, Fe y Amor a nuestro Salvador!.
 

“Dios añadirá”

 

 

 Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

  
 Hebreos11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
 
 

 

 

Share Button
  1. GLORIA A DIOS!!! A SU BENDITO NOMBRE!!!PADRE GRACIAS POR TANTA CONFIRMACION QUE NOS ENVIAS, AYUDANOS A ANDAR EN TU AMOR E INTEGRIDAD, TE PIDO PADRE POR LOS MIOS Y LOS QUE NO CONOCEN TU PRECIOSA PALABRA, GRACIAS MI SEÑOR PORQUE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA, TE PIDO POR TODAS LAS DENOMINACIONES QUE DUERMEN , POR LAS ASAMBLEAS DE DIOS QUE ES LA DENOMINACION DONDE CRECI EN TU EVANGELIO, Y QUE AHORA VEO CON TRISTEZA QUE LA MAYORIA DUERME, Y DOY GRACIAS POR MIS HERMANOS, SIGUELOS USANDO MI SEÑOR, ¡APIADATE DE NOSOTROS!

  2. PRECIOSO Y A LA VEZ PREOCUPANTE MENSAJE!
    SEÑOR, TU NOS ESTAS AVISANDO A TODOS QUE YA VIENES, LO HE SENTIDO COMO NUNCA! HOY TOME UNA DECISION Y SUPE QUE VENIA DEL ESPIRITU SANTO PORQUE ME REDARGUYO, ME LLEVO A QUE TOMARA MIS APUNTES, REVISARA LA AGENDA DE MI VIDA, COMO LE HE CUMPLIDO AL SEÑOR Y QUE DEBO REVISAR EN MI CONDUCTA, EN EL PERDON HACIA LOS DEMAS, EN LAS DEUDAS QUE TENGA CON OTROS Y NO ME REFIERO SOLO A LA ECONOMIA QUE SI BIEN ES CIERTO ES IMPORTANTE, TAMBIEN LO ES EN PROMESAS INCUMPLIDAS, EN ATENDER A LAS PERSONAS CUANDO NECESITAN DE NOSOTROS DE NUESTRO CONSUELO, DEL AMOR DE CRISTO! EN CONTROLAR NUESTRAS IRAS, NUESTRAS CONTIENDAS POR PEQUEÑAS QUE ELLAS SEAN SON IMPORTANTES PARA EL SEÑOR, Y VI CON SINCERIDAD QUE AUN TENGO “DEUDAS” DE TODA CLASE PENDIENTES ESPECIALMENTE CONTIGO MI DIOS Y SI NO LAS ARREGLAMOS ESPECIALMENTE CON EL SEÑOR Y NOS ARREPENTIMOS DE CORAZON, HACEMOS SINCEROS VOTOS CON EL PIDIÉNDOLE PERDON, PROMETIENDO DE VERDAD NO PECAR MAS EN ESOS ASPECTOS QUE CONSIDERAMOS PEQUEÑOS PERO QUE SON GRANDES ANTE DIOS, PODREMOS ESTAR EN PELIGRO DE QUEDARNOS! ESO ME DIJO MI DIOS HOY!!!
    Y TOME LA DECISION DE LLEVAR MIS APUNTES A PARTIR DE AHORA MISMO CADA DIA Y ANOTAR COMO LE CUMPLO AL SEÑOR DURANTE TODO EL DIA,COMO PERFECCIONO MI CAMINAR CADA DÍA HACIA TÍ MI DIOS, COMO ME COMPORTO CON LOS DEMAS, COMO ESTA MI DOMINIO PROPIO, COMO NO PERMITO QUE NADA ME ALTERE, COMO NO ME QUEJO POR NADA, SINO QUE ALABO AL SEÑOR AUNCUANDO ME FALTEN MIL COSAS MATERIALES EN OCASIONES QUE IMPORTA, CON EL LO TENGO TODO!!!
    SEÑOR, AYUDANOS A CUMPLIRTE, A TENER NUESTRA LAMPARA ENCENDIDA EN TODO MOMENTO, A ALABARTE DE CONTINUO, A DESCANSAR EN TÍ! A PERDONAR Y A PEDIR PERDÓN, A LIMPIARNOS TOTALMENTE DE NUESTROS PECADOS PARA QUE CUANDO LLEGUEMOS A TU PRESENCIA TU NOS DIGAS:

    “BIEN SIERVO (A) BUENO Y FIEL, EN LO POCO HAS SIDO FIEL, EN LO MUCHO TE PONDRÉ, ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR!!!

    ESE HA SIDO EL ANHELO DE MI CORAZON DESDE QUE TE CONOZCO MI DIOS! AYUDAME A CUMPLIRTE SEÑOR, QUE MI VIDA SEA UN OLOR FRAGANTE PARA TÍ!
    CASI QUE SIENTO TU FRAGANCIA MI SEÑOR.. YA VIENES!!!

    GRACIAS POR ESTE PRECIOSO SITIO, POR LOS CREADORES Y ADMINISTRADORES, LOS AMAMOS, LOS BENDECIMOS CADA DÍA, GRACIAS SEÑOR POR TODO COMO DIJO JOB: POR LO BUENO Y POR LO MALO!

    EXTIENDE TU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS SEÑOR, REDARGUYENOS, AYUDANOS A ESTAR EN SANTIDAD! QUEREMOS IRNOS CONTIGO PARA EL CIELO A CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO! TE AMAMOS SEÑOR, TE ADORAMOS!

    LOS BENDIGO A TODOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LAS ESTEMOS RECORDANDO EN EL CIELO CUANDO ESTEMOS JUNTO A NUESTRO CRISTO!

    CON AMOR,

    SUSSY

  3. suave!!! y la carta?? cual era?

    • es la parte donde dice “SE ADELANTO EL TIEMPO”?

    • PuertoMadero says:

      Entiendalo hermanos como carta o mail,es la que ha leido.

      • si hermano ya la note! gracias!! esta fuerte la cosa, hermano deseo compartirle algo urgentisimo se asemeja fuertemente a esto , pero nesesito que lo lea ya;

        Hoy a las 5 am me levanto un sentir poderoso jamas en mi vida e sentido esto, es un gozo inexplicable mesclado con un sentir del rapto de la iglesia mesclado con alegria con paz con EL FUERTE SENTIR DE Q ALGO VA A SUCEDER
        esto me duro de 5 am asta 8:30 am cuando entre en oracion, luego hoy mismo a las 3:30pm me volvio corri a oracion y era El Señor, que sucede? esto es normal???

        PORFA CONTESTEME HERMANO asi por cierto hoy mismo antes de levantarme a las 5 am, yo estaba charlando mientras entraba en sueño y nose como me puse sentada en mi cama y senti una mano poderosa acostarme en mi cama yo no recuerdo que senti, pero si recuerdo que esa mano no toco mi frente fisica sino que me traspaso y toco mi frente espiritual! esta raro! ayuda!!!!

  4. De donde sacan que se “adelanto el tiempo”?

  5. hola mi hermano puerto madero ,yo hace 3 días atrás soñe que el Señor Jesús decia iré pronto pero primero necesito lavar eso fue todo, y eso me ha dado vueltas en mi cabeza.
    bendiciones….

    • PuertoMadero says:

      Lavar podría significar las cosas que se anuncian en los mensajes que la iglesia esta recibiendo hoy, la iglesia se depura como el oro en el crisol.
      Dios le guarde

  6. aqui hay una persona que hace una pregunta con incredulidad.quiero decirle no pregunte, ore, ayune busque de DIOS con todas sus fuerzas,entonces va a ver las cosas claritas.no hay tiempo para incredulos,lo sobrinos de lot no creyeron se quedaron en sodoma y perecieron con todos los demas.no hay tiempo para incredulos.

  7. Bueno mi hermano yo tambien pensaba algo similar,este mundo lamentablemente nos contamina del pecado Dios nos Libre de caer, pero Nuestro Señor es tan PURO y SANTO que Él no quiere ni una mancha en nosotros y nos preparará (lavará ) antes de que ascendamos con NUESTRO PADRE CELESTIAL al Lugar SANTíSIMO.
    gracias mi querido hermano por tomar en cuenta mi opinión
    Bendiciones

    • Hablando de esto de “lavar”, les contare que la semana pasada al levantarnos por la mañana mi esposo y yo, el me dijo levantate y vamonos, pero yo no me levantaba y seguia acostada tenia sueño, y el insistio y me dijo: “vamonos YA”, pero ni creas que te voy a llevar asi, asi no te llevo, levantate, bañate y cambiate y vamonos!! en ese momento no me fije en las palabras, (mi esposo tiene el don de ciencia, ) hasta despues, mi esposo nunca me dice eso, yo ya se lo que tengo que hacer al levantarme jeje, pero despues el señor me trajo a memoria esto que me dijo mi esposo, leyendo todo esto aqui el mismo Señor me llevo a este momento, cuando mi esposo me dijo “ASI NO TE LLEVO”..siento del Señor que me esta diciendo que me prepare por que el viene por una iglesia LIMPIA, SIN MANCHA, BIEN ARREGLADA Y LISTA! PORQUE EL ESPOSO DICE VAMONOS YA, PERO ASI NO TE LLEVO!, “”LAVATE”” Y VAMONOS!!!!!….MARANATHA!!!

      • PuertoMadero says:

        Muy buena enseñanza mi hermana así es ,cuidemos nuestras “vestiduras”, el tiempo corre y el Señor usa estas misericordias para prepararnos, es maravilloso ver como el Señor une estos detalles, lo de tu esposo, con este mensaje y la Santa Palabra de Dios.
        Angie

  8. Quisiera saber a que se refieren con que se adelantó el tiempo. Osea, su Palabra la hizo a un lado y mejor adelantó las cosas? eso es lo que quizo decir?

    • Nicaragua para Cristo says:

      En su palabra no ha dicho cuando es la fecha a nadie la ha revelado por lo q su palabra no la hecho a un lado. Lea su palabra y vera q Dios no ha dado fechas. Dios es soberano, no podemos limitarlo.

  9. Que venga el Señor, hermano, estoy muy intranquila y en muchos momentos he sentido miedo, ya que la gran mayoria de las profesias han sido muy, muy angustiantes. Es bueno saber que Dios esta entre nosotros.

    bendiciones

  10. siempre a habido incredulos nunca van a faltar,quiero contarles una historia real a ver si despiertan algunos.3 AÑOS ANTES DE COMENZAR LA II GUERRA MUNDIAL DIOS LEVANTO 3 PROFETAS EN EUROPA QEL MENSAJE ERA SENCILLO SALGAN DE EUROPA AHORA PORQUE VIENE GRAN PERSECUCION,DESPUES NO PODRAN SALIR,SALGAN AHORA YA.CUANTOS CREYERON MUY POCOS,AQUI A COSTA RICA LLEGO UN JUDIO COMO UN AÑO ANTES EL CREYO.Y SALIO A TIEMPO.IGUAL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DIOS SIEMPRE AVISO ANTES Y NADIE CREYO, IGUAL AHORA SE ESTA AVISANDO Y MUY POCOS CREEN. COMO ESTA TU LAMPARA LLENA O SECA.
    LA LECCION DE EUROPA FUERON MAS DE 7 MILLONES DE JUDIOS MUERTOS.

  11. DiosEsAmor says:

    A mi Dios me hablo en una ocacion y me dijo. “Ya tengo el permiso para ir a buscar a mi iglesia, pero estoy esperando que vengan a mi”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)