Feb 28, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“Mensaje en sueño”: Pastora Carmen de Puerto Rico.

Share Button

carmen

.

Sean Muy bendecidos Hna. Angie:
Soy la pastora Carmen desde Puerto Rico. Gracias por haber compartido el sueño del día muuuuy cercano de Jehová. Pues eso fue a mitad de Enero 2016. El Señor me ha seguido mostrando. Soy atalaya del Señor. el 20 de Febrero al medio día oí audible, estaba despierta, Elohim Viene! fue una voz muy firme y segura. Ese es el nombre del Dios trino. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Le pregunté que quería decir. Discerní en mi Espíritu que al decir Elohim viene, hablaba de juicio. El 23 de Febrero en la madrugada, poco después de las 3 de la madrugada me dormí. fue muy rápido escuché una voz que dijo “en un mes ocurrirá un evento que impactará la tierra” desperté rápido.

Le dejo el mensaje ahí para su discernimiento. Eso fue lo que oí. Yo sé lo que es un mes calendario para mí, pero no sé cuánto es un mes para el Señor. Lo importante amados es estar alerta y despiertos Iglesia en ÉL. Antes de eso tuve un sueño donde estaba con mi madre, ya ella está con el Señor, y sé que al soñar con la mamá significa la iglesia. Yo tenía en mis brazos un bebé como de 1 a 2 meses. Yo miraba al cielo y veía unas señales de luz que se convirtieron en un reloj cuadrado. Yo le decía a mi madre que mirara pero ella no lo hacía. Del reloj comenzaron a surgir bajando muy rápido muchos números, descontando muy rápido, le inquiría a mi madre que mirara al cielo pero no lo hacía. Los números se detuvieron y yo le decía es el reloj del Señor, no ves que los números se detuvieron, nos está diciendo que ya es su hora, no hay más tiempo, los números se convirtieron en símbolos que parecía el idioma hebreo, que no conozco y no pude leer. Mi mamá tipo de la iglesia nunca miro ni una vez. Iglesia es  la hora de estar mirando hacia arriba y quitar la mirada de lo terrenal pues lamentablemente hay mucho pueblo desenfocado en los tiempos. Puse el video del sueño en YouTube. Por si quieren verlo aparece como Mensaje Urgente día Grande de Jehová pastora Carmen con las escrituras.
Sigan siendo bendecidos oremos esto está muy cercano.

.

VIDEO:

.

Share Button
  1. DE LA PAG BIBLE CODE DETECTIVE:
    HAY UNA MATRIZ DE A.T. ESTE ES UNO DE LOS ULTIMOS CODIGOS DESCUBIERTOS DICE: RAPTO DOS VECES,PASCUA DOS VECES Y EL AÑO 5776 EN HEBREO Y EL EQUIVALENTE EN NUESTRO CALENDARIO 2015-2016.
    ESTE DATO ES SOLO PARA INFORMACION Y DISCERNIMIENTO.
    CRISTO VIENE.
    FUE SUBIDO HOY A LA RED.

    • Hermano Danilo, me pregunto si este asteroide, que dicen puede chocar con la tierra, traerá este tsunami, de repente hay mucha información cruzándose, pero ya todo está anunciado, que el Señor tenga misericordia de todos nosotros. Maranatha.

  2. GIGI DICE: EL TSUNAMI LLEGARA A LOS MONTES APALACHES,COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS. ADVERTENCIA DE DIOS, SEÑALES DEL RAPTO.

    THOMAS JEFFERSON DICE: EL AGUA VA A LLEGAR HASTA EL PIE DE LAS MONTAÑAS. CONOCI UN PASTOR HACE UNOS AÑOS, QUE EL SEÑOR LE DIJO QUE SU PROPIEDAD ESTARIA CUBIERTA POR EL AGUA.Y QUE SE MUDARA A COLORADO Y ASI LO HIZO.
    EL LE DIJO MEJOR COMIENZA A EMPACAR Y VETE A LAS MONTAÑAS, EL DIA SIGUIENTE COMENCÈ A EMPACAR.

  3. A la hermana que esta acargo de esta pagina tiene una direccion donde le pueda escribir es que se hace dificil escribir con este sitema quisiera dar algo que es importante con revelaciones que a igual como siervos recibe.

  4. Hermanos Que Dios les bendiga en el poderoso nombre de Jesucristo solo quiero decir que hoy en la mañana justo antes de levantarme el Señor me mostró a personas que se le habían quitado su hogares había una ejecución de hogares increible hasta mi esposo y yo nos encontrábamos escondiéndonos de las autoridades para que no nos quitaran a nuestras niñas fue en sueño realmente triste y abrumador pienso que es una advertencia de parte de Dios de que esta situación se va agravar que Dios nos ayude hermanos la crisis de empleo va en aumento su oraciones porfavor.

    • PuertoMadero says:

      Orar hermana ,Dios muestra a tiempo y fuera de tiempo, sera muy complrejo aquel tiempo,Dios le guarde a usted y familia.

  5. Se enojo naman pastora Carmen siga con el msj que Jesucristo le dio amen Dlbm

  6. Gloria al rey says:

    Tuve la oportunidad de conocer a la pastora Carmen unjida de Dios mujer de pureza y santidad y para la gloria de Jesus quien la usa con poder y le muestra mujer de ayuno y oracion Dlbm

  7. PuertoMadero says:

    He tirado un mensaje que no edifica , no necesitamos jueces aca ,hay uno solo que juzga,Dios le bendiga…..

  8. HMNA MARIA PILAR says:

    yo creo que sea sierto lo que dice la pastora por que hashem esta advirtiendo que nos preparemos,,bendiciones pastora que DIOS la bendiga y le siga mostrando lo que vendrá shalom

  9. JOSE ALVAREZ says:

    el pastor jose cubillos en su predicacion del planeta X7 habla a la mitad del video un geologo muy anciano que sus pronosticos nunca han fallado, este hombre de nacionalidad chilen dice: el 26 de marzo ocurriran 3 terremotos en 3 lugares diferentes y simultaneamente, (zona de: valparaiso, francia junto a españa y la zona de japon) seran 3 terremotos volcánicos, por tratarse de una subida de magma a la superficie, ya que el planeta X atrae todo tipo de metales, ya sean liquidos o solidos. en el minuto 47 en adelante https://www.youtube.com/watch?v=qJ_SrxQsbTw

    VIDEO:

  10. Patty Flores says:

    Hola, nuestro Senor Jesucristo les guarde y bendiga. Nuestro amado Sr de muchas formas a estado haciendo saber a su iglesia que esta mal, y que no esta preparada para irse con El, pero la mayoria no lo quieren aceptar, ni creer. Por lo cual mandara un grande juicio a la tierra para limpiar su iglesia y prepararla. nuestro Sr hace aproximadamente 3 anos me llevo a varias iglesias a donde pensaba yo quedarme, pero EL me mostro su condicion en general, y me dolio tanto que no comi en 2 dias, y en ese tiempo fue cuando El me dijo que trairia ese juicio. me dio varias citas. Isa 28.8 Isa 30 Ezq 13 Ezq 12.22,25 Isa 24 Isa 13 y que en medio de todo esto la verdadera iglesia se postrara y clamara en un verdadero arrepentimiento. Y enntonces traera un gde avivamiento. Joel lo explica todo me dijo nuestro Sr. Nuestro Amado Sr Jesucristo les guarde y bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)