Sep 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“Mensaje de nuestra hermana Uberlinda”

Share Button

Han pasado dos años desde que se publicó Sep 28, 2015  este aporte de nuestra hermanita Uberlinda, la hermana Verónica desea que sea revisada ya que lo que nuestra hermana anuncia, en parte ya se ha cumplido, Dios les bendiga.

.

En este tiempo de angustia y ya llegando a Octubre, como cada año ruego por nuestros hermanos de Puerto Rico, recuerdo aquella visión del mes de enero del 2010 donde extrañamente al levantarme, veo una figura y dentro de aquella figura una palabra, escrita como a mano, letras blancas, parecían cordoncitos “OCTUBRE”, ACLARO SOLO VI EL MES NO DIA NI AÑO.

Y QUE HACE UNOS 25 AÑOS, EN UN SUEÑO ME VEO SENTADA EN UN LUGAR ALTO, DESDE ALLI SOLO VEO AGUA, EL OCEANO, E IDENTIFICO BIEN EL LUGAR LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE USA Y CENTRO AMERICA.-

ME SORPRENDE VERME ALLI EN ESE SUEÑO Y DIGO Y COMO NO ME CAIGO!!! Y AL LEVANTAR LA CABEZA UNA RAMITA ME TOCA SOLO ESO VEO SOBRE MI CABEZA,Y LA SENTI!!!

DIGO PARA MI , HAY ARBOLES EN EL CIELO!!!???

Extraña situación, no lograba comprender porque y esa figura, no lo entendía, pasado el tiempo descubrí que aquella figura era el mapa de la Nación de Puerto Rico.-

.

puertoricoisla

.

 

No recuerdo si te hable de ello pero si lo he comentado con varios hermanos de esa Nación, desde aquella ocasión  y al llegar este mes digo Al Señor MISERICORDIA SEÑOR POR ESTA HERMANA NACION.-

Te escribo para pedirte oremos por ellos.-

Aprovecho la oportunidad y te cuento que durante el mes de abril exactamente el día 2 y 3 de abril de este año 2015 en un sueño veo un jarrón de agua hirviendo pensé algo tiene que ver con los volcanes y así sucedió, el Señor siempre advirtiendo para mantenernos en oración clamor, el volcán del sur entró en erupción y al día siguiente día 3 me veo en un lugar donde veo un cerro deslizándose llegando a las calles de un pueblo y asustada en el sueño corro a refugiarme y me ubico en una zona alta, donde veo desde allí el norte de mi país completamente desolado, barrido, no había población estaba todo enlodado, al mirar desde aquí veo las Naciones de VENEZUELA, COLOMBIA, PARAGUAY, URUGUAY, BRASIL estaban muy bien marcadas, pensaba en el sueño, porque veo desde aquí estos países!!!!!!!!!!!!!!!! que extraño!! y luego miro a mi izquierda y veo vehículos pasando, todo normal.-

Todo cuanto te digo, lo he comentado con varias hermanas para pedir apoyo en la oración.-

Si El Señor nos muestra en sueños y visiones es para mantenernos unidos en oración clamando por todos.-

Hermana querida veo al leer las paginas Cristianas como nuestro Padre nos advierte de lo que viene y la coincidencia en todas las revelaciones.-

SEA NUESTRO DIOS TENIENDO PIEDAD NUESTRA.-

Te mando un abrazo Dios bendiga a todos allí NOS VEREMOS PRONTO!!

Tu hermana

Share Button
  1. María Elena says:

    Dios te bendiga hermana ,gracias por compartirlo.

    Todos los dias a las 9 de la mañana y de la noche oro,por todo esto,en esta oración todos ustedes están ahí, ,todos los hermanos del blogs EL REGRESA,sigamos sin desmayar

  2. hermanos el ultimo colapso economico mundial sera producido por un terremoto devastador y la ola que entra a Puerto rico provocada por el mismo DLB !!!preparemonos viene terremoto!!!

  3. Cuando vi la penultima luna de sangre esa misma noche sone que estaba en mi auto y mi esposo guiaba y a mi lado todo era destruccion y edificios caidos ruinas y era de noche, este terremoto desencadenara otros acontecimientos como erupcion de volcanes y maremotos en diferentes partes del mundo y representa la carroza que llega a la tierra a buscar la iglesia Aleluya!!! hermanos alistemos nuestros vestidos sin manchas ni arrugas por que el Rey de reyes y Senor de senores ha mandado a buscar a la novia y por ahi vienen por nosotros compremos aceite espirutual y aceite natural por que el aceite es un recurso valiosisimo como el que utilizo la viuda para darle de comer a elias en ese tiempo de hambruna tan escazo y la misma palabra dice en el libro de apocalipsis que no si dane el aceite niel vino hermanos asi que guarden aceite mucho sobre todo Que Dios les Bendiga Grandemente.

  4. PuertoMadero says:

    Gracias amada hermana Uberlinda por traer este mensaje de advertencia e invitación para orar por este pueblo y en general orar por nuestras naciones, hay necesidad porque sabemos que un dia próximo ocurrirán ,Dios te guarde y siga bendiciendo ,Maranatha!!

  5. Amén!!!

    HABACUC 2:3

    Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS.MIS HERMANOS, AMEN!

  6. uberlinda says:

    2 CRONICAS 7:14
    Si se humillante mi pueblo,sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

    CLAMEMOS CON EL ALMA POR LAS NACIONES DE LA TIERRA

    • Amen, hermanita, bendiciones de lo alto. Maranatha.

      • Gracias hermana Uberlinda. Todo va empeorando y nosotros tenemos que seguir clamando y gimiendo al Todopoderoso por misericordia. Pronto ya no habra mas llanto ni mas dolor. Bendiciones.

        • Hermana Norma, el Señor te guarde, y te sustente en esta hora, oramos al Todopoderoso para que te cubra bajo sus alas, porque solo ahí estarás segura tu y toda tu casa.
          Hermanita he pensado mucho en todas las advertencias que el Señor entregó a través de muchos atalayas y me pregunto si en lugar del asteroide era este ojo del huracán lo que vieron, porque resulta impensable que ahun estén esperando algo peor que lo que ya se está viviendo, y esto a todos los demás nos trae un ejemplo muy claro y devastador de lo que viene cuando realmente se desate la ira De Dios en los siete años después que el recoja su iglesia, realmente como dice el Dr Owuor creo que Dios está permitiendo todo esto con la intención de sacudir las Naciones para que se arrepientan y vuelvan a El.
          He visto que mucha gente en PR, está orando y ministrando con poder, realmente creo que habrá una cosecha de almas y Dios convertirá este lamento en canto y esta tristeza en gozo y alegría, porque los propósitos De Dios y sus caminos son más altos que los nuestros y el hiere pero también venda nuestras heridas y su poder se perfecciona en nuestras debilidades porque su gracia es infinita, bendiciones eternas querida hermana Norma y estaremos orando para que pronto, muy pronto recuerdes todo esto como aguas que ya pasaron.maranatha.

          • PuertoMadero says:

            Dios te bendiga Hilda , hay dos hermanitas llamadas Norma, la que vive en Puerto Rico es Norma M., pero es cierto creo que Dios aun tiene miseriordia y sigue alertandonos,Maranatha!!

            • Gracias querida Hilda, aunque no soy la que vive en Puerto Rico, te agradezco tus oraciones y que estes pendiente de lo que pasa en la Isla, ya que yo tambien soy Puertorriqueña y me duele lo que esta sucediendo en mi tierra. Bendiciones. Un abrazo.

  7. Hermana, soy de Colombia, gloria y honra sea a nuestro Señor Jesucrsito, la semana pasada tube un sueño muy parecido al suyo, soñe que estaba en un pueblo de mi pais y veia como un volcan hacia erupcion fue tremendo, me fui a una parte alta y la gente corria asustada, pero lo vi tan claro, Dios tenga misericordia de mi nacion y los paises vecinos !!!

  8. Gloria al Señor hermanos por tan grande misericordia que tiene con su pueblo que sigue advirtiendo. Necesito comentarles un sueño que tuve hace unos seis meses, no pensaba hacerlo porque no le habia dado importancia pero ultimamente viene a mi mente todos los dias y es como una necesidad que siento compartirlo fue muy corto y fue asi: en el sueño yo estaba dormida y desperté sabiendo que era domingo y que habia caìdo el asteroide y yo dije, oh el astetroide cayò en domingo

  9. Andrea Paredes von Roth says:

    Tiroteo en Las Vegas! Cristo vieneeeeeeeeeeee!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)