Jun 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Mensaje profético entregado por nuestro hermano Luciano B.

Share Button
crisis_mundial
.
Submitted on 2014/06/06 at 7:35 am

BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS/AS HERMANOS/AS, LES COMPARTO DOS SUEÑOS MUY FUERTES, NO SÓLO POR SU CONTENIDO SINO MÁS BIEN POR DOS EVENTOS QUE SERÁN HISTÓRICOS:

SUEÑO 1: ESTOY RODEADO DE MUCHÍSIMA GENTE QUE LLORA A GRITOS POR QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA Y LUEGO DE SEMEJANTE 2DA GUERRA MUNDIAL, NO CORONARÁ A UN CAMPEÓN DEL FUTBOL. (NO SE SI SE SUSPENDERÁ ANTES DEL PARTIDO INAUGURAL O EN MEDIO DE LA COMPETENCIA SE SUSPENDERÁ). DE LO QUE SI ESTOY SEGURO (DE ACUERDO AL SUEÑO) ES QUE NO FINALIZARÁ CORONANDO A UN CAMPEÓN. FIN

SUEÑO 2: ESTOY SOÑANDO CUANDO ESCUCHO “NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: TSUNAMÍ DEVASTADOR EN OXACA MEXICO, OLA ENORME INGRESANDO EN LA CIUDAD”. ME VEO EN LA TERRAZA DE UN EDIFICIO Y ME ASOMO PARA VER. EL PANORAMA ES DESOLADOR POR QUE VEO A MI IZQUIERDA QUE ENTRA UNA OLA GIGANTE NEGRA Y CON DESPERDICIOS DE ANTERIORES DESTROSOS QUE CAUSO MÁS ATRAS DE SU RECORRIDO Y ENTRA POR UNA AVENIDA Y DELANTE A TODA VELOCIDAD ESCAPANDO DE LA OLA UN TANQUE DE GUERRA (ES RARO UN TANQUE DE GUERRA NO VA TAN RÁPIDO) Y UN AUTO DEPORTIVO DE ALTA GAMMA TAMBIEN ESCAPANDO POR DELANTE DE LA OLA). FIN

Y LES DEJO UN MENSAJE DE AVISO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LE DIÓ A MI CONGREGACIÓN PERO CREO EN EL SEÑOR QUE HAY MUCHAS CONGREGACIONES QUE ESTAN EN LA MISMA CONDICIÓN ESPIRITUAL Y SE QUE LES VA A SERVIR POR QUE VIENE UNA (REPITO “UNA) PRUEBA MUY DURA PARA LA IGLESIA EN TODO EL MUNDO:

.

Palabra de DIOS para los Líderes de la Congregación:
Cita Bíblica: Apocalipsis 2:18-29 (“El mensaje a Tiatira”).

.

 

Un día, teniendo carga por un liderazgo santo y consagrado a Dios, le pregunté a Jehová por la condición espiritual de la congregación ya que me dolía, y aún me sigue angustiando, como está instalado el pecado del chismerío y el orgullo; y Dios me respondió:
La Congregación es como la iglesia de Tiatira. Mis ojos están en llamas y arden en fuego por las cosas que veo en la vida privada de los líderes, quienes deberían ser santos, están siendo adúlteros y fornicarios. Actualmente mis ojos son ojos de juicio y aún mis pies están rojos como fundición por que tales personas no se calzaron con el apresto del evangelio de la paz… no divulgan al mundo el Evangelio del Reino y la exhortación al arrepentimiento con autoridad y santidad, porque se calzaron con el calzado abominable del orgullo. Por eso le digo a esta congregación: “Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.

Te extendiste por lugares que nunca habías ido y multiplicaste la obra mucho más que el resto de las congregaciones de tu nación, pero lo único que no tolero es que permites que la división se instale en este lugar de convocación para buscar, adorar y glorificar a Jehová, tu Dios, y termine dando frutos de adulterios y fornicaciones primeramente espirituales… ¿Por qué crees que les cuesta tanto mantener la llenura del Espíritu Santo y la mayoría de tus obreros se desvían por el camino de la vanidad?. ¿Por qué te sorprendes por esto que te digo?. No te sorprendas, Yo soy Jehová, SOY EL QUE SOY, el que no cambia ni desvaría, el mismo ayer, y hoy y por los siglos. Descuidada, has permitido y tolerado que el espíritu inmundo de la división enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y adulterar por medio del chismerío. Hoy viene a este lugar, un alma sedienta de Mí y cansada de la esclavitud del mundo y, ¿Con que se encuentra?. Se encuentra con un lugar donde se reúnen personas iguales o peores que ella y termina por negar la eficacia del Evangelio del Reino. ¿Acaso no recuerdas que cuando seas uno conmigo y de un mismo sentir, el mundo creerá y dará la gloria al Padre Celestial?. A los que causan división les he dado tiempo para que se arrepientan sin embargo no quisieron escuchar y poner por obra lo que les mandé. Se han corrompido a tal punto que llevan una doble vida:

De las puertas de este lugar hacia adentro son como ovejas, pero hacia afuera no son más que una burra alzada que arde en su desenfrenada pasión sexual y en fuegos carnales destinados a la perdición que YA NO SE DEMORA. ¡¡¡HAY DE TI… HAY DE TI, POR QUE LOS QUE INGRESAN POR TUS PUERTAS NO SE INSTALAN PARA ADORARME Y DARME GLORIA, SINO QUE VUELVEN A SALIR Y DICEN: “APRENDÍ MÁS DE LO QUE HAY AFUERA”. Pero el tiempo se acaba y mi paciencia se agota, y porque te amo te advierto… ¡¡¡NO QUIERES SER EJEMPLO DE JUICIO POR SER REBELDE Y PÉRFIDA… NO, NO QUIERES ESO!!! ¡¡¡NO QUIERES QUE TE PONGA EN LUGAR DE SODOMA Y GOMORRA PARA TEMOR Y TEMBLOR DEL RESTO DEL MUNDO!!!. Mi juicio sobre esta ciudad está muy pronto y no te has interpuesto entre Mí y ella porque no te has provisto del aceite de la unción para prender tu lámpara de la obediencia y alumbrar con el poder de la santidad a los que están en tinieblas y sombra de muerte. ¡¡¡NO QUIERES QUE DEMANDE DE TUS MANOS LA SANGRE DE MILES Y MILES DE PERSONAS CUANDO LOS MONTES TIEMBLEN Y SEPULTEN DIRECTO AL HADES A TODA ESTA CIUDAD JUNTO CON SUS HECHICERÍAS Y BRUJERÍAS, ADULTERIOS Y FORNICACIONES, VIOLACIONES Y ABUSOS, HOMICIDIOS Y USURAS… NO, NO QUIERES ESO!!!. POR ESO A LOS POCOS QUE NO HAN CAÍDO EN SEMEJANTE CONTRADICCIÓN FRENTE A LA PRESENCIA DE DIOS LES MANDO QUE RETENGAN LA UNCIÓN SANTA EN COMPLETA OBEDIENCIA Y SEPARACIÓN TOTAL DE AQUELLAS COSAS QUE MUCHOS DE AQUÍ DICEN QUE SON “NORMALES Y LAS PRACTICAN SIN PUDOR NI TEMBLOR”. DE ESTOS POCOS QUE HOY RECONOZCO Y BENDIGO, HARÉ MI VERDADERA IGLESIA Y LA SEPARARÉ COMO SE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAÑA, DE LA OTRA IGLESIA: FALSA, ANTICRISTO Y APÓSTATA, Y SE LEVANTARÁ EN EL HORIZONTE DE SU FE, ESPERANZA Y PACIENCIA, EL GALARDÓN DE PARTICIPAR DE LAS BODAS DEL CORDERO, GUARDÁNDOLA DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE VA A VENIR PARA PROBAR A LOS QUE VIVEN EN REBELDÍA.
EL QUE SE HUMILLA Y A LA VERDAD ESTÁ DISPUESTO A DAR SU VIDA CONFRONTANDO Y SIENDO INSTRUMENTO DE JUSTICIA RECHAZANDO EL PECADO EN EL CUAL ESTÁ SUMERGIDO ESTE PUEBLO, QUE OIGA Y RETENGA HASTA EL FIN, LO QUE JEHOVÁ DICE Y MANDA HOY. AMÉN!!!”.
AGOSTO – SEPTIEMBRE DEL 2013.-

LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIENE A PARTIR DE JUNIO DEL 2013 A LA ARGENTINA (ESTO LO RECIBÍ EL 31 DE MARZO DEL 2013)

Antes de haber recibido la profecía de la crisis de junio, mes y medio atrás mientras meditaba en los tiempo del fin leyendo apocalipsis y Daniel, la voz audible de Dios me dijo: “EN EL OTOÑO”.
No me dijo que pasaría en el otoño, sin embargo oré durante todo este tiempo, si era voluntad de Dios revelarme a que se refería. Y la siguiente profecía es la que recibí hoy de ÉL:

¿No es más bien que cuando ayunes, rompas ligaduras de impiedad y des de comer al hambriento en el Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de mi Hijo Amado el Señor Jesús? Cuando ayunas, la comida que no tomaste durante ese tiempo ¿Por qué la guardas? ¿No es más bien que ayunas, principalmente, por que el Esposo no está contigo y con su Pueblo Escogido, aunque te envió al Consolador? Y ¿No es también cierto, que cada día tiene su propio mal? Su propio mal porque ayunas para clamar a voz en cuello con angustia, lloro y gran lamento, porque el Espíritu Santo te guía con un objetivo preciso y en un momento determinado, comenzando por el clamor unánime de todos los santos, para recordar que el Cordero vuelve pronto por su Desposada. Y aunque te abstengas de alimento, ayunas separándote de los placeres cotidianos que te sumergen disimuladamente en el mundo y en las tinieblas, porque tienen que aprovechar bien el tiempo que les he dado ya que los días son malos.

Viene sobre tu nación una crisis económica muy grande y el hambre se extenderá por todo el territorio por que los precios de los alimentos y los combustibles se alzarán con presteza como el sol lo hace con apuro después que derroto al horizonte que lo ocultaba. Con este mismo juicio voy a probar a los que invocan mi Nombre Santo, ya que muchos de ellos se detuvieron en el ayuno que más le convenía para sus propios deleites. Ese no es el verdadero ayuno, porque lo hacían para obtener algo material a cambio. Otros, en mejor condición espiritual que los anteriores, sólo se abstenían de alimentos cuando clamaban para que los fortalezca en la lucha contra las tentaciones y abandonar definitivamente el pecado; sin embargo nunca lo hacían para alimentar los estómagos vacíos de los pobres de este mundo, donde Yo los planté.

Vendrán días en los cuales les resultará difícil vivir dignamente como en la carne suelen pensar, y deberán ser probados en esto que envío sobre esta nación pérfida y rebelde, en la cual no vi a mi Pueblo con diligencia para poner mi Nombre que es sobre todo nombre en alto, para que aprendan que NO SÓLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.

En junio de este año comienza todo el alboroto en las economías mundiales, incluyendo tu nación. Recuerda, JUNIO DEL 2013 es la fecha por señal y los alimentos por detalle en la misma señal. Aún las piedras ya comienzan a hablar, pero tú no escuchas descuidada! Mira como hablan las rocas!, mira a los políticos, que aunque hace tiempo lo vienen ocultando para controlar el orden social, ellos… en su insensata manera de ocultar algo que solo el Dios Todopoderoso puede sacar a la luz, ingenuamente van anunciando a cuenta gotas lo que viene!!!. Te doy por señal también esta noticia que ya se difundió por los medios: “Los precios de los alimentos estarán congelados hasta mayo, luego vienen los aumentos”. Aunque esta noticia ya fue dada, considérala por señal importante porque tendrá su cumplimiento y no tardará. FIN.

NOTEN LO IMPORTANTE DE ESTA REVELACIÓN, EN QUE DIOS NOS MANDA A COMPARTIR CON EL NECESITADO, DE MANERA QUE SERÁ NECESARIO PRACTICAR EL VERDADERO AYUNO QUE JEHOVÁ NOS INDICÓ DESDE HACE UNOS 2500 AÑOS POR MEDIO DE ISAÍAS.
TAMBIÉN, NOTEMOS LA IMPORTANCIA DEL CUMPLIMIENTO DE ESTA PROFECÍA CON RESPECTO A LA CRISIS ECONÓMICA REVELADA EN LA PRIMER PROFECÍA DEL SUEÑO PRINCIPAL.

EL SEÑOR ESTÁ A LAS PUERTAS Y AVISA… Y VOS: ¿QUE DECISIÓN VAS A TOMAR? DE ENTRADA YA TENEMOS MANDAMIENTO DE VELAR, PERO CUANDO VENGA LA CRISIS, ¿QUE HARÁS? DIOS HA COMENZADO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA DENTRO DE LAS CONGREGACIONES. NINGUNA ESCAPARÁ A LA PRUEBA DE FE QUE SE AVECINA.

PAZ DE CRISTO QUE DIOS LES BENDIGA…

PD: En visión veo la iglesia ayudando a los más necesitados por el hambre que vendrá, veía muchos abuelitos. Dios me dijo que todo se encamina para que los hermanos de la iglesia aprendan que nadie es dueño de lo que posee sino que lo que tiene es de TODOS como en la iglesia primitiva. Había colas largas en la congregación que esperaban para recibir alimentos.

Les saluda en la Paz de Cristo: Luciano Javier Bras.
Domingo 31 de Marzo del 2013.

CONFIRMACIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA QUE SUFRIRÁ LA ARGENTINA Y DETALLES DEL COMIENZO DE SU CUMPLIMIENTO:
SUEÑO (Abril del 2013): Veía en TV la noticia de que la Argentina anunciaba el pago total de la deuda y al instante que escucho eso, me comienza a faltar el aire como si estaría asfixiándome y siento en mi espíritu mucha angustia y digo que es una mala noticia. Cuando me despierto recibo de Dios la siguiente interpretación: “La Argentina se asfixiará económicamente y la noticia es una señal fiel del comienzo del cumplimiento del hambre que vendrá”.
Abril del 2013
PD: SEÑAL OCURRIDA Y CUMPLIDA HOY, DÍA QUE CONFECCIONO ESTE DOCUMENTO, 29 DE MAYO DEL 2014 (“EN EL OTOÑO”)

Y LES VUELVO A REITERAR UNA PROFECÍA QUE RECIBÍ DE DIOS Y SE TRATA DE UN TERREMOTO A NIVEL MUNDIAL (¿SERÁ ESTO LO QUE TRANSMITE EL HNO EFRAÍN?)¿LA ÚLTIMA GRAN CRISIS ECONOMICA MUNDIAL ESTARA AGRAVADA POR ESTE EVENTO MUNDIAL?:

1. PROFECÍA.

SUEÑO PROFÉTICO PRINCIPAL (Agosto del 2010):

Un día, antes de irme a dormir en la noche, guiado por el Espíritu Santo, le pido a Dios que si había algo importante que la iglesia necesitaba saber (Amós 3:7-8), me lo dijera para contarlo a mis hermanos y hermanas. Me ofrecí, en su misericordia, ser su mensajero. Esa misma noche recibí el siguiente sueño:

Estaba en una habitación acostado sobre una cama de dos plazas. El cuarto no tenía ventanas, únicamente había una abertura sin puerta en la pared del lado derecho de la cama. Conmigo había tres personas:

  • § Mi esposa que se encontraba a mi derecha, también acostada, y estaba dormida.
  • § Dos Jóvenes (Una hermana y un hermano, ambos acostados en el suelo como en los retiros espirituales de jóvenes que se organizan en Yaví):
    – La chica estaba despierta, al igual que yo.
    – El chico estaba dormido, al igual que mi esposa.

De manera tal que:

  • § Dos personas estábamos despiertos: La hermana y yo.
    § Dos personas estaban dormidas: El hermano y mi esposa.

Trataba de conciliar el sueño y miraba al techo. De repente escucho que la chica dice: “El maíz esta a 913”. Luego, sin demora, el chico, hablando dormido dice: “La venida del Señor está cerca”. Y por último, y al instante, una voz declara: “Vas a ver cuando llegue a 980 lo que pasa”.
Sin comprender el mensaje en su totalidad, me levanto de la cama y calzándome, rodeo la cama por el lado de los pies y cruzo la abertura sin puerta. Una vez que paso por esa abertura, veo frente a mí una única ventana que correspondía a una habitación vecina. […] Después de ver ciertas cosas que omití con el símbolo gramatical que les mostré, camino hacia la ventana. Cuando llego junto a ella, se encontraba abierta. Miro a través de ella y descubro que me encontraba en un segundo o tercer piso de un edificio y ya era de noche. Miro hacia la derecha y en dirección al cielo, y observo cómo se forma en el horizonte una tormenta que venía hacia donde estaba. Y digo: “Que raro, ¿Tormenta en La Quiaca? ¿Si en invierno no llueve?” […] FIN.

Cuando despierto en la madrugada, sentí un fuerte deseo de declarar, pero a su vez, de pedirle confirmación, a Dios, sobre la tormenta que había visto. También de pedirle interpretación acerca del maíz y como se relacionaba con su pronta venida:

  • § LA TORMENTA:

Le pregunté con declaración: “¿Señor esa tormenta es un terremoto? Si es así y es tu voluntad, te pido que me lo confirmes.”

  • § EL MAÍZ:

Aunque le pedí que me diera la interpretación, en ese momento no había recibido respuesta. Sólo sospechaba y sentía en mi corazón que se trataba de algún problema con el maíz, que desencadenaría una crisis económica sin saber en qué lugar.

  • § LA ABERTURA SIN PUERTA:

Al no haber una puerta que abrir y perder algún tiempo en hacerlo, el cumplimiento de lo que llegara a significar “Vas a ver cuando llegue a 980 lo que pasa” y luego, al pasar la abertura, la tormenta (¿Posible terremoto en La Quiaca?), se cumpliría de manera rápida y sin demora. Es decir cuando suceda lo que signifique “Vas a ver cuando llegue a 980 lo que pasa”, al instante vendrá lo que signifique “Que raro, ¿Tormenta en La Quiaca? ¿Si en invierno no llueve?”

2. SIGNIFICADOS REVELADOS Y CONFIRMADOS POR DIOS.

2.1. LA TORMENTA: “TERREMOTO PARA LA QUIACA”
(Durante la semana de Agosto del 2010 que continuó al sueño profético principal):

  • § Terremoto CONFIRMADO TRES VECES:
    – En sueños: 2 veces.
    – Escuchando la voz audible de Dios: 1 vez.

2.1.1. CRONOLOGÍA DE LAS CONFIRMACIONES:

EN SUEÑOS (N° 1): Estoy en el comedor de mi casa cambiando los canales de la televisión. En todo esto paso por el canal Crónica TV y aparece una noticia de último momento, con el característico fondo color rojo y letras grandes blancas, que decía: “JAPÓN: SISMO DE 11.0 GRADOS EN LA ESCALA DE RITCHER”. Al ver semejante y terrible noticia, me quedo totalmente sorprendido por la magnitud del sismo y al instante comienza a temblar, en forma violenta, el piso de la casa.” FIN.

¿CUMPLIDO?: NO.

EN SUEÑOS (N° 2): Apenas comienzo a soñar, me veo corriendo por la calle Belgrano de La Quiaca (En el sueño tengo conciencia que venía de mi casa y me dirigía a la municipalidad). Llego a la municipalidad y empiezo a gritar con desesperación: “¡¡¡¿Dónde está el científico que monitorea los sismógrafos de Laguna Colorada?!!!”. La gente que estaba afuera de la municipalidad me preguntaba sorprendida para que quisiera hablar con él, y cuál era la urgencia. Les digo: “¡¡¡Pasa que viene un terremoto a La Quiaca y el les tiene que advertir a la gente!!!” FIN.

¿CUMPLIDO?: NO.

ESCUCHANDO LA VOZ AUDIBLE DE DIOS (N°1): Estaba trabajando, cuando escucho una voz potente que me dice con total autoridad: “De tres a cinco días voy hacer temblar toda la región, para demostrarte que el terremoto que te mostré para La Quiaca es fiel y verdadero y será terrible. La magnitud de este que se dará en estos días, no es nada comparado con el mayor que vendrá a dónde vives.” FIN.

¿CUMPLIDO?: SI. Cinco días después de haber escuchado a Dios, me encontraba en San Salvador de Jujuy por motivo de un trámite. Estábamos con mi esposa en un hotel y a las 08 am, me despierta contándome que mi mamá la había llamado angustiada para preguntarle si estábamos bien, ya que pasaron urgentemente por las noticias que había ocurrido un terremoto de 6.5 grados en la escala de Richter y que se sintió hasta los tribunales de Capital Federal en Buenos Aires. A todo esto mi esposa me cuenta que 20 minutos antes que llamara mi mamá, ella se había despertado por un temblor que sintió.
Tremenda confirmación y advertencia de Dios!!!. Fue el terremoto más fuerte de los últimos 100 años en toda la región y, como nunca antes, se había sentido hasta lugares donde no lo hay. El epicentro se registró en el Parque Nacional de Jujuy. Las cámaras de seguridad del Puente Internacional – Paso de Frontera con Bolivia, de La Quiaca, también registraron el temblor.

2.2. EL MAÍZ: “LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL QUE SE AVECINA Y EL INMINENTE REGRESO DEL SEÑOR JESÚS PARA TOMAR A SU IGLESIA (Pura, Santa, Sin Arruga; Que Arreglo su Vestido para Recibir al Esposo), JUNTO A ÉL EN LAS NUBES Y LLEVARLA A LAS MORADAS CELESTIALES”
(En el transcurso de la última mitad de Agosto – Octubre del 2010 y Marzo – Abril de 2011):

  • § Crisis Económica Mundial CONFIRMADA CUATRO VECES:
    – En visiones estando despierto: 2 veces. (De forma indirecta: Más adelante, cuando se cumple la segunda visión en la Argentina comprendí, que la señal del maíz (Aunque no entendía los valores 913 y 980), comenzaría en nuestro país. Lo que me sorprende también, tiempo despúes de este cumplimiento, es que la señal del maíz se extendió por todo el mundo).
    – Escuchando la voz audible de Dios: 2 veces.

2.2.1. CRONOLOGÍA DE LAS CONFIRMACIONES:

ESCUCHANDO LA VOZ AUDIBLE DE DIOS (N° 1 – Última mitad de Agosto del 2010): Estaba trabajando cuando oigo la voz de Dios que me dice: “El Euro va a desaparecer”.

¿CUMPLIDO?: NO (En Pleno Cumplimiento – Ya comenzó). Tres días después, los líderes de la Unión Europea, anuncian que la moneda de Europa estaba perdiendo valor por la nueva crisis económica.

ESCUCHANDO LA VOZ AUDIBLE DE DIOS (N° 2 – Septiembre del 2010): Mientras estaba con los hermanos alabando a Dios, durante el grupo de obreros, siento en mi interior la voz de Dios que me decía: “Se viene una gran crisis económica mundial y será la última porque luego de esto voy a buscar a mi iglesia. Compartí esta Palabra con los que están reunidos ahora.”
Luego de oír a Dios, compartí la Palabra dada a mis hermanos y mi corazón latía muy fuerte antes, durante y después.

¿CUMPLIDO?: NO (En Pleno Cumplimiento – Ya comenzó). Luego de que los líderes de la Unión Europea, anunciaran la desvalorización del Euro, la situación empeoró hasta nuestros días y no se detuvo en ningún momento en estos últimos dos años y medio.

EN VISIÓN ESTANDO DESPIERTO (N°1 – Marzo del 2011): Me desvelo como a las 04:30 de la madrugada. Vuelvo a cerrar los ojos para conciliar el sueño y veo la mano poderosa de Dios (La diestra) sobre el planeta tierra y por encima de EE.UU. Luego, siempre con su mano abierta, veo que la desplaza hacia el este cruzando el océano atlántico norte, y se detiene justo arriba de Europa. Por debajo de sus dedos, puedo ver que se resalta Grecia. A continuación comienzan a surgir en toda Europa, pequeños charcos de agua. Estos charcos crecen continuamente hasta casi ahogar todo el continente Europeo. FIN.

¿CUMPLIDO?: EN PARTE (La Crisis Económica ya comenzó por Grecia, siendo el primer país de Europa en banca rota. Las revueltas sociales se están desarrollando en nuestros días en toda Europa. Aún no hubo protestas de gran magnitud en algunos países ricos. (En Pleno Cumplimiento – Ya comenzó). Al finalizar la visión, Dios me revela que una gran crisis económica vendría a Europa comenzando en Grecia. Que si bien ya había iniciado, vendría una mucho mayor que desencadenaría conflictos y revueltas sociales como ocurrió en nuestro país en el año 2001.

EN VISIÓN ESTANDO DESPIERTO (N° 2 – Abril del 2011): Veo un panel digital, largo y angosto (Como los que hay en las bolsas de valores de nueva york). En este aparecen valores de lluvia acumulada en milímetros extremadamente grandes: 380, 520, 850, 930… Y se destaca el punto cardinal SE (Sud-Este). FIN.

¿CUMPLIDO?: SI. Durante el transcurso del 2011, la zona agropecuaria de Córdoba, La Pampa, Sur de Santa Fe y Buenos Aires, era azotada por la segunda sequía más grande de la historia Argentina que se tenga memoria. El maíz no creció por la falta de agua y cuando finalizó la sequía por las lluvias que comenzaron en el mes de Diciembre del 2011 éstas, fueron tan extremas que inundaron la misma zona que había sufrido semejante sequía. En menos de ocho meses se dieron estos fenómenos tan extremos, provocando una crisis muy profunda en el maíz hasta nuestros días. Los acumulados de lluvia en promedio de diez días, rondaban los 350 a 850 milímetros.

NOTA: La señal del maíz, luego de manifestarse en nuestro país, instantáneamente comenzó a surgir en distintas partes del mundo como México (Sequía), EE.UU (Sequía e incendios históricos) y Rusia (Sequías e incendios históricos). El maíz comenzó a subir su valor en todo el mundo por  la  escases que sufrían los campos.

LES SALUDA EN LA PAZ DE CRISTO: LUCIANO JAVIER BRAS

PD: EL SEÑOR JESÚS ME DIJO A PRINCIPIOS DEL 2014 CON VOZ AUDIBLE: “EN SEPTIEMBRE TIENEN QUE SALIR”. LO DEJO A DISCERNIMIENTO QUE VAYAMOS RECIBIENDO DEL ESPÍRITU SANTO, EL ÚNICO CON AUTORIDAD PARA CONTARLE A SU PUEBLO LO QUE EL ESCUCHA Y VE EN EL CIELO (ESTO ES BÍBLICO NO RECUERDO DONDE ESTÁ)

 

Share Button
  1. He leído todo y son muy impresionantes los mensajes que el Señor da, como todo lo que ya hemos escuchado para que nos preparemos y cada día estemos a cuenta con Dios; estaremos muy pronto en Casa. Dios nos ayude a perseverar hasta el final. Dios extienda su misericordia para todos los seres humanos para que se arrepientan y vengan a los Pies del Señor

    Dios le bendiga y le guarde hermano Luciano, muchas gracias por compartir con nosotros lo que Dios le ha revelado.

  2. july herrera says:

    Dios les bendiga amados hnos. Que gran misericordia la de nuestro Padre Bendito ..todo lo que está escrito se está cumpliendo ….quiero hacerles un comentario…….vivo en New Jersey y los testigos que dicen ser de Jehová. Pero en realidad son testigos de cualquier otro menos del Todopoderoso están como locos invitando a una reunión en un. estadio y la reunión se se trata de la necesidad de un gobierno mundial y quien tendría la capacidad para dirigirlo sabia que eran una secta pero nunca pensé que fueran de los primeros en llamar a la población a apoyar este gobierno. ..definitivamente mi Amado Jesús ya viene…. Dios les continúe bendiciendo

  3. vanessa says:

    En el partido amistoso entre Chile y Holanda me fui a mi habitación para poder orar pues. Sentí la inquietud de hacerlo, mientras. Mi esposo miraba el partido,pero el Espíritu Santo insistió en que debíamos orar ambos,y me reveló que. Esta todo un país entretenido sin percibir que el desastre viene sin que ellos lo adviertan, estos últimos días he sentido en mi espíritu que algo viene para chile mientras se desarrolla el mundial de fútbol, pensaba k era sugestión de mi parte, pero con este testimonio me doy cuenta que es Dios quien está hablando

    • Oh Hermanos DIOS es Misericordioso, No Queriendo Que Ninguno Chileno Pierda Sus Vidas y Vaya Al Mundial de Football Idolatra, Pagano y Sodomita en Brasil 2014.

      DIOS Ha Cerrado Todos Los Pasos Fronterizos, Con Un Gigantesco Temporal de Viento, Nieve y Lluvia, Cerro El Paso Fronterizo Los Libertadores en La Región de Valparaíso, Cerro El Paso Fronterizo San Francisco, en La Región de Atacama, y El Paso Fronterizo Jama en La Región de Antofagasta, etc.

      Los Hombres No entienden, Las Señales Que DIOS Establece en Los Cielos, Para Advertirles a Nuestros Familiares, Para Que No Salgan del Territorio Chileno, a Ver Este Mundial Idolatra, Pagano y Sodomita, Porque Algo Muy Grande y Muy Grande Viene a Toda La Tierra.

      Amados Hermanos, Debemos Ayunar, Orar, Clamar y Gemir Por Todos Nuestros Seres Queridos y Por Las Abominaciones, Inmundicias, Brujerías, Hechicerías, Abusos de Menores, Trafico de Drogas, Prostitución, Corrupción, Violaciones, Abortos, etc. Que Hoy Se Hacen en Nuestro País, Regiones, Ciudades, Comunas y Pueblos, (Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 9).

      Que EL SEÑOR JESUCRISTO, Guarde y Proteja A Todos Nuestros Familiares, Amigos y Hermanos, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 07 de Junio del Año 2014

  4. Hugo Castro says:

    La sexta trompeta, ya casí va a ser tocada (Tercera guerra Mundial). Esto provocara que todo el mundo quiera paz. Así darán contrato de paz. Que JESUS los bendiga.

    • EDUARDO VASQUEZ says:

      COMO VA A SONAR LA SEXTA TROMPETA SI TODAVIA NO SUENA LA 1º?????? Y 1º ESTAN LOS SELLOS ANTES DE LAS TROMPETAS!!!!!!!

  5. Ricardo says:

    Dios les bendiga abundantemente, hermanos. Mi espíritu se regocija al ver y escuchar las maravillas de nuestro Dios.

    Soy de Rep. Dominicana, y descubrí esta página desde hace un año, aproximadamente, la cual ha sido de gran bendición para mi vida espiritual.
    En marzo de este año 2014, le había estado pidiendo confirmación a Dios acerca de los acontecimientos y catástrofeS que se han profetiizado para el mundo, y especialmente para el área del Caribe, donde vivo. Una madrugada me desperté y ore al Señor, luego me acosté y me dormí nuevamente. Entonces soñé que había
    recibido una carta la cual decía en letras resaltadas en negritas “viene la destrucción”.
    Tenemos que continuar orando y proclamando el Evangelio de Cristo, para que se añadan los que han de ser salvos. Los juicios de Dios sobre este mundo son inminentes. Nuestra redención se acerca. Cristo viene!

  6. CREO QUE TODO ESTA DADO,HA COMENZADO DE UNA MANERA SUTIL.
    VARIOS ACONCIMIENTOS APUNTAN A ESTE AÑO Y MES DE SETIEMBRE,EN OTRAS PAGINAS LEO ALGO PARECIDO.
    LO DEL MUNDIAL TAMBIEN,ALGO SUCEDERA LO DICEN OTROS,CREO QUE AHORA SI ES ALGO MUY SERIO.SUEÑOS,VISIONES HAY.
    CAOS EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO,Y DESAFIANDO LOS GOBIERNOS,LOS PRINCIPIOS BIBLICOS.
    VIENE HAYES TERRIBLES SOBRE LA TIERRA,ESTOS ESTAN YA AQUI,SERA MAS TERRIBLE CONFORME PASEN ESTOS DIAS.
    LLANTO Y DOLOR COMO NUNCA HEMOS VISTO.MUCHOS LLANTO,LAS ALMAS GIMEN DE DOLOR.Y GEMIRAN MAS.!!!HAY,HAY, MUCHO LLANTO.¡¡¡VIENE A LA TIERRA.
    EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE.
    SANTO Y BENDITO SEA EL DIOS DE ISRAEL.

  7. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡¡¡CRISTO VIENE YA!!!! EN NUESTRA IGLESIA HEMOS COMENZADO COCEHANDO ALMAS, LLEGAN SOLAS A LAS PLANTAS DEL SEÑOR,PREPAREMONOS PARA AYUDAR A TODAS LAS VIDAS QUE LLEGARAN!!!!

  8. Julio Argentino Roca says:

    Que Dios se apiade de mi patria, que tergiversa las leyes de Dios y lo ve como algo bueno y algunos como dijo el apostol Pablo todavia festejandolo. Este hermoso pais tan bendecido en algunas areas pero tan mal administrado, con autoridades inmersas en la mentira y la corrupcion, junto a una sociedad insensible donde la vida parece no valer nada, ten piedad de nosotros Dios, grande ha sido nuestra desobediencia.

  9. uberlinda says:

    Mis hermanos, esto es una confirmación de lo que El Señor me ha mostrado durante muchos años, en sueños y visiones.-
    El día de ayer 9 de Junio apenas abro mis ojos veo el mapa de América del Sur, grande ,inmenso, solo el mapa sin las Naciones, fue una visión muy rápida.-
    Dios les bendiga

  10. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos habia posteado algunos links que se relzcionaban con estos hechos, si pueden publiquenlos

    • PuertoMadero says:

      Hno. Julio puede enviar nuevamente el link de Youtube , de sitios diferentes no siempre los compartimos. Espero su comprensión.
      Dios le bendiga!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)