Aug 25, 2011

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

Mensaje .

Share Button

Hermanos deseo informarles que por motivos de cambio de dirección
física estuvimos sin conexión a internet por lo cual no hemos respondido a sus
valiosos mails y aportes, Mantuvimos   algunas noticias hasta hoy; con la ayuda de
Dios retomamos nuestro trabajo  ante  el Señor.

Gracias por su comprensión  y Dios les bendiga.

Share Button
  1. FLOR EN EL DESIERTO says:

    SHALOM!!!
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  2. Claudio (cica) says:

    Espero que donde se encuentran ahora, estén mucho mejor. Muchas Bendiciones en Cristo Jesús y Adelante. Un abrazo y GRACIAS muuuchas GRACIAS.

  3. carmen gonzalez says:

    Wow hermanitos, no pensè que en estos tiempos alguien se estè cambiando de casa, pero yo tambien tengo que cambiarme de casa antes del 5 de Octubre y esta mañana le decia a mi amado Padre,….Padre no quiero preocuparme por buscar una casa, quiero dedicarme por entero a tus cosas, y eso fuè todo, al rato, no pasaron 2 horas, no!, fuè como 1 hora que pasò, me llama mi esposo diciendome que habia una casa disponible . Lo interesante o milagroso si cabe el milagro aqui, es que donde vivo, es solo un barrio donde se puede vivir algo tranquilo, y esa casa ya la habia visto hace 2 semanas y ni remotamente la dejaban sus arrendatarios, y ahora milagrosamente, se van a fin de Agosto y nos la arriendan y es la casa que necesitamos. Asi estàn los milagros del bendito Señor a su gente…¡Aleluya!
    ¡Si, ven señor Jesus!.
    carmen g.

  4. carmen gonzalez says:

    Bueno, estoy tan entusiamada con lo que hace mi amado Señor que me olvidè de felicitarlos por el cambio y desearles que sean muy bendecidos.
    Mas vale tarde que nunca.
    saludos cordiales.
    carmen g.

  5. Dios les siga bendiciendo grande y poderosamente.
    Como decimos en ;exico: “ahora caigo”, ahora entiendo por que no ha habido movimientos en la pagina.

    Gloria a Dios hermanita por lo que le ha dado a su vida.

    Todo tiene un plan maravilloso, Nuetro Gran Dios no deja nada al azar, no deja cabos sueltos. Siempre hay un motivo, un trasfondo, un glorioso proposito.

    Humildemente les aconsejo que no dejen de orar por esa casa en la que van a vivir ahora, unjan sus puertas y ventanas con aceite y declarenla propiedad de Dios.

    “Hágase TU voluntd en la tierra, como en el cielo”
    Amén.

    • PuertoMadero says:

      Mi querido hermano Ilzar ,la casa la dio el Señor solo por su misericordia gracias por sus consejos ,así hacemos ,también oremos por nuestros pequeños hogares en red; su página esta ,la de mis hermanos ,para que muchas almas sean bendecidas y alcanzadas, gracias por su apoyo desde el principio un cariñoso abrazo en Cristo.
      Dios le guíe y guarde,

  6. Hermana: Todo cambio es para mejor, que Dios les bendiga, acompañe y proteja. Admiro lo que hacen y le pido fortaleza y fe para cambiar, no de residencia sino de corazón. Bendiciones y gracias por aceptar el llamado y por este sitio que se ha transformado en el más importante para mí, a pesar de mis grandes debilidades. Bendiciones de nuestro Dios santo y todo poderoso, que Jesus les siga acompañando y guiando. Amén.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermana Pilar lo que deseamos todos es cambiar cada día para parecernos más a Jesús…Dios le bendiga abundantemente…

  7. Dios les bendiga en su nueva casa,y sigan adelante en esta pagina que es de gran bendicion para muchos. Dios les bendiga.

  8. Ahhh que bueno pense que ya no podriamos intercambiar sueños,etc y todo lo que nuestro padre quiere que sepamos. Gracias y mi padre los bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)