Feb 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

MENSAJE EN TEXTO: ¡PREPÁRATE PARA SUBIR EN EL RAPTO! DR. OWUOR. Aporte: Hno. Marco G.

Share Button

MENSAJE EN TEXTO:
¡PREPÁRATE PARA SUBIR EN EL RAPTO!
sábado, 13 de febrero de 2016

.

cielo

.
¡ALERTA DE DIOS! ÚLTIMA REVELACIÓN ACERCA DE LA VENIDA DEL MESÍAS Y LA URGENTE NECESIDAD DE PREPARACIÓN DE LA IGLESIA PARA ENTRAR AL CIELO! PROFETA DEL SEÑOR DR. OWUOR

.

¡ALERTA DE DIOS! ÚLTIMA REVELACIÓN ACERCA DE LA VENIDA DEL MESÍAS Y LA URGENTE NECESIDAD DE PREPARACIÓN DE LA IGLESIA PARA ENTRAR AL CIELO! PROFETA DEL SEÑOR DR. OWUOR

Mensaje transmitido por el Profeta del Señor David Owuor, por la señal de radio Jesus is Lord, (10 -02-2016) 
“El Señor me hablo, y quiero que sus oyentes en todo el mundo  sepan que el Señor hablo conmigo hoy nuevamente acerca de la venida del Mesías. 
En la conversación el Señor me tomo y me hizo simular el evento que acontecerá en aquel día.El me hizo ser la iglesia que va a ser tomada en aquel día.

Entonces conforme él estaba tomando la iglesia,yo pude ver que algunas personas tenían… habían iglesias que tenían impedimentos que no les permitía ser tomadas. Yo pude ver eso, en el tiempo que el vino para tomar la iglesia. Y entonces otros conseguían entrar, para otros el impedimento fue removido para fuera, del camino en cuando se preparaban, el bloqueo o obstáculo en otras palabras.

Entonces el Señor Jehová está hablando conmigo sobre la venida del Mesias, el me hizo ser la iglesia que él estaba tomando, y entonces en cuando estaba tomando la iglesia de esta forma, había algunas personas que tenían obstáculos, iglesias que tenían obstáculos. Estos obstáculos los estaban bloqueando, ellos no pudieron ir, mas algunos de ellos, los obstáculos fueron removidos.  Yo vi los obstáculos removidos. 

Entonces el Señor me levanto encima de la tierra, y me escondió en el cielo, en una nube y yo vi la tremenda Gloria del Señor. Entonces una nube me cubrió en el cielo.

Y vi los eventos que van a acontecer en la venida del Señor, en el retorno de Cristo, cuando él viniere para tomar la Iglesia.

Hoy nuevamente él hablo conmigo al respecto de “la venida del Mesías”, y eso es una alerta muy poderosa que resuena por todas las naciones de la tierra: ¡¡¡Que realmente el tiempo acabo!!! 

…que el tiempo llegó ahora para que el pueblo se prepare con diligencia y se prepare cuidadosamente, con grande atención para remover… con grande justicia, para remover la impiedad e injusticia de esta hora, con grande piedad para remover la gran impiedad, y combatirla.  Para que él pueda remover estos obstáculos de esta hora. Estos obstáculos que yo mencione, INJUSTICIA, FALTA DE SANTIDAD, PERVERSIÓN, MALDAD Y PECADO DE ESTA HORA.

Entonces en cuanto comenzamos este ayuno de esta noche, este tremendo ayuno, conforme me preparo para ir a Ghana, en este grande encuentro en África, ¡Que poderosa manera de ir!

El Señor hablo ahora nuevamente al respectode la “GLORIOSA VENIDA DEL MESÍAS”,yo pienso que no hay mejor mensaje en esta hora para la iglesia, que el que dice: “vamos a prepararnos en JUSTICIA, vamos a reformar nuestros caminos, hacerlos rectos, para que podamos estar en perfecto alineamiento con los requisitos para este día cuando la iglesia sea tomada”

Y todos sabemos muy bien cómo prepararnos: Tener un corazón arrepentido, abandonar el pecado, y tener certeza de estar andando en el camino de santidad, huir de todo mal y perversidad tener la certeza de estar andando en sabiduría, que es el temor a Dios

 De esta forma cuando el Señor viniere para encontrar una iglesia preparada usted será esta iglesia que fue tomada hoy (en la visión). Yo subí con ella, el me tomo y yo entré con esta iglesia, entramos en el cielo hoy. 

¡Que el Señor bendiga las naciones que están sintonizadas!

Es mi clamor en esta hora, pues el tiempo realmente está agotándose, pues si mira cuidadosamente el modo como la visitación del Señor fue revelada en Kisumo, usted no precisa ser un genio para entender que ciertamente este es el fin, este verdaderamente es el momento final.

http://lamaparasencendidas.blogspot.mx/2016/02/alerta-de-dios-ultima-revelacion-acerca.html

Share Button
  1. Gracias señor por tu siervo, se que eres fiel, tu fidelidad se hace sentir en todo momento creo así como este profeta que el tiempo no se esta agotando si no que se termino estamos viviendo horas extras y que pasa cuando el patrón dice hasta aquí se termino todo, pues muy fácil se acaba el trabajo, bueno hermanos así es, estamos viviendo horas extras corramos y difundamos el mensaje de salvación estamos a muy poco de ver la gloriosa venida de nuestro señor Jesucristo en gloria y majestad AMEN!!!!!!!!!!!!

  2. Bendiciones eternas hermano Marco, gracias por publicarlo en texto, creo que El Espíritu Santo lo dirigió para que halla un énfasis especial en este mensaje, como cuando el Señor nos da un doble sueño, es muy importante, con consecuencias eternales el pasar desapercibido un mensaje de esta envergadura para la iglesia porque ahorita hasta los segundos cuentan. Maranatha.

  3. JESUS, ESTA EN LAS NUBES YA

  4. HMNA MARIA PILAR says:

    AMEN YO CREO SI VEN SEÑOR YESHUA AMEN,,,,,,,,,,,,,,

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)