Aug 19, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO A LA IGLESIA: Aporte Hna. María M.

Share Button
veni
.
MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO A LA IGLESIA
 
 
 
 
 
HERMANOS EN CRISTO DIOS LES BENDIGA
HOY 19 DE AGOSTO 2016 ESTANDO EN LA CASA VINO LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO CON UN MENSAJE PARA LA IGLESIA. ASI DICE EL ESPIRITU SANTO: HE VENIDO PARA DECIR QUE LA IGLESIA TIENE QUE ESTAR PREPARADA YA!!!. HAY MUCHO DE MI PUEBLO QUE NO ESTA PREPARADO. LA MAYORIA DE MI PUEBLO ANDA TRAS COSAS QUE NO CONVIENEN. ESTAN HACIENDO COSAS QUE NO ESTAN APROBADAS POR SU DIOS. HAN PERDIDO EL RESPETO POR LO SANTO Y SAGRADO. TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PORQUE LA MEDIA NOCHE HA LLEGADO. MIREN QUE NO CAIGAN EN COSAS QUE LUEGO LES VA A AFECTAR EN SU VIDA, TIENEN QUE PREPARARSE YA PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO Y LA NOVIA TIENE QUE ESTAR LISTA. EL QUE NO LO HAGA SE QUEDARA A SUFRIR POR NO QUERER HONRAR A SU HACEDOR. ALERTA PUEBLO!
ESTO ES UN ALERTA. MUCHOS NO HARAN CASO DEL MENSAJE, PERO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS.
 
COMENTARIO:
EL SEÑOR HA HABLADO POR TODOS LOS MEDIOS Y HA USADO A DIFERENTES VASOS PARA QUE POR MEDIO DE ELLOS LA IGLESIA RECIBA SU MENSAJE. YA LA IGLESIA DEBE ESTAR PREPARADA Y SEPARADA DEL MUNDO Y VIVIENDO EN SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE LO  VERA. MI HIJA TUVO UN SUEÑO EN ESTOS DIAS DONDE VEIA UN RELOJ GRANDE Y ANTIGUO CERCA DE LA PUERTA DE ENTRADA. EL RELOJ ESTABA EN LA HORA DE LA MEDIANOCHE Y COMENZO A SONAR LAS CAMPANADAS. MI NIETO HA ESTADO OCUPADO DANDO MENSAJES DE PARTE DEL SEÑOR A DIFERENTES MIEMBROS DE MI FAMILIA QUE NO VIVEN CONMIGO
MARANATHA
Share Button
  1. MIGUEL SANCHEZ says:

    CLARO QUE YA ES MEDIANOCHE…PORQUE ESTAMOS EN HORA 9-11..ISAIAS 30:25-29…2001-2016=15 AÑOS..2 REYES 20:5-8…OSEAS 6:1-2…DESIFRENLO HERMANOS…PORQUE ESTO VIENE DE ARRIBA..PARA GLORIA DE DIOS…PORQUE CRISTO VIENE Y VIENE PERO YAAAA

  2. Hermanos en el Señor bendiciones a todos.

    Es así, gracias hermana Maria M. Y también anunciarles que desde hace años vengo pidiendo al Señor tener misericordia de mí en abrirme las puertas para predicar a masas en el mismo modelo de EL REGRESA, una pagina donde el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

    Aunque ya no se me abrió la puerta en mi país Guinea Ecuatorial, sino que es en Camerún, donde realizo trabajos seculares, sí me han abierto una EMISION por la Radio SALVATION RADIO, FM, que llamé EL REGRESA. Los lunes en francés y los viernes en español.

    Hermanos, esta es por de momento la via QUE EL SEÑOR ME HA DADO. Pido de vuestras oraciones para que yo tenga corrage de anunciar LA INMINENCIA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, un mensaje que nadie quiere oir.

    Pidan al Señor por vuestras oraciones que me equipe de sabiduria, y por mi santificación sobre todo.

    Maranatha.
    P. Santy

  3. Hermanos les relato un sueño: hacia un sol radiante y de repente se oscurecía, pero luego de un breve tiempo volvía a resplandecer y aparecía otro sol, también vi cómo un cometa que chocaba contra el primer Sol y caían fragmentos a la tierra, la gente huía despavorida y yo dolo les decía:arrepintamonos qué Cristo ya viene y viene la marca para los que se quedan, algunos creían en medio del temor, otros se enojaban, es el final, Dios ya no soporta tanta maldad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)