Feb 4, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Mensajes sobre planeta X, Aporte Hno. Donald S.

Share Button
Querido administrador del blog.

Como sugerencia para que publique en su página blog aqui le dejo unos mensajes y estudios bien hechos del planeta X y su relación en los designios de Dios, no tiene nada que ver con lo que el mundo cree o noticias seculares dicen, son 3 partes  y el pastor bien estudiado en la palabra de Dios explica como este planeta esta asociado con juicios de Dios a lo largo de la historia y apocalipsis, también esta uno en ingles (subtitulado) que es similar y muy bien explicado.

.
instr
.
https://www.youtube.com/watch?v=-Xb8-nYMuPI (planeta x y la biblia, activar subtítulos o CC)
favor hacer publicas estas enseñanzas de estos dos pastores que aunque son de distintas nacionalidades y lenguas el mensaje es el mismo y casi identico, asi Dios habla a unos y otros pero con el mismo discernimiento, se los dejo a todos los hermanos en Cristo para que lo estudien y pidan al Espiritu Santo mayor discernimiento y sabiduria con respecto a los acontecimientos venideros.
Shalom,
Donald S.
Nicaragua
Share Button
  1. Aleluya, el señor ha dicho y es todo lo que dirá, no hablara mas, creo con mucha firmeza que el día grande del señor esta tan cerca, nos hemos dormido, a muchos no les importa lo que le pase a la gente secular y decimos para nosotros mismos el señor nos tiene que proteger ya que somos sus hijos e hijas, pero sorpresa!!!!!!!!el señor es soberano y da de su misericordia a quien el así lo desea y no por que seamos o no sus hijos tengamos cuidado y realicemos la GRAN COMISION, hablemos de las buenas nuevas, de la gran salvación para los que deseen ser hijos e hijas del SEÑOR Jesucristo. AMEN!!!!!!!

  2. JOSE ALVAREZ says:

    ¡¡muy bueno!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)