Mar 22, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Mensaje del Señor dado a Miguelina Rosa y Ariel Miranda. [Tiempos Proféticos]

Share Button

El Señor me dijo: Anda al cuarto de oración, toma lápiz y papel y escribe lo que te digo: Voy a barrer a pastores inmundos, Yo los bajaré del altar, y muchos morirán en el altar porque están inmundos. Voy a quitar emisoras de radio, meto Mi mano y las quito del medio. Cierro cadenas de televisión porque hay pecado escondido.

Voy a meter Mi mano y cerraré templos. Mi sierva, Yo postraré en cama a todos aquellos que se están levantando contra mis escogidos.

El Señor me dijo escribe: Hay cosas feas ocultas en las congregaciones, no dejan mover Mi Espíritu. Los periodistas explotarán lo que está oculto dentro de la Iglesia. Pastores saldrán en noticias con escándalo grande porque hay cosas feas ocultas que a los ojos de Dios no se esconde nada. Todo Yo voy a sacar a la luz. Todo lo que ocultan ellos Yo lo sacaré a la luz. Y llamaré a cuentas a los pastores a los ministros que se dicen ser Míos.

Quiero que la mujer vista con pudor y modestia, esto es también para los hombres, me dijo el Señor. Por favor, pídele a Mi pueblo mundialmente que dejen la mentira, que dejen el engaño, que dejen las contiendas, que dejen las murmuraciones, estoy cansado y harto. Muchas congregaciones se han convertido en cueva de ladrones, guarida de glotones, viven para comer, congregaciones entregadas a la codicia.

El Juicio que viene es por Mi Iglesia, porque muchos hay dentro que me han dado la espalda. Mi remanente fiel Yo los guardaré y los cuidaré. No hay tiempo, se acabó el tiempo. Estos días que le he dado a Mi pueblo son una regalía de Mi misericordia, para que se preparen.

Pronto la Ira de Dios se derramará terriblemente
En el 2016 viene un cuarto evento más fuerte que los cuatro. Alerta de Dios para el 2016. Tocad trompeta en Sión, dad alarma en Mi Santo monte, tiemblen los moradores de la Tierra, porque viene el Día de Jehová, porque está cercano, día de tinieblas, día de nubes y de sombras de muerte. El fin viene sobre los cuatro extremos de la Tierra.

El Señor dijo: “No hay tiempo, avanza, corre, porque viene sacudimiento de tierra y habrá gran destrucción”.

El 30 de diciembre pasado llegó Palabra del Señor a la congregación a través de Ariel Miranda diciendo: “Voy a levantar un remanente puro, levantaré pureza. Hablarán de Mi Iglesia porque no he levantado otra como aquella. Los medios de televisión hablarán de esa Iglesia, de ese remanente fiel que Dios ha levantado después de ese Juicio”. Dios pondrá un temor reverente en la gente, muchos pedirán sabiduría. Lo que necesitamos es la ciencia de Dios “paciencia” en nuestro corazón para resistir en el día malo. Yo seré al pueblo, la Iglesia será el ungüento en los días difíciles que vendrán, porque vendrá Mí Unción sobre los Míos…

Yo haré que los arqueólogos descubran piedras que Yo escribí desde tiempos antiguos y ellos sabrán que Yo Soy real y que Yo existo… Se levantarán hombres que van a querer callar a la Iglesia, pero Yo los avergonzaré dice el Señor, Yo los callaré, porque Yo me reiré desde el Cielo, porque tratarán de callar lo Verdadero y ellos serán avergonzados por Mí mano poderosa, dice Jehová. Las puertas del infierno no prevalecen contra la Iglesia de Jesucristo.

Todo lo que está escondido en los gobiernos del mundo, lo sacaré a la luz Dijo el Señor. Puerto Rico será menospreciado por las naciones. Yo recorto la economía por el abuso que hay con el dinero. El gobierno pone la vista sobre la Iglesia, muchos pastores, ministros irán presos. Será tanto la presión y la guerra que negarán el Nombre de Jesucristo.

Poco tiempo queda Iglesia, aprovecha el tiempo que queda. Aunque los gobiernos firmen leyes Yo los dejo, esos papelitos son hojarasca para Mí, porque a sus tronos Yo traigo Juicio.

Pueblo Mío, hoy reconcíliate con tu hermano. Hoy despierto dolor grande, ese dolor no tendrá comparación, porque ese dolor no será en la carne, ese dolor será en el espíritu dice el Señor, porque habrá mucha muerte.
Como tocó la muerte la Tierra de José, así tocarán las plagas a mi casa, mis hijos llorarán por su familia, Yo lo advertí desde hace mucho tiempo por los profetas Míos, pero no hicieron caso. Pero si se humillaren ante Mí Yo los sanaré.

En Mi casa habrá alabanzas, Mí pueblo será consolación a muchos.

Me duele, viene una hambruna como nunca antes, una escasez como nunca antes. Van a envenenar las aguas en América, explotarán buques dentro del agua para envenenar sus aguas, esto es un plan satánico a darse. Enfermedad de la boca, que sólo será sangre y sangre botando.

Harán que Mi Ira sea manifestada, pero Mis fieles, Mí pueblo, no sufrirá hambre. Levanto Ministros para suplir a Mí pueblo, así será Mi brazo, porque Mi brazo no se cortará, estaré a favor de mis fieles.

América la nación más pobre, pobreza grande, no descansarán los gobernantes hasta ver la pobreza de la gente en extremo muriendo de hambre.

Guerra, guerra, la paz del mundo se acaba. Temor grande viene, se asustarán hasta de su propia sombra, sus sueños serán espantados. Días oscuros, en medios de las tinieblas habrán muchas masacres, en medio de esos día oscuros Mi Iglesia alumbrará, porque levanto líderes poderosos que harán señales y milagros.

Habrá persecución a la Iglesia, pero no podrán ante el Poder de Dios. Los ricos / los poderosos quieren controlar a la población, estos se creen los dueños de la Tierra… mucha gente se enfermará y morirá por la contaminación de las aguas, va ser tanta la pudrición en la boca que muchos morirán.

El suministro de alimento se reduce. Dios va a multiplicar lo poquito que tú pudiste guardar.

Los poderosos, los ricos, manipulan todo con su dinero, pero Dios va a destruir de los ricos los instrumentos que han preparado para destruir.

Iglesia prepárate, arregla tus cuentas Conmigo, arrepiéntete…

Esta es la Palabra que Dios está trayendo a las naciones, arrepentimiento total, doblamiento de rodilla ante Aquel que todo lo puede. Si las naciones se humillaren y se volvieran a Dios, mucho de esto no pasaría.

Fuente

.

================<<<O>>>=============

.

ME PERMITO  HERMANO ISIDRO AGREGAR EL MATERIAL COMPARTIDO EN YOUTUBE  RELACIONADO A ESTA PALABRA DE LA PASTORA MIGUELINA Y EL HERMANO ARIEL,Y EL RESTO DEL MATERIAL PROFETICO DE LA HERMANA.

.

URGENTE ALERTA DE DIOS 2016 PASTORA MIGUELINA ROSA

18,121

 

Published on Jan 28, 2016

Puntos importantes del mensaje que El Señor lleva, por años, trayendo a través de sus mensajeros, atalayas, profetas y remanente fiel alrededor del mundo: CRISTO VIENE Y VIENE CON JUICIO, COMENZANDO POR SU IGLESIA. PREPÁRESE! Las iglesias, pastores y líderes religiosos le han dado la espalda y oído sordo a este Llamado y Amonestación de Jehová. Sea sabio y escuche al Señor, no al hombre. Responda al sonar de la trompeta de Advertencia y advierta a otros.
ACERCA DE LA FECHA DE MAYO DEL 2016 PARA LA SUPUESTA CAÍDA DEL ASTEROIDE: https://plus.google.com/1019081191897…
http://youtu.be/hO3JfzzO8QQ
_____________________________________
Puede escribirnos a asteroidprophecy@gmail.com ó a jesusiscalling2015@gmail.com para recibir información sobre el juicio, lista de suministros, antecedentes bíblicos de protección, tratados para que usted mismo imprima, fotocopie y reparta, una oración guía y una copia escrita del mensaje de este video.
PÁGINA DE FACEBOOK EN ESPAÑOL:
Un Llamado y Amonestación del Señor para El Fin de los Tiempos
PÁGINA DE FACEBOOK EN INGLÉS:
https://www.facebook.com/A-Call-and-W…
A PREPARARSE YA! NO SIGA ESPERANDO. NO MÁS EXCUSAS, NO MÁS FECHAS, NO MÁS CÁLCULOS: http://youtu.be/G11r8DrVHvM
NOS TOCA A LAS OVEJAS “RARAS” DAR AVISO. NO SE DUERMA COMO VIRGEN INSENSATA!: http://youtu.be/nTrjd5McC9k
PROFECÍA ASTEROIDE: RECAPITULACIÓN DE PUNTOS QUE TODOS TENEMOS QUE TENER CLAROS: http://youtu.be/2f1mEFoI29A
ACERCA DE LAS FECHAS DE SEPTIEMBRE 2015 Y MAYO DEL 2016:
http://youtu.be/AlUBDMxhNZE
OBSESIÓN CON SEPTIEMBRE 2015:
http://youtu.be/pcpe_cLB398
DEBO SALIR DE DÓNDE VIVO YA? QUÉ HAGO?: http://youtu.be/miACdjA5FVk
ASTEROIDE, ARREBATAMIENTO, MARCA DE LA BESTIA, 3 DÍAS DE OSCURIDAD ETC: http://youtu.be/X5PonyR6Wk8
MENSAJE: EL ESPÍRITU SANTO, EL ARREBATAMIENTO Y EL ASTEROIDE:
http://youtu.be/4vAUu3ucGHo
IMPORTANTE MENSAJE PARA LOS QUE DICEN QUE YA NO HAY PROFETAS Y QUE EL SEÑOR YA NO REVELA SUS PLANES A SUS SIERVOS Y SIERVAS.
http://youtu.be/oxg0BV3YRZk
DESENMASCARANDO LA FALSA PROFECÍA Y DOCTRINA ADVENTISTA DE ELLEN G. WHITE SOBRE LA RELACIÓN ENTRE GUARDAR EL SÁBADO Y LA MARCA DE LA BESTIA:
http://www.alcanceevangelistico.org/w…
TRATADOS MARCA DE LA BESTIA Y ARREBATAMIENTO: http://youtu.be/gGHBl1q67Ag
CÓMO PREPARARSE:
https://plus.google.com/1019081191897…
EL TEMOR A DIOS (EXTREMADAMENTE IMPORTANTE!):
http://youtu.be/xR_Kwku1O7k
ARTÍCULO: DEBEMOS TEMERLE A DIOS?
https://plus.google.com/1019081191897…
CÓMO DISCERNIR: https://plus.google.com/1019081191897…
SI USTED NO TIENE LOS MEDIOS PARA ABASTECERSE, CONFÍE EN EL SEÑOR. VEA EL SIGUIENTE VIDEO:
http://youtu.be/ssl6kl4RttA
PROFECÍA ORIGINAL DEL JUICIO DEL ASTEROIDE:
http://youtu.be/N5bjpueiABQ
YO LOS ESCUCHARÉ. YO LOS RECIBIRÉ!:
http://youtu.be/G8Rws58hIz4
NUESTRAS POSTURAS Y CREENCIAS:
http://youtu.be/oA4GG9-3oSQ
EL FARISEO SEÑALA CON CONDENACIÓN. EL CRISTIANO AMONESTA CON AMOR:
http://youtu.be/SkE33kL5MDQ
JUICIO VIENE!:
http://youtu.be/lzDO0I4eMWw
EL GRAN AY! SE ACERCA:
http://youtu.be/gt31KD9cCWQ
HAY UN VILLANO! EVANG SAMMY PAGÁN
http://youtu.be/pKPc5ka7wik
NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE LA SALVACIÓN: http://youtu.be/uEB2EX6hbdI
NADIE PAGA MEJOR QUE EL SEÑOR:
http://youtu.be/6_hcbA_RyUY
LLENA TU VIENTRE:
http://youtu.be/Km6eJpEWW-4
ORACIÓN GUÍA:
http://youtu.be/ssqs7V0WmZg
LOS SELLOS Y JUICIOS DE APOCALIPSIS-YIYE ÁVILA:
http://youtu.be/QBregrrCJmc

Share Button
  1. felicita says:

    Doy gracias a Dios y a esta sierva que es obediente al Señor llevando el mensaje escrito como Dios se lo ha dado. Persona humilde y obediente, en mi personal, he tenido comunicación con ella y le he compartido también sueños que Dios me ha dado.

    Y sí el tiempo se ha terminado como el Señor también me lo dijo en un sueño. Misericorida, Señor y que estemos preparados para los eventos que se avecinan sobre las naciones. Me da MUCHA TRISTEZA por mi querida isla del Cordero. EL QUE TENGA OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU HABLA. Dios bendiga esta web que ha sido de bendición para muchos. AMEN!

  2. En el 2016 viene un cuarto evento más fuerte que los cuatro. Cuáles fueron los otros?

  3. Mis Amados Hermanos de Elregresa.Net, Una Generación Profética Hebrea, Dura Setenta Años.

    Ahora Todo Calza Pues, La Declaración de Independencia del Estado de Israel Fue El 14 de Mayo del Año Del Señor 1948. El día Lunes 14 de Mayo del Año del Señor 2018, Se Cumplen Los Setenta Años.
    El MISMO SEÑOR JESUCRISTO DIJO:

    “De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.”

    La Venida Del Hijo Del Hombre

    Escrito Está: Evangelio del Señor JESUCRISTO, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 24 Versículos 29 al 39., Reina Valera 1960.

    29 E Inmediatamente Después De La Tribulación De Aquellos Días, El Sol Se Oscurecerá, Y La Luna No Dará Su Resplandor, Y Las Estrellas Caerán Del Cielo, Y Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.
    30 Entonces Aparecerá La Señal Del Hijo Del Hombre En El Cielo; Y Entonces Lamentarán Todas Las Tribus De La Tierra, Y Verán Al Hijo Del Hombre Viniendo Sobre Las Nubes Del Cielo, Con Poder Y Gran Gloria.
    31 Y Enviará Sus Ángeles Con Gran Voz De Trompeta, Y Juntarán A Sus Escogidos, De Los Cuatro Vientos, Desde Un Extremo Del Cielo Hasta El Otro.
    32 De La Higuera Aprended La Parábola: Cuando Ya Su Rama Está Tierna, Y Brotan Las Hojas, Sabéis Que El Verano Está Cerca.
    33 Así También Vosotros, Cuando Veáis Todas Estas Cosas, Conoced Que Está Cerca, A Las Puertas.
    34 De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca.
    35 El Cielo Y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.
    36 Pero Del Día Y La Hora Nadie Sabe, Ni Aun Los Ángeles De Los Cielos, Sino Sólo Mi Padre.
    37 Mas Como En Los Días De Noé, Así Será La Venida Del Hijo Del Hombre.
    38 Porque Como En Los Días Antes Del Diluvio Estaban Comiendo Y Bebiendo, Casándose Y Dando En Casamiento, Hasta El Día En Que Noé Entró En El Arca,
    39 Y No Entendieron Hasta Que Vino El Diluvio Y Se Los Llevó A Todos, Así Será También La Venida Del Hijo Del Hombre.

    “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

    “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

    “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”
    Las Maravillas de DIOS

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

    114:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
    114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
    114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.
    Cuando Israel Salió de Egipto, DIOS Mismo Los Sacó Con Brazo Poderoso de Egipto, Estas Son Las Maravillas de DIOS: La Mar Lo Vio y Huyo, Eso es Un Tsunami, El Río Jordán Volvió Atrás al Entrar La Ola del Tsunami, Al Igual del Terremoto de Valdivia del Año 1960. Los Monte Saltaron Como Carneros y Los Collados y Cordilleras Como Corderitos, Amados Hermanos Eso Fue Un Terremoto Global y Mundial. Luego Dice en El Salmo 119 A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del DIOS de Jacob, Halelu-yaH.
    Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Amados Hermanos Así Como Fue El Segundo Éxodo, Será El Tercer Éxodo, Cuando El Mismo SEÑOR JESUCRISTO Nos Saque Con Brazo Poderoso de Este Mundo Maldito por El Pecado, Incredulidad y Burla a La Palabra de DIOS. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán. Toda Estas Profecías Se Cumplirán, Halelu-yaH.

    Amados Hermanos de ElRegresa.net, en El Salmo 78, DIOS Nos Ordena Contar a Nuestros Hijos y Nietos de Generación en Generación, Las Alabanzas de Jehová, y Su Potencia y Las Maravillas Que Hizo.

    “Él Estableció Testimonio En Jacob, Y Puso Ley En Israel,
    La Cual Mandó A Nuestros Padres Que La Notificasen A Sus Hijos;
    Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;
    Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos, A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza, Y No Se Olviden De Las Obras De Dios; Que Guarden Sus Mandamientos.”

    La Bondad de DIOS, Hacia El Rebelde Israel

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Salmo 78 Reina Valera 1960.
    78:1 Escucha, Pueblo Mío, Mi Ley;
    Inclinad Vuestro Oído A Las Palabras De Mi Boca.
    78:2 Abriré Mi Boca En Proverbios;
    Hablaré Cosas Escondidas Desde Tiempos Antiguos,
    78:3 Las Cuales Hemos Oído Y Entendido;
    Que Nuestros Padres Nos Las Contaron.
    78:4 No Las Encubriremos A Sus Hijos,
    Contando A La Generación Venidera Las Alabanzas De Jehová,
    Y Su Potencia, Y Las Maravillas Que Hizo.
    78:5 El Estableció Testimonio En Jacob,
    Y Puso Ley En Israel,
    La Cual Mandó A Nuestros Padres
    Que La Notificasen A Sus Hijos;
    78:6 Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;
    Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos,
    78:7 A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza,
    Y No Se Olviden De Las Obras De Dios;
    Que Guarden Sus Mandamientos,
    78:8 Y No Sean Como Sus Padres,
    Generación Contumaz Y Rebelde;
    Generación Que No Dispuso Su Corazón,
    Ni Fue Fiel Para Con Dios Su Espíritu.

    Amados Hermanos La Pascua o Pesaj Hebreo Se Celebra En La Tarde del Día Viernes 22 de Abril del Año 2016 y Termina El Día Sábado 30 de Abril del Año 2016, Ahora Cuando Israel Salió de Egipto Fue en El Mes de Abib o Abril, Halelu-yaH.

    Shaloom, a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 28 de Marzo del Año del Señor 2016.

  4. Siii mis amados en cristo cuales fuerón los otros 4 eventos???

    • PuertoMadero says:

      Querida hermana en el minuto 6:40 en adelante conversa sobre los eventos, tampoco comprendo a los 3 que ella dice ,lo que si deja claro que el cuarto es el arrebatamiento, me imagino que los otros son los anuncios que ella esta haciendo tanto como para Puerto Rico como para las naciones.
      Dios le guarde y bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)